domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo veintiuno. {ST}

Escuchad esta canción http://www.youtube.com/watch?v=oW6loRbq1cY

-Bonito nombre, ¿puedo darte mi opinión si es chico? 
-Si 
-Llámalo Daniel



{....}



Abrí la puerta y vi a _____ con Clara hablando de los nombres para el bebé. 


-Hola.- saludé, Clara hizo un gesto con la cabeza de saludo.
-Yo me voy.- salió de casa y se marchó. Nos quedamos _____ y yo mirándonos, ninguno sabía que hacer ni que decir, al final ella subió arriba y desapareció tras cerrar la puerta. Como odiaba esta situación. Dejé las llaves en una mesita y fui a la playa, como sabéis estaba no más salir del salón, me senté en la arena y observé el mar, me tranquilizaba y hacía que me olvidara de todo. Saqué mi móvil y entré en instagram, miré por el inicio y vi una foto de mi pequeña, en el título ponía ''esperando a alguien nuevo :)'' le di a me gusta, se veía tan preciosa en la foto, iba sin maquillaje y con su pijama pero igualmente estaba genial. Puse la cámara y grabé un vídeo para instagram.

''Esto es el paraíso, auryners os quiero muchísimo'' sonreí lo más creíble aunque por dentro me estuviera muriendo. Corté y subí el vídeo, me llegaron ya bastantes me gustas y comentarios, sonreía al verlos, todo su apoyo me reforzaba y me ayudaba a seguir. No sabía que hora era pero aún era de día y seguía en la playa hasta que noté compañía. Miré hacía mis lados y estaban David, Blas, Álvaro y Carlos.


-¿Qué hacéis aquí?
-Hacerte compañía.- contestó David
-¿No estabais enfadados conmigo?.- pregunté
-Si
-¿Y entonces?
-Somos hermanos, estamos para lo bueno y para lo malo.- contestó Blas y eso me sintió muy bien
-Gracias.- sonreí como pude
-¿Ya sabes si te a perdonado?.- preguntó Carlos
-Me dijo que necesitaba tiempo para pensar 
-¿Y qué le dijiste?.- me miró Álvaro
-Que esperaría lo que hiciera falta
-Eso está bien pero no puedes estar toda tu vida así.- 
-No puedo cambiar de ánimo, lo intento pero mi corazón no me lo permite
-Sabes que nos va a tener aquí para todo ¿verdad?.- preguntó David y asentí
-Gracias.- nos dimos un abrazo grupal
-¿Te vienes adentro?
-No, prefiero quedarme aquí.- le respondí a Carlos
-Está bien, suerte hermano.- sonreí 


Pasaban los segundos, minutos, horas y yo ahí en la playa solo observando como se movían las olas y escuchando el sonido de estas. Pensar me hacía bien y era lo que más necesitaba en estos momentos, pensar en como arreglar esto pero lo malo es que no tenía respuestas de como conseguirlo y quizás si no las conseguía pronto podría acabar estropeando la relación y eso era lo último, sin ______ yo no era absolutamente nada.



{....}



Me sentía tan vacía y él estaba aquí bajo el mismo techo que yo, mi cuerpo pedía a gritos poder abrazarle pero mi corazón no, aún estaba dolido y no sería fácil curar esta herida, miré la hora y era la una de la mañana, Daniel no había venido a dormir, quizás estaría abajo, bajé y no lo vi en el sofá, lo busqué por la cocina, el baño y no estaba, tampoco sabía que decir si lo encontraba. Al final opté por buscar en la playa y ahí lo vi sentado en la arena, ¿cuánto tiempo había estado allí? me quedé observándolo, él estaba de espaldas y no me veía, además estaba un poco alejada. Habían pasado como diez minutos y seguía mirándole, no aguantaba esto, no aguantaba no besarle, no abrazarle, no verle sonreír. Me acerqué silenciosamente y vi que se levantaba y se quedaba en la misma posición pero de pie, seguí andando hasta que llegué. Notó mi presencia y se dio la vuelta. Lo miré detalladamente y tenía los ojos rojos y la nariz también, había estado llorando, no podía, no, todo a la mierda, le amaba y no podía dejarle así, no dije nada y solamente le besé, tanto tiempo sin sentir este cosquilleo en el estómago, tanto tiempo sin sentirlo cerca de mí, sin poder tocarle y ahora que por fin lo tenía en casa ¿iba a desaprovechar esta oportunidad? no. Los dos estábamos dolidos y cada uno sabía el dolor del otro pero ya todo me daba igual, le amaba. El beso se convirtió casi en una conversación de disculpas y de anhelos. Parecía que habían pasado horas en ese beso pero no, solo habían sido unos pocos minutos, me separé y le acaricié la mejilla.

-Te amo.- le abracé y noté su corazón palpitar más rápido de lo normal, intentó contestarme pero no podía, no necesitaba que me dijera nada, sabía que estaba arrepentido de lo que hizo e iba a perdonarle, no podía seguir más tiempo así. Me separé de él y le miré a los ojos, ahora ya no veía tristeza, ahora veía brillo de felicidad y amaba eso, amaba verle feliz.
-E..est.- le interrumpí
-Te perdono.- le salían lágrimas pero esta vez eran de alegría, me cogió de la cintura y me abrazó en el aire, sus brazos me daban la calma y me hacían sentirme segura. 
-Te amo, te amo, te amo, te amo.- me decía al oído y me iba a hacer morir si seguía diciéndome eso, tanto tiempo sin escuchar esas dos palabras.
-Vamos dentro.- me separé y medio sonreí, entramos y sin darme cuenta me abrazó.
-Gracias gracias gracias, juro recompensarte por todo lo que pasó de verdad.- se agachó un poco y me sujetó la cara con sus manos.- te lo prometo
-Te creo.- cuando le dije eso vi su emoción en sus ojos y me volvió a abrazar, me gustaban sus abrazos y los había echado muchísimo de menos.
-¿Cómo has cambiado de opinión?.- se limpió un poco las lágrimas
-Me he dado cuenta que por muchas cosas que me hagas me es imposible no perdonarte
-Yo.-suspiró.- lo siento tanto, siento todo de veras, no sé como pude hacerte todo eso, me siento la peor persona del mundo, lo siento 
-Ya, ya pasó todo, mejor vamos a dejarlo atrás y no pensar en eso.- sonreí
-No sabes lo feliz que me acabas de hacer.- me dijo al oído mientras nos abrazábamos
-Me gusta verte feliz.- contesté


{....}



Esto estaba acabando, le había perdonado, la noche anterior volvió a dormir conmigo, no sabía como actuar, tanto tiempo separados y ahora está aquí, me daba timidez hacer como si no hubiera pasado nada pero tenía que intentarlo. Me desperté y abrí los ojos, había un desayuno en la mesita y una carta, sonreí como una niña enamorada y la abrí.


''Buenos días princesa, he salido a mirar unas cosas para nuestro bebé, sé que aún no se sabe si es niño o niña pero mejor adelantarse a comprar algunas cosas ¿no? bueno, espero que te guste lo que te he preparado, no soy un gran chef pero me he esforzado en hacerlo, disfrútalo, te amo.

att: Dani ''


Miré la carta muy feliz y la puse en mi pecho, cogí la bandeja con el desayuno y había tortitas con arándanos y sirope, zumo de naranja y una manzana. Empecé por las tortitas y el zumo, todo estaba muy bueno. Terminé todo y bajé a la cocina para lavar el plato y el vaso.


-Buenos días ______.- me dijo Clara
-Buenos días.- sonreí
-Ya me estás contando todo.- sonrió, que lista es.
-He perdonado a Daniel.- me apoyé en la encimera 
-Me alegro.- sonrió.- ¿y ahora qué?
-Pues no lo sé.- reí
-Por cierto ¿dónde está?
-Se ha ido a mirar cosas para nuestro bebé.- toqué mi barriga aún no muy abultada.
-Oh, este es un tierno cuando quiere
-Si.- observé mi tripa, tenía muchas ganas de que naciera ya el peque o la peque 
-¿Ya has pensado los nombres?.- preguntó y asentí.- ¿cuáles son?
-Si es chica Destiny y si es chico Daniel.- Clara me miró sonriendo
-Aceptaste mi propuesta
-Si, me pareció una muy buena idea
-Me alegro tanto de por fin verte así de bien
-Y yo
-Bueno me voy que por cierto no se a que había venido.-reí
-Adiós tonta
-Eh eh esos humos pelirroja.- le saqué la lengua



{....}



Pasé por varias tiendas y vi algunas cunas, carritos y de más, había una cuna que me gustó, era blanca y muy mona, valía trescientos y sin pensármelo la compré, tuve que firmar en un papel y hoy por la tarde la traerían y la montarían. 



{....}



Eran las doce y Daniel llegó, hoy íbamos a comer todos juntos, Lucía seguía algo enfadada con él pero hablé con ella y se le pasó un poco, hoy comeríamos pizza familiar, no había ganas de cocinar.


-¡A comer!.- dijo Carlos y cogió tres porciones de pizza, había tres así que no pasaba nada.
-Que hambre.- contestó Blas
-Sois unos glotones.- rió Clara
-Bla bla.- dijo Blas
-¿Me acabas de hacer la burla?.- preguntó Clara
-Si
-Uy la que te espera.- contestó de nuevo Clara y todos reímos, cada uno cogió sus porciones y nos pusimos a hablar sobre todo, sobre el bebé que venía, las chicas dijeron que se iban a marchar ya, no querían molestar, yo no les dije nada, eran sus decisiones, los chicos se irían a vivir con ellas claramente.
-¿Y cuándo os vais a ir?.- pregunté
-Dentro de cuatro días.- dijo María
-Os echaré de menos
-Y nosotras a ti.- me miró Lucía.- tu rubio, como vuelvas a hacer algo que la dañe esta vez si te corto los huevos y te cuelgo en un campanario
-Vale vale
-No me lo asustes anda.- le miré y me sonrió
-No nos pongamos empalagosos eh.- rió Álvaro
-Eres un soso.- le pegó suavemente María en el brazo
-Ayer no decías lo mismo.-
-¡Cállate!.- se puso roja y todos reímos
-María no nos cuentas nada.- rió Clara
-¿Y tú qué eh? a saber las cosas que haces con Blas.-
-Eh eh que yo soy muy civilizado
-Si, seguro.- rió David, la comida se pasó bien, risas, anécdotas y temas más serios, en concreto, lo pasamos bien, recogimos todo y limpiamos.


{....}


Pasaron las horas y eran las cinco de la tarde, llamaron al timbre y abrí.


-Hola, ¿está Daniel Fernández?.- 
-Eh.. si ¿por?
-Por la cuna, hoy compró una y veníamos a montarla.- me emocioné
-¡Dani!.- lo llamé y vino
-Oh, hola pasen, arriba a la izquierda.- los dos muchachos subieron
-¿Y esto?
-Te dije que iba a mirar cosas para el bebé y así hice, ya tenemos cuna.- sonrió
-Te quiero

13 comentarios:

  1. OSTIA PUTA! No lo dejes así!!! A sido una sorpresa que subieras hoy un cap jajajajajajajaja y porfin juntas a la parejita!!! Un besoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA por eso hoy no he twitteado tanto y ponía tweets como 'falta menos' c:
      muchos besos y gracias por leer ♥

      Eliminar
    2. Ahi zambra mandando indirectas jajajajaja a mi tb m las mandaba pero ya staba durmiendo ZzZzZzZz esto... m aburrooo!!

      Eliminar
  2. Heeeee guapa soy @ViolePerezSoto y me he pasado para decirte que me encantas tu Y TU NOVELA. Bessoss :)

    ResponderEliminar
  3. El campanariooooooooooooo mira qe te haces de qerer eh!! Oye x cierto, retire al psicario k abia en tu ventana al salir. Un kiss

    ResponderEliminar
  4. Osho shoy que lloro qur bonico que te ha quedao el capitulo cada dia me enamoran mas esto es malo que luego mi madre me va a matar de tanta obsesion es genial me encanta he leido la nove 50 veces jajajaj me encanta en serio un beso wapa
    @sandritachuches

    ResponderEliminar
  5. Jooo Zambri mil gracias por escribir y sorprendernos cada dia mas :') te adoro y no qiiero que la novela termine jamas porque que haria yo sin ti eh? Gracias, gracias y gracias por emocionarme con cada capitulo! Un besoo :3

    ResponderEliminar
  6. Oooh dios *.* hoy he llorado pero de emoción,jo,que asdfghjkl

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh, que cuquis *-* Es que, no pueden vivir si están enfadados, no no. JO, QUE ESTO ES PURO AMOR, ENSERIO. QUE, ASIUJDKNWSAIIBLKDWQSLBKAFWQSBKA, lloro :') Y la cuna que le compró, blanquita. Ay, que bonica. Y el peque o la peque van a ser tan cucosos como ellos dos :'). Pero, una cosa, ¿y si nace un niño y una niña? JOOOOOOOOOOOOOOODER, QUE BONITA ES LA LAIF' ♥
    Ahora si, cómo bien dijo Lucía, como le haga algo más a _____ le cortamos los huevos y lo colgamos de un campanario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la vida me puede D:
    Pueees ahora, sube pronto, porque no quiero morir de intriga y de.. no se de qué, yo quiero morirme pero cuando ya haya terminado de leer tu novela.
    ¡Siguieeeeeeeeeeeente, Zambra!
    Tu pufpuf te quiere muuucho ♥
    Att. @Mary_pufpuf

    ResponderEliminar
  8. Oseeea.... AMO ESTA PUTTA NOVELA, vale? QUE NO ACABE NUUNCA, PORFAVOR! Eres geniial zambra! Un beeeso!
    Att: @Sariita_2000

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWW :3 MONISIIMOOO PERFECTOOO MAS IMPOSIBLE AMO TU NOVELA y a ti :P @18isa18
    areallylovetaxi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME HACES SUFRIR MUCHOOOO NECESITO MAS CAPITULOS JOOO :'( NO NOS HAGAS ESTO ANDA QUE LA NOVELA ESTA DIVER Y ENGANCHA MUCHOOO SIGUELAAA PLSSSS UN BESOO WPA

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado a los liebster awards por que me encantan tu blog, ademas por que eres una escritora fanatasticaaaaaaa , tienes la información en:
    http://libros-musica.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html
    Un beso

    ResponderEliminar