lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo dieciséis. {ST}

Escuchad esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ZGT6AKt3eYM&hd=1


-El estúpido de tu marido se está equivocando, tú eres perfecta.- me miró 
-Gracias

Llegamos a casa de Sebastian, sacó sus llaves y las introdujo como pudo, hubo como cuatro intentos pero a la quinta lo consiguió.

-No recordaba que abrir una puerta fuera tan difícil.- comentó entrando dentro.- vamos pasa, no te quedes ahí.- le hice caso, entré y lo primero que hice fue dirigirme al sofá y echarme.
-¿No te importa verdad?
-No tranquila, estás como en tu casa.- sonrió y se sentó en el hueco vacío que quedaba al lado mio. 
-Tengo una calor.- me incorporé en el sofá sentándome
-Pues vas de tirantes.- levantó las cejas y reí a carcajada.- ¿qué tiene tanta gracia?.- me miró
-Tú
-Oh, gracias.- de un momento a otro todo se volvió tenso, sin darme cuenta él acabo encima mio.
-¿Qué haces?.- reí levemente
-No lo sé.-me sonrió.- ¿qué quieres que haga?
-Hazme el amor.- contesté, no sabía porque dije eso pero quería hacerlo
-¿Eso no te lo hacía Dani?
-Dani que se vaya a tomar por culo.- con eso dicho, Sebas se levantó
-Aquí no.- me cogió de la mano y fuimos camino a su cuarto, me puso delante suyo, apoyó sus manos en mi cintura, yo las cogí y las introduje por dentro de mis bragas. Todo esto iba a cambiar.




{....}




Creo que eran las doce del medio día, tenía una resaca impresionante, me levanté y vi una nota, la cogí.

''Ya sabes, he cambiado''

Sonreí, le di la vuelta al papel y estaba su número de móvil y al lado ponía tres x, reí, guardé la nota en mis pantalones, que por cierto estaban en el suelo, me duché, almorcé, cogí mi móvil y vi que tenía cinco llamadas perdidas, dos eran de Magí y las otras eran de Carlos, David y Blas, marqué el número de Magí.


*conversación telefónica*

-Por fin te dignas a dar señales de vida
-Te mandé un mensaje avisándote de que volvía.- contesté
-Lo vi pero podías haberte dirigido a warner idiota
-¡Eso hice! pero me dijeron que os habíais marchado hace más de una hora y media
-Vente para warner ahora mismo
-Tengo una resaca incurable y pues..-me interrumpió
-Que me da igual, no haber bebido y no haberte marchado, en veinte minutos quiero que estés aquí.- colgó

Joder, ¿quién me mandará a mi beber? este dolor es insoportable, tenía veinte minutos para hacer lo que quisiera, bajé abajo, encendí la televisión, estaban los cotilleos, puf, fui a la cocina, estaba dispuesto a abrir la nevera y escuché el nombre ______, fui a ver lo que decían y me parecía de muy zorra lo que había hecho.

-Me cago en su puta cabeza.- dije para mi mismo sin poder creer lo que veían mis ojos y escuchaban mis orejas.

''La joven ______, actualmente mujer de Dani Fernández, componente de Auryn se le vió con un chico a las doce y a las dos de la mañana en un pub y saliendo con el mismo, hemos descubierto el nombre del nuevo acompañante, Sebastian, parece ser que ella iba borracha y él también, no sabemos en que dirección iban pero se marcharon juntos, ¿cómo acabará esto? no lo sabemos''

Aún me quedaban diez minutos, cogí el móvil y marqué el número de ______, esperé unos segundos y lo cogió.

-¿¡Pero quien cojones te crees que eres para acostarte con Sebastian!?.- grité 
-¡No me grites!.- 
-¡¿Qué no te grite?! ¡eres gilipollas!.- estaba muy muy enfadado
-¡Aprendí de ti!
-¡Me di cuenta de que tipo de persona eres!
-¡¿Pero qué mierdas estás diciendo?!
-¡Que lo sé todo!
-¡¿Pero qué sabes?!
-¡Que te has acostado con Sebas!.- reí
-¡¿Y eso de dónde lo has sacado?!.- todo el rato gritando, me estresaba.
-¡Habéis salido en las noticias de cotillón imbécil!
-¡Que no me insultes!
-¡Te insulto si me sale de la polla!
-¡Cual no tienes!
-¡Eres una puta zorra!.- esas palabras me dolieron, más de lo debido.
-¡¿Quién te crees que eres para llamarme así puto subnormal?!
-¡Soy tu marido!
-¡No, eres mi primo, ese papel lo perdiste hace tiempo!
-¡Bien!.- colgué



{....}



Me compro nuevo móvil y la primera llamada es para gritarme, estúpido imbécil, me levanté, Sebas estaba al lado mío, si pensáis que al final lo hicimos pues no, me arrepentí aunque este númerito que me ha montado el gilipollas no me tenía que haber arrepentido.

-¿Sebas?.- lo moví, seguía durmiendo
-¿Hmm?
-Son las doce y media, es hora de levantarse ¿no crees?
-5 minutos más por favor.- abrazó a la almohada
-Está bien.- fui a ducharme, apestaba a alcohol. 

Entré al baño, me enjaboné, aclaré, puse mascarilla en mi pelo y me lavé el cuerpo, me vestí con la camiseta que traía Sebas, me iba larga ya que él era más alto que yo, me sequé el pelo y me hice un moño, abrí la puerta del baño y ahí lo vi.

-Esto de asustarme tanto no mola.- me sonrió, iba sin camiseta, la llevaba yo.
-Vaya, encontré mi camiseta.- sonrió 
-Me gusta, huele a ti.- 
-Anda ven.- me abrazó, mi cabeza le llegaba justo debajo de su mandíbula, me parecía adorable.
-Gracias.- le dije
-¿Por?
-Por tratarme así de bien.- le miré
-Es lo que te mereces.- lo volví a abrazar.- ¿quieres desayunar?
-¿A estas horas?.- asintió
-De acuerdo.- bajamos, aún estaba en su casa, entramos a la cocina, preparamos tortitas con sirope y arándanos.
-¿Te gustan?.- preguntó comiendo un trozo
-Si, hacia tiempo que no desayunaba tortitas y me encantan
-Me alegro.- bebió un poco de su zumo.- ¿me pasas el sirope?.- se lo pasé y me recordó a Dani, maldita mente, ¡olvídate ya de él!.- ¿te pasa algo?
-Eh..no, solo, nada.- 
-Está bien


{Pasaron dos meses, ______ seguía quedando con Sebas y Dani con Karen, todo estaba hecho un lío, pero esto no acaba aquí, apenas comienza lo realmente malo}


Había probado algo llamado ¿hachís? no lo sé pero me gustó, pedí al amigo de Karen, Roberto creo que se llamaba que me diera más para tener de sobra, me vicié.

-¿Y qué?, ¿te gusta?.- preguntó Karen acariciando mi nuca
-Demasiado.- sonreí
-Cuando ya no te quede puedes pedirme más, yo te la conseguiré.- me besó y mordió mi labio inferior, acaricié su muslo y la subí a mi cintura, me excitaba demasiado. Empezaba a pensar que lo mejor era estar con ella, no con ______.



{....}



Estaba en casa con Ángeles, las demás habían ido al parque de atracciones.

-_____.- me llamó
-Dime.- sonreí
-¿Cómo estás tan feliz después de que Dani se marchara?
-No me hables de ese inútil por favor, es lo mejor.- sonreí
-¿Pero qué ha pasado?
-Nada, no quiero hablar de eso ni hablar de él, solo quiero olvidarle
-¿Cómo?.- abrió los ojos.- no digas tonterías va.-
-No es ninguna tontería, el otro día me llamó gritándome a grito pelao y me llamo puta zorra, nadie en mi vida me había llamado así y que él haya sido el primero me sorprende pero me decepciona también, ahora sé que tipo de persona es, no lo quiero en mi vida. 
-Te estás montando unos líos impresionantes
-No, esta vez estoy muy decidida, no lo quiero más en mi vida.- iba a ir a mi cuarto pero de repente sentí una ida, casi me caigo pero me sujeté
-Eh _____, cuidado, no estamos para que te tropieces ahora y te hagas más daño
-Esta noche he dormido poco y estoy agotada.- subí y fui a echarme una siesta, no me encontraba bien.



{....}



Karen y yo íbamos por la calle juntos, había cámaras y fans, me daba absolutamente igual, ______ se iba a joder, sería la cornuda del año, quería hacerla sufrir, era una completa zorra.

-Putos papparazzis.- dije y me escucharon
-Eh, rebajate un poco los humos chaval, no te hemos insultado.- dijo uno de los papparazzis
-¿Y qué me vas hacer tú eh?.- solté de la mano a Karen y me acerqué a él
-Quizá darte una lección.- le dio la cámara a su compañero y se quedaron frente a frente
-Seguro.- le metí un puñetazo en la boca, el papparazzi se tapó la herida, me iba a devolver el puñetazo pero lo pararon.- por tu bien yo me quedaba quiero, puedo denunciarte y te cagas.- sonreí y volví con Karen, me volví a acercar a una de las cámaras que estaban grabando.- esto va para ti _____.- besé a Karen y nos marchamos, las fans se acercaban, las ignoraba, no quería fotos ni nada de esas mierdas de unas niñas de trece años.
-¿Dani te haces una foto conmigo por favor?.- la chica estaba llorando
-No, ahora apártate, tengo prisa.- le choqué con el hombro un poco y ella se me quedó mirando con cara de pena, seguía llorando pero la ignoré.
-Eres todo un borde.- me dijo Karen
-Y tú una puta.- sonreí
-Por eso te quiero.- me besó, seguimos dando el paseo


{....}


Me desperté de la siesta, dormí unas dos horas y poco más, lo primero que hice fue coger el ordenador y meterme a twitter, hacía tiempo que no me metía, entré a las interacciones y me llegaban links, todos eran el mismo, lo preté, vi el vídeo, Dani pegandole a un papparazzi, ignorando a las fans y..y no.

9 comentarios:

  1. NO PUEDO. JODER. NO. NO. Y NO. ME NIEGO A QUE ESTO ESTE PASANDO. NO. POR FAVOR NO D:
    Maldita Zambra, te odio.
    Bueno basta de drama jajjaja.
    Aunque la verdad es que hasta me esta doliendo lo que esta pasando he de decir que ¡guau! ¡Madre mia! Dani maloteh. No lo creo. Pobre _____, me da tanta penita :'(
    Y por cierto Zambri (me ha dao por llamarte así) ¡muchas felicidades! Ya te deje un comentario en el capitulo anterior. Solo espero que lo leas.
    Y que sigas a sí, que me encanta la novela y que cada dia ( a cada capitulo) te vas superando mas.
    Te quiero chica de la mermelada ♡

    ResponderEliminar
  2. Wendyyyy como se te ocurre dejar esto asi eh?! Te matoo!! Mala personaaa q me he viciado y ahora me dejas asi? Jajajajaja solo te digo SUBE CAP PRONTOO q si no me da algooo:') te quiero chica de la mermeladaa:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Recuerdas lo que te dije? Los hombres piensan con el pene. Todos. Seguro que Sebas tambien. Al principio to mu bonito, luego cuando se creen que ya tienen a la mujer la tratan como la mierda. Putos. MUERTOS TODOS. Tenemos recursos suficientes para vivir sin ellos. Tenemos fecundacion invitro, consoladores, maquinas, sartenes... podemos vivir sin ellos. MUJERES AL PODER.
    Girl esto es un puro reflejo de la realidad. Y ara bien Dani: como quiere que la chica cuyo nombre es desconocido tenga control y experiencia en la cama si el la desvirgo y nunca le ha dejado. Killo, con la practica se hace la perfeccion... y eso de la ida suena a BOMBOOOO no se me dejo llevar a veces.
    Ea, capitulazo. Se ve que el cumple te sento bien...
    Un besuuu!!

    ResponderEliminar
  4. Pero esto que eeeeeeeee!!!!!! YO ME CARGO A KAREM SOY CAPAZ EH? ALE YA LO SABES KAREM ES MIA Y SI ALGUIEN SE LA CARGA SERE YO O _____ ESO QUE QUE DE CLARO XD PERO ES UNA.......PUTA ASQUEROSA DE MIERDA! ale ya me he desahogado y ahora subeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Zambra, te mato a ti, a ___, a Dani, a Karen, a Sebas y a toodos. ¿Enserio Dani? ¿Hachís? Ay, no, hijo mío, que si te tuviera delante te daría una hostia giratoria. Y _____ es tonta, pero tonta tonta. Estar con Sebas... °_°\
    Y Dani con Karen.. ¿Tu estás libre? Eg que no me quiero quedar zolita en la vida :((
    Siguiente, lo necesitoooooo.
    Que soy una pesaaaada con los comentarios pero es pa' que subas pronto ;3
    Un beso :3.
    Att. Mary_pufpuf

    ResponderEliminar
  6. ¡Mamica mia!Sube capitulo pronto.Mato a tos incluso a ti,he llorado y eso no te lo perdono.Culpable.(Broma,pero si he llorado)
    @Esther_Yepes

    ResponderEliminar
  7. Zambra yo te mato! Oseaa ¿Dani? ¿Hachís? Os mato. A todos. Te incluyo. AAAAA D:
    Sube capítulo pronto, porfiiis D:
    Recuerda, yo te mato.
    @LuciaVV_

    ResponderEliminar
  8. Osea... que giros da la novela! Pero como todas acabará bien verdad? VEEERDAAAD? (ALTERADA) Jajajajajaja. O que no acabe nunca... Me encanta:3 Mas capítulos yaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Zambra sube capi porfi que no es normal que nos dejes asi :)

    ResponderEliminar