lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo veintidós. {ST}

Escuchad esta canción pls http://www.youtube.com/watch?v=AtKZKl7Bgu0

-¿Y esto? 
-Te dije que iba a mirar cosas para el bebé y así hice, ya tenemos cuna.- sonrió 
-Te quiero



{....}



Creo que pasaron como ¿dos meses? se me pasó muy rápido la verdad, ______ y yo cada día estábamos mejor, todo el pasado estaba olvidado y eso era lo que quería conseguir.

-Buenos días.-  me incorporé sentándome en la cama, ella seguía echada.- eh dormilona despierta.- le susurré en el oído
-Mmm si si.- se dio la vuelta abrazando a la almohada
-Va levanta vaga.- abrió un poco los ojos y me dio con toda la almohada en la cara
-Cállate quiero dormir.- de nuevo se volvió a echar y reí, era adorable.
-Que tonta eres.- sonreí y le di un beso en la cabeza.-  bueno pues ahí te quedas eh, me bajo a desayunar.- me contestó con otro 'ajá' me puse las zapatillas de casa, cogí una almohada y se la tiré, salí de la habitación y escuché un 'idiota'. Bajé a la cocina, como sabréis los demás se habían ido ya hace ya tiempo, la gira al final la terminamos y todo iba perfecto. Miré la hora en la cocina y eran las once, saqué la leche de la nevera la puse en una taza, cogí galletas y un bollo, me senté en la silla y empecé mi a desayunar, oí unos ruidos y me di la vuelta en la silla, vi a ______ entrar a la cocina bostezando.

-¿Por qué me despiertas tan pronto?.- me preguntó
-Son las once y cuarto.- sonrio al verla, va despeinada y con una camiseta mía, le va algo grande pero es por la tripa.
-¿De qué te ríes? no son horas para levantarme.- puso pucherito
-Mira que eres tonta eh.- me levanté y le di un abrazo.- ¿cuándo tienes que ir al ginecólogo para saber ya el sexo del bebé?
-Tendría que haber ido a las dieciséis semanas pero quiero que sea sorpresa.- me contestó
-¿Y si vas? me gustaría saber si es niño o niña.- sonreí
-Está bien, voy también porque creo que me estoy engordando más de lo debido.- reí a su comentario
-______ estás de cuatro meses, aún te falta por engordar, esto no es nada.- me pegó en el hombro.- no me pegues.- 
-No me llames gorda idiota
-Va a ser cierto que cuando estáis embarazadas os ponéis un pelin bordes eh.- levanté una ceja
-Lo siento pero ya sabes, esto sigo sin creérmelo y pues..- la interrumpo besándola
-No te disculpes.- sonrío y ella también, miro hacía su tripa.- ¿puedo?.- ______ me mira abriendo un poco los ojos.
-Dani, es nuestro bebé claro que puedes.- antes de poner mis manos ella las coge y las posa encima, me observa y le sonrío, no se nota mucho ya que solo está de cuatro meses, acerco mi oído y algo se oye, esto es maravilloso. Voy a ser papá.
-Espérame aquí.- digo y subo arriba.



{....}



Espero unos segundos, me quito la camiseta que llevo porque tengo calor y veo a Dani bajar con el móvil.

-Ya está.- me contesta
-¿Para que quieres el móvil?.- pregunto
-Para hacer una foto.- 
-Oh, está bien, ¿a qué?
-A nosotros tres.- me sonríe y le sonrío, es tan perfecto, pone el móvil con el temporizador, se pone detrás mío con sus manos en mi tripa, las mías también y me besa en la mejilla mientras yo sonrío. Se hace la foto. Vuelve a poner el temporizador pero esta vez solo le hace foto a mi tripa y nuestras manos. 
-¿Puedo verlas.- le pregunto
-Claro.- le da al álbum y las veo, me encantan, saber que dentro de unos meses viene un nuevo miembro de la familia me hace tan feliz.- ya está, subidas a instagram.
-¿Qué has puesto de título?.- vuelvo a preguntar, me deja el móvil y en la primera foto pone ''Solo quedan cinco meses para conocerle :)'' y en la segunda pone ''En esta tripita hay un niño o una niña ¿qué será? ¡que ganas de saberlo!'' le vuelvo a dar el móvil y le beso.
-¿Te parecen bien?
-Mira que eres adorable cuando quieres eh.- le cojo de un moflete 
-Au.- se queja
-Si no te he hecho daño tonto.- le beso la mejilla
-Eso está mejor.- me abraza
-Que mimoso estás.- reí
-Necesito cariño y amor.- puso puchero y morí de ternura
-¿Yo no te doy eso?.- ahora yo puse puchero
-Claro que si boba, si sabes que te quiero.- sonreí y sentí una patada
-Ey ¿qué pasa?.- me preguntó preocupado
-Parece ser que no soy la única que te quiere.- él sonrió
-Pronto nos veremos pequeño.- besó mi tripa y el bebé se movió
-Le gustas.- Dani levantó la mirada hasta mis ojos
-¿Si?.- veía su ilusión y asentí.- tú también me gustas.- era tan tierno ver como le hablaba y sonreía. Esto me hacia muy feliz.- Por cierto ¿qué nombres has elegido? 
-Pus si es chico quería ponerle Daniel y si es chica Destiny pero no sé si a ti te parecen bien.- miré mis manos
-¿Y por qué Daniel?
-Por ti.- le miré
-Lo justo sería que si fuera chica le pusieras _____.- dijo
-No me gusta mi nombre.- me mordí el labio
-Oh vamos cariño, tu nombre es precioso.- me besó la frente
-Bueno gracias pero ¿no te gusta Destiny?
-Claro que si, es un nombre muy original
-Gracias
-No las des
-Una cosa cielo
-Dime
-Tenía pensado que podríamos mudarnos a la casa de Londres.- le miré.- me siento alejada de todo y preferiría vivir allí, si quieres claro.- estaba algo nerviosa por si no le parecía buena idea
-¿No te gusta vivir aquí?
-Me encanta esta casa pero me siento sola a veces, es tan grande que no sé
-Bueno escucha, si no estás cómoda aquí nos mudamos de nuevo a la anterior
-¿No te importa?
-Ni mucho menos, lo primero que quiero es que seas feliz y estés cómoda en casa y si no es en esta pues nos vamos
-Gracias
-Que no las des boba.- sonreímos



{....}



Pasaron dos semanas y al fin nos mudamos, sentía nostalgia por esta casa, habíamos vivido muchas cosas. Algunas buenas y otras no tanto pero aún así me gustaba vivir aquí. 


-¿En qué piensas ______?.- preguntó Dani sacando algunas cosas de la última caja
-En todo
-¿Todo?
-Si, en lo que hemos vivido aquí desde que eramos unos mocosos
-Oh, ¿y de que te acuerdas?.- se acercó coquetamente y puso sus manos en mi cintura. Sentí una patada
-Parece que no quiere que te acerques.- sonreí
-Vale vale tranquilo muchachito o muchachita, no me acerco a tu madre.- se alejó un poco y que dijera 'tu madre' fue raro pero sonreí.
-En el fondo sé que te quiere
-Y yo a él o ella.- besó de nuevo la tripa



Las semanas pasaban, cada vez mi tripa se hacía más y más grande, la espalda me dolía a veces y tenía mucha hambre, Dani estaba estresado por todo, están preparando algunas canciones y tiene que trabajar bastante pero aún así pasa tiempo con los dos y eso me tranquiliza. El cuarto del bebé ya lo teníamos preparado, había una cama para cuando fuera más mayor y más cosas, la cuna la pusimos en nuestro cuarto. Esto iba a ser complicado, ¿seré una buena madre? esa pregunta me rondaba por la cabeza, no sé como haré el papel de madre, estoy muy nerviosa pero cuando nazca será lo mejor.


-¿Seguro que puedes ir sola?.- parecía preocupado
-Que si
-No me fío, voy contigo mejor
-Está bien, vamos.- salimos de casa para ir a comprar



{....}




Fuimos al supermercado, cogimos algunas cosas para tener de reserva y otras para cenar mañana o hoy.

-¿Esto puedo?.- Dani cogía cosas innecesarias pero era tan cuqui que no se lo podía negar.
-Vale, venga.- 
-¿Y esto?
-Dani, llevamos más comida basura que la que realmente necesitamos
-Jo, es que eso está rico
-Ya pero mira como voy yo, lo último que tengo que comer es eso.- señalé
-Lo siento
-No lo sientas va.- le abracé y seguimos comprando, miré en una estantería y vi a dos personas, me puse algo nerviosa
-¿Qué pasa ______?

13 comentarios:

  1. Queeeee cuqui por dios ahí las fotos de la tripita y todo taaan cuqui enserio jo *.* si esque lo bueno se hace esperar,muero de amor,cada vez me gusta más tu forma de escribir enserio ^^
    Te quiere @MartaEndless_28

    ResponderEliminar
  2. Ay ay que se quienes son,ojalá no quienes crea bueno siguelaa, ya sabes aquí estoy para todo ;)

    Besoos <3

    ResponderEliminar
  3. Dios en serio cada dia te superas mas. Me encanta la novela y este capitulo ha sido uno de los mejores. Que cuqui Dani ahi besando la tripita y todo. En serio me gusto desde el principio y la seguire leyendo hasta el final. Estoy super nerviosa por saber que va a ser el bebe. Esas dos personas no se quien son pero espero que no sean las que tanto daños les han echo. Un besazo enorme y nada a esperar el siguiente capitulo guapa. Soy @carmenpastelita. Te quiero :) <3

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay ay quien sera esas dos personas??? QUE NERVIUSSSS jopeee querias mas capi ee jajajaj la novela es perfecta cuando veo q no subes capis vulvo a leermela desde el primer capitupo de la primera temporada jajaj siguelaaaaa un kiss

    ResponderEliminar
  5. quien seran esas personas huy ........ esta chuliisiiimaa jejeje sigulaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡¿QUIÉNES SON ESAS PERSONAS?! *o*
    Vees, ya sabía yo que _ y Daniel volverían a ser felices JUNTOS. Jo, tía, que tu novela es la jodida perfección.
    Escribes de puta madre para tener 15 años. Si en un futuro quieres ser escritora, vas por muy buen camino.
    Pues, a ver, que decir de la novela.. Está genial, engancha desde el momento 1. Me he enganchado completamente desde el capítulo uno.
    Y, joder, cada capítulo engancha más.
    Siguiente pronto, Zambra.
    Que, sin esta novela tan asdfghjklñ, no te hubiera conocido.
    De verdad, gracias por todo, enserio.
    Un besazo, te quiere mucho tu Pufpuf<3.

    ResponderEliminar
  7. Dios, me encanta la novela, ya sabía yo que __ y Dani volverian a esta juntos, Patri es demasiado puta para estar con Dani.

    Dani tambien es puto, pero ya ha cambiado un poco más. Me he enganchado a tu novela, omg, me acuerdo cuando una amiga me enseñó la novela, JAJAJAJA, la miraba con cara de ''WTF'', pero capítulo a capítulo me has ido enganchando más, tanto que cada día me leía el capítulo nuevo una y otra vez<3

    GRACIAS POR HACER LA NOVELA.

    TE QUIIIIIIIIIIIIIERO.

    Un sexy tomatito. (MiriSombrerita)

    ResponderEliminar
  8. Waw.... esas fotos son to' cuquiiiiiiiis...siguela prontito!! Bss y no me cansare de decirte que tu novela es Afsjfsjxbzkdb

    ResponderEliminar
  9. Eh, eso que tu haces esta muy mal. Es un delito dejar a la gente con las ganas de leer el proximo capitulo de tu novela.Es broma!Que pues eso, que me enamoras.Que sigas así.Que vales para escritora
    Un besazo : @ViolePerezSoto

    ResponderEliminar
  10. Holuuu! :3
    Siguiente cap. para cuando?
    Aqui una FAN pero FAN de tu nove<3
    Besitos chiquititos chicquititos para la de la mermelada de fresa ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela mogollon. ENORABUENA <3 <3 <3 <3 <3 <3.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! Te vengo ha comunicar que te he nominado a los Liebster Awards. Para más información visita mi blog.

    http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/2013/10/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Que guay el capitulo me encanta!!!
    Siguela pliss muchos besos!!

    ResponderEliminar