viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo once. {ST}

Todos estábamos ensayando menos Dani, lo malo de esto es que ahora venía Magí y las broncas.

-¿Y Daniel?.- preguntó y nadie respondió.- esas caras no son buena señal, vamos ¿qué ha hecho ahora?
-No nos mates, nosotros le dijimos que no era buena idea marcharse pero...-Magí interrumpió a Carlos
-¿Cómo qué marcharse? ¿a dónde?.- estaba enfadado, mucho.
-Se ha ido a ver a _____.- Magí se quedó de piedra, se podía ver a cientos de kilómetros su enfado. La que le espera a Dani. Magí cogió su móvil y le llamó.


{....}


Estaba con _____ y las demás cuando me sonó el móvil, era Magí, la que me espera.

-Hol..-me interrumpió, ya estaba gritando.
-¡¿Pero qué cojones estás haciendo?!.- madre, miedo total.
-Eh, Magí déjame explicarte.- le dije
-Ni explicar ni mierdas tuyas, ya te estás volviendo a Londres pero ya o te voy a buscar, tú decides.- ¿ahora qué hacía? no quería dejar a _____ sola.
-Magí por favor necesito quedarme un tiempo.-
-Vamos a ver, te lo voy a explicar, estás en el inicio de tu gira.- recalcó lo de tu.- ¡¿quieres echar todo a perder por quedarte con _____?!.- gritó
-La necesito.-
-¡Me da igual!, tienes tu mes de vacaciones y no es ahora, así que o vuelves o voy yo.- 
-Lo siento Magí.- colgué
-¿Quién era?.- pregunté
-Eh..-dudé en decírselo.- Magí
-¿Qué quería?.- Daní se pasó la mano por la nuca.
-Quiere que vuelva a Londres.- le miré y él estaba con la mirada cabizbaja.
-¿Vas a volver?.-se me adelantó María.
-No quiero pero..-le interrumpí
-¿Pero qué?.-
-Si no voy yo Magí vendrá a por mi, por eso le he colgado.-
-Escúchame.- me acerqué a él y le puse mis manos en su cuello.- sé que has venido porque estabas preocupado pero...-suspiré.-tienes que volver, no puedes echar todo a perder por mi.-
-No sé que hacer, sé que si me voy las chicas van a cuidar de ti pero yo quiero estar contigo.- Dani me abrazó y le di un beso en la mejilla.
-Conozco a Magí y no me gustaría verlo enfadado por mi culpa
-Si está enfadado es conmigo, no contigo.- le miré y sonreí, él hizo lo mismo.
-Hazme caso, vamos a dar una vuelta y hablamos.- asintió
-Está bien.-

{....}


Al final lo de dar una vuelta y hablar se ha convertido en una cena a un restaurante, nos vestimos los dos, yo con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98069554&.locale=es , me alisé el pelo, me puse poco maquilaje y bajé abajo, todas estaban en la mesa jugando a ¿las cartas?, si a eso.


-_____ que guapa.- dijo la pequeña Dessy
-Gracias peque, tú también eres muy guapa.- le sonreí y le di un beso en la mejilla.- si baja Dani decirle que he ido a la cocina
-Vale.- contestó Clara


{....}


Terminé de vestirme y arreglarme un poco más, iba con traje, la chaqueta medio abierta y con camisa, me arreglé el pelo y me eché colonia, bajé y _____ no estaba.

-Si buscas a _____ está en la cocina.- sonrió Lucía, sabía a lo que se refería y sonreí.
-Gracias.- fui hacía allí y ahí estaba, llevaba un vestido negro, le quedaba genial, me acerqué y puse mis manos en su cintura.
-¿Ya estás de nuevo asustándome?.- sonreí
-Si, estás guapísima.- me besó el cuello
-Gracias.- me di la vuelta y lo vi con traje, hacía meses que no le veía así vestido y estaba increíble.- tú no estás nada mal.-
-¿Nada mal?.- posó su brazo en mi cintura de nuevo.
-Exacto, nada mal, el traje te queda muy bien.- cogí los extremos de la chaqueta y lo acerqué a mi, al final le besé, la situación en la que estábamos no era precisamente tranquila, es decir, la temperatura estaba subiendo cada vez más y con la ropa que llevábamos no nos hacía ningún favor. Dani me subió a la encimera y sonreí en su beso, los dos reímos levemente al recordar esa experiencia en la cocina hasta que oímos una voz.
-En la cocina no, luego dejáis todo tirado.-dijo Ángeles con las demás apoyadas en la puerta, estaba colorada, me bajé de la encimera y salimos de la cocina para marcharnos.


{....}


-La cara que han puesto todas ha sido para partirse.- dijo él
-Para ti si pero yo me he muerto de vergüenza.- me sonrojé de nuevo
-Ya te he visto.- sonrió
-Recuerdame que nunca más te deje subirme a la encimera.- Dani rió
-Quizás te lo recuerde, quizás no, quien sabe.- le di un pequeño golpe en el hombro y seguimos andando hasta el restaurante.
-Eres un estúpido.- me hice la enfadada y él me cogió por la cintura.
-Lo sé pero soy tu estúpido.- me dio un beso en la mejilla.- me quieres mucho como para enfadarte conmigo.- sonrió y tenía razón, no era capaz de enfadarme con él.
-Ahora mismo estoy enfadada.- sonreí
-Cuando se está enfadada no se sonríe.-me guiñó un ojo.
-Yo me enfado a mi manera.- seguimos nuestro camino y llegamos al restaurante, Dani me abrió la puerta y le sonreí, pedimos una mesa más privada para que los fotógrafos no nos vieran, nos sentamos y miramos el menú.
-¿Qué vas a pedir?.- me preguntó sentándose en la silla.
-No estoy decidida aún ¿y tú?
-Tampoco lo sé pero quiero algo de beber ¿te pido?.- asentí y Dani le hizo un gesto a la camarera para ver si podía venir y así hizo.-¿Nos puede traer una botella de vino blanco por favor?.- la camarera contestó que si y fue a por la botella.
-¿Qué piensas hacer?.- le pregunté apoyando los codos en la mesa
-¿Sobre el tema de Magí?
-Si
-La verdad no lo sé, si me voy te echaré de menos y quiero pasar tiempo contigo pero la gira..-suspiró y le cogí las manos.
-Ahora estás pasando tiempo conmigo y te agradezco que hayas venido pero escaparte no ha sido la mejor forma, Magí vendrá y como has dicho está enfadado, cuando volvamos a casa llámalo y dile que vas a volver, no puedes dejar a los chicos y a tus fans solos.- él medio sonrió y le devolví la sonrisa.
-Quizás haga eso pero me duele dejarte aquí
-Yo sé que vas a volver y tú también lo sabes, no hay porque preocuparse.-
-Te amo
-Yo muchísimo más rubio.- contesté, la camarera vino con la botella y un poco de pan, le dimos las gracias y al final pedimos la cena, nada muy pesado.

{....}

Terminamos y nos marchamos, eran las diez y media, mañana seguro Dani se iba o vendrían a buscarlo, nos fuimos a la playa y paseamos por la orilla cogidos de la mano, algún que otro salpique de agua hubo, risas, besos y poco más, lo estaba pasando genial, hemos aprovechado este pequeño tiempo muy bien.


2 comentarios:

  1. Oh dios mio... No lo dejes así, por favor! Continuaa! Nuestra Talentosa <3

    ResponderEliminar
  2. Aufejfañrfófreierhfoeujf, siguiente. Veeeeeeeeees, de esta vez no nos has dejado con la intriga, eso me gusta pero SUBE EL SIGUIENTE YA, RÁPIDO, PORQUE ME MUERO POR SABER COMO SIGUE. QUE NO SEA MUY TRISTE PORQUE LLORO Y NO QUIERO LLORAR PRECISAMENTE. Bue, si es triste da igual, lo voy a leer sí o sí. Y.. iawnfaje, amo tu novela, me he enganchado a ella, hasta el final me tendrás aquí, dejándote estos comentarios chorra en el blog y después, cuando se termine, la volveré a leer y volveré a recordar estos maravillosos capítulos que son muy aiusdlwibfie<3
    Tía, escribes genial, eres genial y lo tienes todo <3
    ESA ZAMBRA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA, OOOOOOOOOOOOOOLA!
    Ale, la pesah de turno ya se va :)
    Bye bye, te loveo <3
    Besooootes de @Mary_pufpuf

    ResponderEliminar