sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo diecisiete. {ST}

Me desperté de la siesta, dormí unas dos horas y poco más, lo primero que hice fue coger el ordenador y meterme a twitter, hacía tiempo que no me metía, entré a las interacciones y me llegaban links, todos eran el mismo, lo preté, vi el vídeo, Dani golpeando a un papparazzi, ignorando a las fans y..y no. ¿Cómo era capaz de hacer semejante cosa? tratar mal a sus auryners, golpear al hombre y el beso con Karen.. y tenía la cara de ''dedicármelo'' será cabrón, lo odiaba con todas mis fuerzas, todos esos 'te amo' 'prometo estar siempre contigo' eran mentira, debería de haberme dado cuenta pero he sido una gilipollas, con todas las letras.


{....}


Estaba en la prueba de sonido, había vuelto con los chicos, hoy había concierto, había unas cuantas fans, algunas me miraban, las miraba yo y quitaban la vista. 

-¡Hola!.- saludó Carlos y todas saludaron.- ¿no tenéis frío?.- sonrió y como sabéis hacía un calor impresionante pero Carlos es así, tonto.
-Ya pelo pantene deja de contagiar tu enfermedad.- rió David
-¡Eh! no me digas eso.- le fulminó
-¿Quieres pelea?.- sonrieron e hicieron una mini pelea jugando, algunas animaban a David y otras a Carlos, yo estaba sentado en una de las banquetas que había, estaba con el móvil y pensando hasta que me interrumpieron.
-¡Hola Dani!.- volvió a gritar Carlos por el micrófono e hice un gesto con la cabeza de saludo.-¿qué nos cuentas?.- se sentó a mi lado y poniendo el micrófono cerca de mi para poder contestar.
-No mucho ¿tú?
-Aquí, de prueba de sonido con nuestras auryners.- las señaló y sonrieron, las miré y paré a observarlas, me había portado fatal con ellas hoy, estaba tan arrepentido de eso.
-¿Me permites decirles una cosa?.- asintió.- hola a todas.- medio sonreí.- ¿estáis bien?.- asintieron.- hoy habréis visto un vídeo mio tratando mal a una de vosotras.- suspiré.- lo siento muchísimo, no quería hacer eso, solo, no sé que me pasó, perdonadme de verdad, ahora mismo me odio por haberos tratado así, sin vosotras no somos nada y nunca debí haberos faltado el respeto, si no me perdonáis lo voy a entender pero necesitaba decíroslo.- unas cuantas estaban a punto de llorar, otras me miraban y me decían 'te queremos' y yo se los agradecía, no sabía como podía haber hecho eso.



{....}



Salí de casa, eran las cinco y media de la tarde, quería comprar ropa, hace tiempo que no iba de compras y pues no tengo mucho que hacer así que me fui sola, cogí mi móvil, dinero, me vestí y fui en marcha. Fui andando y tardé unos nueve o diez minutos, la primera tienda que había ya me gustó, soy una maniática de la ropa. Entré y estaban estos conjuntos.

http://data3.whicdn.com/images/80398526/large.jpg
http://data3.whicdn.com/images/80337149/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/80257102/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/80231076/large.jpg

Me enamoré de ellos no más los vi, compré los cuatro y salí, ahora me apetecía ir a la peluquería, hacía un año que no iba y pues quería cambiar un poco de estilo, estaba harta del mismo color así que entré también, esperé unos quince minutos y me hicieron pasar.

-Hola guapa ¿qué quieres que te haga?.- preguntó la chica amable
-Quiero cambiar un poco de estilo, este color y el corte ya me cansan y pues no sé que hacer
-¿Y tenías algún estilo pensado?.- 
-Más o menos tenía dos, o rojo, rojo oscuro o castaño pero no sé por cual decidirme.-
-Siéntate, a ver, por tu tono de piel y tipo de cara, te quedaría bien este.- me señaló el color y el corte
-Si, ese me ha gustado muchísimo.- sonreí
-Pues vamos a empezar.- dejé las bolsas en un armario y la chica comenzó con su trabajo.


Pasó una hora y poco más y terminó mi cambio de imagen, dios me encantaba.

-¿Y qué tal?, ¿te gusta?.- preguntó mientras yo me miraba al espejo
-Es perfecto, muchas gracias.- saqué el monedero.- ¿cuánto es?
-Treinta y cuatro.- se lo entregué
-Gracias 
-A ti, adiós.- cogí las bolsas y salí de la peluquería, me sentía nueva, más fuerte que nunca, miré el reloj y eran las nueve, decidí ir a casa a dejar todo, ya pensaría si salir o no.


{....}



El concierto estaba por la última canción, don't give up my game, terminamos la última estrofa y nos despedimos de todos. Fuimos a los camerinos, nos cambiamos, subimos al auryncar y directos al hotel. 

-Daniel.- alguien dijo mi nombre
-¿Quien me ha llamado?.- pregunté
-Yo.- contestó Magí
-Dime
-Ponte delante.- señaló el asiento a su lado y le hice caso, subió y se puso a conducir mientras los de atrás estaban a su bola hablando.
-¿Qué pasa?.- pregunté asustado
-Eso me gustaría saber a mi.- 
-¿El qué quieres saber?
-Que te está pasando, eso quiero saber, ayer el vídeo golpeando al papparazzi, tratando mal a una auryner y lo de ______, ¿qué cojones estás haciendo?
-Lo del papparazzi y la auryner lo siento muchísimo, me siento fatal pero _____, ella no se merece mi perdón, no me siento mal por eso.- contesté mirando hacia la carretera.
-Estás ensuciando tu imagen y no quiero eso, primero, haces que tu reputación esté por los suelos y empiecen todos a odiarte, segundo, estás quedando como un mujeriego e infiel y tercero, esto no solo te afecta a ti, a los demás también. 
-Es mi vida ¿no? pues puedo hacer lo que quiera con ella.-
-En tu vida profesional no, en la personal allá tú, pero si sigues así vas a acabar mal.-
-No quiero tu opinión ni te la he pedido.- 
-Puede que con el papparazzi tengas agallas de faltarle el respeto pero a mi ni una ¿me entiendes? te rebajas esos humos conmigo.- bufé.- ¿me has oído? 
-Que si.- malditos cascos, justo se estropean cuando más los necesito.
-¿Hemos llegado?.- preguntó Carlos, pasan ni dos segundos.- ¿hemos llegado?.- pasan cinco segundos más.- ¿hemos llegado?
-¡Que no subnormal, deja de preguntar lo mismo quinientas veces!.- le grité, Carlos se me quedó mirando con cara de '¿qué haces?', me di la vuelta y me acomodé en mi asiento.



{....}




Llegué a casa, no había nadie, raro pero bueno no le di mucha importancia, subí a mi cuarto, saqué los conjuntos y los puse en la cama, quería cambiar de estilo, cambiar de imagen, estaba cansada del mismo, opté por el tercero, la camiseta de los rolling stones, los pitillos de rayas, la chaqueta de cuero y las botas, me puse todo pero sentía que faltaba algo, busqué por mi armario y vi un gorro negro.

-Perfecto.- lo encajé en mi cabeza, adoraba el conjunto, me maquillé así http://data3.whicdn.com/images/80609544/large.jpg cogí mi móvil y salí, otra noche más fuera, eran las doce. No sabía de nuevo a donde ir así que opté por ir a una carpa con música, me estaba acercando y se oía red planet {little mix}, ya me estaba acercando y había muchísima gente, vi una barra y fui directa hacía allí.

-¿Me puedes poner la bebida con alcohol más fuerte que tengas?.- pregunté
-Claro.- fue a prepararlo, no le costó mucho.- aquí tienes
-Gracias.- cogí el vaso, no sabía que llevaba exactamente aún así lo probé, no estaba nada mal aunque si era fuerte. Cogí el vaso y fui dando una vuelta para inspeccionar que había, parecían ser fiestas, vi ferias, jóvenes de por lo menos catorce o quince años bebiendo, me parecía algo increíble.

-No desperdiciéis vuestra vida con tanto alcohol a una edad tan temprana.-les dije
-Somos bastante mayores para beber lo que queramos.- contestó una chica morena
-¿A si?, ¿cuántos años tienes?.-
-Tengo catorce ¿y tú?
-Veintiuno.- la chica no contestó.- cuando mañana tengas esa resaca impresionante que se suele tener te acordarás de lo que te dije.- me marché y seguí mirando, había puestos de camisetas, cuadros, discos y..paré en ese momento y vi las portadas de anti-heroes, me acerqué y estaban las de todos, de Carlos quedaban unas cinco, de Álvaro cuatro, de Blas dos, de David tres y de Dani una.

-¿Puedo ayudarte en algo?.- sonrió un chico de unos veinte años.
-Si, ¿me puedes dar la portada del chico rubio?.-
-¿Este?.- señaló la correcta
-Si.- 
-Si que os gusta ese tal.- miró la portada.- Daniel, casi todas compran la suya
-Yo le odio.- me miró
-¿Entonces por qué lo compras?
-Rencor.- levantó una ceja.- no sabes quien soy ¿verdad?.- el chico negó con su cabeza.- su ''esposa''.- 
-¿_____?
-La misma
-Uau, estás muy cambiada, si no me dices que eres tú no te hubiera reconocido.- sonrió
-Me apetecía cambiar de aspecto
-Pues déjame decirte que te queda muy bien
-Gracias.- le sonreí
-Dario, bueno, aquí tienes, espero que lo.-el chico no sabía que decir.- ¿disfrutes?.- reí
-Eso, gracias Dario, lo disfrutaré.- dije con ironía.- adiós.- sonreí y me fui con el disco en la mano y la bebida en otra, ya me quedaba poco, bebí el último trago y tiré el vaso, abrí el disco, saqué la portada y miré el póster con asco, me daban ganas de matarlo, miré la dedicatoria que puso, leí todo y al final ponía.

''Y por último pero no menos importante, gracias a mi querida mujer, _____, a la que amo con locura''

-Si claro, con locura.- sujeté el disco y el póster en la mano y fui hacía un parque, no había mucha gente, unas tres o cuatro personas pero más alejadas, cogí el póster y lo rompí, como le odiaba, tenía unas ganas increíbles de pegarle y hacerle pagar por lo que me dijo y está haciendo, cogí el disco y lo rompí también, me sentía mal por los chicos pero por él no, pasaron unas chicas y me gritaron.

-¡¿Qué haces?!.- gritó una bajita mirándome
-Eh eh, tranquilízate
-¿Quien te crees que eres para romper el disco de Dani?.- dijo otra, un poco más alta
-A ti que te importa
-Ese disco vale más que toda tu casa
-Seguro, encima el de Dani.- le contesté riendo
-Dani es perfecto.- 
-Claro.- reí.-no conocéis al verdadero Dani
-Oh ¿y tú si verdad?
-Pues si, sé más que tú y todas sus fans.- las chicas rieron
-Lo que tú eres es una flipada, él jamás va a ser tu novio.- me dijo la chica bajita
-Ya lo fue.- volvieron a reír
-Como se nota que eres una mojabragas
-No me conoces de nada, no me juzgues
-Dani está casado con _____ y deja de flipar tanto.- reí.- ¿de que te ríes?
-Yo soy _____.- 
-Si si
-No me creas.- 
-No lo voy a hacer
-¿Y? ¿te aplaudo o prefieres un pin?.- 


{....}



Hoy estaba muy cansado así que nada de fiestas ni beber, quería dormir, me puse el pijama y me iba dispuesto a dormir pero vi el instagram, cuando vi la foto creo que me desvelé más de lo debido. _____ con el pelo ¡¿rojo?! estaba loca, me puse a ver más fotos y parece ser que se lo puso hoy, por su culpa perdí el sueño, puse la cámara y me hice una foto. http://instagram.com/p/ea1V3eAD5X/ puse ''no puedo dormir :('' a los dos minutos venían comentarios.

''Quiero abrazarte''
''Eres adorable, te quiero''
''Gracias por existir''
''Ay Danielo, patri te quiere ;)''

Sonreí al ver el último comentario, de nuevo patukii, esa chica me había caído demasiado bien.

3 comentarios:

  1. ¿ENSERIO ME DEJAS ASÍ? Llooro :'( Pero no ves que estás matando a tus fieles lectoras con cosas así :(( Es que, con la buena pareja que hacían Danielo y ____ y ahora Dani se va con Karen y no me queda más remedio que secuestrarlo y como ____ siga haciendo gilipolleces la secuestro también y los meto en el mismo armario. Y tu, como no subas pronto, también te secuestro y te meto con los otros dos ;) JAJAJAJA.
    Y eeeeeeeeso, que subas prontito, que está muy ajsnehnjwsoijkm y contigo hasta el final, como con Auryn.
    TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE Mary_pufpuf :)))))

    ResponderEliminar
  2. Dios adoro tu novela la sigo desde la primera temporada cada dia me sorprendes mas eres una gran escritora y solo t puedo decir cosas buenas sobre la novela me encanta ah y me podrias avisar por twitter?? Soy @carmenpastelita un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela desde el principio, escribes genial de verdad.
    Si no hes muchi pedir te podrias pasar por mi novela http://teniaquevolveraverte.blogspot.com.es/?m=1 y decirme que te parece. Graciad :)).
    A y eres increible besosss

    ResponderEliminar