sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo diez {ST}

Escuchad esta canción para el capítulo http://www.youtube.com/watch?v=HRoTjqDlsYw :)

-Lo sé, así soy yo.- Carlos hizo una mueca, me tomé mi colacao mientras pensaba en _____, ¿qué estaría haciendo?, quizás estuviera durmiendo, mañana la llamaría, pensé. 
-¿Nos vamos ya?.- dije yo y asintieron, subimos a nuestras habitaciones y nos fuimos a dormir. Los dos tontos se fueron a sus habitaciones y yo fui a la mía, estaba cansado pero no podía dormir, estaba pensando en _____, quería saber como estaba, si estaba bien o no, si las chicas le hacían compañía, aunque creo que si, ellas son estupendas. 


{....}


Eran como las dos y nosotras ya estábamos demasiado idas, Ángeles creo que veía doble o triple, no sabíamos, yo estaba mal pero no tanto y María había bebido bastante pero se mostraba normal, tenía un aguante muy bueno, me dolía la cabeza así que fui al baño para mojarme la cabeza, me choqué con una o dos personas sin darme cuenta y por fin entré, me miré al espejo y llevaba una pinta horrible, el maquillaje se me fue un poco y tenía los ojos rojos, agaché mi cabeza hacía el lavabo y me lavé la cara, levanté de nuevo mi cabeza y vi un reflejo de...de Dani, parpadee de nuevo pero si, lo estaba viendo, ahí, me estaba mirando y sonrió, se puso detrás de mi, estaba perpleja, estaba aquí, conmigo.


-No digas nada _____, ¿estás bien?, ¿las chicas te hacen compañía?.- sonrió
-Si, gracias por preocuparte y hacer que vinieran, sin ellas ahora no sé que haría.- Dani agachó la mirada y yo igual, era un silencio algo incómodo, el primero en todo el tiempo que llevábamos juntos.
-Mírame por favor.- dijo él y así hice, sin saberlo yo estaba llorando, derramaba lágrimas pero estaba quieta.- no llores más, me duele verte así, no quiero más lágrimas, por favor _____, sonríe, por mi, por nosotros.- le miré y él se veía igual que yo, estaba llorando pero él si mostraba pena en sus ojos, en cambio yo no, solo caían lágrimas pero no movimientos ni nada. Toqué el espejo y él estaba ahí.
-Dani.- me di la vuelta para poder abrazarle pero no estaba, todo había sido producto de mi imaginación, nada ha sido real, nada. Me apoyé en el lavabo y seguía llorando pero ahora si lo sentía, antes no eran lágrimas de verdad, sin pensarlo golpee el cristal unas cuantas veces mientras mis lágrimas caían y yo me hacía sangre pero me daba igual, quería ver a Dani, a ese chico estúpido de diecinueve años, al adolescente creído, a mi marido, a mi amigo y sobre todo a mi primo, quería verle, no podía aguantar aunque me lo propusiera, todo me recordaba a él, ya tenía alucinaciones, ¿qué sería lo próximo? esto no podía seguir así, me iba a destruir. Alguien entró al baño, María.

-¡_____! ¡¿qué mierda estás haciendo?!.- se puso en frente de mí y sujetó mis muñecas.-
-Suéltame por favor.- seguía llorando
-¿Qué es todo esto?, ¿qué te está pasando _____?.- me miró apenada
-No lo sé, no soy la misma, no lo sé joder, no lo sé.- no podía más y abracé a María
-Ya, joder _____ tienes que explicarme ya que te está pasando, no puede ser que de un momento a otro estés bien y de pronto estés así.- me acarició la cabeza y me sujetó con sus manos mis mejillas.- escúchame bien, vamos a ir a casa a curarte esa herida y me vas, bueno no, nos vas a explicar que te está pasando, estamos preocupadas por ti.- 
-No por favor, no me hagas contárselo a todas.- le miré
-Está bien, pero a mi me lo vas a tener que explicar ¿de acuerdo?.- asentí.- venga, vamos al coche, Ángeles nos está esperando.


{....}


Llegamos a casa, Lucía y Dessy ya estaban durmiendo, en cambio Clara seguía viendo la tele, cuando nos vio entrar miró mi mano.

-_____ ¿qué te ha pasado?.- se acercó a mi y sacudí mi cabeza en signo de que nada y la evité, subí al baño y cerré la puerta.
-Clara, luego hablamos.- contestó María.- algo le está pasando y necesita ayuda.- Me senté en el suelo apoyando mi cabeza en el borde de la bañera, ¿por qué todo me recordaba a él? esto era tan jodidamente difícil, no aguantaba más, me habían quitado lo que más quería, sin él yo no era nada, era solo una chica, no era _____, ella no estaba, sin Daniel ella no era nada, solo un cuerpo más, no había persona dentro de mi, no había nada, solo tristeza. María abrió la puerta pero ni si quiera la miré, ella se sentó en frente de mi y comenzó a decirme algo.
-Cielo, por favor, explícame que te pasa, estoy muy preocupada y no quiero que te pase nada.- la miré y suspiré, ella me miró y...- ¿Es Daniel verdad?.- asentí sin contestar, no tenía ganas ni de hablar, tampoco podía mucho, mi voz se quebraba.- Le echas de menos ¿es así no?.- volví a asentir.- yo también echo de menos a Álvaro, hay días en los que también lloro y estoy triste pero sé que él va a volver, y tú también deberías saber que Dani va a volver, todos lo van hacer.-
-Pero ¿y si todo cambia?.- le miré
-¿El qué va a cambiar?.- preguntó confundida
-Todo, van a estar un año fuera, y...y quizás él encuentre a, a otra chica.- dije cabizbaja
-Eh no digas eso por dios, él te ama demasiado ¿no lo ves? siempre te lo demuestra, puede que haya habido veces en el que ha sido un completo gilipollas pero sabes que él siempre te ha querido y siempre lo va hacer, Dani no es de esos, no tienes que dudar _____, estáis casados, eso es muestra de que te ama, si no lo hiciera no se hubiera casado contigo, ¿no crees?.- ella tenía razón pero estaba asustada, tanto tiempo sin vernos podría cambiar todo.
-Estoy asustada.-susurré
-Lo sé pero para eso estamos aquí, venimos a hacerte compañía.- María sonrió
-Gracias.- me levanté y la abracé, sin ellas nada sería igual.
-No las des.- me dio un beso en la mejilla.- y ahora a dormir.- salimos del baño y me fui a mi cuarto, me puse el pijama, quité mi maquillaje y me eché en la cama, estaba muerta.


{....}



-¡Vamos, arriba vago!.- gritó Álvaro en mi oreja y salté
-¡¿Eres estúpido o te lo haces?!.- grité, me había asustado.- no hagas eso más veces, casi me caigo subnormal.- Álvaro rió y yo también.
-Lo siento señor blue, venga, hoy tenemos concierto y hay que ensayar así que vístete, hay mucho trabajo por delante.-
-Vale vale jefe.- los dos volvimos a reír, me levanté, saqué una básica blanca y me la puse, cogí mis vaqueros cagados y mis asics, me puse unas gafas de sol y arreglé un poco mi pelo, bajé al salón del hotel y vi a los chicos, estaban desayunando y me uní. 
-Mirad quien se ha levantado, ya era hora eh.- contestó Carlos y le di una colleja.- eh rubito, relájate.- le saqué la lengua
-Hoy es un concierto bastante importante, así que hay que ensayar muchísimo, terminaros el desayuno y os espero en la plaza kingston.- dijo Magí y se marchó
-Puf, ¿no estáis nerviosos?.- comentó David frotándose la nuca 
-Ahora no, luego si lo estaremos.- dijo Blas
-Ey, ¿cómo creéis que estarán las chicas?.- preguntó Carlos y levanté mi cabeza rápidamente.- Echo muchísimo de menos a Ángeles
-Ya, yo a Lucía también, y a mi pequeña Dessy, odio esto de no poder verlas.- David apoyó los brazos sobre la mesa.
-Yo ayer llamé a María y la verdad todas están bien menos..- Álvaro paró de hablar
-¿Menos quién?.- pregunté yo, quería saberlo, si _____ estaba mal no iba a permitirlo. Álvaro seguía sin hablar.- Álvaro, ¿menos quién? dilo por dios.
-Menos _____.- lo sabía, sabía que esto no era lo correcto, debía haberme quedado con ella.-
-¿Qué le pasa?.- le pregunté, llevaba mis gafas y ninguno podía ver mis ojos pero estaban apenados.
-María me contó que ayer estaban en una discoteca y se encontró a _____ pegandole a un espejo, una de sus manos sangraba y me dijo que no estaba realmente bien, estaba muy apagada y se le veía triste.- suspiró.- te echa de menos, y mucho.- contestó y con eso me levanté de la mesa.- ¿A dónde vas?
-Necesito verla, no puedo dejarla así.- 
-Pero no puedes marcharte ahora.- dijo Carlos
-Lo siento, entenderme por favor, necesito verla, quiero abrazarla.- y con eso me fui corriendo a la habitación, cogí mi maleta y puse todo lo que traje, sé que cuando Magí se entere de esto me va a matar pero eso ahora no me tenía que rondar por la cabeza, lo importante era _____, salí del hotel, cogí un taxi hacía el aeropuerto y fui directo hacía allí. 



{.....}



Me levanté sin ganas, fui a lavarme la cara y bajé a desayunar, tenía hambre, todas estaban en pijama, hasta la pequeña Dessy, sonreí al verla, era adorable y muy tierna, abrí la nevera y me preparé un tazón de leche con nesquik y galletas, me senté en la mesa, no dije nada, no tenía ganas de hablar.

-Buenos días _____.- me dijo Ángeles 
-Hola.- contesté y seguí con mi desayuno
-Sabemos que te pasa.- miré a María.- ella no nos ha dicho nada, se te nota.-suspiró Lucía con la pequeña Dessy encima.- no puedes seguir así, alégrate un poco, nosotras también echamos de menos a los chicos pero es su trabajo, estás siendo un poco egoísta.- nunca me había revelado contra Lucía pero ese comentario me dolió.
-¿Egoísta?, ¿te piensas que yo estoy así por qué quiero?.- reí levemente.- me jodo la mano porque quiero, lloro porque quiero, estoy así porque quiero siendo que ahora podría estar sonriendo pero no, prefiero estar mal porque sí.-
-Deja de actuar como si fueras una niña pequeña por favor, ya eres mayorcita para ponerte así.- contestó ella
-¿Perdona?.- me levanté de la silla enfadada.- ¿sabes qué? di lo que quieras y haz lo que quieras, no sé para que mierda habéis venido, ¿para molestarme? ¿para echarme en cara esto?.- me marché de ahí, no quería discutir más, ya tenía suficiente. Subí a mi habitación, encendí el portátil y entré a twitter, miré las menciones y la mitad malas, estaba harta de todo esto. ''No mereces a Dani'' ''Él no te ama'' ''Seguro termináis muy pronto'' estaba mal y ahora con eso estaba peor, no sé porque me afectaban tanto las cosas.


{.....}


-Te has pasado un poco Lucía.- contestó Clara
-No, sé que ella está mal pero no es la única, yo también echo de menos a David y no estoy así.- 
-Pero entiéndela, su situación es distinta, ellos dos tienen una relación más unida, con esto no quiero decir que tú y David no la tengáis pero ellos son más cercanos, ellos han estado viviendo juntos desde que _____ llegó a la casa de su tía y ahora estar separada de él le hace daño.- dijo Ángeles y bueno si, tenía razón.
-Si lo planteas así es diferente.- suspiré.- ahora me siento mal joder.-
-Creo que deberías ir a disculparte.- contestó María
-Si, sujeta a Dessy.- Lucía se levantó y subió a la habitación de _____, llamó a su puerta pero nadie contestó así que entró por su cuenta.
-¿Qué quieres?.- contesté
-Disculparme.- se sentó en mi cama
-¿Por qué?.- me di la vuelta y cerré twitter.- 
-Por haberte dicho eso, no debía, quizás no sepa como realmente te sientes, no estoy en tu situación.- contestó ella 
-¿A qué te refieres de en tu situación?.- Lucía suspiró
-Sé que tu relación con Dani es más fuerte, habéis vivido mucho tiempo juntos y separaros ahora no ha sido lo mejor y eso yo no lo había entendido así que lo siento _____.- la miré y la abracé
-Gracias por entenderlo, yo también siento haber dicho eso.- 
-No te preocupes, culpa mía, ahora ya está olvidado.- sonreímos.- pero escúchame no estés más triste ¿de acuerdo? hazlo por Dani, él te quiere ver sonriendo y nosotras también.-
-Lo intentaré
-Pero esta vez de verdad ¿vale?.- asentí.-


{....}


Bajé del avión y volví a coger un taxi, le dije la dirección y me llevó hasta allí, ahora mismo estaba delante de casa, donde estaba _____, donde la dejé para irme de gira, corrí hacia la puerta, abrí con las llaves, vi a las chicas, dejé la maleta en el suelo.

-¿Dónde está?.- pregunté jadeando por haber corrido.
-En vuestra habitación.- contestó Clara alucinando.
-Gracias.- subí corriendo, abrí la puerta y allí estaba, me vio y abrió los ojos, se levantó y fui hacía ella, la abracé y ella a mi, los dos estábamos llorando, la abracé muy muy fuerte, este abrazo representaba toda nuestra nostalgia, la miré a los ojos y la besé como nunca, anhelaba sus besos. No nos separamos en ningún momento, creo que llevábamos medía hora o más pero no nos importaba.

{....}


-¿Alguien me puede explicar qué hace aquí Dani?.- preguntó Ángeles
-Ni idea, ha sido impactante, ha entrado como una bala.- dijo María
-Yo me he quedado de piedra.-
-Todas lo hemos hecho, pero me alegra de que haya venido, _____ lo necesitaba de verdad.- contestó Lucía


{....}


Estaba en estado de shock, no me lo creía, él estaba aquí, ahora era verdad no era un producto de mi imaginación, lo tenía conmigo, abrazándome, estaba llorando pero esta vez era de alegría, le amaba tanto.

-Te amo.- le dije, él me sujeto la cara con sus manos y me besó
-Yo también, te he echado tanto de menos.- me volvió a abrazar
-Y yo, no sabes cuanto.- apoyé mi cabeza en su hombro y salieron lágrimas.
-Me he enterado de lo que ha pasado, no vuelvas a provocarte daño ¿me escuchas? nunca hagas eso porque a mi me duele también, no solo a ti, si a ti te pasara algo yo no sé lo que haría.- me miró a los ojos
-Lo siento.- estaba enfadada conmigo misma.
-No lo sientas, no ha sido culpa tuya, ahora estoy aquí y eso es lo que importa.- sonreímos y nos dimos un beso.



12 comentarios:

  1. Dios, pedazo de capítulo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. OSTIA PUTAAA!!! vaya capitulo porfavor sube el siguiente lo mas rapido que puedas te quieroo :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! estoy muy enganchada, es genial. Espero que subas el siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  4. OSTIAOSTIAOSTIA. Que pedaazo de capituloo! Siiguelo proontiito.. Me encaanta :)

    ResponderEliminar
  5. Muere... y resucita para el proximo! Impactante. Por favor. Otro ya!

    ResponderEliminar
  6. madre mia casi llorooo sube otro yaaa xfiiiii

    ResponderEliminar
  7. MUERE.. Y RESUCITA PARA OTRO. POR FAVOR! TIENES MUCHO TALENTO EN ESTAS NOVELAS JUVENILES. Y NO ES BROMA. DEBERÍAS REPLANTEARTELO PARA UN FUTURO. 14 AÑOS Y ESCRIBES ESTA PEDAZO DE NOVELA? INCREIBLE. SIGUE, YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! jo, me has animado mucho con estas palabras de verdad, muchísimas gracias ♥♥

      Eliminar
  8. Me encanta de veras estoy llorando y todo. Tienes muchisimos talento y no lo digo por quedar bien, escribes genial :) espero el proximo muy impaciente ^^ un beso

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por este cap zambra es PERFECTO! llorando a mares me hallo

    ResponderEliminar
  10. Ala, pues yo me lo acabo de leer todavía .-. No, si es que no soy normal para nada. Bueno, que tu quieres que inunde mi casa, ¿no? Después me voy a vivir a la tuya, ¿vale? JAJAJAJA. #okya, debo relajarme, me emociono. Jo, es que me encanta como escribes, y la novela es tan.. tan.. TAN PERFECTA que ya me la he leído 3 veces desde el principio. Quiero que subas el 11 cagando leches, porque me estreeeeeeso :(
    Y escribes tan aidqwlfjbuifvrebñiuf que.. pff, enamora<3
    ZAMBRA SI QUE VALE, ZAMBRA SI QUE VALE. Venga, dejo de hacerte perder el tiempo. Byeee preciosa, siguiente prooonto :)
    Te looooooooooooooooooooovea @Mary_pufpuf

    ResponderEliminar