lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo trece {ST}

Escuchad esta canción http://www.youtube.com/watch?v=XuLfnONTX9M

____________________________________________

-Así me gusta.- le cogí del moflete y puso los ojos en blanco.- señorito, no hagas eso más veces. 
-¿El qué?.-sonrió 
-Ya sabes.
-No, no lo sé
-Que tonto eres.- le balanceé y me robó una fresa.- eh, no me robes mi desayuno
-Tú me has dejado coger.- sonrió
-Ahora no quiero, mío
-Vale vale.- Dani se levantó y estaba dispuesto a marcharse pero me adelanté y le cerré la puerta.
-¿A dónde te crees que vas?.- pregunté poniéndome apoyada en la puerta y él delante mío
-No lo sé, dímelo tú.- puso su brazo contra la puerta reteniendome  
-Quédate.- le pedí
-¿Seguro?.- rozó su nariz con la mía
-Seguro.- lo acerqué a mi y él acarició mi espalda por debajo de mi camiseta
-Te.- me besó.- amo
-Yo.- me volvió a besar.- también.- estaba muy cariñoso y me encantaba. Le abracé y él me subió a su cadera, miré hacía el techo y reí, el muy bobo me apretó más hacía él, me besó el cuello y sonrió en el, me miró y acerqué su cara a la mía para besarle. Dani se dio la vuelta conmigo cogida y me echó delicadamente en la cama, los dos sonreímos.
-¿Qué vas a hacerme?.- le pregunté sonriendo
-Amarte.- me besó, introduje mis manos en su pelo, él subió sus manos por mi cintura. Le miré y el posó su mirada en las fresas que habían sobrado, volvió a mirarme y reí, será pervertido.
-Si quieres puedes.- contesté y él cogió una fresa, me la dio y la cogí con mi boca dejando una mitad fuera, Dani me miró y mordió un trozo.- está muy buena.- contesté
-Tú más
-Tonto.- me di la vuelta y esta vez quedé yo encima de él
-Esto no está bien eh.- puso sus manos en mi cintura
-¿El qué no está bien? ¿qué yo tome el control?.- levanté una ceja
-Exacto
-¿Algún día tendré que tomarlo no?.- apoyé mis manos en su abdomen y él rió.- eh, no te rías
-Es que tomar el control en estas situaciones no se te da bien.- me quedé mirándole mal
-¿Perdona?.- me quité de sus piernas y me levanté.- puedo tomar el control cuando quiera
-¿Y por qué no lo has tomado ya?.- le fulminé con la mirada
-Quizás porque tú no me dejas ¿no crees?.- me estaba cabreando
-Si no te dejo no es porque yo no quiera si no porque no estás preparada
-¿Cómo? ¿estás insinuando que no soy buena en la cama?.- Dani se levantó y me cogió de la cintura
-¡No! eso jamás.- quité sus manos de mi cintura
-Pues parece que si lo pienses.- me crucé de brazos.- di algo ¿no?
-¿Y qué quieres que diga?
-¿Sabes qué?, dejemoslo, paso de perder tiempo contigo.- salí de la habitación enfadada y él iba detrás mío.
-¡¿Piensas que pasar tiempo conmigo es inútil?!.- lo ignoré.- ¡contéstame! 
-¡Si, es inútil!
-¡Vale, pero cuando ya no esté ni se te ocurra llamarme!
-¡Que me dejes en paz subnormal!.- entré en la cocina y estaban todas.
-Ey _____ ¿qué pasa?, ¿por qué tantos gritos?.- preguntó Ángeles
-El estúpido este.- dije y entró
-Te he oído
-¡Que me da igual! 
-¡Eh, eh relajaros un poco!.- gritó María
-Yo que tú no me metía en sus asuntos.- le susurró Lucía
-Vamos a ver imbécil ¿por qué me sigues?.- contesté cogiendo una manzana
-Imbécil dice la que no sabe tomar control en la cama.- ahí ya me cabreó más de lo debido. Me di la vuelta, las chicas estaban alucinando, me acerqué a él y le di una bofetada.
-¡¿Y por qué estás conmigo?!.- grité
-¡Pues no lo sé!.- me gritó
-¡Pues si no lo sabes lo mejor será que nos separemos! ¡¿no crees?!
-¡Bien! ¡¿eso es lo qué quieres?!.- las lágrimas caían por mi cara, no contesté, salí de ahí y me marché.


{....}


-Esto ha sido muy raro.- contestó Clara
-Demasiado, si ayer estaban genial.- dijo María
-Ya, y hace un momento también estaban bien.- agregó Lucía
-Esto no es bueno.- Ángeles se levantó y buscó por toda la casa a _____ pero no estaba, bajó abajo y volvió a entrar a la cocina
-¿A dónde has ido?.- preguntó Lucía
-_____ no está.- nos quedamos de piedra y todas nos levantamos
-Vamos a buscarla
-Que una de nosotras se quede por si acaso vuelve.- contestó Clara
-Ya me quedo yo.- dijo Lucía
-Está bien, intentaremos volver pronto.- salimos las tres de casa, Clara, María y yo, Ángeles.


{....}


Salí de casa en pijama pero no le tomé importancia, iba andando por la carretera, claramente no iba por el medio, será estúpido, me enfadó lo que dijo.

-Imbécil.- dije y golpeé una piedra con mi pie, seguí andando ¿rumbo? ni lo sabía solo quería alejarme de ahí. De repente escuché mi nombre, me di la vuelta y eran María, Clara y Ángeles, me paré.
-¿Se puede saber que ha pasado?.- dijo María jadeando por haber corrido
-Nada.- contesté
-No, _____, nada no, algo ha pasado con Dani, esos gritos no eran normales.- Clara estaba igual que María y Ángeles parecido pero menos.
-Que nada, solo ha sido una discusión
-Jodo, pues madre mía un poco alterados.- dijo Ángeles
-Mejor no hablemos de eso, ¿qué hacéis aquí?.- pregunté
-Buscarte gilipollas, te habías ido de repente.-
-Ya me habéis encontrado ¿ahora qué?

8 comentarios:

  1. Me encanta pero como es qe has puesto a la ashley benson en la foto de la portada???

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero como es qe has puesto a la ashley benson en la foto de la portada???

    ResponderEliminar
  3. Asrjssbshnwoabsjsk joder Zambra este 'maraton' por llamarlo así me ha encantado. Y esque me encanta tu novela, es genial. Y ya sabes, sigue asi mermelada. Espero el siguiente ;)
    Te quiero wendy ♡

    ResponderEliminar
  4. Aww me encantaa eres la mejor Zambra!! Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Jsbuqbabbajbhahababja*-* Dios, capulla, ¿por qué me dejas así? B: La Pufpuf va a lloraaar :(((((
    Dios, es.. La puuuuuuñetera perfección y..ajbzjab, no se que decirte ya :(
    Es que amo, AMO tu novela, joooder
    Pero que no se separen, cooño, tienen que tener beibis y de to'. Si se separan te voy a buscar è.é JAJAJAJJA, #okya Siguieeeeeeeeente rápidoooooo:)))))
    TE QUIEEEEEERO MUCHOOO<3
    @Mary_pufpuf

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE HAS ECHO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR DIOS PERO POR QUEEEEEE DIOS NO ERES MALA SUBE EL SIGUIENTE POR DIOS SI NO ME MUERO.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me ha encantado es super original,super perfecto,la verdad que llevo siguiéndola desde hace mucho y en cada cap. te enganchas mas por que las palabras transmiten mucho y decirte que sigas escribiéndola que es super perfecta.Que hay pocas novelas que transmitan sentimientos ya que solo son palabras pero que estas si transmiten y me encanta.
    @Esther_Yepes

    ResponderEliminar