miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo veinticuatro. {ST}

Escuchad esta canción plss http://www.youtube.com/watch?v=AygqDlUGHLg


-No Daniel, estás equivocado, si tú no sabes si me quieres yo menos aún
-No me dejes aquí solo por favor
-Esto es culpa tuya
-Lo sé
-Te voy a pedir algo.- le miré.- marc...
-No me lo digas, yo mismo sé que me tengo que ir.- salí de la cocina y fui  a la habitación del bebé, quería que naciera ya así por lo menos no me sentiría tan sola.


{....}



Estaba haciendo que nuestra relación o lo poco que quedaba de ella desapareciera, juro que en estos instantes me odiaba a muerte, ¿cómo he podido ser capaz de hacerle semejantes cosas? yo...yo la amaba y sigo haciéndolo aunque ella no me creyera, tiene derecho a no hacerlo. Soy una persona horrible, subí a mi habitación y preparé mi maleta para marcharme, la verdad no sabía donde ir pero seguro encontraba algo. Cogí todo lo necesario, busqué a ______ para despedirme de ella.



-______.- la llamé y vi que estaba mirando la habitación del bebé.- me voy ya.- ella se dio la vuelta, llevaba los ojos rojos y supuse que había llorado, todo por mi culpa, yo era el causante de esas lágrimas y no podía verla así.
-Vale, ya te has despedido pues ya puedes irte.- se secó una lágrima
-¿Me avisarás cuando nazca el bebé?
-Supongo, eres su padre y lo más justo sería que vinieras para su nacimiento aunque no sé que pensar, quizás te vas con Patricia, por lo que veo parece que la prefieras a ella antes que a mi
-No digas eso por favor
-¿Qué no diga que?, ¿la verdad?
-______ sabes que no la prefiero a ella
-No me hagas reír, la besaste y...-paré de hablar.- vete por favor no tengo ganas de discutir y es lo que menos me conviene.
-Te estás equivocando
-Si, me equivoqué en enamorarme de ti y pensar que todo iba a ser perfecto.- cuando dije eso vi que él estaba a punto de llorar, no me causaba pena, se lo merecía.- ahora llora, así verás como me he sentido yo todas esas veces que te has pasado conmigo, te he perdonado muchas cosas pero ya me he cansado, no puedo soportar más dolor, más engaños, más humillación.- suspiré.- no sé si te has dado cuenta pero te estás volviendo a convertir en mi primo, el puesto de marido lo estás perdiendo y eso me duele más a mi que a ti aunque te parezca mentira
-Te estás pasando, a mi también me duele esto ¿sabes?
-¿Me estoy pasando?, ¿y las veces que te has pasado tú conmigo no cuentan?, vamos a recordar, me llamaste puta zorra, me engañaste acostándote con Karen, me humillaste frente televisión y ahora besas a Patricia, dime que te he hecho yo a ti.
-Tú te acostaste con Sebastian
-¿Cómo? no, cuando tú estabas de gira yo me encontré con él pero no hice absolutamente nada en cambio tú si, no sé si todo esto es real para ti o solo soy un juguete pero preferiría que no siguieras tratándome así, yo también tengo sentimientos y veo que los valoras poco
-Solo recuerdas lo malo de todo esto pero ¿y lo bueno que hemos vivido no cuenta?, nuestro primer beso, nuestra primera vez juntos, nuestra boda y ahora nuestro hijo, ¿eso no lo cuentas? 
-Si que lo cuento pero hay más cosas malas que buenas y eso es difícil de olvidar
-Yo lo he olvidado
-Tú eres tú y yo soy yo, no somos iguales entiéndelo
-Si que lo somos, llevamos la misma sangre, por mucho que no quieras reconocerlo lo somos
-No me entiendes
-Pues explícamelo
-Voy a ser sincera, tú eres un vividor follador y no te importan los sentimientos de la gente que está a tu alrededor y yo no, yo me preocupo por la gente que me rodea y me quiere de verdad.
-¿Y esas veces en las que he llorado por ti preocupado?, ¿esas veces que no he dormido por ti?
-Cuenta tus veces y cuenta las mías, hay mucha diferencia
-¿Y qué vas hacer? 
-Cuando te diga esto no te lleves una sorpresa, lo has causado tú.- le miré.- quiero el divorcio
-¿Qué?
-Lo que oyes, ¿de qué me sirve estar contigo si solo me haces sufrir?
-¿Te estás oyendo?, si, me he comportado como un completo gilipollas, inútil, imbécil y de muchas maneras más pero también tengo sentimientos, las palabras me duelen tanto como a ti, no soy de piedra, lloro, río, sufro y sonrío como tú, no pienses solo en ti
-Yo tampoco soy de piedra pero mírame, mira mi cara y mis ojos, cada vez que haces cosas de este tipo salen mis lágrimas y mis ganas de odiarte, hay veces en las que quiero tirarme por la ventana y morirme de una vez para que tú puedas estar con otra y no tengas ningún tipo de atamiento.- no aguantaba más, no quería llorar pero mis ojos y mi corazón si.- ¿ves mis muñecas y ves esos cortes? todos son por ti, por tus ganas de hacerme daño.
-No te cortes ______, puedes desahogarte conmigo pero no hagas eso más.- me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Lo malo de esto es que estas heridas se pueden tapar y curar pero la de aquí no.- señalé mi corazón
-Puedo cambiar joder, déjame intentarlo, dame una oportunidad
-Tantas veces he oído eso y no has cumplido tus promesas, además ya te he dado bastantes ¿no crees?, es tarde para cambiar.



{....}



Ya habían pasado dos meses de que ______ me echó, estoy en casa de Carlos y Ángeles pero ella no está, Carlos me dijo que se fue a pasar unas semanas a casa de sus padres.

-Tío la has cagado definitivamente.- me dijo él sentándose en el sofá a mi lado
-Lo sé y lo peor es que ella quería divorciarse 
-¿Os habéis divorciado?
-No, al final se calmó un poco la cosa y hemos dejado ese tema aplazado pero de verdad no quiero separarme de ella.- me froté las manos en la cara.- sueno como un puto protector de mierda que no la proteje, lo único que hace es dañarla.
-Ya tranquilízate un poco, no seas tan malo contigo mismo
-Es que me lo merezco hostia, si tiene razón, soy un inútil
-Dani
-Más me valía morirme
-¡Dani!
-¿Qué?
-¿Pero te has oído?
-Si, no sé de que sirve seguir vivo si ella no me quiere a su lado
-Todo se va a arreglar ya verás
-Todos decís que se va a arreglar pero ya no, la he cagado, lo malo es que ¿y si se va con otro? ¿y si se va de la ciudad?.- me estaba poniendo muy nervioso
-No se va a ir a ningún lado, si te pidió volver fue por algo ¿no?
-Si pero..-suspiré.- no sé que hacer con mi vida
-Lo primero es que te relajes un poco 
-Soy un imbécil, un completo imbécil
-Daniel me estás poniendo de los nervios
-Lo siento pero puf, además falta poco para que nazca el bebé, ¿si voy que pasará?, ¿y si no me quiere ver? todo esto es tan difícil
-Escú..-sonó el móvil.- ¿si?.- se levantó del sofá.- me pillas un poco ocupado, ¿a las diez?, vale.- colgó
-¿Quién era?
-Una amiga de Ángeles 
-Oh, ¿habéis quedado?.- asintió
-¿Quieres venir?
-No, prefiero quedarme

13 comentarios:

  1. Que has hecho.Yo te mato.Que has hecho ¿OTRA VEZ SEPARADOS? PERO QUE CASI SE DIVORCIAN ZAMBRA!! ME ESTOY ASUSTANDO :( Ojala naciese ya el bebe tengo unas ganas de eso xD
    ~@ViolePerezSoto~

    ResponderEliminar
  2. kgdaushcd me kieres matar Zambra kiero k nazca ya el/la niñ@ por lo k mas kieras sube capitulo rapido no aguantare mucho k sepas k me e leido tu novela entera +de 7 veces y tengo testigos @lauralve18tkm

    ResponderEliminar
  3. kiero que nazaca el/la niñ@ arrgggg los vuelves a separar te odio !!! es bromis jajajajjaja me super extra encanta *_* ^_^ by: tu enana lokis xauuusss @18isa18 areallylovetaxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO NO NO, NO SE PUEDEN SEPARAR. Me tiro por la ventana si lo hacen. Daniel es un completo imbécil, gilipollas, etc..pero ____ no se queda atrás.
    Como no mejore la relación os mato, a los 3 y me quedo tan pancha como ancha. :3
    Y sube pronto, no tardes mucho.
    Amo tu novela, joder. Ya no sé que decirte. Cada vez que veo que subes, soy feliz aunque al final, acabo o llorando o riéndome como una loca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Ay, la vida me puede D:
    Y SUBE pronto. Y na' más que decir.
    Un besi muy muy muy fueerte y que te quierr mucho @Mary_pufpuf :)

    ResponderEliminar
  5. Cielo la paliza que te meto el sabado por separarlos es que como se te ocurre tu quierer matarme; (

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso,esto cada vez se nos va de las nubes,mueres,por separarlos,mueres,hablando de morir,la que morirá soy yo mañana que subo el último capítulo de la temporada 1 de mi novela,alguien me matará y después bailarán sevillanas sobre mi tumba PORQUE?PORQUE?PORQUE?
    Beesis de @MartaEndless_28

    ResponderEliminar
  7. He de confesar que no me gusta que esten separados y que Dani sea así, quiero que vuelvan juntos y..... SIGUE YA POR DIOS QUE ME VAS A MATAR DE DESESPERACION!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me vas ha matar. (Por favor que no se suicide DANI y que todo vuelva a la normalidad, todos juntos y felices)

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR ZAMBRA TU A MI ME MATAS UN DIA DE ESTOS!!!! COMO QUE OTRA VEZ SEPARADOS?? NO NO NO Y NOOOOO DEJALOS JUNTITOS QUE ES MEJOR!!!! -@ElyAurynerSwift-

    ResponderEliminar
  10. Zambra, cariño mio, la que se mata soy yo si no arreglas esto pero antes te mato a ti eeh! y quien ha llamdo a Carlos? No me dejes con esta intriga mucho tiempo por favoooor sube pronto. Te quiero :3

    ResponderEliminar
  11. Zambra nooooooo xkkkk, tu eres un amor y me encanta tu novela, pero que te a hecho dani para que lo machaques de esta forma dale un poco de felicidad por dios!!!!! tqqqq

    ResponderEliminar
  12. Madre mia me encanta stoy super enganxada!!! :))

    ResponderEliminar
  13. Hola Zambra !! Por favor continua escribiendo que lo haces de maravilla ,sirves para eso !!! Muchosss ánimos y bueno espero muy contenta y ansiosa el próximo capítuloo..!
    PD: si puedes avisame por twitter porfi @laurolivencia

    ResponderEliminar