lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo veinticinco. {ST}

-Oh, ¿habéis quedado?.- asintió 
-¿Quieres venir?
-No, prefiero quedarme
-Está bien, si sales ya sabes, cierras la puerta y apagas todas las luces.- dijo Carlos poniéndose la chaqueta para salir.
-De acuerdo
-Adiós imbécil.- se despidió y salió por la puerta
-Adiós anormal 


{....}




Salí de casa dejando a Daniel solo, le dije que tenía que hacer y parece que lo entendió. La llamada que recibí fue de una amiga que necesita consejo y algo de apoyo, hacía tiempo que no la veía y la echaba de menos. Opté por pasar a coger algo de comida, fui a un chino y compré fideos y más. Seguí andando y llegué, llamé al timbre, esperé unos segundos y me abrió, se la veía triste.



-Gracias por venir Carlos.- pasé y la abracé

-De nada pequeña.- le di un beso en la mejilla.- he traído comida por si tenías hambre
-Gracias.- cerró la puerta
-Va.- dije suavemente.- cuéntame que te pasa, sé que es por Dani
-No me pasa nada
-Claro y yo soy imbécil.- contesté
-Pues un poco.- rió ______
-Eh, encima que vengo
-Lo siento
-No pasa nada pero cuéntame 
-Carlos que de verdad no me pasa nada, estoy bien, solo son los efectos del embarazo que me ponen así pero no me pasa absolutamente nada
-Voy a creerte solo porque no quiero ser pesado


{....}



-Yo creo que la va a dejar, es un infiel.- dije mientras cogía un poco de mis fideos 
-Pero si es culpa de la chica, ella es la infiel
-No no, ella no le ha puesto los cuernos, él- me di cuenta de que la película que estábamos viendo resumía un poco mi situación.- si
-¿Quieres que la quite?.- me preguntó
-No
-¿Seguro?
-Seguro
-De acuerdo.- me miró no muy convencido
-Entiéndeme, no voy a estar toda mi vida amargada por él.- le miré
-Lo sé pero tendrías que verle, está hecho polvo
-Es que me da igual, que se lo hubiera pensado antes, él sabía que no estábamos en nuestro mejor momento, va y hace esto.- suspiré.- como comprenderás una tiene su paciencia y la mía se a agotado
-¿Y no puedes darle otra oportunidad? yo hablaré con él
-No Carlos, lo siento pero no
-______ he hablado con él muchas veces y siempre saca el tema de querer morirse.- me miró fijamente.- no te voy a mentir, me preocupa que algún día haga alguna locura
-No la hará, estoy segura
-No lo sé, ahora mismo es capaz de todo
-Ya verás como no, no le des más vueltas, ha cambiado pero no sería capaz de hacer eso, lo conozco.


{....}



-Va siendo hora de irme
-Gracias por haberte pasado, eres un gran amigo Charlie.- le abracé
-Ya sabes, aquí para las buenas y las malas
-Te quiero.- sonreí
-Y yo.- me sonrió.- cuídate y cuídalo.- me guiñó un ojo
-Eso haré, cuídate tú también, adiós tonto
-Adiós pequeña.- se marchó, lo había pasado muy bien con su compañía, sabía que siempre podía contar con él, era un buen amigo. Recogí las sobras que habíamos dejado y las tiré a la basura. Subí arriba, entré al baño y encendí la ducha con agua caliente, entré y empecé a enjabonarme.


{....}


Bajé al salón y me dispuse a hacer zapping, pasé algunos canales  y dejé uno de cotilleos más o menos.



La pareja más famosa no está pasando su mejor momento, las últimas fotos de los dos juntos fueron las que subió Daniel a su instagram, aquí se las mostramos. El pequeño o pequeña de la señorita ______ le falta poco para nacer, no se sabe cuando aún, habrá que esperar, eso es todo, tengan una buena semana.



Buena semana, tu madre va a tener buena semana, estaba cansada y muy estresada de esto, ser siempre el centro de atención en las televisiones era irritante, casi todo lo que decían era malo.



{....}



Solo quedaba un mes para salir de cuentas, por fin, tenia muchísimas ganas de tenerle en mis brazos.


-Ángeles estoy bien.- sonreí
-Creo que no es bueno que estés sola en casa, ¿quieres que vaya?
-No, no vas a dejar solo a Carlos por mi culpa
-No estará solo, no te preocupes
-No te entiendo
-No creo que quieras saberlo
-¿Te ha puesto los cuernos también? definitivamente lo de ser fieles no lo han aprendido, putos rubios.
-¿______ me dejas hablar?.- rió ella
-Oh claro, perdón
-Carlos no me ha puesto los cuernos.- se quedó callada.- que yo sepa, bueno dejemos ese tema
-Pero dime con quien está
Por tu bien es mejor que no lo sepas.- con esas palabras ya supe a quien se refería y tenía razón, no quería saberlo.
-¿Él verdad?
-Si.- dejé de hablar un instante.- ¿estás bien?
-Si si, lo tengo superado y lo sabes
-Lo sé lo sé, a lo que iba, ¿quieres que vaya?
-Eh no, de verdad que estoy bien
-Eres una cabezota
-Ya me conoces
-Demasiado



{....}



Ya habían pasado tres meses de que no le veía, estaba mal la verdad, la echaba de menos y sentía que ella a mi no y probablemente fuera verdad, nadie echa de menos a una persona que solo la daña. Lo de vivir en casa de Carlos tenía que acabar pronto, sabía que le estaba molestando y ahora no estoy como para más peleas, tenía que irme.



-Dani te llaman.- dijo Ángeles
-¿A mi?
-Si
-¿Quien es?.- me levanté y cogí el teléfono
-No lo sé.- 



-¿Si?
-Lo siento.- dijo una chica
-No es culpa tuya
-Si lo es
-Patricia por favor no te culpes, si yo no te hubiera besado.- me interrmpió
-Si yo te hubiera rechazado todo estaría bien
-Antes de besarte nada estaba bien aunque lo pareciera
-No te voy a mentir.-suspiró.- me gustó el beso
-A mi también pero.- estaba confundido
-Lo entiendo, tú la quieres a ella y ahora mismo no podría hacerte algo tan rastrero, yo no soy así
-Gracias, no sé como agradecértelo
-No hace falta
-Te voy a pedir un favor solamente si quieres
-Claro dime
-Mira, yo ahora mismo estoy viviendo en casa de Carlos y pues sé que lo estoy molestando y no tengo a donde ir y.- me interrumpió
-Puedes venir a mi casa

17 comentarios:

  1. Aww quiero que vuelvan yaa!!! me encanta jajaja!! besiss @18isa18 areallylovetaxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quería decirte que te he nominado a los premios "Liebster Award"
    Tienes toda la información de esto en mi blog en la ultima entrada -> http://ingnorandoalamor-auryn.blogspot.com.es/

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Voy a matarte, Zambra. Bueno, tienes que esperar dos semanitas y cuando tenga bien la mano, te mato. =3
    ¿Enserio _____? Le has dado muchas oportunidades y si, le ha fallado pero, joder, dale otra y si no cambia y hace lo que le sale de los cojones le mandas a tomar por culo de una puta vez, pero se le ve que está dolido. Eso si, Daniel es un completo gilipollas a veces, por no decir siempre. Hace nada estaban súper enamorados y ahora, ¿no pueden ni verse?
    Me da que estos lo único que tienen es cuento. Dani está súper enamorado de ______ y ella de él.
    Como no vuelvan juntos, los mato a todos, menos a mi alicantino feo. =D
    Bueno, ¿sabes quién soy? Seguro que sí, pero bueno. Amo tu novela, es la jodida perfección. ¿En qué capítulo terminará?
    Enserio, Zambri, siguiente pronto, por dios.
    Te quiere mucho tu Pufpuf :D

    ResponderEliminar
  4. Holii preciosa me gusta mucho tu novela:) hace pocito unas amigas y yo empezamos a escribir una te dejoaqui el link y el twitter por si quieres comentar o algo gracias vida <3 twitter @Unicornias_5AH y el link http://aurynerssiempremaisusialmu.blog spot.com.es/ <33

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa me encanta tu novela,la verdad es que al principio no.sabia si me iba a gustar pero al final me.enganche rapidisimo y aqui me tienes mirando cada dia para ver si subes capi nuevo.
    Y bueno que la sigas cuando puedas y que intentare comentar siempre que pueda besos!<3

    ResponderEliminar
  6. Siguelaa!! No nos dejes asi stoy cada dia y ora mirando si subes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te hemos nominado a los premios Liebster Blog Award :) ¡Aquí tienes la información! http://imposibles7058.blogspot.com.es/
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado a los liebster awards.Aqui esta explicado :) http://pequeesperandoenlaparada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sigue la novela ya pero ya (enfada) tía no puede quedar así que yo amo a mi blue avisme y sigueme en twitter @SaraPastelitoDL

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he nominado a un premio Liebster Blog Awards :) Toda la información aqui :http://7058historiasjuntoati.blogspot.com/2013/11/premios-liebster-blog-award.html Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards! Entérate de todo en mi blog :D http://aurynersdreamsnovelas.blogspot.com.es/2013/11/nominada-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a los premios Liebster Blog Awards. Para más información ( http://porqueesoscincosonincreibles.blogspot.com.es/ )
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. te lo pido por favor , de rodillas haciendo la croqueta en todos los idiomas que me pidas vestida de huevo kinder si hace falta pero por favor por favor quiero felicidad y que vuelvan es que seme parte el corazon de pensar que dani esta asi (y solo es una novela como pase de verdad me muero) quiero que vuelvan y que sean felicices con el o la peque!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosaa espero que vengan pronto los capitulos! :) es una novela super entretenida y me encanta tQ

    ResponderEliminar
  15. ¡ZAMBRA! ¡URGENTE! necesito que subas ¡YA! ¡que tengo muchísima intriga con que mas va a pasar!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo! ¡Nos encanta tu novela! Nos preguntábamos si te podrías pasar por nuestro blog:

    http://imposibles7058.blogspot.com.es/

    ¡Muchas gracias! Esperamos que te guste cielo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡TE HE NOMINADO A LOS LIEBSTER AWARDS!!! lvdreamanddoit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar