domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo quince. {ST}

-Vaya, ¿tú por aquí?.- me di la vuelta y no lo podía creer.- ¿ya no me vas a decir nada?
-¿Qué haces aquí?.- me sorprendí
-Vivo en Londres ¿o es que ya no te acuerdas?.- sonrió
-Preferiría no recordarte, sería mejor.- hice una sonrisa falsa
-Va, no seas así, ha pasado mucho tiempo.- se sentó a mi lado
-Lo sé pero sigues igual, no me vas a engañar, te conozco.- di un trago a mi cubata
-Me conocías, ahora no, he cambiado.- sonrió y reí levemente
-No soy tan estúpido como piensas eh.- la miré y me entró un escalofrío por dentro, había pasando bastante tiempo desde la última vez que la vi, iba así vestida http://data2.whicdn.com/images/79708364/large.jpg ella se dio cuenta de que me quedé mirándole y me pasó la mano por delante.
-Eh, si sigues así los ojos se te van a salir de las órbitas.- me guiñó un ojo y lo más terrible es que tenía razón, iba muy muy guapa, en el pasado no era así, vestía distinto y me gustaba pero ahora ha pasado el límite de mis expectativas, me había dejado de piedra y no quería que pasara lo que me temía.
-No te creas tanto, no me caes bien.- 
-¿Te piensas que tú a mi si?.- levantó una ceja y le miré.- es broma, nunca te he odiado, el pasado es el pasado, eramos críos ahora es distinto.-
-Que graciosa te has vuelto.- hice una mueca
-Si, he estado practicando por si te encontraba y te hacia un discursito gracioso.- sonreí, no ¿por qué sonríes imbécil?.- oh, has sonreído, bien.-
-Eso no significa nada, no te quiero cerca de mi.- le contesté seco 
-¿Y por qué?
-Porque no, bastantes problemas he tenido por tu culpa y tu ego.- 
-Te vuelvo a repetir, eso es el pasado, no me conoces.- sonrió, ¿porque sonreía tanto la zorra esta?
-Deja de sonreír, esto no es una conversación entre amigos.- contesté y comenzó a sonar dirty de Christina Aguilera
-Oh, esta canción me encanta, ¿bailas?.- se bajó de la silla
-No y menos contigo.-
-Vamos, deja de ser tan borde y diviértete un poco, lo necesitas, lo sé y lo sabes.-  Joder, es que tenía razón la muy zorra.
-Está bien, pero no tomes doble sentido ¿de acuerdo?.- ella asintió, fuimos a la pista de baile, había mucha gente, empezaba a pensar que demasiado, estaban casi todos pegados y hacía calor, ella se puso frente a mi, posó su mano en mi hombro y por obligación pues tuve que sujetarla de la cintura, había luces intermedias de color rojo, eso no era nada bueno, comenzamos a bailar, ella lo hacía muy bien, pegó su cuerpo al mío y no sé porque yo la acerqué cada vez más, estaba empezando a temer de mi mismo por lo que podría llegar a hacer, esto no tenía un final bueno, todo lo contrario pero mi cuerpo no me dejaba separarme, todos mis sentidos estaban centrados en ella, me miró a los ojos, tenían un color intenso y eso me asustaba.
-¿Estás bien?.- preguntó ella, no pude pronunciar palabra pero asentí.- veo que no has perdido la práctica del baile.- sonrió, acarició mi nuca y eso me provocó carne de gallina, parece ser que se dio cuenta, no me gustaba eso pero a la vez si, no me entendía, estaba completamente imbécil, me gustaba estar cerca de ella pero me quería separar, que confusión.


{....}


Que aburrimiento, estaba en la discoteca pero todo era aburrido, hasta la música y yo amo bailar pero no tenía ganas, pedí una coca cola, noté mi móvil vibrar, era un número desconocido, colgué, seguí bebiendo mi bebida pero me volvió a sonar el móvil.

-¿Quién coño eres? deja de llamarme hostia puta
-Eh, te relajas un poco guapa.- no entendía nada
-No, te relajas tú ¿quien eres?.- pregunté cabreada
-Que bien que ya no recuerdes a tu mejor amigo imbécil.- 
-¿Sebas?.- pregunté sorprendida
-¡Pues claro idiota!.- contestó, hacía como tres años que no lo veía, madre.
-¿Y por qué me pegas estos sustos subnormal?.- reí
-Bueno, no te pases.- rió 
-Estúpido, ¿cómo es que te ha dado por llamarme?.-me colgó
-No sé, tenía ganas de verte.- susurraron en mi oído, me asusté, me di la vuelta y lo vi, estaba más alto y muchísimo más guapo.
-¿No me das un abrazo?.- me lancé sobre él y lo abracé muy fuerte, le había echado tanto de menos.- vaya vaya cuanto cariño.- sonrió
-Encima que te abrazo te molestará.- le miré achinando los ojos
-No tonta.- me abrazó.- oye ¿qué haces aquí sola?.- nos sentamos en uno de los sofás de los que había.
-Decidí venir, las chicas se fueron a dar un paseo.- cogí mi bebida
-¿Ángeles, María, Clara y Lucía?.- aún se acordaba
-Si, y Dessy.- me miró levantando una ceja.- la hija de David y Lucía
-¿Han sido padres?.- abrió los ojos
-Si, hace tiempo.- reí.- la peque va hacer tres años
-Nunca lo hubiera imaginado.- 
-Yo me sorprendí pero fue una noticia muy bonita
-¿Y bueno qué es de tu vida querida ______?.- 
-Nada interesante ¿de la tuya?
-¿Cómo que nada interesante? ¿no te habías casado con Dani?.-
-Si pero no
-No entiendo
-Dijo algo que me enfadó mucho y discutimos.- me miré las manos
-Joder ¿y por qué?.- me miró.- si no quieres no me lo cuentes, eres libre.
-Dijo que no era buena tomando el control en la cama y que no estaba preparada.- 
-Este tío está tonto.- rió.- me acuerdo cuando casi tuvimos sexo tú y yo, me hubiera gustado haber acabado lo que empecé pero no se me dio oportunidad.- bebió un trago de su cubata
-Hoy se fue y la verdad me alegro, no quería verle la cara más.- reí.- estúpido
-¿Algún día tendremos que acabar lo que dejamos a mitad no?.- me miró, sonreí y asentí irónicamente.- eh, has asentido, eso es un si
-Gracias por llamarme, me has alegrado la noche, pensaba que ya nunca me ibas a volver a hablar
-Cuando lo dejamos yo jamás te dije que no iba a hablarte.- sacó un paquete de ¿tabaco?
-¿Fumas?.- me asombré
-Si.- sacó un cigarro y lo encendió.- ¿quieres?.- dudé un poco pero bueno, un cigarro no me iba a matar
-Si.- sacó otro, me lo dio y lo encendió.- gracias.- di una calada y eché el humo.- ¿y tú que se suponía que hacías aquí solo también?
-Vine con mi ''novia''.- hizo las comillas.- pero rompí con ella
-Buen sitio para romper.- sonrió
-No la soportaba más, me estaba volviendo loco
-¿Por qué?
-Se ponía celosa de todo, hablaba con cualquier amiga, pedía la hora o saludaba a alguna y ya me montaba el pollo del día y pues ya no aguantaba más, se ha ido enfadada como una fiera pero me la suda.- expulsó el humo y yo eché la ceniza
-Agobiante ¿verdad?.- asintió.- has hecho bien, si a mi me hubiera tocado un chico así no lo hubiera soportado tanto como tú.- 
-Llevábamos nueve meses
-Lo que decía, no hubiera soportado.- crucé mis piernas y él las miró, no me importó, tenia confianza así que no había ningún problema.
-¿Te apetece tomar algo más?.- 
-Si, quiero emborracharme, estoy harta de todo.- Sebas sonrió
-¿Qué quieres?
-Pide lo que te de la gana.- sonrió y fue a la barra, le miré y estaba muy cambiado, llevaba el pelo despeinado pero con un toque sexy, sus ojos seguían siendo impactantes, nunca me fijé pero tenía un culo impresionante, me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio y sonreí para mi misma.


{....}



-¡Grita!.- acabé con Karen en el baño, si, lo estábamos haciendo, echaba de menos tener un buen polvo con alguien que si sabía tener control.
-¿Te das cuenta?.-
-Si, tienes control y eso me encanta.- sonreí en su boca, la besé fogosamente, joder, quería follarla, abrí sus piernas y me introduje sobre ella. Que bien se sentía joder.
-Nunca debí terminar contigo, no sé porque lo hice.- susurré 
-Lo hiciste por ______.-
-Me equivoqué
-Lo sé.- la miré y sonreí, era lista la zorra de ella.
-Tenía que haberte encontrado antes, ¿por qué no me llamaste?.- seguíamos a lo nuestro
-Perdí tu número y tampoco iba a ir detrás tuyo como una perra en celo.- me guiñó el ojo, tenía su punto borde pero eso le hacía sexy.
-Que borde eres.- sonreímos
-Te dije que cambié
-Se nota, y mucho.- besé su cuello


{....}


Estaba pasándomelo genial con Sebas, le echaba de menos, habíamos bebido bastante pero aún nos manteníamos en pie, eran las dos de la mañana, salimos de aquella discoteca como pudimos.

-Estoy muy pedo y solo quiero dormir.- dijo Sebas
-Yo también.- puse acara de perrito
-¿Y dónde dormimos?.- preguntó él
-No lo sé, no me acuerdo del camino a casa
-¿Vienes a la mía?.- asentí, fuimos caminando a su casa, riendo ¿de qué? de tonterías seguro, Sebas me cogió de la cintura y yo a él.
-El estúpido de tu marido se está equivocando, tú eres perfecta.- me miró
-Gracias

13 comentarios:

  1. Diooooooos!!!! ESTA NOVELA ES UN VICIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Zambra, que te mato. YO A TI TE MATO. ¿Con Karen? OSEA, ¿CON KAREN? Ay la madre que lo parió. Es que ya no se a quien matar, si a Karen o a Dani. Bueno ___ está muy implicada también con Sebas. Vamos, los mato a los 4 y me quedo tan pancha :) Pero TU NO ME HAGAS SUFRIR DE ESTA MANEEEEEEEEERA :((((
    ¿Cuándo subirás el 16? I NEED CAPÍTULO *-*
    Chica de la mermelada, que mañana es tu cumple y tengo una mini-sorpresa para ti pero hasta cerca de la noche no te la pasaré porque TENGO QUE ESTUDIAAAAR :(((( La tengo en el ordenador así que hasta que no lo coja(mañana intentaré cogerlo) te la paso por ¿Twitter? Bueno, si, por Twitter :)
    SUBE SIGUIENTE PRONTO, ¿VALE?
    Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3
    Att. @Mary_pufpuf<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY PUF PUFFFFFFFF NO ME MATES PORFI PLIS KASJDHGAK GRACIAS POR LEERLA JO, JAJAA ME HE REÍDO MUCHO CON LO DE ' LOS MATO A LSO 4 Y ME QUEDO TAN PANCHA' JAJAJAJAJAJAA AY TE LOVEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

      Eliminar
    2. Ya no te mato, los mato a los 4 JAJAJAJAJAJAJAJA. Aquí, en A Coruña, se suele decir mucho è.é JAJAJAJAJA<3 Te amo<3

      Eliminar
  3. Se puede decir que me ha dejado sin palabras y difícil en mi es,en serio me has hecho recordar a algo que me ha pasado hoy y es que mamica mia el lio que se ha formado por lo que quieras sube pronto capi y como se que dentro de poco es tu cumpleaños,no te felicito por aquí por que aguantare y te lo dire por twitter. ;)
    Pd:Te amo.
    @Esther_Yepes

    ResponderEliminar
  4. Holii aqui Marta (ex @Marta1019 en twitter) para comentar este pedazo de capitulo.
    Primero: Te mato tia, juro que te mato. Cuanto drama y cuanto todo de por medio, dios mio.
    Estas mejorando muchisimo lo de escribir. Y ahora, mas que nunca, estoy super enganchada.
    Gran decepcion la que me lleve yo al ver que ______ y Dani peleaban D:
    Pero igual, sigue muy emocionante.
    ¡Y mañana tu cumple! Bueno ya te dije por Ask que me habian quitado la contra del twitter y que no podria felicitarte como te mereces asi que...
    ¡Muchas felicidades cielo! Que te lo pases genial y que ojala alguno de los chicos te felicite. Que eres una chica estupenda y muy simpatica. Me caiste genial desde el principio. Ya nos veremos en MCA14 ;) (si se hace, claro)
    Y que me sigue encantando la novela. Espero el cap16 con muchas ganas!
    Un beso muy grande mermelada; te quiero ♡

    ResponderEliminar
  5. Zambraa me tieneees engaanchadaaa!! Nooo puedo esperar entre un capitulo y otro y cuando veo k no subes me vuelvo a leer la novela desde el principio!! Eres la hostiiiiaaa!! De aqui a firmar libros hahajaja SigueelAa prontoo !! GRACIAAS

    @Andrea_jbg_

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Zambraa :)) y no solo por tu cumpleaños, tambien por esta novelaza, puuuf de verdad es impresionante!! Es la primera novela de auryn que leo y ME ENCANTAAAA!! en serio no te imaginas lo bien que escribes madre mia. Muchas felicidadeeesss otra vez <3 y siguiente capitulo YA! que no aguanto maaas jajaj un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Zambra felicidades!!!aunque ya te lo dije por twitter,a Azahara la vicié yo a tu novela jajajajaja es mi prima según le dije:Novela de Dani,te va a molar,le leí los primeros capítulos y ale,aquí la ves a ella y a muchos más viciados,sigue así porque de verdad,escribas lo que escribas es muy asdfghjk *.* haber cuando subo capi de la mia jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. CON KAREN!!!! ¿CON KAREN? A ESE CHICO SE LE VA LA CABEZA POR COMPLETOOO bueno tu novela fantastic muaka <3
    Pd: te quiero y a tu novela tmbn, tu aprendiz de novela <3

    ResponderEliminar
  9. ESTO ES UNA AUTÉNTICA NOVELA !!! COMO LE DAS LA VUELTA A LA TORTILLA !!!!! ME ENCANTA, ESTA SUUUPER CURRADA UN BESO ZAMBRA :)
    @Miiriam_BC

    ResponderEliminar