miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo dieciocho. {ST}

Escuchad esta canción http://www.youtube.com/watch?v=fPfCc5MpuUs


''Quiero abrazarte'' 
''Eres adorable, te quiero'' 
''Gracias por existir'' 
''Ay Danielo, patri te quiere ;)'' 

Sonreí al ver el último comentario, de nuevo patukii, esa chica me había caído demasiado bien. Puse su user y le contesté en instagram ''eres una boba jajaja'' miré su perfil y la seguí también, pasó un minuto y me contestó ''cállate torturador estúpido JAJA'' me entró la risa tonta, puta Patricia, entré en twitter y le envié un md.

''tú boba, dame tu teléfono'' esperé y me contestó
''¿y si no quiero?''
''te obligo''
''idiota, te lo doy porque me caes bien 645..'' 
''JAJAJA sabía que me lo darías'' apunté su número


Cerré los md y puse un tweet ''es hora de dormir, o eso intentaré, os quiero!'' entré en wa y agregué a Patricia, le mandé un wa 

''fea'' 
''habló la bestia'' 
''eres una boba''
''estás desesperao ¿verdad? JAJAJA''
''¿cómo osas decir eso?''
''no lo sé, ya sabes, soy una experta en descubrir cosas''
''si si, tú me espías''
''claro, ahora estás echado en tu cama hablando conmigo ¿a que sí?''
''pues no''
''no claro JAJA''
''deja de espiarme, me das miedo :(''
''no me mientas, te gusta que te espíe''
''como te encuentre por la calle iré a por ti Patricia''
''no sabes de donde soy''
''uy que no, eres de California que lo sé yo''
''ahora el que me espía eres tú imbécil''
''estás insultando a tu ídolo, ¿no te da vergüenza?''
''y tú me estás espiando, eres un acosador''
''eres mi fea y yo tu acosador ¿te vale?''
''¡no! eres mi feo y yo tu fea y todo solicionao''
''vale fea, pero yo te lo digo de verdad, eres una feaaaa''
''cuando te vea te vas a enterar oso pardo JAJAJAJA''
''el guaperas se va a dormir eh, cuidao con el hombre del saco por ahí''
''ja ja ja eres un gracioso, te quiero feo, alias desesperado JAJAJA''
''tonta ;)''

Cerré wa, cuando me di cuenta eran las tres de la mañana ¿tanto había estado hablando con Patricia? tenía ganas de conocerla para darle una colleja, era simpática y una boba pero me caía muy bien, con eso dejé el móvil en la mesilla cargando y me dormí, mañana estaría hecho un zombi.



{....}


Creo que eran las tres, aún estaba la fiesta, me senté en el borde de la cera un poco alejada, donde me puse aún se oía la música, cogí el móvil y vi un mensaje de algo ¿productions? lo abrí y ponía esto ''Hemos visto fotos tuyas y estamos buscando una nueva modelo para nuestra ropa, si estás interesada llámanos y podremos hablar'' ¿hola? ¿cómo han conseguido mi móvil? y ¿modelo? ¿yo? ¿qué está pasando? guardé el móvil, tenía ganas de fumar, maldito Sebas que me había acostumbrado a fumar ahora, vi a un chaval apoyado en un poste fumando, llevaba una chaqueta de cuero, unos vaqueros algo ajustados pero no mucho y unas supra negras, me acerqué.


-¿Tienes un cigarro?.- le miré.- ¿Dario?
-Hola _____ ¿fumas?.- preguntó asombrado
-Un poco, un amigo me ha viciado, su culpa.- sonreí
-Bueno.- rió.- aquí tienes, ¿no tienes mechero verdad?.- negué y me encendió el cigarro
-Gracias
-Eh ¿tu disco de Dani?.- expulsó el humo
-Roto
-¿Qué le ha pasado?
-Lo rompí
-Oh, entiendo.- dio una calada
-Es un completo gilipollas.- di yo también una calada.- no lo soporto
-Quizás esté atrasado de información así que ¿podrías contarme que pasó?
-Dijo que no sabía tomar control en la cama, me llamó puta zorra, luego se besó con otra y me lo dedicó por vídeo.- Dario abrió la boca alucinando
-Que cabrón
-Si.- expulsé el humo
-Lo mejor que puedes hacer es olvidarle, si lo único que te hace es sufrir mándalo a la mierda, haz como yo, hakuna matata.- sonrió y reí
-¿Hakuna matata?.- reí a carcajada y él también
-Era algo serio eh.- sonrió
-Si si.- seguí riéndome.- va, ya que me va a dar un ataque, ¿qué hora es?.- pregunté
-Las tres y media.- acabó su cigarro y lo tiró al suelo pisoteándolo.
-Creo que me iré ya.- tiré mi cigarro también
-¿Vives por aquí?
-Si, más o menos, por la zona playera.- sonreí
-Buen sitio para vivir
-Si aunque tenía pensado mudarme, esa casa es del cabrón y no quiero nada suyo
-Te entiendo, pues haces bien queriéndote mudar.- Dario se acomodó su chaqueta.- ¿vienes?
-Si, vamos.- nos marchamos los dos y había fotógrafos, parecen espías salen de debajo de las piedras.
-Ignóralos.- me miró
-Es lo que hago siempre.- sonreí y él también, íbamos a nuestro destino mientras los fotógrafos y la prensa nos seguían.



{....}



Me desperté, miré la hora y eran las ocho de la mañana, abrí los ojos y volví a mirar, si, las ocho,  ¿cómo coño me he despertado a estas horas?, me levanté de la cama y lo primero que hice fue coger el móvil y mirar wa, tenía mensajes de Carlos tipo ''eres un imbécil'', le respondí ''lo siento tío'' y seguí mirando hasta encontrar a Patri, me había mandado un ''buenos días, buenas tardes o lo que sea :)'' sonreí y le respondí.


''Buenos días tonta :)'' estaba en linea
''¿Qué haces despierto tan pronto?, eres más de levantarte a las dos JAJA''
''Ni yo mismo lo sé, he dormido unas cinco horas no más y pues aquí me tienes''
''¿Has desayunado?''
''No, no tengo hambre''
''Va, desayuna''
''No quiero''
''Luego que no creces, no me extraña JAJAJAJA''
''Ay cuando te vea que encorrida y collejas te voy a dar''
''Eso será si me alcanzas''
''Corro rápido boba''
''Si si JAJAJA''
''¿De qué te ríes? 
''Corres rápido pero, ¿te corres rápido también?'' me había dejado en shock, puta Patri.
''Patricia, eres muy pequeña para decir esas cosas, cuando tengas veinte podrás correrte''
''JAJAJAJAJAJAJA eres un estúpido, no me interesa saber si te corres rápido, sabes que lo digo de broma pero que me llames P..''
''Que te llame Patricia te mola ¿verdad?'' aunque no me viera me mordí el labio.
''Si''
''A partir de ahora te llamaré Patri :)''
''¿Y qué pasará si me llamas Patricia?''
''Cuando te llame por tu nombre completo será por...ya lo verás ;)''
''Eres un misterio feo''
''Dejaré que el misterio se descubra, Patricia''
''Entonces lo descubriré, ahora tengo que irme''
''Adiós Patricia''
''Adiós Daniel''


Cerré la conversación con Patri, había sido algo raro pero excitante, creo que ella sabe más de lo que parece y eso me encanta. Dejé el móvil en la mesilla y fui a ducharme.



{....}



Dos de la tarde, tengo sueño, maldita María que me abre las cortinas.

-¡Levanta!.- me destapó
-Ahh..cinco horas más por favor.- me volví a tapar
-Venga.- volvió a destaparme.- ¡¿Qué te has hecho en el pelo loca subnormal?!
-Teñírmelo, ¿a qué mola?.- me senté en la cama y me tocó la frente
-Tú tienes fiebre, estás tonta.- reí
-No María, no tengo fiebre y ya.- aparté su mano sonriendo
-Madre mía.- se llevó la mano a la frente.- ¿por qué te lo has teñido? con el bonito rubio que tenías estúpida
-Estaba cansada del mismo color y corte, del maldito dicho 'las rubias son tontas' y bueno nadie dice nada de las pelirrojas artificiales ¿verdad? pues ya está.- sonreí felizmente.- ¿y qué ahí para comer?.- di un saltito
-Uy, estás tú muy feliz ¿qué ha pasado?
-Oh, pues conocí a un chico llamado Dario que me vendió la portada de Dani y ya, no más.- sonreí
-_____ sigues casada con Dani, recuerdalo.- bufé
-Y dale, ¡que no!, ese no es nada mio, ni siquiera mi primo, no lo quiero en mi vida más, ¿tan difícil es de entender?.- María se dio la vuelta, me entregó algo.
-Mírala, piensa en todo lo que habéis vivido y luego sabrás si lo amas o no.- cerró la puerta marchándose, me había entregado la fotografía de nuestra boda, la observé, sonreí y no quería sonreír pero me fue imposible resistirme, acaricié la cara de Daniel, me encantaba esa foto, salíamos los dos sonriendo, me senté en la cama y empecé a recordar el pasado, todo lo que habíamos vivido.


*Flashback* 

-Te amo ____.-me besó 
-Yo también cielo.-le abracé 
-Es oficial, ya eres la señora Fernández.-sonrió

-No sabes cuanto te amo _____.- me acarició la mejilla. 
-No te separes nunca de mi por favor, sin ti yo no vivo. 
-Nunca me separaré de ti, lo prometo.- me abrazó


-Te amo Dani.-le miré 
-Y yo princesa, un siempre juntos ¿no?.-sonrió 
-Siempre

-Tramposo.-achiné los ojos
 -Guapa 
-Bobo 
-Preciosa 
-Tonto 
-Diosa 
-Estúpido 
-Princesa 
-Malvado
-Te quiero 
-Yo no 
-¿No? 
-Te amo.-sonreí 
-Mala.-reí

-Prométeme que siempre vas a estar conmigo, necesito que lo hagas, prometelo por favor.-lo miré a los ojos 
-Sin dudarlo, eres lo mejor que tengo, no voy a dejarte nunca, ni todo el dinero del mundo vale más que tú, eres única.-me besó


-Si me haces elegir entre Edward, Jacob o tú, team Dani forevah, ¿qué te pensabas? tú por encima de todo 
-Gracias.-
-¿Por qué? 
-Por ser tan perfecta, tan genial, adorable, simpática, única, perfecta.
-Creo que perfecta ya lo has dicho.-le guiñé un ojo 
-Te lo repetiría todas las veces que hicieran falta solamente porque te amo ______, te amo muchísimo más que a mi propia vida, que digo, tú eres mi vida, mi mundo, mi razón de vivir, de respirar, de seguir aquí, de todo, te amo y nadie va a romper mi amor hacia ti, lo prometo.


*Fin flashback*


Sin darme cuenta terminé llorando, me di cuenta de que no podía estar sin él ni un minuto más, le amaba con todo mi corazón, me arrepentía de todas esas veces que le dije ''te odio'' volví a mirar la foto y venían más recuerdos, esta vez recientes.
-¡¿Piensas que pasar tiempo conmigo es inútil?!.- lo ignoré.- ¡contéstame!
 -¡Si, es inútil!

-¡¿Y por qué estás conmigo?!.- grité 

-¡Pues no lo sé!.- me gritó
-¡Pues si no lo sabes lo mejor será que nos separemos! ¡¿no crees?! 
-¡Bien! ¡¿eso es lo qué quieres?!.- las lágrimas caían por mi cara, no contesté, salí de ahí y me marché

''Dani que se vaya a tomar por culo''

''¡eres gilipollas!'' 
''¡Eres una puta zorra'' 
''esto va para ti _____.- besó a Karen''


Ahora lloraba más, había recuerdos preciosos que me encantaría repetir, recuerdos que ojalá no existieran pero ahí están, marcados y fuerte, recuerdos que me va a costar olvidar, palabras que salieron de su boca y que hicieron mucho daño y en el presente también, actos vistos por mis propios ojos que desearía no haberlos vistos, me dolía, y mucho, razonadamente le echaba de menos pero también le quería lejos, me había hecho muchísimo daño y esto también era difícil para mi. ¿Cómo le podré perdonar? o la pregunta más complicada, ¿seré capaz de hacerlo? no lo sé, esto no era fácil, era todo lo contrario, complicaciones, tristeza y odio, quería que todo esto acabara ya, no lo soportaba, María tenía razón, puedo ser fuerte por fuera pero por dentro no soy nada sin él, limpié mis lágrimas, dejé la foto donde estaba y bajé a comer, más tarde pensaría sobre todo esto.



{....}



Que hambre, estaba en la calle, hoy había quedado con los chicos para comer juntos, estaba en la puerta del mc donald's esperándoles y ya llegaban como diez minutos tarde. Por fin los vi a lo lejos.

-¿Ya era hora no?, llevo aquí diez minutos.-
-Eh, tranquilo toro.- rió David
-Que gracioso eres.- respondí
-Alguien se ha levantado con el pie equivocado.- contestó Blas
-No, solo que no me gusta esperar
-Venga va, vamos adentro a pedir.- dijo Álvaro, entramos, nos pusimos en la cola y esperamos un rato hasta que nos tocó. Pedimos todo lo que queríamos, pagamos y nos sentamos en la primera mesa que pillamos.
-¿Qué tal con Patricia?.- preguntó Carlos sacando su hamburguesa del papel
-Bien.- sonreí
-¿Estás con quien?.- preguntó David asombrado
-No estoy con nadie, solo hablo con Patri, es una chica muy agradable.- mordí mi hamburguesa 
-Seguro, conocemos tus intenciones y tus 'solo'.- contestó Carlos
-¿Qué día es hoy?.- preguntó Blas
-18 de Agosto ¿por?.- respondió David
-Dentro de cinco días es tu primer aniversario con ______ de vuestra boda, supongo que irás ¿verdad?.- dijo Blas de nuevo
-No
-¿Cómo?, ¿tú estás tonto o estás el doble de tonto?
-No voy a ir y ya está, no quiero verla.

9 comentarios:

  1. Dios adoro tu novela cada capitulo me deja sin palabas eres una gran escitora y queria pedirte que me avisaras cuando subas capi soy @carmenpastelita en twitter me encanta tu novela un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No, no me puedes dejar asi... es tan vfbsdiugkbnc *-* gracias por escribir lo que escribes ^_^
    PD: Me puedes avisar por twitter cada vez que subas un nuevo capitulo? soy @JudithAsensiio graciaas :D

    ResponderEliminar
  3. Ay, Zambra de mi heart, my love. QUE ERAN LAS 8.15 DE LA MAÑANA Y YA ME LO HABÍA LEÍDOOO! Pero no te dije nada porque perdía el bus xdd JAJAJAAJAJAJA. ¿Pretendes dejarme así? VOY A MATAR A DANI, WII, VOY A MATAR A ______ WII. Como no subas pronto, MATARÉ A TODO BISHO VIVIENTE QUE SE MUEVA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ay, que se me va la pinza :( Hoy estuve toooda la maldita clase de mates pensando en el puto capítulo *-* QUE COMO EL MUY GILIPOLLAS DE DANI NO VA A IR Y LA GILIPOLLAS DE _____ ES TAN GILIPOLLAS. Ag, me estreso en matemáticas :(.
    SIGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE PRONTO, PLS.
    La tonta de @Mary_pufpuf te ama musho<3.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a suicidar antes del siguiente capitulo lo necesito ya porfavorrrr sube pronto o una Zambraner tuya moriraaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Zambrita querida, sube pronto o mato a todooos, a _____, a Patri, a Dani, a Karen, a Sebas, a Dario y todo bicho q se me ponga delante, jajaajajaja Wendy q me encanta tu novela y me he viciadooo*-* jajajajaaja ATT: @Patri_Hortelano :)

    ResponderEliminar
  6. Osea... Yaestas subiendo si no quieres que todas nosotras te matemos vale? :) Jajajajajaja. Meencanta

    ResponderEliminar
  7. En una tarde me la he leido entera ufff totalmente enganchada sube pronto y no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar