lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo nueve. {ST}

Noté unas manos en mi espalda, estaba dormida en mi habitación, abrí los ojos lentamente y era... 


-¿Qué hacéis aquí?
-¡Compañía!.- gritó María.
-Exactamente, ¿no pensabas que ibas a quedarte en esta casa tan grande sola verdad?.- contestó sonriendo Lucía
-Pe..¿pero cómo sabíais que estaba aquí?.- me levanté del sofá 
-Todo gracias a Danielo, estaba algo preocupado, me llamó y me dijo que te hiciéramos compañía para así no sentirse tan sola.- sonreí con lo que me dijo Lucía, que bonito.- así que venga levanta ese grande trasero que tienes y date una ducha ¿no pensarás quedarte así todo el día?.- hice una mueca
-Ya voy mamá.- reí y ella me miró con cara de asesina, subí al cuarto de baño mientras las demás se estaban instalando, jo, que adorable mi pequeño.


{....}



-Vamos pequeña.- dijo Lucía cogiendo en brazos a su hija Dessy. La pequeña había crecido muy rápido, ya pronto haría los cuatro años, las demás chicas se pusieron en las habitaciones de invitados, había unas cuantas, la casa es grande así que espacio no iba a faltar. 
-¡Madre santa!.- gritó Lucía
-¿Qué pasa?.- preguntó María
-Esta casa no se acaba.- dijo boquiabierta
-Ya, no te extrañes que algún día hagan una casa de aquí a la luna, vamos una casa espacial moderna con su nave y todo.- reímos al comentario de Ángeles
-Si y si quieres una casa debajo del mar como la sirenita.- comentó María
-Estáis todas locas.- sonrió Lucía
-Ya lo sabemos.- dijo Ángeles 


{....}


Salí de la ducha, me sequé el pelo, me puse el pijama y alguien entró a mi habitación.

-¿Qué haces con el pijama _____?.- me preguntó María
-Eh..ponérmelo, lo normal.- solté una risa 
-No no, ya te estás poniendo un vestido o algo porque vamos a salir, no nos vamos a quedar aquí.- dijo sonando como una jefa.
-¿Y Lucía? tiene a Dessy.- contesté
-Ella se queda con Clara, Ángeles, tú y yo vamos a salir.- 
-Puf, no tengo ganas la verdad.- ella sabía porque me encontraba así
-Venga levanta esos ánimos, todos van a volver, ya verás.- me dio un abrazo de esos tan aksdjfh.
-Está bien, pero porque sois vosotras.- sonreí tímidamente y me dio un beso en la mejilla
-Bueno, te quiero ver bien guapa con un conjunto o lo que sea.- 
-De acuerdo jefa.- me guiñó un ojo y salió de mi habitación, abrí mi armario y empecé a buscar ropa, conjuntos y más conjuntos pero casi ninguno me llamaba la atención así que entré en la habitación de María.- Corazón ¿tienes algún conjunto? es que los míos no me convencen.- puse cara de perrito
-Claro que si.- abrió su maleta y saco este http://www.polyvore.com/love_style/set?id=65485050
-Me encanta, eres genial.- la abracé y marché a mi habitación, me puse todo, me maquillé y ya estaba lista, tardé solamente diez minutos, me lavé los dientes y bajé abajo, Lucía estaba jugando con su pequeña mientras Clara estaba viendo la tele.
-_____ ¡qué guapa!.- pegué un salto gracias al grito de Ángeles, madre mía.
-Gracias pero no me grites estúpida.- reí.- las dos también estáis guapas.- sonreí y vi que la pequeña Dessy me abrazaba la pierna, aw que ternura.- Hola Dessy.-me agaché y me puse a su altura y ella sonrió.-
-Hola.-
-Estás muy guapa con ese gorrito que llevas.- la miré sonriendo, era adorable y ella rió.-¿me das un besito?.- puse mi mejilla y ella aceptó.- gracias Dessy, ahora te doy yo uno.- le besé despacio y le hice cosquillas a lo que la pequeña reía.


{...}


-Mira Clara, _____ se lleva muy bien con Dessy.- sonrió
-Si, se le dan muy bien los niños, cuando ella tenga uno será una madre estupenda.- dijo Clara bebiendo su coca-cola
-¿Te imaginas?.- dijo Lucía
-¿El qué?
-Un pequeño Dani o una pequeña _____, sería una revolución.- reímos las dos.
-Lo sé, una locura pero sería muy guapo o guapa, ellos dos lo son.- las dos sonreímos 


{....}


Seguí jugando con la pequeña Dessy y por fin Ángeles y María terminaron de hacer lo que sea, nos despedimos de las chicas y nos marchamos, vi un coche fuera.

-¿De quien es ese coche?.- pregunté confundida.
-Mío.- dijo María
-¿Conduces?.-
-Claro.- río.- ¿si no como piensas que hemos venido?.- lo pensé y tenía razón, era lógico.- Ay ____ se te va la cabeza.-
-Eh, no te pases.- sonreí
-Bueno ¿y a dónde vamos?.- preguntó Ángeles
-No sé, yo tenía pensado ir a la discoteca esta que no me acuerdo como se llama, algo de star.- dijo María
-Ya sé, star fire.-comenté
-¡Ese!.-
-Pues vamos.- nos abrochamos los cinturones y María arrancó el coche, ella puso un disco de música ¿sabéis cual? anti-héroes, por una parte me alegraba escucharlo, me encantaba oír las voces de ellos y recordar su música, todas nos pusimos a cantar, Ángeles bailaba en el asiento y yo cantaba mientras María conducía pero tampoco se quedaba atrás, tarareaba, la canción que estaba puesta era love taxi, nos encantaba esa canción, Seguía el disco, salió away y nos pusimos un poco sentimentales pero luego estaba sentado en el banco y más, llegamos al destino, María aparcó el coche y entramos a la discoteca { http://www.viciousmagazine.com/sites/default/files/images/news/2013/fuck_me_im_famous__23rd__august__2012_905.jpg } estaba llena de gente, nos hicimos paso como pudimos y primero echamos un vistazo al lugar, era bastante moderno y la música era buena, cuando hicimos caso a la canción estaba puesta la de who owns my heart, nos pusimos a bailar las tres.


{....}



Era la una y media de la madrugada pero a Carlos, a Álvaro y a mi nos entró ganas de un colacao pero antes de ir a por él decidimos grabar un vídeo diario.

-Bueno, es muy tarde y estamos en un hotel pero es que nos apetecía un colacao así que vamos a cogerlo.- dijo Carlos
-A coger no, a robar.- contesté yo
-Vamos a robarlo.- dijo Álvaro, nos pusimos en acción 007 y fuimos a por el colacao, entramos en una sala con bastantes sillas, luego por unos pasillos, Álvaro bajaba hacía abajo y nos reímos, seguimos buscando y al final encontramos la cocina, abrimos los armarios y nos preparamos el colacao.
-Que hambre tenía.- contestó Carlos metiendo una galleta en su tazón.
-Tú tienes hambre a todas horas.- Álvaro le fulminó con la mirada pero terminaron riendo
-Lo sé, así soy yo.- Carlos hizo una mueca, me tomé mi colacao mientras pensaba en _____, ¿qué estaría haciendo?, quizás estuviera durmiendo, mañana la llamaría, pensé.
-¿Nos vamos ya?.- dije yo y asintieron, subimos a nuestras habitaciones y nos fuimos a dormir.

{....}

5 comentarios:

  1. Primer en comentaaaar, Zambra cada cap me gusta mas tu novela, NECESITO EL 10 YAAA, no se como haces siempre para q me ria con ella, me harias un gran favor si lees una q tengo yo con otra chica, esta en el muro de @AurynersMadrid_ si me dijeras q te parece seria perfecto, muchas gracias por cada cap porq son tan asdfghjkl LOS ADORO

    ResponderEliminar
  2. El vídeo diario del Cola-Cao JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay dios, la vida me puede.
    Zambra, preciosa, sube prooooonto o tendré que ir a robarte cola cao xd. No, enserio, sube pronto. La novela me ENCANTA, LA ADORO TANTO COMO A TI, ES LA PUÑETERA PERFECCIÓN <3 Siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente ya, now <3
    Te loooooove♥
    Att. @Mary_pufpuf :33333333333333333

    ResponderEliminar
  3. Zambra, dios, cada día escribes mejor, quiero ya el 10, eres perfecta y tu novela también, ♥, soy @PaulittaDeVlc, yo tambien tengo una novela auryner, http:/ elaprendizdeamante.blogspot.com.es, te quierooooo

    ResponderEliminar
  4. Me puedes avisar cuando subas cap por twitter¡? Soy @_AurynAlways_ Tu novela es genial, escribes súper bien! Felucidades guaapi!:)

    ResponderEliminar