jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo diecinueve. {ST}

-Dentro de cinco días es tu primer aniversario con ______ de vuestra boda, supongo que irás ¿verdad?.- dijo Blas de nuevo 
-No
-¿Cómo?, ¿tú estás tonto o estás el doble de tonto? 
-No voy a ir y ya está, no quiero verla
-Que hayáis discutido vale pero te estás pasando con ella, no se lo merece.- contestó Carlos
-Si se lo merece, además no sabes nada, no hables.- contesté bebiendo mi coca cola
-Escúchame, no solo te estás pasando con ella, también con nosotros y con las fans, deja de ser tan sumamente gilipollas, antes de discutir con ella te pasabas cada hora llorando porque no la veías, cada hora hablando de ella, cada hora mirando fotos suyas, cada hora diciéndonos cuanto la amabas ¿y ahora? por una pelea que seguro habrá sido una tontería no la quieres ver.- dijo Blas, parecía bastante enfadado
-Soy así ¿o es que no lo entiendes?.- 
-No, no te entiendo, ni yo ni nadie, has cambiado muchísimo.- volvió a decir Blas
-Casi ni te reconocemos.- dijo Álvaro
-Quizás los que habéis cambiado sois vosotros.-
-No, nosotros no tratamos mal a nuestras novias, o en algunos casos esposas.- agregó Carlos
-No las llamamos putas zorras.- dijo David
-Y por último, nosotros no nos acostamos con otras.- dijo Blas
-Yo no me he acostado con nadie
-Claro que no, entonces Karen es nadie.-
-¡Me tenéis harto! iros a la mierda.- me levanté enfadado y me marché
-¡No tienes remedio!.- gritó Carlos

{....}


Me encontraba en la sala de baile, estaba sola, hacía tiempo que no iba y necesitaba desahogarme, tenía tristeza por calmar y odio por expulsar. Fui a coger un disco, siempre había algunos, lo introduje en en el reproductor y le di a play. La primera canción que salió fue hands in the air de Miley Cyrus, me puse en posición y comencé a bailar. Un movimiento de pierna conjuntado con uno de cintura.


{4 días después}


Mañana por fin hacíamos nuestro primer aniversario, estaba emocionada.

-_____ me encanta verte así.- contestó Ángeles sonriendo.
-Gracias.- la abracé.- tengo unas ganas de que sea mañana, los chicos tienen vacaciones y Dani podrá venir.
-Verás como si.- sonrió.- yo tengo muchísimas ganas de ver a mi rubiales con flequillo
-¿De qué habláis pillinas?.- preguntó Lucía que iba con Dessy, María y Clara.
-De los chicos y del aniversario de _____ con Dani.- contestó Ángeles de nuevo.
-¡Es verdad!, felicidades pelirroja.- me abrazaron todas
-Gracias pero hasta mañana nada.-sonreí.- además también vienen todos
-Quiero achuchar a mi Álvaro, le he echado tanto de menos.- dijo María emocionada
-Yo a mi Charlie quiero abrazarlo super fuerte.- sonrió Ángeles
-Pues yo y Desy cubriremos de cosquillas y besos a papá ¿verdad?.- la pequeña asintió
-Mi Blasin, que ganas de comérmelo a besos y abrazarle.- contestó Clara
-¿Creéis que a Daniel se le habrá pasado todo?.- me mordí el labio de los nervios.
-Claro que si.- dijo Clara muy segura
-Él puede ser subnormal y gilipollas pero no creo que aún siga enfadado por eso
-Estoy muy nerviosa
-Tranquila _____, vendrá.- contestó Lucia
-¿Segura?
-Segura, vamos que si no viene que se prepare.- sonreí



{....}



-Tú vas a ir mañana con _____ como yo me llamo Carlos.- me amenazó
-¿No crees que ya te estás pasando demasiado con ella?.- preguntó David
-No
-Además todo esto a sido culpa tuya.- contestó Álvaro
-¿Culpa mía? claro.-
-Tú fuiste el que le dijo que no sabía tomar control en la cama, coño si no le dejas.- dijo de nuevo Carlos
-Gracias por poneros en mi contra.- sonreí falsamente
-Es increíble ver lo mucho que has cambiado en tan poco tiempo, es vuestro primer aniversario, no me creo que llegues a ser tan cabrón.- contestó Blas
-Todos vamos a ir a ver a las chicas, cuando por fin nos dan vacaciones para poder ir a visitarlas ¿vas a ir tú y a dejar a _____ sola?.- Álvaro me miró mal
-Si, es más, me voy a ir a California
-¿A qué?.- preguntó David
-A ver a Patricia.- me miró Carlos
-Exacto.- sonreí-No te conozco de verdad.- suspiró Blas
-Soy el mismo de siempre, que tú pienses que he cambiado es cosa tuya pero yo sé que soy el mismo de hace dos años
-¿Sabes qué? haz lo que quieras pero ella no se merece esto.- dijo Blas.- nosotros vamos a preparar las maletas.



{....}



Ya era veintitrés de Agosto, era mediodía, los chicos llegaban hoy a las seis o siete, estaba emocionada por verle.

-¿Qué te parece el regalo que le tengo preparado?.- pregunté a Lucia
-Le va a encantar.- me abrazó
-Tengo miedo.- me mordí el labio
-Ya hemos hablado de esto.- sonrió
-Tengo tantos nervios, ¿qué le voy a decir?, ¿y si no me contesta? ¿y si sale todo mal?, y lo peor ¿y si no viene? 
-No seas tan negativa, va a venir
-Tienes razón.- sonreí



{....}



Cogí el avión hacia California, hoy iba a conocer a Patri, estaba emocionado y no sabía porque, tendría que esperar unas horas pero con mi móvil y cascos estaba más que satisfecho, se me pasaría rápido. De repente me desperté, ya habíamos llegado, saqué mis maletas y salí del avión, me senté en una sala de espera y saqué el móvil, llamé a Patri, esta era la primera vez que iba a escuchar su voz.


-Hola Danielin.- saltó animada 
-Uau que felicidad.- reí
-Yo siempre estoy feliz
-Se nota, ¿me vienes a buscar?.- dije como un niño pequeño
-Claro, espera que coja una avión y voy para Londres majete
-No tonta, ven al aeropuerto anda.- contesté
-¿Estás aquí?.- preguntó emocionada
-Si
-Estas cosas se avisan
-Te estoy avisando.- sonreí
-Que gracioso eres, espera unos veinte minutos y estoy allí
-De acuerdo, no tardes más, no me gusta esperar
-Quejica 
-Bla bla
-Venga adiós estúpido, hasta ahora
-Adiós.- colgué

Me caía muy bien esta chica, seguía sentado en la sala con la música y de repente salió paint, maldita canción, la pasé y seguí escuchando.



{....}


-A ver ¿tienes todo preparado?
-Si.- contesté.- ¿crees que el vestido me quedará bien?
-Por supuesto, eres guapísima, todo te queda bien tonta.- contestó María
-Gracias.- la abracé
-Vale, a las diez es la cena ¿verdad?
-Exacto, estoy muy nerviosa.-
-Tranquilízate
-Eso intento.- me senté en el sofá y saqué mi móvil
-¿Qué haces?
-Meterme en twitter.- eso hice, entré en las interacciones y todo era ''felicidades _____, disfruta tu aniversario'' ''¡felicidades guapísima! tienes mucha suerte :)'' me estaba emocionando, eran amor, puse un tweet.

''¿Creéis que a Dani le gustará la sorpresa que le tengo preparada?''

De un momento a otro vi respuestas con un 'claro que si, es precioso' 'le va a encantar' jo, cerré twitter y fui a mi cuarto, todo tenía que estar perfecto, a las once yo iba a ir a la playa, las chicas me habían ayudado en todo, solo había que esperar y listo.



{....}



Me levanté y salí fuera de la sala, me quedé apoyado en una pared mirando hacia todos los lados, pasaba gente y se abrazaban, otras se despedían, miré la hora, habían pasado veinte minutos exactos. Miré hacia la izquierda, miré hacia la derecha y..


-¡Bu!
-¡Hostia que puto susto!.- me puse la mano en el corazón
-Oye, creo que he venido bien, no te asustes.- sonrió
-Eso no se hace.- seguía con la mano en el pecho
-Eres un miedica.- sin más tonterías la abracé.- vaya, cuanto cariño.- me respondió el abrazo
-Sabes que me caes muy bien y te aprecio.- 
-Oh que tierno, no me hagas la pelota que te veo venir.- reí
-Es la verdad tonta
-Que agradable, oye, ¿has crecido o me lo parece a mi?
-He crecido.- respondí orgulloso
-Vaya los petisui han hecho efecto.- comenzó a reír y la cogí como un saco de patatas mientras tenía mi maleta en la otra mano
-¡Bájame!
-No
-Bájame o grito
-Grita
-¡Socorro! ¡Me quiere violar!.- yo me estaba partiendo y la gente no le hacía ni caso porque no se le escuchaba.
-Te bajo si retiras eso de los petisui 
-De acuerdo, lo retiro.- la bajé
-Así, muy bien.- recibí una colleja.- eh no me pegues
-Ja


{....}



Salí a la calle para hacer tiempo, había recibido un mensaje de que los chicos ya habían llegado, sonreí al leerlo, pasé por tiendas de ropa, maquillaje y de más, miré el reloj, eran las nueve solo, que lento pasaba el tiempo. Seguía andando, entrando a tiendas, a algún que otro bar hasta que por fin se hicieron las diez menos cuarto, ya llevaba mi vestido, fui hacía la playa, quería verle, abrazarle, decirle cuanto lo amaba y darle mi regalo.



{....}


-¡Qué cabrón!.- dijo Lucía.- cuando lo vea lo mato
-Te ayudo, no me creo que haya hecho esto.- contestó María
-Me ha decepcionado muchísimo.- ahora agregó Clara
-Le voy a cortar los huevos.- dijo Ángeles
-Intentamos convencerlo pero no hubo forma
-Ya veréis ya.- dijo Lucía y cogió el teléfono.- sujeta a Dessy.- marcó el número de Dani, un pitido, dos y por fin contestó.

-¿Si?
-¡¿Cómo que si?! ¡¿Eres gilipollas o te entrenas?!
-¿Qué, qué pasa?.-
-¡¿Qué que pasa?! cuando te vea te vas a enterar ¡¿cómo eres capaz de hacerle semejante cosa a _____?!
-Lucía, tranquilízate 
-¡¿Qué me tranquilice?! ¡eres un cabrón! ¡juro que cuando te vea te enteras!.- 
-Venga, adiós.- Dani colgó

-¡Será cabrón! es que dios.-


{....}


-¿Quien era?.- preguntó Patri
-Una amiga
-Pues vaya bronca te a echado
-Ya, no le demos importancia, era solo una tontería
-Dani, no soy estúpida, sé que hoy es tu aniversario con _____ y creo que deberíais ir, no se merece esto y.- suspiró.- si yo fuera ella y me hicieras esto no te lo perdonaría en la vida y creo que ella no será una excepción, por mucho que te ame cada persona tiene su paciencia, estarás enfadado con ella, vale pero ¿no crees que es suficiente?.-
-Yo...-realmente no sabía que decir
-Te voy a preguntar algo.- me miró.- ¿la amas?.- esa pregunta me dejó en blanco, ¿yo la amaba?, pues..pues claro que si, joder, la amaba muchísimo, la amaba.
-Si, la amo
-¿Entonces qué haces aquí?
-No..no lo sé.- me salieron lágrimas
-Son las diez menos diez si te coges el avión de las diez llegarás a verla
-Gracias Patricia, gracias.- salí corriendo hacía el aeropuerto, no habíamos ido muy lejos, llevaba mi maleta, iba corriendo lo más rápido y llegué, puse mi pasaporte y todo lo demás, subí al avión que iba a despegar dentro de nada.


{....}


Pasaban las horas, las diez y cuarto, las diez y media, y llegaron las once, me estaba empezando a dar cuenta de que no iba a venir, estaba sola en la playa con un vestido, sentada en la mesa y esperándolo, mis lágrimas caían, mis preguntas de '¿y si no viene?' '¿y si sale todo mal?' estaban empezando a responderse, me quedaría esperando un poco más.


{....}


Estaba muy cansado pero seguí corriendo, el vuelo se había pasado muy rápido, cogí un taxi hacía casa, no podía correr más, aún había un camino.

-Tome, quédese con el cambio.- salí del coche super rápido y corrí hacía casa, llamé al timbre, tenía que llegar. Me abrieron casi todos.


-Hola, hola y hola.- subí rápido al cuarto, abrí la maleta, saqué un traje con corbata, me duché lo más rápido posible, peiné, eché colonia y vestí, bajé al salón.-¿dónde está?
-En la playa.- respondió Lucía
-Gracias.- salí corriendo hacía allí, tenía que llegar, estaba equivocado, todo esto había sido por mi maldita culpa, fui un cabrón, un estúpido, un idiota, ¿cómo pude haber dejado que pasara todo esto? _____ me había aguantado, la insulté y me sentía la peor persona de todo este mundo, la amaba con todo mi corazón y no quería admitirlo solo por mi puto orgullo, me odiaba a mi mismo en estos instantes.


{....}


Eran las doce menos cuarto, daba por hecho que él no iba a venir así que me levanté, dejé todo ahí, ¿cómo no te diste cuenta? él me odiaba, todos esos te amo que provenían de su boca habían sido mentira, todo esto era un engaño, yo lo amaba y seguiría haciéndolo pero esto era demasiado, recuerdo nuestra boda, siempre decían que el primer año de casados es el peor, tenían razón, hoy debería de estar feliz no así.


{....}


Ya veía la playa de lejos, corrí lo más rápido y por fin llegué, miré por todos lados y no había nadie, seguí buscando, no, no se puede haber ido, no.

-Eres un idiota.- me dije a mi mismo.- ¡un completo idiota!.- corrí hacia los lados para ver si podía verla.- ¡______!.- nadie respondía.- ¡______!.- me di la vuelta y vi alguien que se marchaba, era ella, corrí hacía ella, quería abrazarla, ella iba cabizbaja y conseguí abrazarla.- ______, te amo, te amo, te amo, perdóname por favor, perdóname, te lo suplico.- estaba llorando en su hombro mientras la abrazaba, me separé de ella y la vi llorar, esto es lo que estaba causando, sus lágrimas, la observé y de repente recibí una bofetada.
-Te odio.- se marchó

11 comentarios:

  1. Que carbrón Dani! Como puede hacer eso?! Pobre rayis, no se lo merece... Menos mal q Patri le a puesto en su sitio
    Dios Zambra ahora por tu culpa no voy a poder dormir... Me encanta tu novela! No puede ser mas asdfghjkl porque ya es perfecta. Me en-can-ta!
    Siguela pronto no me dejes asi.un besete Z! :)

    ResponderEliminar
  2. Dios me encanta tyu novela no puede ser mas perfecta siguela porfavor y avisame por tw si puedes soy @carmenpastelita un beso guapa y amo tu novela desde el primer capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. QUIERES NO DEJARLO ASÍ! JODER SUBE YA EL OTRO!! QUIERO QUE SE ARREGLE!!

    ResponderEliminar
  4. ¡LA MADRE QUE PARIÓ A DANIEL! Ag, y a _____ también. Y si, ha cambiado un huevo el gilipollas de Dani pero ____ también. Es cierto que Dani la jodió mucho, pero ES QUE JODER, NO ME SALEN LAS PALABRAS. Los dos son unos completos gilipollas-.-'
    ESPERO QUE SE ARREGLE EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PORQUE SI NO, DE VERDAD QUE TE ESCOJONCIO ZAMBRA. Ais, que agusto mequedao' :).
    Siguiente PRONTO.
    Te quieeeeeeeeeeeeeeero <3
    PD: No tardes mucho en subir.
    PD2: Te quería pedir un favor en Twitter :s
    Att. @Mary_pufpuf.

    ResponderEliminar
  5. ERES MALA PERSONA, ¿COMO TE ATEVES A DEJARLO ASI? ¿QUIERES MORIR O ALGO? okno, con lo ultimo me he pasado, lo siento :$ pero sube otro capitulo pronto porfavor!!!!!!!!!! te lo suplico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Diooos nooo ahora que se estaba arreglando -.-' porqueee Zambra?? Porque?? No nos dejes asi por favooor :'( sube ya que me muero aqui mismo!

    ResponderEliminar
  7. Sube lo mas rápido que puedas capitulo.
    Es entre mato a los dos y entre ¿que es esto?,bueno sube pronto capitulo que estoy que no me creo todo.
    @Esther_Yepes

    ResponderEliminar
  8. Por faaavor sigue subiendo capitulosss haz un maraton de 3 o 2 capis NO VES QUE VAS A CAUSAR MI MUERTE SINO LA SIGUES PRONTO!!!Por faavor siguiente eres una bueba escritora

    ResponderEliminar
  9. Diooooooos madre mía,lloran ellos,lloro yo,putada,putadón,ahora que todo iba a parecer tan bonito y ale¿A quien mato?jajajajaja
    sube el siguiente por dios que asdfghj*.*

    ResponderEliminar
  10. Zambra, me provocas la muerte, clávame un cuchillo porque esta novela se transmite a la realidad, he llorado por esto, por casi la mitad de los capítulos, se me corren las lágrimas, por la cara, Zambraaaaaa cacho brutaaaaaaa no me hagas sufrir mas porfavor te lo pido :')

    ResponderEliminar
  11. Dioooooos. Que japuto el danii. Mas vale que se suplique si no quiere que mas de una... Ejem. Diime tu Twitter! Para que me avises. Soy @Sariita_2000

    ResponderEliminar