viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo ocho {ST}

La abrí y vi una foto y una carta, era de _____, cogí el sobre, me senté en el suelo y abrí la carta. La comencé a leer.


{....}


Hola Dani, bueno, esta carta te la he escrito para cuando comiences la gira y así te acuerdes de mi, desde que te conocí has sido lo mejor que me ha pasado, desde pequeños hasta ahora. Nadie iba a imaginar que íbamos a vivir juntos y a casarnos ¿verdad? pero aún así míranos, estamos juntos por fin. Todo este tiempo a tu lado a sido maravilloso, las peleas tontas que hemos tenido siempre han acabado en besos y caricias, que sepas que aunque estés de gira yo siempre voy a amarte, por muy lejos que te vayas siempre vas a estar en mi corazón y espero que yo en el tuyo también. Esto...sabes que me duele, el no verte se me hace bastante difícil pero intentaré sonreír por ti, eres lo mejor rubio, espero que os vaya genial a todos en la gira, estaré muy atenta a la televisión porque seguro salís, sois unos cantantes maravillosos y de eso no me cabe duda, saluda a los otros cuatro tontos y diles que se les echa de menos y que les quiero un montón. Y bueno...te amo Daniel ♥

Att: _____


Terminé de leer la carta y sonreí, como la amaba, era increíble, la guardé en la maleta y cogí otra camiseta para cambiarme, la anterior la guardé en una bolsa y la dejé dentro, volví a lavarme la cara, me arreglé un poco el pelo y me adentré a la sala de nuevo, intenté poner mi mejor cara y olvidar lo que había pasado hace unos minutos, los chicos estaban hablando y cuando entré me miraron y se acercaron.


-Ey, ¿ya estás mejor?.- preguntó Carlos
-Si, siento lo de antes, no quería causar problemas.- miré hacia el suelo
-No te preocupes, te entendemos, esto tampoco ha sido fácil para nosotros, dejar a nuestras chicas nos duele, y saber que van a estar un largo tiempo solas tampoco nos gusta.- dijo Blas pasando su brazo por mi hombro.
-De verdad lo siento, sabéis que yo no soy así, salvo..- fui interrumpido por Álvaro.
-Salvo por lo que realmente te importa ¿verdad?.- asentí
-Te entendemos Dani, no pasa nada, todo olvidado ¿vale?.- contestó David
-Gracias.- todos me dieron un abrazo y seguimos con los ensayos.- Ed, siento haberme pasado contigo, no quería gritarte.- le dije a nuestro instructor.
-Está bien, intenta controlarte un poco rubiales.- me dijo una colleja.- ahora a ensayar eh.- volvimos todos a nuestras posiciones y Ed puso un disco, nos asombramos porque era Katy Perry, Carlos sonrió como bobo y se puso a bailar a lo loco.
-¡I kissed a girl and i liked it!.- ahora a aguantar a Carlos con Katy, no por dios.


{...}



Oh mierda, me quedé dormida, miré la hora y eran las ocho de la tarde, me levanté y fui a ducharme. Me llevé el móvil y puse música, salió heartbreaker y decidí que no tenía que deprimirme así que sonreí y me duché con el ritmo de la canción, luego vino make my day y recuerdo el primer día que la escuché, el día en el que me monté en ese avión y empezó todo esto. Sonreí como una adolescente enamorada, terminé de ducharme y salí, me sequé el pelo, me puse el pijama y fui a prepararme la cena, bueno no tenía ganas así que pedí una pizza. No tardó en llegar, abrí la caja y cené tranquilamente, encendí la tele y no echaban nada interesante pero la dejé puesta, me hacía compañía. Terminé de cenar y limpié mi plato, me acomodé en el sofá y decidí ver la película que estaban echando.



{....}


-Vamos a ver Carlos, tienes que dejar tu maldita obsesión hacia Katy Perry, estoy harto de escuchar roar a todas horas, de alarma, de tono de llamada, en la ducha cundo la cantas, en el ordenador, oh dios, ya vale.- dijo Blas con una mirada asesina.
-¡¿Qué dices?! ¡¿no te oigo?! ¡estoy escuchando roar!.- grita Carlos y Blas sale detrás de él corriendo.
-No tienen remedio.- ríe Álvaro
-Tú calla que hemos visto eso de pecho lobo.- Álvaro se sonroja
-Uyyy que se sonroja.- reímos David y yo
-Seréis tontos.- Álvaro pone los ojos achinados
-Bla bla, ¡pecho loboooooo!.- grita David y Álvaro le da una colleja y se empiezan a encorrer como Carlos y Blas, todos tontos, me reí de la situación y pasé de canción, ¡estaba harto de roar! Carlos todo el día con esa canción, pasé y se puso as long as you love me de Justin Bieber, oh, ese chaval me encanta, los demás seguían a su ritmo y yo me puse a cantarla, no me salía mal. Los demás aún seguían haciendo en tonto así que Ed nos dio un descanso, decidí llamar a Lucía para pedirle un favor. 



{....}


-Hola Danielo.- sonreí a su saludo.- ¿qué tal todo?
-Bueno, al principio mal pero ahora todo bien.- contesté 
-¿Y eso? ¿qué ha pasado?.- preguntó
-Solo que me puse un poco nervioso pero nada más.- 
-Oh, bueno espero que todo esté bien, y ¿para qué me llamabas?
-Verdad, mira Lucía...

{....}

-¿Entonces aceptas?.- le pregunté
-Claro que sí, todo sea por ayudaros.- 
-Gracias Lucía, eres la mejor.- sonreí
-No, sabemos que para ti la mejor es _____.- ella tenía razón
-Si, tienes razón, gracias, un besazo, adiós guapa.-
-Adiós Danielin.- colgamos.


Que bien que las chicas me vayan a ayudar, ya no estaría tan preocupado, guardé mi móvil y al final la clase terminó, nos fuimos al hotel donde estábamos alojados y cada uno a su habitación, estábamos echos polvo.


{....}


Noté unas manos en mi espalda, estaba dormida en mi habitación, abrí los ojos lentamente y era...


-¿Qué hacéis aquí?

12 comentarios:

  1. Ohh me.encanta.Porfabor el.capitulo 8 ya.
    No dejes de escribit.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ohh Dios, creo que se quién es. Y como sea se va a liar, y no. Tia, sigue escribiendo, amo tu nonvela!
    Soy @auuryner ;)

    ResponderEliminar
  3. no no no no!!! No hay derecho a que nos dejes con esta intriga. Cuando abro tu blog y veo que hay un capi nuevo me emociono como un niña pequeña por navidad y cuando la leo pasan dos cosas: 1 acabo llorando de emocion o 2 con una sonrisa de oreja a oreja. No dejes de escribir nunca y si algun dia acaba esta novel (como la acabes te mayo ;P) espero que haya otra detrás y me da igual de que la hagas como si la haces del Chikilicuatre que yo estare ahí para leer todos y cada uno de tus capis. Te amo a ti y a tu novela.
    Soy @laury258

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi cielin kasjdfhd muchas gracias por tu apoyo jo JAJAJA algún día se acabará pero tengo una escrita aunque no sé si poner esa porque dije que iba a empezar una llamada paint pero no sé la verdad JAJA todo se verá, aww te quiero muchoteeeee ♥

      Eliminar
  4. Omg. No lo dejes asi o te buusco y viy ha poor ti eeh! Jajaja sigue adi, que lo haces geniial y que amo tu noveela.

    ResponderEliminar
  5. Osea, ¿quién eres tu para dejarme con la intriga? QUE VOY A TU CASA EH! QUE RECORRO ESPAÑA ENTERA SI HACE FALTA, PERO A MI NO ME DEJAS CON LA INTRIGA. ¿Y quién es el/la que le toca la espalda? OMFG, ¿no será un violador asesino? Lo leo tarde, soy retarder, lo siento, pero al fin y al cabo, lo leo. A las 2 de la madrugada PERO LO LEO. Así que si haces el favor, Zambra hermosa, súbeme capítulo pronto porque si, porque lo necesito. Y que sepas que la novela es la putísima perfección de este world. Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesote :)
    Ah, soy @Mary_pufpuf la que te recuerda a los padrinos mágicos o algo así me dijiste por TC ;) Chaaaaaaao :3333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooli, no me mates porfi pliiiiiiis DDDDDDDDDD: JAJAJA un violador ay me muero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si puf puf me recordaste a los padrinos mágicos, ejke estoy loquis c: gracias por leer jo aksjdfhdsjk ♥ ya veréis quien o quienes son, aunque en la novela creo que lo pone, da como una pista e.e
      besitooooooooooooos :D

      Eliminar
  6. pero como la dejas así mujer, no seas mala y pon el capitulo 9 ya

    ResponderEliminar
  7. Zaaaambra <3
    Sube el prox. capítulo ya eh. Tu sabes lo que es aguantar 3 o 4 dias!? ES HORRIBLE! JORRIBOL (Como digo yo :P).
    Enserio eres geniial.
    Gracias, amor.

    ResponderEliminar
  8. Zambraaaa, vale comento un poco tarde si, pero te dejo aki mi comentario, tu novela es la mejor q he leido nuncaaa, q no quiero q se acabe q te matoo y q muchisimas gracias por salvarme del aburrimiento de dormir por las noches, q las risas q me he podido echar leyendo el capi 19 son impresionantes XD por cierto, te tengo q amenazar sorry, llevas 3 dias sin subir capitulo, YO TE MATOOOO encima me dejas con la intriga jooouuu, me hago una idea de quien es pero esq estoy entre dos personas y necesito saber YAAA quien es, ah y soy @Patri_Hortelano, sabias q hay q fijarse enq el agua sea transparente segun Blas? Jajajajaja Wendy de Blas guapisimas te quiero a ti y a tu novela, besos del colacao q ya no utiliza casi Alvaro porq usa cereales q dan color a la leche XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias cielo kasjdfhdsjak el cap nueve lo acabo de subir :D
      awww si Wendy ay aksdj MUCHAS GRACIAS POR TODO :D ♥

      Eliminar
    2. De nada cielo, ahora te comento el cap 9:)

      Eliminar