lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo siete {ST}

Escuchar esta canción en todo el capítulo { http://www.youtube.com/watch?v=vaAVByGaON0 }
_________________________________________________________

-Venga va Dani no te pongas dulzón, te cuelgo ya que yo ya estoy camino a Londres, adiós estúpido.- 
-Adiós retrasado, hasta luego.- los dos colgamos.


{....}



_____ salió de la ducha con una toalla en el cuerpo y secándose el pelo con otra.



-_____ tenemos que hablar.- la miré y me miró
-Claro dime.- 
-Mejor siéntate.- ella me miró algo asustada
-Dani ¿qué pasa?.- se sentó
-Sabes que dentro de poco tendré que irme ¿verdad?
-Si, la gira y eso
-Me ha llamado Carlos diciéndome que tengo que irme.- _____ abrió los ojos
-¿Cuándo?
-Hoy.- _____ se levantó
-¡¿Hoy?!.- asentí y me levanté.- pero..pero estamos en nuestra luna de miel y..- veía que _____ iba a llorar así que la abracé, le acaricié el cuello delicadamente y apoyé su cabeza en mi pecho.
-No llores preciosa, sé que esto no es fácil pero ya sabes, es mi trabajo, tengo que ir, entiéndeme por favor, si esto no fuera importante juro que no me marcharía.- ella no hablaba solo oía que estaba llorando, me alejé un poco de ella y sujeté su cara con mis manos, le limpié una lágrima y la besé.- sabes que aunque yo me marche esto no va a cambiar ¿verdad? siempre voy a quererte, eso jamás lo dudes.- vi en sus ojos algo de dolor, sabía que esto le iba a doler más de lo que pensaba pero no puedo quedarme.
- Cuando tengas algún día libre o semana ¿vendrás a verme?.- la observé y asentí, claro que iba a ir a verla, no lo dudaría ni un momento.- te amo estúpido.- me pegó en el brazo flojo y sonreí
-Anda ven, abrázame tonta.- la cogí y la abracé muy fuerte.- te amo _____, no lo olvides eh.- sonrió.


{....}



Empecé poniendo en la maleta toda la ropa y las cosas que iba a necesitar para la gira, mis gorras, mis vaqueros cagados, todo, aunque ya no fuera tan adolescente aún me gustaban mis gorras, puse mis boxers, zapatos, gafas de sol, cepillo de dientes, calcetines, todo. Cogí el pasaporte y lo dejé encima de la maleta, antes de irme me iba a duchar, si no estos me dirían que parezco un cerdo maloliente. Entré en la ducha, dejé la ropa preparada para ponérmela después y me duché, enjaboné mi cabeza, cuerpo y todo.


{....}



Dani se iba hoy, sé que es su trabajo pero me duele, estaría como más de un año con la gira y yo aquí, dijo que me vendría a ver y confió en él, sé que lo hará, aún no se ha ido y ya le echo de menos, esto me va a doler más de lo que pensaba, él se fue a duchar y dejó todo preparado, cogí una foto mía y se la puse dentro, también le escribí una pequeña carta porque sabía que se iba a ir y era para que se acordara de mí, puse las dos cosas y cerré su maleta, me fui al baño de abajo porque no aguantaba esto, las lágrimas me salían solas y no quería que me viera mal, parezco estúpida pero esto me puede, entré al baño y cerré la puerta, me senté en el suelo y comencé a llorar, me tapé la cara en mis piernas y creo que me quedé ahí por unos diez minutos. Escuché a Dani llamarme, me levanté rápido, lavé mi cara y sequé mis lágrimas, no quería que me viera llorar más. Salí del baño y vi que llevaba la maleta y todo, hice como que no pasaba nada.


-¿Vienes conmigo al aeropuerto por favor?.- me miró con los ojos llorosos.
-Claro que si.- sonreí apenada, cogí mis cosas y fui con él. Salimos de casa y me cogió de la mano, me miró y sonrió a lo que yo le respondí con una sonrisa también.


{....}



Llegamos al aeropuerto y había algunos papparazzis pero pasamos olímpicamente de ellos. Dani y yo íbamos rápido hacia la sala de espera, nos sentamos los dos juntos.


-Sabes que esto no es una despedida ¿verdad?.- me miró Dani
-Sé que no lo es pero lo parece.- agaché mi cabeza y el me levantó la cara
-_____ no lo hagas más difícil por favor, sabes que siempre voy a llevarte en mi corazón, no quiero verte mal, si tú no sonríes yo tampoco y no quiero eso, quiero ver esa sonrisa en tu cara, esa sonrisa que tanto me gusta, verte feliz, no quiero que estés mal, voy a volver de verdad, solo es una gira.- 
-Solo es una gira pero luego vendrá otra y otra más, entiendo que ese sea tu trabajo pero...no sé Dani.- él se arrodilló para ponerse a mi altura
-Mírame por favor, no te quiero ver llorar ¿de acuerdo? prométeme que vas a sonreír, para mi eso es lo mejor, por favor _____.- me miró tierno y lo único que pude hacer fue abrazarle, vi unos flashes pero me da igual, que hagan las fotos que quieran. 
-De acuerdo, lo intentaré, por ti rubio.- sonreí como pude y el me besó, un beso tierno, con amor, demasiado, tanto que me saltaron lágrimas, escuché una voz de fondo, anunciaba el vuelo a Londres, los dos salimos de la sala y acompañé a Dani, me acarició la mejilla y me abrazó de nuevo, un abrazo muy fuerte, apoyé mi cabeza en su hombro y le devolví ese mega abrazo, me besó y me susurró algo al oído.
-Pronto nos veremos, lo prometo, te amo _____.- me besó la mejilla y se marchó por la puerta hacia el avión, me despedí con mi mano y esperé hasta que el avión despegara.


{....}



El avión se adentró en el cielo y ahí desapareció él, salí del aeropuerto con ganas de llorar, cogí un taxi y me marché a casa. En todo el camino solo podía pensar en Dani, nada más, miraba las vistas y todo me recordaba a él. Bajé del taxi y le dejé el cambio, entré a casa y me sentía sola, ya nada iba a ser igual, fui al cuarto y me senté en la cama, toqué su almohada y la abracé, olía a él, intentaba aguantar las ganas de llorar pero mi corazón me lo impedía, no quería llorar pero joder..no podía así que me eché en la cama boca abajo con su almohada en mi cara y me desahogué todo lo que necesitaba. Al paso de unos minutos me quedé dormida.



{....}



Llegué a Londres y fui a la dirección que me dijo Carlos, fui en taxi y al final llegué, estábamos en una especie de sala de baile. ¿Bailar? bueno no se me da tan mal. Abrí la puerta y me encontré a Carlos bailando ¿salsa? me he perdido muchas cosas en todo este tiempo.


-¡Ehhhh! mirad quien ha llegado por fin.- David me dio una colleja
-Eh, no te pases.- le miré de reojo.
-Uy creo que viene cabreado, no nos acerquemos.- Blas sonrió y le miré mal
-¿Qué te pasa Danielo?.- preguntó Carlos
-Tú lo sabes perfectamente.- dejé mis cosas en una sala donde estaban la de los demás
-Venga no te enfades, sabes que esto también nos duele a los demás no solo a ti.- levanté la mirada y fulminé a Carlos
-Si si venga ¿empezamos los ensayos o qué? no he venido para tocarme las narices.- me incorporé en mi sitio, hice todo lo que nos decía el instructor.
-Venga va Álvaro, muévete un poco más.- dijo el instructor.
-Lo intento pero esto no se me da bien.- todos rieron menos yo, no estaba para risas.
-¡David, deja a Carlos tranquilo!.- David soltó una carcajada- ¡Daniel, por favor intenta prestar atención!.- me gritó, le miré y intenté mantener la calma.- ¡Vamos chicos! ¡¿tan difícil es hacer cuatro putos pasos?!.- todos lo volvimos a intentar pero no nos salía.
-Parezco un pato.- dijo Blas
-Blas déjate de gilipolleces y haz bien el ejercicio.- le indicó.- Madre santa, ¡Daniel! ¡¿qué mierdas estás haciendo?!
-¡Qué no me grites joder, no estoy de buen humor y lo último que quiero es que me vengas a tocar las pelotas! ¡¿me entiendes o te lo repito?!.- todos se quedaron callados
-¡A mi no me grites Daniel!.- me di la vuelta y le pegué un puñetazo a la pared, me toqué la nuca y me desfogué con lo primero que pillé.- ¡Eso, vamos, pégale a la pared machote! ¡venga, jódete las manos!.- gritaba y David vino a pararme.
-¡Daniel para!.- lo ignoré, estaba enfadado, triste, apagado, lo único que quería era estar con _____, no aquí, solo llevo media hora y ya la echo de menos.- ¡Daniel por favor! ¡te vas a romper la muñeca!.- David me cogió por detrás y lo esquivé, las lágrimas me salían, las manos me dolían pero no quería parar, quería desahogarme, esta vez todos vinieron a sujetarme y con un intento fallido al final lo consiguieron.  
-¡¿Pero qué te pasa?!.- me gritó David
-¡Nada!.- le grité, mi cara estaba roja y mis manos raspadas, escuché que alguien venía y era Magí, el que faltaba.
-Tú, ¿pero qué cojones te pasa a ti?.- me miró muy enfadado y lo ignoré.- Daniel.- seguí ignorando.- ¡qué me mires! ¡te estoy hablando!.- gritos y más gritos, David seguía sujetándome  yo intentaba soltarme pero no me dejaba. 
-¡Qué no me pasa nada joder!
-A mi no me vengas con juegos de niños, no estoy para estupideces ¿me entiendes?, mira tus manos, lo que me faltaba, que uno de vosotros se jodiera las muñecas o lo que sea joder, ya te puedes bajar esos humos que traes o si no tú y yo hablaremos, y muy seriamente.- Magí salió de la sala.
-David, suéltame por favor.- 
-Cuando te relajes te soltaré.- levanté mi cabeza.
-Lo estoy, suéltame.- David me hizo caso y me soltó, salí de la clase y fui al baño, me miré al espejo y miré mis manos, mis nudillos estaban completamente raspados, no me hacían daño, abrí el botiquín y me puse unas vendas. Me lavé la cara y me miré detenidamente. Me sentía vacío , dolorido y triste, echaba de menos a mi chica, a _____, no sabía que esto iba a ser tan duro, y solo es el primer día, salí del baño y fui a abrir mi maleta, me quería cambiar de camiseta, no iba a ir así. La abrí y vi una foto y una carta, era de _____, cogí el sobre, me senté en el suelo y abrí la carta.

17 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, capítulo siguiente yaaa! Enhorabuena, menuda novela, es increíble, de verdad te lo digo. <3

    ResponderEliminar
  2. Joe que triste, tiene que pasar algo bueno porfitassss

    ResponderEliminar
  3. dios con la musica e reventao a llorar otro rapidoo

    ResponderEliminar
  4. NO, NO, NO, ESO NO, ZAMBRA POR LO QUE MAS QUIERAS NI SE TE OCURRA DEJARLO ASÍ, NO NOS PUEDES HACER ESTO. LA CARTA, NECESITAMOS SABER QUE HAY EN LA CARTA YA! ME HAS EMOCIONADO MUCHISIMIO *-*

    ResponderEliminar
  5. Entre la música y el capítulo triste, estoy llorando. Parezco una magdalena :'(

    ResponderEliminar
  6. cuando publicas el 8 k me e kedao con la intrigaaaa

    ResponderEliminar
  7. Sube el cap 8 pronto cielo si no me da algo son muy buenos capitulos y espero que sigas escribiendo asi de bien. besos.

    ResponderEliminar
  8. cuando subas el siguiente cap avisame mi twitter es @claudiapastelit

    ResponderEliminar
  9. Jooder. Como eres asi? Los maquillajes corridos y las caras como magadaleenas ya no se llevan sabias? Suube otro peero ya!

    ResponderEliminar
  10. Me he puesto a llorar, de verdad, me a emocionado escuchar la canción y a la vez leer el capítulo. Si quieres te puedo decir una página web donde publicar tu novela. Allí todo el mundo lee novelas. Así puedes tener más visitas. K pena k no fuera una pelicula. Les e recomendado esta novela a mis amigas. Respondeme para poder decirte la página web, vale.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchísimas gracias, creo que sé que página me dices. Onlywebnovelas.com ¿esa? si es esa empecé a publicarla ahí pero la dejé, ya tengo suficiente con subirla aquí JAJA pero muchas gracias por decírselo a tus amigas, y jo lo de la peli JAJA no va a llegar a tanto, solo es una novela simple pero gracias :DDDD
      muchos besos ♥

      Eliminar
  11. Zambra cielo. Bueno esto ya te lo dije por twitter, que me encanta y que sigue asi.
    Que soy @Marta1019 en el tw y que no se como ni porque no me deja meterme ahora en la cuenta. Asi que empezare a ponerte comentarios por aqui jajajaja. Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  12. Osea. Que novela más fantástica. No soy para nada fan de los Auryn, pero esque es preciosa. Tienes mucho talento, sigue así. Y por favor! Otro capitulo ya!

    ResponderEliminar