sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo Veinte. {ST}

Escuchad esta canción para el cap http://www.youtube.com/watch?v=oDmqmNtUVN4
__________________________________________________________

-Te odio.- se marchó

Estaba ahí, quieto, la había perdido y todo por mi culpa, la había insultado, engañado y humillado. Me sentía la peor persona del mundo, en estos momentos quería morirme.


{....}


Llegué a casa, llamé y me abrió Carlos, lo único que pude hacer fue abrazarle y él aceptó.

-Eh eh, tranquila.- dijo acariciándome la espalda, solo podía llorar.
-Ya verás cuando venga, este se entera de lo que vale un peine.- contestó Lucía
-Anda ven.- dijo Carlos.- Ángeles ven con nosotros.- fuimos a la cocina y se escuchó la puerta abrir. Era él.
-¿Y _____?.- preguntó asustado
-No te importa
-Necesito verla, y si me importa
-¿Ahora te preocupas por ella?.- dijo Lucía enfadada
-La amo y lo sabes, por favor déjame verla.- Lucia rió
-Eso no te lo crees ni tú, ¿cómo puedes decir que la amas después de todo lo que le has hecho?
-Joder lo siento, sé que he sido un completo cabrón pero por favor.- las lágrimas caían por el rostro de Dani
-Le insultaste, la trataste como la mierda y lo peor, la engañaste con Karen, ¡eres un imbécil!
-¡Basta!.-grité y todos me miraron
-¡______!.- se acercó a mi.- por favor perdóname, me siento como una mierda, no quería hacerte esto pero no sé que me pasó, ahora mismo lo único que quiero es morirme, todo esto a sido por mi culpa y de verdad que lo siento
-Aléjate por favor.- le miré con mis ojos rojos
-Sé que no me quieres ver, que lo único que quieres es pegarme, lo sé pero por favor necesito que me perdones, por favor.- me suplicaba y mis lágrimas caían, quería perdonarle pero no podía, lo que me hizo fue algo....algo muy rastrero y me demostró que realmente no me amaba, que solo había sido un juego para él.
-Dani, déjala.- David lo agarró del brazo suavemente y lo alejó
-______.- me miró, lo miré y subí al cuarto.
-No me acompañéis por favor
-¿Ves lo que has hecho?.- dijo Blas.- te avisamos, ella no se merecía esto y la has cagado pero bien
-Lo sé pero tampoco te pases conmigo me estoy disculpando 
-¿Qué no me pase?.- Blas cogió aire.- parece ser que no te das cuenta ¿eh?
-¿De qué?
-Tío, ______ está embarazada.- abrí los ojos de asombro, ella..ella...mi ______ estaba embarazada y yo era el padre, ¿embarazada? pero... no podía creerlo estaba en estado de shock-
-¿De...de cuánto está?.- pregunté casi inaudible
-De dos meses.- dijo María, seguía sin asimilarlo, venía un hijo de los dos en camino, cuando más debería de haber estado con ella la abandoné, la dejé sola, cuanto más apoyo necesitaba yo no estaba, se quedó sola y todo por mi orgullo, todo lo que sucedió fue mi culpa, por decirle que no sabía tomar el control cuando era mentira, esto había causado. Algo tan tonto se convirtió casi en nuestra ruptura, ella no quería verme y lo entendía pero necesitaba estar con ella aunque no me hablara, necesitaba verla, necesitaba sentir su cercanía aunque la tuviera a metros aún así la necesitaba.
-¿No vas a decir nada?.- preguntó Lucía y no respondí.- como suponía, no te mereces a ______, que sepas que ella no se acostó con Sebas ¿sabes por qué? por ti, aunque en ese momento estuviera enfadada respetó vuestra relación y tú al contrario le pusiste los cuernos y te dio igual, ojalá te quedes solo y no te perdone.- Sentí su mirada de asco y de odio
-Lucía te estás pasando
-No, vosotros no habéis visto como ella a sufrido, se pasaba casi todos los días en su cuarto, puede que lo intentara ocultar pero sabíamos perfectamente que todo esto le dolía si no ¿por qué creéis que cambió de aspecto? para olvidar su pasado, para olvidarle a él.- me volvió a mirar y ahora comprendía todo lo que ella había pasado, mi corazón comenzaba a debilitarse por dolor, tristeza y vacío, sin ella yo no era nada y no la supe valorar como se merecía en realidad.- se merece todo lo que le está pasando, puedo sonar cruel pero es la verdad.- Lucía fue hacía David.- vamos pequeña.- subió con David y Dessy a su cuarto
-Ya puedes rezar, suplicarle lo que sea para conseguir que te perdone porque lo tienes difícil.- dijo María y se marchó con Álvaro 
-Suerte.- todos se marcharon y me quede solo en el salón, me acordé de que mi maleta estaba en la habitación que antes era nuestra, ahora solo era de ella, subí, abrí la puerta despacio y entré, la vi boca abajo llorando contra la almohada y gritando, me quedé en la puerta, cerré los ojos fuertemente y mis lágrimas caían desconsoladamente, lloraba en silencio, no quería que me viera, lo confieso esto me dolía pero más me dolía verla llorando a ella, me acerqué, fue un impulso que me arrodillara para que mi cabeza quedara cerca de la suya, ella estaba echada, la observé en silencio hasta que mi mano separó un mechón de su pelo.

-Lo siento.- no se inmutó
-Vete por favor
-Perdóname te lo suplico.- susurré
-Vete Daniel, de verdad, por favor vete
-_____ por favor.- ya casi ni se me oía, ella se levantó y yo igual, en un acto rápido se me echó encima pegándome en el pecho, no iba a pararla, tenía razones para hacerlo e iba a dejar que se desahogara, me lo merecía.- ¡te odio, te odio, te odio, te odio!.- ella seguía golpeándome.- ¡no dejes que te pegue!.- gritó
-Esto realmente no me duele, más me duele verte así, puedes golpearme las veces que creas necesarias que no haré nada por impedírtelo.- me miró y paró de pegarme, la miré y vi en sus ojos dolor, muchísimo, quizás nunca hubiera visto tanto. De nuevo ella lloraba y sin darse cuenta se apoyó en mi pecho y me agarró de la camisa con todas sus fuerzas, lo único que pude hacer fue abrazarla, rodeé su cintura y apoyé mi cabeza en la suya mientras los dos llorábamos, esta situación podía conmigo. En un pequeño momento saqué el móvil y puse volver, con esta canción ella se desahogaría más y yo igual, no quería verla llorar joder. Me comencé a mover lentamente aún abrazándola, sus lágrimas parecían parar y su respiración tranquilizarse.
-Tengo algo que decirte.- me dijo ella
-Sé lo que es, me lo han dicho.- aún seguíamos abrazados moviéndonos y la música sonando.- 
-¿Y qué piensas sobre..sobre eso?
-Pienso que es lo más bonito que va a ver después de ti, un pequeño, no me lo puedo creer
-O pequeña.- la escuché soltar una pequeña risa y mi corazón palpitó, amaba oírla reír, amaba su sonrisa, su adorabilidad, su humor, sus ojos, su boca, su todo, la amaba a ella.
-Yo, cariño, yo..-no me salían las palabras
-No digas nada Da...- me separé de ella, cogí su cara con mis manos y la besé, anhelaba sus besos, no era un beso como los de siempre, era uno más tierno más de 'te he echado de menos' 'lo siento 'perdóname 'te amo' ahora estaba feliz, feliz de poder volver a sentir sus labios sobre los míos, de poder abrazarla, acariciarla, verla sonreír y estaba feliz porque íbamos a tener un hijo, en el beso noté que volvía a llorar, sabía como se sentía y quería borrar todo lo que pasó, quería recompensarla por todo, sería difícil pero por ella lo que sea.
-No, no puedo.- se separó de mi y nos quedamos uno en frente del otro
-______ por favor.- suspiré porque yo también estaba llorando.- te necesito
-No me hagas esto, haces que sea más difícil que pueda creerte.-
-Te estoy diciendo la verdad, te necesito
-La verdad.- miró hacía el techo.- tan dolorosa y cruel
-Confía en mi.- la miré y me miró
-No puedo
-El pasado es el pasado, quiero arreglar todo, déjame cambiar lo que sucedió y volver a empezar desde cero, por favor.- le estaba suplicando y era verdad todo lo que decía, si ella no me perdonaba yo no sé que haría, sería mi fin.
-Necesito tiempo Daniel.- 
-Está bien, esperaré lo que sea.- suspiré.- me voy abajo a dormir, venía a por mi maleta.- la cogí e iba a salir pero ella me paró con su voz.
-Espera.- pronunció.- puedes dormir aquí.- la miré y se lo agradecí con un gesto, fui al baño y me cambié, me puse mis pantalones y me quité la camiseta, siempre dormía así, entré a la habitación y ella ya estaba echada, me senté y me metí debajo de las sábanas, ella estaba en una esquina y yo en otra, nos dábamos la espalda, sin más conclusiones le dije dos palabras que quizá ella ya no iba a creer.

-Te quiero


{....}



La noche fue rara, fría y vacía, tener a _____ a mi lado y no poder abrazarla me dolía más que un tiro en el pecho. Me levanté y no estaba, me senté en la cama y puse mis manos en la cara para poder asimilar todo lo que estaba pasando, no lo podía creer, quería despertar de esta pesadilla y ver que nada había pasado pero por mala suerte esto era real y dolía más de lo debido. Cogí ropa y me cambié, quería airearme un poco y pensar, me aseé, cogí el móvil y me marché, no vi a ______ por ningún lado y me preocupaba pero tampoco quería molestarla, ella aún no quería tenerme cerca. Salí de casa y fui a dar un paseo, no tenía sitio al que ir solo iba a hacer caso a mis piernas, ellas decidirían a donde dirigirse. Terminé en un fnac, quería ver los nuevos discos y si encontraba alguno que me gustaba lo compraría. Entré y había algunas adolescentes, tres o cuatro y luego ya adultos, me puse a mirar en una estantería y escuché una conversación.


-Tía Dani se a pasado con _____.- dijo una chica
-Ya pero ella también con él
-Sabéis que quiero muchísimo a Daniel pero a sido imbécil, le puso los cuernos con Karen, uf si yo fuera _____ estaría muy cabreada con él.


Estaba escuchando todo lo que habían dicho pero ellas no me vieron, mis lágrimas amenazaban con salir hasta que una chica se acercó a mi.

-¿Me puedo hacer una foto contigo Dani?.- me di la vuelta y las otras dos chicas que habían estado hablando me vieron, me puse con la que me pidió la foto y la hicieron.- gracias, ¿puedo abrazarte?.- no le contesté y la abracé, necesitaba un abrazo.
-Gracias.- le dije y me sonrió, me volví a dar la vuelta y vi a las dos chicas de antes, las observé y pusieron cara de pedirme perdón y yo solo asentí en gesto de que no pasaba nada, seguramente ahora mismo mis ojos estarían rojos y mi mirada triste, eso no era difícil de notar y ellas lo habían hecho. Al final opté por no comprar nada y me marché del fnac. Miré la hora y eran las once de la mañana, no sabía que hacer, no tenía rumbo pero aún así seguí andando y paré en un mc donalds para desayunar. Pedí y me senté en una mesa. Saqué el móvil e hice una foto de mi desayuno y la subí a instagram.

''aquí nutriéndome jaja'' la subí y me puse en twitter, entré en conecta y vi bastantes menciones, ya se habían enterado de todo, leí algunas.

''Estamos aquí para apoyarte, sonríe''
''No estés mal, tus auryners te queremos''
''Sonríe, tu sonrisa es preciosa''

Puse un tweet ''aunque es más fácil olvidar que perdonar no te dejaré de amar'' y cerré, no quería ver más tweets, parecía que quería dar pena pero eso era lo último, bastante gente se a llevado y se está llevando una mala imagen de mi y quiero cambiar eso, tengo mis momentos de enfado pero no soy una mala persona, si, con ella me he pasado un montón y me arrepiento como el que más. Ojalá esto no hubiera sucedido, Lucía tiene razón me merezco todo lo que está pasando, merezco quedarme solo, merezco que no me perdone, merezco morirme. Si ella no me perdona no tiene sentido que yo siga vivo. Tiré lo que sobraba y salí de nuevo a la calle, ya eran las doce y media así que ahora volvería a casa, iba por la calle y varías fans me paraban, ninguna mencionó a ______ ni lo de que estaba pasando y realmente lo agradecía, si me hubieran preguntado no hubiera sabido que responder, me saqué fotos con todas las que pude y volví a casa.


{....}


-¿Qué vas a hacer con él?.- me preguntó Clara
-No lo sé.- apoyé los brazos en la mesa
-Ayer dormiste con él ¿verdad?.- asentí.- ¿por qué?
-Necesitaba tenerlo aunque fuera a centímetros.- 
-Te entiendo
-Estoy hecha un lío.- suspiré frustrada
-Lo sé pero aquí me tienes a mi y a todas para ayudarte aunque a Lucía mejor no le hables de esto porque le entra la vena asesina y no.- sonreí levemente
-Ayer me besó.- dije y Clara abrió los ojos como un búho o peor
-¿Qué que?
-Que me besó y..acepté.- 
-¿Y ocurrió algo más?
-Me dijo que confiara en él y que me quería pero no pude creerle.-
-Esto es difícil.- Clara bufó
-Demasiado y lo peor para esta situación es que viene un bebé en camino
-Eso es positivo
-Ya pero en estas circunstancias no, no me gustaría que él o ella nos viera discutir
-Faltan siete meses para que nazca, tienes tiempo para pensar sobre todo esto
-Lo sé pero..-suspiré, no sabía que decir.- Clara todo esto me supera.- iba a llorar y me abrazó
-Ssh aquí me tienes.- me estaba ayudando muchísimo
-Gracias
-No las des.- me intenté tranquilizar un poco y me separé.- ¿mejor?.- asentí
-Te quería pedir una cosa
-Dime
-Cuando tenga que ir a hacerme la ecografía ¿podrías venir conmigo?
-Por supuesto, ahí me tendrás
-Gracias Clara, gracias de verdad
-Que te he dicho que no las des boba, ¿si es niño que nombre le pondrás?
-Tengo que pensarlo porque no estoy segura
-¿Y si es niña?
-Le pondré Destiny
-Bonito nombre, ¿puedo darte mi opinión si es chico?
-Si
-Llámalo Daniel

13 comentarios:

  1. Dioss amo tu novela me encanta es preciosa dios cuando e leido lo de qie estaba embarazada me e quedado con la boca abierta jajaja porfa cuando subas capi me puedes avisar soy @carmenpastelita en serio cada dia te superas mas eres una gran escritora un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Zambra no me puedes dejar asi por dios. Que estoy llorando y no puedo parar. Por lo que mas quieras juntame ya a esa parejita. Tu novela es genial. Sigue asi:')

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!! Estoy llorando! Sube cap pronto por favor. Y sigue así porque es genial! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una novela preciosa. Me he enganchado mucho y en algunoa momentos hasta he llorado. Muchas gracias por haberla creado.
    Esperemos tener pronto nuevo capitulo. Un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía,yo esque ya no tengo palabras para describir esto,aparte de vicio,he tenido que pararme 3 veces porque veía borroso de tanto llorar,sigue así,tienes un futuro por delante que madre mía *.*
    Besis de fresis: @MartaEndless_28

    ResponderEliminar
  6. Ai dios... mas iuvfnsdizuklghvnisdc imposible *-*

    ResponderEliminar
  7. Ay, que lloro :'(. Zambra, joder, amo tu novela. Que desde que comencé a leerla me enganché completamente y no puedo dear de leerla. Me fastidia mucho ver a Dani y a ____ así pero, ellos mismos se lo buscaron. Y, si es niño, debería llamarse Daniel :').
    Siguiente ya, por favor. De verdad que necesito saber que pasará.
    Y me dejo ya de rollos que seguro que ya estás cansada de leer mis comentarios.
    Un besazo, @Mary_pufpuf te quiere mucho <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PUF PUF sabes que no me canso de tus comentarios, es más son tan aksjdhsjk ¡ME ENCANTAN! ay gracias por todo jo ♥♥

      Eliminar
    2. Pues me alegro de que te gusten y no te canses de ellos. TU SI QUE ERES MUY AKSBAKSKSNDNA<3
      A ti, cielo, a ti ♥ ♥

      Eliminar
  8. Ay jo muchísimas gracias de verdad :')

    ResponderEliminar
  9. y lo dejas asiiiii????Zambra un dia de estos te matooo ehhh (es broma)pero sube mas capituloooooos xfiiiiiissss

    ResponderEliminar
  10. Por que? Por que? Me estas haciendo llorar!!!

    ResponderEliminar
  11. OMG! *EN ESTADO DE SHOCK* lo del bebe *_* fliping por lo demas una pasada guapetonaaaa @18isa18

    ResponderEliminar