viernes, 25 de octubre de 2013

Nominación Premio Liebster Award.

Osea, eh wow, me han nominado a los premios liebster award, es increíble, quiero dar las gracias a Anxela Otero Pan por nominarme, no me lo puedo creer, bueno como me han nominado tengo que responder a once preguntas :)

1- ¿Cual es tu libro favorito? ¿Por qué?
Bueno, de momento mi favorito es 50 sombras de Grey, si, es algo obsceno pero me gusta como está escrito y la historia.

2-Que libro no puede faltar e tu estantería?
Los de mis ídolos.

3-¿Que género literario es tu favorito?
El romántico pero tampoco muy empalagoso, el fan fiction quizás no sea un género pero está bien.

4-Si tuvieras que elegir dos libros para regalar a tu novio, ¿cuales elegiríais?
Mm pues la verdad no lo sé, me has pillado la mente en blanco.

5- ¿Qué libro le regalaríais a vuestra mejor amiga?
Definitivamente la saga de 50 sombras, mi mejor amiga es parecida a mi en sentido perver.

6-¿Has llorado con algún libro?
No.

7-¿Has llorado por..?
Algún capítulo de mi novela, suena raro pero hay veces que me paso en lo dramático y me dan ganas de llorar.

8-¿Estás enamorada?
No

9- ¿Alguna vez has sufrido por amor?
Bueno quizás.

10-¿Si tuvieras que irte a una isla desierta a quien te llevarías contigo?
Pregunta realmente difícil, pero elegiré a mi mejor amiga, Jessica, es alguien que aprecio muchísimo y es una persona muy importante para mi.

11-¿Tu ciudad favorita del mundo entero?
Solo he estado en Madrid, Barcelona y Zaragoza que es donde vivo pero bueno elegiría California, es muy moderna y tiene estilo.

Yo no sé a que blogs nominar así que sorry :c

13 comentarios:

  1. Felicidades espero que subas pronto y que ganes esos premios te deo suerte

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Zambra! Ojala ganes, te lo mereces mucho

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena. Te mereces esto y muchomas. Tu novela es espectacular, cadadia me adicto mas, CAPULLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me encanta tu novela. La leo desde hace mucho tiempo y es la mejor que he leido nunca. Me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece la mia si puedes. Es: lovetaxiauryn.blogspot.com y mi twitter es @mariact96

    ResponderEliminar
  5. OMG FELICIDADES GUAPAAAAAA NOSOTRAS TE APOYAMOS Y OJALA GANES SI GANAS TIENES Q HACER OTRO MARATON EEEE JAJAJJA UN BESOOO Y SIGUE LA NOVELAA

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo ya te dije lo que opino de tu novela que simplemente es agsndjflfhsk siguela y FELICIDADES por la nominación enserio bss!

    ResponderEliminar
  7. felicidades zambra te lo mereces tu novela es habyhjdguy no tiene palabras es indescriptible felicidades por la nominacion seguro que ganas

    ResponderEliminar
  8. e.e enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q emocion zambra ¿sabes? ojala q ganes porque de verdad tu novee es lo mas tia mola y sigue subiendo capiss q los estoy esperandoo:))))

    ResponderEliminar
  9. F E L I C I D A D E S AMOR !!! Te mereces esto y mucho más, un beso enorme ( soy @Noe_Alwaysmy en Twitter ) ;D

    ResponderEliminar