domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo veintiocho {ST}

Cuando empiece la parte más o menos hot escuchad esta canción plsss http://www.youtube.com/watch?v=4U8C_XuE7wc



Llegamos a casa, hablé con los médicos y todo estaba bien, ya tenía el alta. Abrí la puerta y entramos los tres, yo llevaba a Dani en brazos, era tan tierno.

-¿Qué pasa?.- preguntó Dani
-Nada, solo le observo, ¿cómo puedo querer tanto a una personita que apenas tiene un día?
-Amor de madre.- sonrió
-Si, eso debe ser.- le devolví la sonrisa y me quedé pensando en eso de amor de madre, ¿yo? ¿madre?, era algo que no tenía planteado hasta más adelante pero no me arrepiento de nada, este chiquitin ahora es parte de mi.
-_____, creo que tengo bastantes cosas que explicarte.- se sentó a mi lado
-Debes pero espera que acueste al peque
-Está bien.- suspiró.- ¿le has dado de comer?
-En el hospital lo han hecho, Ángeles se quedó con él mientras yo estaba en busca tuya
-Oh..de acuerdo
-Ahora vengo.- subí las escaleras y acosté a Dani en la cuna, le di un beso y cerré la puerta
-¿Ya?.- me asusté
-Daniel no hagas eso.- me puse la mano en el corazón
-Lo siento, ¿vienes?.- me extendió la mano y yo la cogí
-Dan...-me interrumpió abrazándome
-Perdóname por favor, jamás quise hacerte daño
-Tranquilo.- susurré acariciándole la nuca.- te perdono
-Gracias de verdad.- dijo aún abrazándome
-¿Me perdonas tú a mi?.- se separó y me miró extrañado
-¿Qué tengo que perdonarte? todo a sido mi culpa, no tuya.
-Si, cuando dije que me arrepentí de conocerte y más cosas, sinceramente no lo dije en serio pero..-me aguanté las lágrimas.- solo perdóname por fav..-me besó
-Escúchame.- me cogió la cara con sus manos.- eres increíble, aquí el que a tenido la culpa he sido yo y el imbécil fui yo no tú ¿vale?, ahora no llores, no más lágrimas de tristeza
-Está bien.- me sequé las lágrimas y nos quedamos mirando
-Eres tan tan bonita.- se acercó y me sonrojé
-No me digas eso, odio sonrojarme.- sus manos pasaron de estar en mis mejillas a mi cintura
-Solo digo la verdad.- escondí mi cara en su pecho
-Daniel, las manos.- reí suave
-Te amo.- susurró en mi oído 
-Y yo a ti.- besé su mejilla, iba a marcharme pero él no me dejó, estiró de mi brazo y acabé acorralada en la pared
-Te he echado tantísimo de menos.- besó mi cuello dejando alguna que otra marca
-Dani, el pequeño duerme.-
-No se va a despertar tranquila.- sonrió en mi cuello
-Mírame.- apartó sus labios de mi cuello y me miró, sonreí y ataqué su boca con la mía, tenía ganas de besarle de esta forma desde hace mucho tiempo, di una vuelta brusca y él fue el que terminó contra la pared. Me acerqué a su cuerpo, posé mis manos en su pelo.
-Gracias por haber aparecido en mi vida, eres lo más importante que tengo.- le miré de nuevo
-Fuiste, eres y serás el único hombre que consiguió entrar en mi vida.- nos apartamos de la pared, de pronto aparecieron unas manos en mi cintura y fueron tumbandome lentamente en la cama, lo que yo quería a este chico no era normal. Besó mi estómago con dulzura y subió hasta mi cuello, tenía una grande obsesión con él y no entendía porque pero me gustaba que me besara en esa zona. Levanté su camiseta y lo observé bien, para mi era un ángel, más bien dicho mi ángel.


Tomó mi sujetador y lo quitó, estábamos como al nacer pero con el calor del otro todo era mejor. Entrelazó mi mano con la suya por encima de mi cabeza y me besó con tanta dulzura que ahora comprendía como se sintió al no tenerme y creo que él también se dio cuenta de como me sentí yo al casi perderle. Todo era tan bonito, todo los actos con amor y lentamente, no había prisa ninguna, estaba claro que ahora nada ni nadie iba a interponerse en nosotros y si alguien lo intenta que se prepare. Abracé su espalda con mis brazos y olí su aroma, olor a colonia de playboy, vaya esto era algo nuevo.

-Con que colonia de playboy ¿eh?.- sonreí
-¿Te gusta?
-Si.- le besé
-Más me gustas tú a mi tonta.- sonrió en mis labios
-Te amo tanto 
-Yo más y lo sabes
-Ja, que te lo has creído.- dimos la vuelta, ahora yo estaba encima de él, apoyé mis manos en su abdomen y él puso la suyas en mi cintura.-prométeme algo
-Claro dime
-Jamás me vas a abandonar ¿verdad?, necesito que me lo prometas
-Pues claro que no, el pasado es el pasado, olvidemos todo eso, se acabó lo malo, siempre voy a estar contigo y con nuestro hijo, sois lo mejor y lo más importante que tengo.- me fue imposible aguantar sonreír, le besé con todo mi amor y cariño.
Volviendo a lo de antes, se adentró en mi despacio, cubriendo de besos todo mi cuerpo y haciéndome sentir como una princesa.


El tiempo pasa, los días, semanas, meses, años. El pequeño Dani ya tenía un añito, _____ y Daniel estaban mejor que nunca, no había problemas con nada ni nadie, todo iba genial.


-¿Le has cambiado el pañal?.- pregunté
-Eh..eh si.- dijo Dani con el peque en brazos y cambiándole rápidamente 
-Con que lo has cambiado eh.- sonreí
-Esto no se me da bien.- puso pucherito
-Anda déjame a mi bobo.- Dani se apartó y me puse delante del peque.- ¿quien es el más guapo?.- le sacaba la lengua y reía.- tú eres el más guapo.- aparté el pañal sucio
-Eh oye ¿y yo?
-Tú eres un feo pero eres mi feo.- besé su mejilla
-Eso me gusta más.- me abrazó por detrás
-Ves ya está, no es tan difícil, anda tira el pañal sucio
-Huele mal
-Daniel tíralo 
-Pero...
-Daniel.- lo miré amenazadoramente 
-Vale.- cogió el pañal.- esto huele que apesta.- abrió la basura y lo tiró
-No te quejes tanto que es tu hijo bobo
-Lo sé y le quiero mucho pero caga mucho y huele mal.- reí
-Ay, que cosas tienes.- dije con Dani en brazos.- pégale a tu padre anda.- me acerqué y el peque le dio suavemente con la mano
-Choca campeón.- chocó, eran tan adorables verles.- ¿puedo cogerlo?
-¿Eres tonto? claro que puedes, es nuestro bebé.- Dani lo cogió y el peque sonreía, aish me los comía.- eres igual de guapo que tu padre, así así.- levanté una ceja.- y también eres igual de guapo que tu madre, vamos tu madre es una reina
-No me hagas la pelota que te conozco.- sonreí
-Tu madre es una boba pero shh.- susurró pero aún así le escuché
-¿Perdona? el bobo tú
-¿Qué? yo no he dicho nada, a sido él.- 
-Claro.- reí
-Me juego lo que sea a que dice papá antes que mamá.- comencé a reir
-Seguro
-¿Quieres apostar?.- dijo aún con Dani en brazos
-Va, si dice mamá antes tendrás que teñirte de moreno
-¿Cómo? estás loca, no no eso ni de fly, si ganas tú limpiaré toda la casa por dos días
-Bueno bueno eso me gusta, si ganas tú me vestiré de.-pensé
-Te vestirás de conejita playboy
-Se te va la pinza
-¿Trato o no?
-Está bien, vas a perder.- nos dimos la mano
-No, ganaré y lo verás, ya puedes ir a comprar el disfraz
-Y tú ya puedes ir poniéndote el delantal de chacha.- sonreí
-Tonta
-Feo
-Boba
-Guapo
-Preciosa
-Adorable
-Tierna
-Perfecto
-Reina
-Ángel
-Increíble
-Único
-Mi princesa
-Me has matado.- le besé

15 comentarios:

  1. Guau*-* cada dia me enamoro mas de esta novela:') siguela prontito porq la apuesta promete(: besituus de un Patito ashuuul Att: @Patri_Hortelano

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklnañaaashakz *-* Bitch, ¿me quieres matar o qué? Que _ y Daniel estén juntos de nuevo es tan genial. :')
    Y JAAJAJAJAJAJAJA, DANIEL DE CHACHAAAA JAJAJA, para chacha va David, eh xd.
    Jo, mi arma, sube ya. Now. Pronto. Rápido. Más. Por favor.
    Amo tu novela, como escribes, cada capítulo.. TOOOODO.
    Que spy una pesah' pero que te tengo musho love <3.
    Muaaaaaaa :
    Te quiere Pufpuf <3

    ResponderEliminar
  3. Al fin!!! Me encanta que dani y __ esten de nuevo juntos, son una pareja yajshsjaklñ. Ya solo quedan dos caps, que pena, pero bueno. SUBE PRONTO PORFIII. TE QUIEROO

    ResponderEliminar
  4. Jooo es todo taan bonito y queda tan poquito para que termine :(( que ganas ya de leer el siguiente, no tardes Zambraa por favooor!!! Te quieruu <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela, pero no me gusta esperar a que suvas los cap asi que date prisa porfabor. Y podrias decir otra vz tu twitter, para seguirte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, muchísimas gracias por leer, mi twitter es @HoroscopoAuryn :)
      intentaré subir lo más rápido posible ♥

      Eliminar
  6. Hola! Te e nominado a los premios Liebster Awards http://viviremos1900historiasjuntoaellos.blogspot.com.es/2013/12/premios-liebter-awards.html :)

    ResponderEliminar
  7. Hoola, me encanta tu novela :) Por cierto te sigo en twitter, he visto una twitcam tuya y estas muy loca, jajaja :P Como yo :P

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado a los liebster awards :) necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a los liebster awards
    Youmakecomealive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado a los Liebster awards estaesnuestrahistoriaauryn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado a los Liebster Awards: http://7058smileswithauryn.blogspot.com.es/2013/12/nominada-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  12. Para escribir un momento de sexo como pretende ser eso hay que describirlo como tiene que ser y no ponerlo ahí de cualquier modo para hacerte la guay, porque, para que lo sepas, no lo eres ni lo seras nunca. PRIMERO MADURA, DESPUES ESCRIBE

    ResponderEliminar