domingo, 1 de diciembre de 2013

CUATRO NOMINACIONES A LIEBSTER AWARD.

MADRE MÍA DE MI VIDA. Ya 4 nominaciones pero dios santo, esto es increíble, muchísimas gracias de verdad.

Primera nominación: 

1.- ¿Qué prefieres, leer o escribir novelas?
Las dos cosas.

2.-¿Cuándo empezaste a escribir novelas? ¿Por qué?
Empecé en 2011 o 2012 me parece, pues porque vi que mucha gente escribía y me apeteció probar la experiencia y aquí me veis, dando la tabarra con mi novela JAJAJA.

3.-Cuando no tienes ideas, ¿en qué buscas la inspiración?
Quizás leo otras novelas para inspirarme o música, la música siempre tiene que estar pendiente para yo poder escribir capítulo.

4.- ¿Sueles escuchar música mientras escribes?
¡por supuesto!

5.-¿Alguna canción que te haga pensar?
Hay tantas pero ahora mismo la que más right now de one direction.

6.-¿Cuál es tu libro favorito?
No leo muchos libros en físico, el único que leo es 50 sdg y me gusta.

7.-¿Cuál es tu grupo favorito de música? ¿Y tu cantante favorito/a?
No puedo elegir si es grupos, mis dos grupos favoritos son 1D y Auryn. Y solista Justin.

8.-¿Cuál es tu sueño por cumplir?
Abrazar a kidrauhl, a 1d e ir a mca. Poder dar las gracias a todas esas personas que me apoyan, que me hacen sonreír todos los días con sus comentarios, sois increíbles y no me cansaré de repetirlo.

9.- Lugar del mundo que quieras visitar
Canadá

10.-¿Tienes más novelas?
Si, algunas las he subido y otras no, si me pongo a contar tendré como 13 o 14.

11.-¿Te esperabas la nominación?
La verdad no, yo pensaba que solo me iban a nominar una o dos veces pero ¿4? ni de coña.

Gracias a @ClariitahM por nominarme kasjdhsjaksjd.


Segunda nominación:

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Amarillo

2.- ¿Quiénes son tus ídolos? ¿Por qué?
Justin, 1D y Auryn.  Ellos lo son porque a pesar de todo el odio e insultos que reciben siguen adelante, no se dan por vencidos, aunque realmente por dentro tengan su peor día nos tratan de la mejor forma y nos dan las gracias, son humildes, cariñosos, agradables y muchísimas cosas más y además eso se valora mucho si eres fan. Su música salva vidas, ellos son un ejemplo a seguir, si se caen se levantan y siguen hacía delante, no dejan que nada ni nadie les derrumbe ellos son más fuerte que todos los haters. Estoy muy orgullosa de mis ídolos y sería incapaz de abandonarlos.

3.- ¿Cuál es tu lugar favorito?
Me gusta Barcelona por lo poco que he visto pero bueno mi lugar favorito sería mi cuarto, pósters, música, twitter, de todo aksjdhsas.

4.- ¿A qué fandoms perteneces?
Belieber, directioner y auryner.

5.- Si pudieras pedir un deseo para que se cumpliera ¿cuál elegirías? 
Conocer a mis ídolos.

6.- ¿Desde cuándo escribes la novela?
Pues a ver esta novela anteriormente la tenía escrita pero con Harry de one direction, la empecé a escribir en Enero de 2012 me parece y la dejé abandonada por el cap cinco de la segunda temporada.

7.- ¿Has conocido alguna vez a tus ídolos?
A Auryn si los he conocido, he visto a 1D dos veces y a Justin una pero no los he conocido.

8.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Me parece la mejor forma para subir una novela. 

9.- ¿Cuál es tu película favorita?
Spirit y Viral me encantan aksdjfh.

10.- ¿En qué te inspiras para escribir?
En la música, si escucho música triste escribo triste, si escucho música con insinuaciones escribo cap hot y si es música movida pues quizás cap alegre y divertido.

11.- ¿Cuál es tu canción favorita?

De Justin: Love me, as long as you love me, believe, make you believe y roller coaster.
De 1D: Same mistakes, i want, they don't know about us, over again, midnight memories, strong, happily y right now.
De Auryn: 1900, volver, heartbreaker, make my day y siempre estás ahí
De Little Mix: Dna, change your life, turn your face, madhouse, make you believe, little me, about the boy, just they don't know you, move, boy.
De Miley Cyrus: Liberty walk, stay, can't be tamed, who owns my heart, hands in the air, wrecking ball, drive, fu, someone else.

Gracias a @Auryners_Spain_ por nominarme también c:


Tercera nominación:

1.- ¿Cuáles son tus fandoms?
Belieber, directioner y auryner.


2.- ¿Tienes alguna otra novela o estás pensando en empezar alguna nueva?
Tengo más novelas, algunas de hace mucho tiempo y son caca de la vaca y luego empezaré otra después que termine esta.


3.-¿Te esperabas que te nominase?
No


4.-¿Qué te gustaría estudiar?
Filología inglesa, hostelería o algo que tenga que ver con la música.


5.-¿Actor y actriz favorita?
No tengo :c


6.-¿Cuántas visitas tienes en la novela?
 Créeme que te digo la verdad, tengo  272251, no me lo creo ni yo *.*


7.- ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?
A Canadá, me gustaría porque allí está el teatro Avon que es donde Justin comenzó y sería algo increíble poder sentarme allí y ver todo desde su perspectiva.


8.- ¿Cuál es tu película favorita?
Spirit y viral ksjdhgf.


9.- En algún trozo de la novela que has escrito ¿te ha pasado en la vida real o tan sólo te lo inventas?
Me lo invento todo.


10.-¿En qué canción te identificarías?
Believe.

Gracias Jennifer por nominarme kajsdh ♥


Cuarta nominación:

1.- ¿Cuándo empezaste a escribir?
En 2011 o 2012 


2.-¿Es tu primera novela o has escrito más?
He escrito más.


3.- ¿Quién es tu escritor favorito?
Enara conocida como @Enarachans, amo como escribe (Hoooli Enara)


4.- ¿Cuál es el libro que leerías una y otra vez?
Los de Justin.


5.- ¿Quiénes son tus ídolos?
Justin, 1D y Auryn.


6.- ¿En qué te inspiras para escribir?
En la música.


7.- ¿Imaginabas que algún día escribirías una novela?
Para nada, soy muy vaga pero aquí me ves ahora c:


8.- ¿Qué haces cuándo nos sabes qué escribir?
Maldecir todo, es broma pero me estreso mucho porque me preguntan que cuando subo cap y yo les digo que no sé y me da pena no poder subir el día que tenía pensado.


9.-¿Qué tipos de novela te gusta leer?
Pues de todo tipo creo, no estoy segura.


10.-¿En tu novela aparecen hechos reales o ficticios?
Yo creo que algunos puede que hayan pasado en la vida real pero otros son ficticios.


11.- ¿Imaginabas estar nominado?
Puede que una nominación si me la esperase pero cuatro o cinco ni de fly.

Gracias a @EleenaQuesadaa por nominarme kajsdafsfdh c:



Yo nomino a estos blogs.

1.-milmontanasporescalar.blogspot.com.es
2.-haveueverseenthegirlofyourdreams.blogspot.com.es
3.-wearesosexytogether.blogspot.com.es
4.-myowndreams7058.blogspot.com.es
5.-novelasdeaurynytu.blogspot.com.es

De momento solo me leo esas novelas c:

Aquí van mis preguntas que hay que responder pillinas kajsdhf.

1.-Cuando escribes ¿qué sientes?
2.-¿Desde cuándo escribes y por qué?
3.-¿Tienes alguna canción que siempre escuches para escribir capítulo? ¿Cuál?
4.-¿Tienes más novelas?
5.-¿Te esperabas la nominación?
6.- Cuando acabes la novela que estás haciendo ¿tienes pensado hacer otra? si es así ¿de qué o de quien?
7.-¿Te gustaría vivir una historia como la de tu novela?
8.- ¿Cómo te inspiras para escribir?
9.- ¿Sueles leer más novelas?
10.- ¿Quienes son tus ídolos?
11.- Si alguno de tus ídolos leyera tu novela y te reconociera en alguna firma ¿qué harías?

Aquí están todas las preguntas c:


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Te lo mereces por lo bien que escribes! Un besin.

    ResponderEliminar
  2. olaaaa podrías nominar a la novela de mi prima? http://siempreconellos7058.blogspot.com.es/ graciias un besoo,por cierto nos encanta tu novela,me la recomendó ella y ahora estoy enganchada jajaja un beso:) PD:también tiene una novela de Dani por sii te iinteresa http://anti-hero7058.blogspot.com.es/ y sii la puedes nomiinar mejor que mejor.Te queremooos Zambraa!!:))

    ResponderEliminar
  3. Eres fantastica!! Espero q subas pronto el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena me alegro de que las ayas conseguido y SUVE POR FAVOR EL SIGUIENTA CAP :'(

    ResponderEliminar
  5. Ay la madre, gracias por nominarme<3 Te quierooooooo<3

    ResponderEliminar