lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo veintisiete. {ST}

Escuchad esta canción pls http://www.youtube.com/watch?v=b-3BI9AspYc


No sabía que decir, quería llorar a mares por lo que dijo, en el fondo hasta sus palabras me dolieron, si lo amé....incluso sigo haciéndolo aunque quizás de una forma distinta pero el sentimiento es el mismo.

-Ahora ya me voy pero te pediría por favor que cuando nazca me llamases, puedes estar enfadada conmigo y odiarme pero él seguirá siendo mi hijo y me gustaría conocerlo.-suspiró.- adiós _____.- y salió por esa puerta para no volver a verle durante un largo tiempo.



{....}



Todo estaba perdido, de ninguna forma podía hacer que ella me perdonase, mi vida ahora mismo no tenía valor si no estaba conmigo, nada tenía sentido, yo no era nada. Iba caminando por los pasillos del hospital llorando, nada me salía bien, siempre tenía que meter la pata y joderlo todo, no tenía remedio. Me odiaba a mi mismo por no haber sabido valorar a la mejor persona que un día tuve porque ahora estaba solo, es cierto que seguíamos casados pero ya no era lo mismo que al principio, todo había cambiado, ya no había besos, caricias, sonrisas ni amor y eso era lo que más me dolía porque yo seguía amándola, siempre lo haría aunque ella me rechazara cien veces, jamás podría sacármela de la cabeza por mucho que lo intentara. Salí del hospital y me metí en el coche, mis lágrimas seguían cayendo sin piedad, me dolían los ojos, me dolía todo, estaba cansado y quería dormir...¿cuál es la mejor forma de dormir sin volver a despertar y ser una molestia? morir. Puse en marcha el coche, ya sabía donde ir para resolver todo. Esto sería el fin. Aceleré esquivando coches hasta que encontré el sitio a donde quería ir, aparqué y bajé. Me acerqué al precipicio, respiré y miré hacía abajo, era una altura extremadamente alta pero ya todo me daba igual, no merecía seguir vivo por todo lo que hice. Observé el cielo, ¿por qué todo tenía que ser tan complicado? o ¿por qué era tan imbécil? no iba a cambiar de opinión, hoy era mi último día aquí.



{....}



Ya tenía los diez centímetros dilatados, por fin conoceré a ese pequeño inquieto. Estaba agobiada, había bastante gente y casi todas esas personas decían que empujara, lo intentaba pero estaba agotada.

-Vamos _____ un empujón más y ya sale
-¡Eso me habéis dicho antes y aún no sale!.- estaba alterada, demasiado.
-Tranquilízate por favor.- me dijo una de las doctoras
-Ni tranquilizar ni hostias, sacármelo ya por favor.- lloraba.- no puedo más de verdad.- susurré
-Ey _____ estoy aquí, no llores cariño.-giré mi cabeza y me estaba agarrando de la mano...¿pero no se había ido?, ¿qué hacía aquí?.- Dani.- susurré 
-¿Qué?.- me sonrió
-Te quiero
-Yo más princesa.- 
-¡Ya a salido!.- salí de mis pensamientos y volví a girar la cabeza, él no estaba, todo había sido producto de mi imaginación.- es un precioso niño.- abrí los ojos y ahí estaba...era..mi hijo, sonreí.- aquí tienes
-Hola pequeño.- le acaricié la cara, era tan tierno.
-¿Qué nombre le vas a poner?.- me preguntó Ángeles que estaba conmigo, estaban todos menos él. 
-Pues...-recordé que iba a llamarlo Daniel y no cambié de opinión.- Daniel.- 
-Bienvenido al mundo Daniel.- sonrió Ángeles.- por cierto ¿el otro Daniel dónde está?.- es verdad, hace un rato se marchó, tenía un presentimiento malo y no me gustaba nada.
-No lo sé, Carlos, ¿podrías llamar a Dani?
-Claro.- sacó su móvil y vio un wa, lo leyó y abrió los ojos como platos.
-¿Qué pasa?.- pregunté asustada por la reacción de Carlos pero no me contestó.- Carlos por favor no me asustes ¿qué pasa?
-Dani me ha mandado esto.- me enseñó el wa y ponía ''no le digas nada a _____, no quiero que se preocupe, ella estará bien sin mi, ya no la dañaré más, hoy es mi último día vivo, adiós hermano, gracias por todo''. Abrí los ojos, el corazón me iba a mil por hora, ¿qué era eso de que era su último día vivo? ¿iba a suicidarse? ¡no! n...no podía hacer eso, no podía dejarla sola..¡NO! me quité todos los cables que tenía.
-Pasame mi ropa por favor.- le dije a Ángeles 
-______ no puedes márcharte
-¡Pasame la ropa por favor!.- me hizo caso, entré al baño me puse unos pantalones, una camiseta, zapatos y salí.- Carlos llévame
-¿Y Daniel?
-Ángeles ¿puedes quedarte con él? si no fuera urgente no te lo pediría por favor.- tenía miedo, si no lo encontraba haría una locura
-Está bien, corre.- cogió al pequeño



{....}



¿Dónde estaba? dios por favor paralo, que no haga una locura, Carlos iba conduciendo. Yo lo estaba llamando pero no lo cogía, lo llamé como cinco veces y nada, ¿dónde podría estar? me estaba desesperando.

-Llegaremos a tiempo ya lo verás.- me animó
-No sabemos donde está, no me digas que lo vamos a encontrar.- suspiré.- lo siento, estoy muy alterada ¿y si le a pasado algo?, no sería capaz de perdonármelo.
-No pasa nada, en estos casos todos estaríamos alterados.-me miró.- parece que hoy el mar a subido eh.- 
-Si.- ¡el mar! ya sabía donde podía estar.- Carlos vamos a la playa
-¿Ahora?
-¡Dani estará ahí, acelera!.- y aceleró, iba lo más rápido posible.- por favor por favor.- susurraba, me temía lo peor, si no le hubiera dicho que se marchara no estaríamos en esta situación, estúpida ______. Carlos aparcó y ahí estaba, a punto de tirarse, salí corriendo lo más rápido.- ¡Daniel!.- se dio la vuelta, me vio y se acercó un poco, seguí corriendo y lo abracé con todas mis fuerzas, no podía parar de llorar, el momento en el que pensaba que podía estar muerto me mataba.
-______, ______.- me acarició la cabeza
-No hagas eso nunca más por dios.- seguía abrazada a él.- si te hubieras tirado...no hubiera sabido que hacer sin ti, eres un estúpido.
-Tenía necesidad de morirme, si tú no me perdonas no tiene sentido seguir vivo, sin ti no soy nada.-separé mi cabeza de su hombro y lo besé como nunca más lo había hecho, tanto tiempo sin estar juntos me hacía mal y hace poco casi lo pierdo, jamás iba a separarme de él, no más tonterías, no más peleas, solo amor.
-Te quiero y lo sabes, no otra locura como esta ¿prometido?.- le miré a los ojos
-Prometido
-Vamos.- le cogí de la mano.- tienes que conocer a nuestro hijo
-¿Qué nombre le has puesto al final?
-Daniel

24 comentarios:

  1. Ooh k bonito!!! Me encanta escribes mu bn :)

    ResponderEliminar
  2. pero niña tu me quieres matar eh jajaja dios como e llorado cuando e leído el wa de carlos casi me muero dios mio por favor sube otro ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he podido morir con el wa de carlos pero al final ha terminado todo bien. Menos mal... el final muy bonito, me encanta, escribes genial no, lo siguiente. Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. me as dado una idea con lo de dani...si to soy sincera yo saltaria pero me refiero ami...

    ResponderEliminar
  5. AY QUE BONITO ZAMBRA!!! Me has echo llorar y todo!!! Dios que pena que se este acabando ��

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeen!! que bonitooo :3 al fin de nuevo juntitos

    ResponderEliminar
  7. Bien!!! ooh que bonito :) sube el siguiente capitulo:)

    ResponderEliminar
  8. Jooo Zambra cada dia superas mas y mas, puuff que bonitooo... no puedo dejar de llorar!!! Gracias, gracias y mil gracias mas por todo. No dehes de escribiiir NUNCA JAMAS!

    ResponderEliminar
  9. DIOS ES SUPER BONITO !!!!! Quiero.otro capi son preciosos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA. NO QUIERO QUE TERMINE NUNCA. I LOVE YOU!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy por favor, escribes mas que me muero!! *-*

    ResponderEliminar
  12. Vale Zambra, me has echo llorar con el capitulo. Si le llega a pasar algo a Dani, me da algo. Me encanta tu novela en serio, es la ostia. Me encata el drama que tiene, sin duda es la mejor. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado a los Liebster Awards. http://jennypatriiauryn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¿pero que coño haces? sabes lo que he llorado? Joder macho... pero enhorabuena, escribes super bien.

    ResponderEliminar
  15. diiios qesusto me he llevado pensaba que se tiraba....y ¡porfiiin se han reconciliado! me ha encantado el final a sido muy bonito:)
    y bueno siguela y besos!;)

    ResponderEliminar
  16. me a encantado no e parado de llorar en todo el capituloooo es perfectooo sigue escribiendo lo haces genial besoos wapisima @lauralove18tkm

    ResponderEliminar
  17. aww k bonitooo me as echo llorar en este cap me encanta avisame si subes mas mi twitter es @claudiapastelit bss wapaaa

    ResponderEliminar
  18. No te lo vas a creer me e leido la novela entera en tres dias,e llorado lo inimaginable. Por favor continuua escribiendo eres muy buema. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Te he nominado a los Liebster Awards toda la info aqui http://unatardesinfinuntelefono.blogspot.com.es/2013/11/nominacion-los-liebsters-awards.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. Eestaa geenial la hiistoria, hee llorado, pero es perfecta, eres una escritora fabulosa, abusame cuando subas capitulo @irenitatobar ;)

    ResponderEliminar
  21. necesito otro capitulo me he leido la novela unas 10 veces y en verano mis padres me echaban la bronca porque no me separava del ordenador y no jugava con mi prima mee castigaron sin ordenador pero para eso existe elb movil con ibnternet para seguir leyendo jajaja

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu novela *-*
    Lo que he llorado con lo de Dani diooos!
    Escribes muy bien!
    Estoy viciada a tu novela,cuando subas un capitulo nuevo avisame porfavor @BlueheartAM3 PORFAVOR SUBE OTRO YAAA!! QUE NO PUEDO ESTAR SIN LEER TU NOVELA <3
    Aqui tienes a una lectora para siempre besitos ;)
    Pd: Te he buscado en twitter y no me sales,porfavor avisa cuando subas bss guapii :P

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que bonito me encanta ,cuando subes el siguiente .Estoy enganchada suvelo porta

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar