lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo veintitrés. {ST}

-No lo sientas va.- le abracé y seguimos comprando, miré en una estantería y vi a dos personas, me puse algo nerviosa 
-¿Qué pasa ______?

Los vi, ahí estaban los dos. Sentía miedo y no sabía porque, Dani fijó su mirada en la dirección que yo la tenía y los vio. 

-No los mires.- dijo él, los dos se giraron y nos vieron
-Hola Dani.- saludó ella, oh no.
-Adiós.- contestó él
-Hola ______.- me saludó el chico.
-Hola
-Vamos Dani no seas tan borde, somos amigos.- sonrió Karen
-De ti no sería ni el vecino imbécil
-Relájate un poco que ella no te a faltado el respeto.- el que faltaba.
-Tú mejor te callas también, no os quiero cerca
-En serio relájate esos humos.- contestó Sebastian
-Tío que no me hables.- Dani se estaba empezando a enfadar y lo noté.
-Por favor no.- le calmé
-Vaya ______ ¿estás embarazada?.- preguntó Sebastian
-Si.-medio sonreí
-¿De cuánto?
-Casi cinco meses
-Enhorabuena.- Dani estaba echando humo por las orejas, le rocé la espalda.
-Yo también estoy embarazada.- dijo Karen, madre mía.
-Oh bien, ahora adiós
-¿Quién es el padre?.- pregunté, no sé porque lo hice
-Él.- señaló con la mirada a..no, no...no.
-¿Qué?.- Dani abrió los ojos como platos.- estás loca
-No te hagas el que no sabes por dios, de sobra sabías que ibas a ser tú
-¿Sabía?
-Si
-Ya Karen, basta.- dijo Sebastian que no creía lo que estaba escuchando 
-Cuida a tu novia o a lo que sea tuyo.- dijo Dani muy enfadado, más de lo normal. Me estaba empezando a marear y eso no era buena señal.
-______ parece ser que tu marido va a ser papá por partida doble.- me guiñó un ojo y sonrió.
-Cállate.- volvió a decir Dani y se acercó a ella.- no te meto una hostia porque eres una mujer.
-No te pases
-No me toques los huev...-me desmayé.- ¡mierda! ¡______!
-Lo que nos faltaba, la gorda se desmaya.- dijo Karen
-¡Ya vale!.- le gritó Sebastian.- ¡esto no es una broma, deja de ser tan infantil!


{....}



Puse a ______ en el coche y fuimos directos al hospital, estaba muy preocupado, esto podría poner en riesgo la vida de ella y del bebé, no lo iba a permitir. Llegamos al hospital y entré con ella a la consulta del médico.


-Ponla en la camilla por favor.- hice caso a la doctora y la puse.- bien, ¿cómo a pasado esto?.- preguntó
-Estábamos en el supermercado y tuvimos una discusión con dos personas conocidas y una de ellas dijo algo fuerte y se desmayó.
-¿Sabías que esto pone en riesgo su vida y la del bebé verdad?.- asentí casi a punto de llorar y ______ despertó.
-¿Que a pasado?
-Cariño.- le besé la frente
-Te has desmayado pero él te trajo a tiempo.- dijo la doctora
-Gracias
-______ debes de tener más cuidado, lo último que tienes que hacer es alterarte o desmayarte, es peligroso para los dos.



{....}



Llevé a ______ a casa y yo fui de nuevo a comprar, si me volvía a encontrar con ellos dos preferiría que ella no estuviera. Cogí lo necesario y algo dulce por si nos apetecía. 


-Do you wanna make my day?.- oí a alguien tararear y la vi, fui sin hacer ruido y me puse detrás de ella.
-Are you gonna make my day?.- se dio la vuelta y me abrazó.- si que me quieres.- reí
-Tampoco te emociones, solo me caes bien.- sonrió
-¿Qué haces por aquí?, ¿espiarme?
-Si, me has pillado, te estaba espiando porque no puedo vivir sin ti.- reí
-No has perdido tu sentido del humor eh.- 
-Nunca, ya sabes que yo siempre estoy feliz
-Ya veo ya, ¿qué es eso?
-Mermelada, mis amigas están obsesionadas con ella y me hacen comprarla.- no pude aguantar la risa.- no te rías de mi tonto
-No no, no me río de ti
-¿Entonces de qué?.- levantó las cejas
-Cosas
-Ya sé
-¿Ah si?, a ver ¿de qué me río?
-Tú, ______, mermelada.- me guiñó un ojo y seguía sin saber como conseguía saber tanto.
-Cada vez me sorprendes más
-Lo sé, soy genial
-Bueno bueno baja ese ego señorita
-¿Ya no te acuerdas de mi nombre?.- me miró divertida
-Claro que me acuerdo
-Dime a ver
-Patricia.- los dos sonreímos
-No me llames así
-Oh verdad, solo te decía así para ocasiones especiales
-Muy bien Daniel
-Eh, mala persona dime Dani
-Retira eso ahora mismo.- cruzó los brazos
-Mala...per
-No te atrevas
-Persona.- reí
-Ya puedes correr
-¿Qué?.- vi que dejó lo que tenía en las manos, oh no, salí pitando y ella iba detrás de mi.- ¡no me vas a alcanzar!.- bajé por las escaleras mecánicas a otra planta, no había casi gente.
-¡Cuando te pille te vas a quedar sin tus partes!
-¡Bla bla!.- seguía corriendo, miré hacía atrás y ella no estaba, volví a mirar hacía delante y ¡pum! caímos al suelo.
-Pues era verdad, eres bajito pero ¡pesas mucho!
-Pero si soy un fideo.- me quedé mirándola y ella a mi.
-Recoge esas babas
-¿De qué babas hablas?.- me levanté y ella también.
-Esas.- señaló mi boca, volví a observarla y no me di cuenta de que iba con un suéter rojo y unos vaqueros ajustados. De repente la puse contra la pared, ella iba a hablar pero la besé, fue un impulso. Ella aceptó el beso, agarré su culo y la subí a mi cintura, me agarró del pelo y seguí besándola, no sabía cuanto tiempo estuvimos así. Me sonó el teléfono, mierda.



-¿Dani cuándo vuelves?, no me encuentro muy bien.- con escuchar su voz me di cuenta de lo que estaba haciendo, la estaba volviendo a engañar.
-Ya...ya voy.- colgué y miré a Patri.- yo..eh.- me interrumpió
-No diré nada tranquilo, puedes irte
-Gracias.- me marché 


{....}



Me encontraba mal, no lo voy a negar pero lo que sucedió en el supermercado me dejó con la cabeza hecha un lío, ¿y si él es el padre?, si llega a serlo no sé que haría. Me dispuse a levantarme y Dani entraba con la compra.


-Hola cariño
-Ho..hola.- vi que estaba nervioso
-¿Te pasa algo?
-No, ¿por qué me iba a pasar algo?
-Te veo muy nervioso
-Es que casi me roban y vengo algo aturdido pero nada más tranquila
-¿Y estás bien?
-Si si.- me sonrió
-Vale.- Dani entró en la cocina y se puso a ordenar todo, yo cogí mi móvil y vi algunos mensajes en el wa, uno era de Lucía.

*wa*

-Vigila a tu marido si no quiere verselas conmigo
-¿Qué a pasado ahora?
-No te lo a contado ¿verdad? lo que pensaba, es un imbécil.
-Lucía no te alteres y cuéntame que a pasado
-Mejor que te lo diga él anda
-No me asustes, si es una broma no tiene ni puta gracia
-No lo es, díselo, te está haciendo daño ______, adiós y cuídate por favor.


Lucía cerró sesión en wa y yo también, me levanté del sofá y vi a Dani sentado y con las manos en la cabeza.

-Dani.- me acerqué
-Lo siento ______, lo siento muchísimo.- vi que caían lágrimas de su rostro.
-¿Qué a pasado?.- me senté a su lado
-No quería hacerlo de verdad
-¿Pero el qué? si no me dices que es no puedo adivinarlo
-Me encontré a Patricia en el supermercado después de dejarte en casa y.- suspiró.- la...la besé
-Vaya.- dije, tenía un nudo en la garganta, quería gritarle pero no podía, nunca podía y odiaba eso.
-Lo siento de verdad, lo siento.- me levanté de la silla y fui en dirección a la puerta.
-¿También la vas a dejar embarazada a ella?.- Sé que no debería de haber preguntado eso pero lo hice.
-Yo no soy el padre del hijo de Karen, no sería capaz de hacerte eso.
-No sé si creerte, me estás haciendo tanto daño que hay veces que hasta me pregunto si alguna vez me has querido de verdad
-No digas eso por favor
-Es lo que siento, te voy a preguntar algo y quiero que seas sincero conmigo.- suspiré.- ¿era cierto cuándo decías que esto iba a durar para siempre?
-Si.- me miró fijamente a los ojos
-Lo siento pero no soy capaz de creerte
-Lo sé y eso es lo que más me molesta, soy un completo imbécil
-Lo eres, creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, estoy confundida y creo que tú también
-Yo te quiero a ti y lo sabes
-No Daniel, estás equivocado, si tú no sabes si me quieres yo menos aún.
-No me dejes aquí solo por favor
-Esto es culpa tuya.
________________________________________________

Hoooooooooooli a todas kasdjhsajksjd ¿y qué os parece el cap? JAJAJAJA pls no me matéis tengo que seguir viva JAJAJAJA, vengo a deciros algo muy aksdjfh, bueno allá voy.
¡HABRÁ TERCERA TEMPORADA! ahora que estáis emocionadas os digo otra cosa, es mentira JAJAJAJAJA, me costaría mucho pero bue y eso que muchísimas gracias por leer, nunca pongo este tipo de comentarios pero hoy quería, que gracias gracias y muchas gracias de verdad, sin vosotras y vosotros esto no sería nada, os quiero un montón y por ciertoooooooooooo, este cap va dedicado a mi cebriii @Monicablueheart ¡te quiero mucho!

18 comentarios:

  1. JA PUTA LA PATRICIA ... bueno no en el fondo la quiero JAJAJAJA -@LourdesSmiler

    ResponderEliminar
  2. La madre que te parió Zambra. ¿CÓMO COÑO DANIEL VA A SER EL PADRE DEL HIJO DE KAREN? ¿CÓMO COJONES OSA LLAMARLE GORDA A _____? ¿A QUE OS MATO A TODOS? PUTO DANIEL DE LOS COJONES. ¿PERO COMO ES CAPAZ DE BESAR A PATRICIA? ¿ENSERIO? ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ENSERIO??????!!!!!! YO ES QUE OS MATO A TODOS, ENSERIO.
    Daniel la está cagando, ahí lo dejo.
    ¿PARA QUE DICES QUE VAS A HACER TERCERA TEMPORADA SI NO VA A HABERLA? Ay, sufro por tu culpa D':
    Jo, ¿por qué me haces esto? :(( Ay, enserio, tengo ganas de matarte pero al mismo tiempo no.
    ¡SUBE PRONTO JODER! ♥♥♥
    Asdfghjklñ, amo tu novela. Te amo. La amo.
    UN BEEEEEEEEEEEEESAZO, @Mary_pufpuf te ama ♥

    ResponderEliminar
  3. este daniel me esta poniendo de los nervios y karen mas. PERO COMO COÑO SE ATREVE A BESAR DANI A OTRA TENIENDO A _____ COMO ESTA DIOS ES PARA MATARLE.porque nos dices k hay tercera temporada si no la va a haber mabjshbshubs joder estoy k echo humo te kiero matar pero no te quiero matar sube pronto no nos dejes asi no puedo esperar mucho mas

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver Zambraaaaaaa ¬¬ se puede saber porque, porqueee tenia que estar embarazada Karen? Y encima de Dani...esque son ganas de complicar las cosas....y encima se lia con la Patri esta justo ahora, en serio? Quieres matarme verdad? Y para rematar leo que hay tercera trmporada y yo saltando hasta que sigo leyendo -.-' jooo, pero como no va a haber 3° temporada? No me hagas esto Zambra que yo AMOOO tu novela!
    Pd: drja ya de hacerme llorar con cada capitulo

    ResponderEliminar
  5. Zambra yo te maatooo!!! peroooya estaban juntos x fiiiin y ahora esto.... esprro qe lo arregles pronto sino Dani se las va a a ver conmigo jajajaja!! Siguelaa y bueno cuando acabaes esta a leer la de Carlos jejeje :-) Eres Geniiiaaal!! un.besito

    @Andrea13Swifty

    ResponderEliminar
  6. Joder Dani encima que estaba bien todo vas y cagas todo ayyy *_* sigo enamorada de tu novel jaja by: tu enana lokis besiikoos <3 @18isa18 areallylovetaxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :O ¿Otra vez separados?LLoro de tristeza :(
    -@ViolePerezSoto-

    ResponderEliminar
  8. ¿KAREN EMBARAZADA DE DANI? :OOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! ¿TERCERA TEMPORADA?*-* JOOO SUBEEEE EL CAPÍTULOO 24 GUAPAAA♥ UN BESIICOOO( : @LocurasAuryn93

    ResponderEliminar
  9. Ya se que has dicho que no te matemos, pero me temo que no me queda otro remedio *musica de miedo mientras lees esto*
    PD: Nah es broma ;) o eso creo.. :/ hhahahaha :P

    ResponderEliminar
  10. Aiii la madre que me parió,yo mato a Dani,le corto los huevos,puedo ser muy mala,aviso jajajaja madre mía,no te mato porque me caes bien jajajajaja sube prontito.
    @MartaEndless_28 te loovea con todo su heart <3

    ResponderEliminar
  11. Sabes que como sigas así, voy a Zaragoza y te mato eh:
    Siguiente >>>>>>

    ResponderEliminar
  12. VAMO' la patricia esa otra vez.
    La ostia como sea Dani el padre te juro que voy hasta tu casa y te mato, jurado JAJAJAJAJA.
    Eres muuuuuy mal, pero que muy mala, pero en fondo te quiero.
    Por lo demas es genial la novela es super-mega-hiper realista, esta super bien explicada da gusto leer una novela asin, tienes mucha imaginacion, esta genial.
    Ni se te ocurra dejar de escribir por que alguien te diga lo contrario por que escribes de putisima madre, te quiere tu perveett <33

    ResponderEliminar
  13. sigue yaaaa por dios!!!! Qe me vas a matar con tanta itrigaaaa!!!!! Me encanta que lo sepas :)

    ResponderEliminar
  14. De verdad me encanta. Pero quiero que paren ya las peleas no me gusta imaginarme ha DANI triste :( quier verlo :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar