viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo catorce. {ST}

Escuchar esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ZQ2nCGawrSY


-Buscarte gilipollas, te habías ido de repente.- 
-Ya me habéis encontrado ¿ahora qué?-
-¿Cómo que qué?.- Clara abrió los ojos.- hemos estado buscándote más de veinte minutos ¿te parece normal?
-¿Y para que me queríais buscar?
-No sé, para montar una fiesta y eso.- dijo María con sarcasmo.- para que vuelvas a casa.- contestó 
-No quiero volver.- seguí andando y me seguían
-Va _____ vamos, no digas tonterías
-Que no, que va enserio, no vuelvo.- iba a seguir cuando Ángeles me cogió del brazo
-Sabemos que has discutido con Dani pero es una simple pelea, ya se os pasará
-No le quiero ver, me ha cabreado lo que ha dicho
-Lo sabemos pero ¿y cuándo se vaya hoy que harás?.- preguntó Ángeles
-Nada, que se vaya ya si quiere, me da igual, como si no quiere volver
-¿Te estás oyendo?.- dijo Clara
-Si y sé que pensáis


{....}


Estaba preparando la maleta para marcharme, _____ no estaba, solo Lucía y Dessy, puse todo lo que traje, cogí el pasaporte, bajé abajo y las vi.

-¿Ya te vas?.- preguntó Lucía con la pequeña en brazos, estaban jugando.
-Si.- contesté
-¿Y ____? ¿no te vas a despedir de ella?.- seguía enfadado
-No
-Tú sabrás lo que haces.- me miró
-Lo sé.- me acerqué a ella, se levantó y la abracé
-Cuídate eh rubiales.- sonrió
-Lo haré, gracias.- sonreí
-Dale recuerdos a David de mi parte y de Dessy por favor
-Por supuesto.- miré a Dessy que estaba mirándome.- hola guapa.- ella se escondió detrás de las piernas de su madre.
-Eh cielo no te escondas.- dijo Lucía cogiéndola.- es el tito Dani
-¿No le das un besito a tu tito?.- hice cara de perrito
-Si.- contestó ella, se acercó a mi mejilla y me dio un beso
-Gracias, ahora te doy yo uno.- ella asintió y se lo di.

Ya estaba dispuesto a irme, me despedí de las dos únicas personas que había y salí por la puerta, avancé un poco y miré hacia atrás, suspiré y pedí un taxi para el aeropuerto.


{....}


Pasó como una hora y al final íbamos camino a casa, tendría que aguantar al imbécil.

-No se te ocurra volver a hacer esto ¿me entiendes?.- avisó María
-Está bien, lo siento
-Disculpas insuficientes aceptadas.- sonrió
-¿Qué vas hacer cuando lleguemos?
-Nada Ángeles, subiré a mi cuarto y estaré ahí o quizás salga, no lo sé
-No no, tú sola no vas a ninguna parte, no más accidentes
-Si piensas que voy a volver a joderme las manos por ese estás muy equivocada.- le dije a María
-Espero que sea cierto lo que digas.- hice una mueca, llegamos por fin a casa, Lucía estaba bajando de su cuarto al salón.
-¡Hola!.- gritó Ángeles
-Shh no grites.- susurró.- Dessy está durmiendo
-Lo siento
-______
-¿Qué?
-Dani ya se ha marchado.- me daba igual.
-Vale.- no me importó, subí a mi cuarto y las dejé ahí a las cuatro.
-Te estás equivocando y te darás cuenta.- contestó Lucía y yo cerré la puerta.
-Cada vez está más cambiada.- suspiró Clara
-Es cierto, ya casi ni es la misma.- agregó Ángeles
-¿Y si hablamos con ella?
-María, no hace caso, ya la has visto.- dijo Lucía
-Pero podemos intentarlo.- insistió María


{....}

Llegué a Londres, volví a coger un taxi y llegué a warner, cuando entré no estaba Magí, daba las gracias. Busqué a los chicos pero no estaban, pregunté a algunos compañeros y me dijeron que se habían ido a sus casas hace más de una hora, suspiré así que fui a mi casa, si, la de siempre, mi madre se mudó a otro sitio y me la dejó, iba andando porque realmente no estaba muy lejos, algunas fans me paraban para pedirme fotos y yo las aceptaba hasta que vino la prensa, mierda.

-¡Dani!.- me tuve que parar.
-Hola.- intenté hacer una sonrisa de lo más creíble
-¿Es cierto que tú y _____ ya no estáis juntos?.- estaba enfadado pues ahora más.
-Prefiero no hablar de eso.- seguí con mi camino y me seguían.
-Entonces es cierto ¿y cómo ha ocurrido esta ruptura? no lleváis casi ni un año.- me estaba hirviendo la sangre.
-Lo primero ¿quién te crees que eres para preguntarme esto?.- lo fulminé con la mirada
-Es mi trabajo
-Me la suda, no tengo porque contarte mi vida así que aire.- suspiré enfadado.- no me sigáis, no estoy de humor.- ahora si que me marché a casa, dejé las maletas, me duché, comí algo y me puse a ver la tele, pasaba los canales y opté por MTV, estaba make my day, dejé ese canal y cogí el móvil, me puse en twitter, tenía menciones de fans, fans y más fans, respondí lo máximo posible, cotilleé un poco y ya mitad de la gente sabía lo ocurrido hace un momento, ya había links, comentarios con críticas, comentarios dándome apoyo, no podría estar más enfadado hostia. 

''No me pasa nada, por favor dejar los rumores, no son buenos :)'' puse ese tweet, no quería que supieran que estaba enfadado, no quiero preocuparlas y vi una interacción que me llamó la atención, ponía esto ''todas sabemos que _____ no te da lo tuyo en la cama ;)'' me puse a pensar y tenía razón, le contesté con un ''sois muy listas ;))'' unos minutos más tarde la chica me respondió '' lo sé, se te ve en la cara, cuando alguien está enfadado y tiene un tic de la mano es por eso'' esta chica me estaba sorprendiendo, tenía razón, el tic lo tenía y el porqué del cabreo era de eso, volví a responderla. ''Creo que tienes poderes porque es cierto'' me llegaron más menciones tipo ''te avisamos, ella no era la indicada'', ''ella te engañará'', ''solo quiere sexo contigo'', ''recuerda, sois primos'', no quería saber nada de _____ y a cada momento me la estaban recordando, esta chica, la cual su twitter era @patukiismiler era lista, demasiado. Miré su perfil y me contestó esto ''sé que no quieres que te agobiemos con estos temas pero ya sabes, es tu prima, puedes cambiar de rumbo''
esos tweets me hicieron pensar mucho, sin pensármelo dos veces la seguí, cuando se dieron cuenta de que la seguí todas se volvieron locas a twittearme..
''yo puedo darte lo que ella no te da''
''sígueme, te amo más que ______''
''por favor, _____ no es para ti''
Estaba echando humo hasta por sitios que no sabía que existían.

''Dejad el tema de _____, tengo mi vida privada''

Me vino otra mención más con..

 ''Deberías saber que cuando se es famoso la privacidad se pierde y lo malo es que ya no puedes hacer nada para mantenerla'' 

y yo le puse...

''Lo sé pero eso no le da a nadie derecho para criticarme o insinuarse, respetad un poco''

''Yo te respeto, a mi me da igual tu vida privada, yo estoy aquí por la música pero es la cruda realidad'' 

Le marqué favorito y cerré twitter, no quería más líos de los que ya tenía.


{....}


Estaba echada en la cama boca arriba con el móvil y twitter encendido, menciones con críticas, muchísimas, leí algunas y me daban ganas de decirles cuatro cosas pero me retuve, estaba mirando el inicio y me salió un tweet de una tal @patukiismiler que le twitteaba a Dani ''todas sabemos que _____ no te da lo tuyo en la cama ;)'' me levanté de la cama y tiré el móvil contra el suelo, me cago en la puta y el muy gilipollas le contesta ''sois muy listas ;))'' ¿pero de qué va? quería partirle la cara a Dani, sin darme cuenta el móvil se rompió.

-¡Me cago en la puta!.- grité, tendré que comprarme otro móvil, respiré hondo y me tranquilicé un poco, fui al baño, me mojé la cara y salí, iba a entrar mi cuarto cuando apareció Clara.
-_____, María, Lucía, Ángeles, Dessy y yo nos vamos a dar una vuelta ¿te vienes?.- preguntó
-No, quizás salga pero prefiero ir sola.- sonreí falsamente y ella suspiró
-Está bien.- se marchó y yo entré a mi cuarto,me puse esta ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98782096&.locale=es, hoy iba a salir, no iba a quedarme en casa como una amargada, no. Me cepillé los dientes, eran las diez de la noche y las chicas ya no estaban, se habían ido hace unos quince minutos, me miré por última vez, vi el anillo de compromiso y me lo quité. No iba a dejar que él me humillara. Cogí las llaves de casa y salí, me fui a la misma discoteca que fui con las chicas unos días atrás.


{....}


Seguía en casa, me aburría muchísimo, al final llamé a los chicos y me dijeron que estaban no sé donde de un pub o a saber qué, me vestí con mi camiseta de celtics, mis cagaos, unas asics y salí de casa, cogí las llaves, el móvil y los cascos y me fui, estaba aburrido ahí. Iba por las calles, eran las diez y cuarto o poco más, pasé por algunos pubs pero no me llamaban la atención, pasé por más y entré a uno, se llamaba 'pure fire' había buena música, lo típico pero también algo distinto, me adentré, había chicas bailando, chicos algo pasados de bebida y lo normal de una noche cualquiera. Me puse en la barra y pedí un cubata, me quedé sentado y me lo bebí con tranquilidad mientras miraba el instagram y twitter. La música sonaba, ahora estaba puesta creo que we can't stop de Miley Cyrus, me encantaba esa canción.

-Vaya, ¿tú por aquí?.- me di la vuelta y no lo podía creer.- ¿ya no me vas a decir nada?

8 comentarios:

  1. Jodeeer Zambra, mas' matao'. Creo que ya se quien es lo del final ;).
    Y aksnaksnsjbs, amo tu novela, ¿okay?
    Y, una preguuunta, ¿harás 3ra temporada? :)))
    Sube pronto, y si subes el próximo jueves creo que no voy a poder leer hasta el sábado :,(
    Y bueeno, que ya no se que decirte, que es la jodida perfección y que, joder, amo tu novela y tambié te amo a ti è.é No te pongas celoosa jajajaja#okyaaaaaaa.
    Ah, por cierto, para el día de tu cumple tengo una pequeña sorpresita :3333
    Un beeeso :)
    Te quiere @Mary_pufpuf :)))

    ResponderEliminar
  2. Diooos ne encanta tu novela te sigo en twitter soy @dayanna_sing me e leido tu novela entera en un dia en serio es adictiva Vales y un monton como escritoora me encanta enserio no puedo esperar para ver el proximo capituloo joo :( besoos :)

    ResponderEliminar
  3. Esa persona no sera...NO CREOO, PERO SIGUELA PRONTOOO, BUF, QUE INTRIGA

    ResponderEliminar
  4. Tengo el presentimiento de que es Karen,no sé porque...jajajajaj soy @MartaEndless_28

    ResponderEliminar
  5. Es Kareen? No jodas dios ahora lo que tenia que pasar...OH MY GANGO cada capitulo es mas y mas adictivo!

    ResponderEliminar
  6. Zambra no nos dejes con esta intriga porfi jaja

    ResponderEliminar