miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo seis {ST}

En la parte hot, escuchad esta canción { http://www.youtube.com/watch?v=_OUVyxD4lUs }

________________________________________________________________


Dejamos los platos en la cocina y subimos a la habitación, me cogió de la mano y abrió la puerta despacio para luego cerrarla, me puso contra la pared y besaba mi cuello delicadamente mientras me pegaba más hacía él, puse mis manos en su pelo y mi respiración cambiaba, rápidamente se deshizo de su camiseta y me subió a su cintura para quedar a la misma altura, sus ojos claros cambiaron a un azul oscuro e intenso, daba miedo pero a la vez era excitante verle así, me miró y me besó, abrí mi boca y dejé que su lengua entrara, me acarició la espalda por debajo de mi camiseta y desabrochó mi sujetador, este cayó lentamente al suelo y Dani caminó hasta sentarse en la cama conmigo encima aún, agarré su suave pelo y lo acerqué más a mi, se volvió a levantar y me dejo en el suelo, desabrochó su cinturón, me cogió de nuevo por la cintura y me susurró en el oído.

-Es hora de jugar.- sonrió e hizo que se me erizara la piel completa.

En ese caso, hizo que me echara en la cama y se puso encima mío, me quitó la camiseta y me quede sin nada, él se arrodilló entre mis piernas y desabrochó su pantalón, me miró cada centímetro y se lanzó hacia mi boca devorándola con ganas, demasiadas. Lentamente se deshizo de mis pantalones cortos y besó mis muslos, mis piernas temblaban hacia sus roces, ¿cómo causaba ese efecto en mi? subió por mi tripa besándola hasta mi cuello, lo devoraba tanto que pensaba que me iba a quedar sin el. Después de eso se separó y me miró sonriendo, le devolví la sonrisa y ya llegó el momento, bajó mis finas bragas y me quedé desnuda al igual que él. Me observó y me sonrojé, puso sus manos al lado de mi cuerpo y abrió despacio mis piernas, mi cuerpo ya estaba temblando entero, tenía la piel de gallina, tenía miedo de él, a saber que me haría esta vez, sin embargo lo disfrutaba segundo a segundo. 

-Eres demasiado sexy _____.- se mordió el labio y besaba mis ingles, no podía aguantar, me estaba haciendo perder la paciencia en plan que quería de una puñetera vez que me follara, lo estaba haciendo a propósito el muy cabrón. Mis manos agarraban fuerte las sábanas, hacía que me estremeciera de placer, él y sus formas salvajes de follar. 
-Dani...por favor.- decía como podía y echaba la cabeza hacía atrás por placer, oh dios que bien se sentia.
-¿Te gusta?.- seguía besando mis piernas y asentí.- bien.- ahora me acarició lentamente mi cintura, se acomodó y sujetó mis muñecas hacía arriba, me besaba la oreja, el maldito de él provocando, tío que me folles ya por dios.
-No hagas esto más por favor.- hablé entre jadeos
-¿El qué no tengo que hacer?.- me miró con sus ojos penetrantes
-Provocarme, hacer que pierda el sentido.- suspiré.- follame de una vez por dios.- gemí ante su beso en mi cuello.
-No hay prisa _____.- soltó una leve risa y ya comenzó lo salvaje, oh dios por fin, me embistió con una fuerza que no pude aguantar soltar un grito demasiado fuerte pero no más oírme me besó o me comió la boca, no sabría que decir. Lo hizo con tanta fuerza que de por poco mis piernas se rompen, abrí los ojos para poder observar su preciosa cara, su cara sudada pero sexy al mismo tiempo, sus ojos aún oscuros por el placer, lo acaricié y el besó mi mano. Seguía a su ritmo, tomando el control como siempre, me gustaba que tomase el control en estas situaciones, era más excitante, ya sabéis. Por dios este hombre me tenía loca completa, apoyé mis manos en su espalda y sin darme cuenta lo arañé él solo río en mi oído y eso me puso la carne de gallina, apoyó todo su peso sobre mí y su cabeza en mi hombro mientras me susurraba cosas, cosas nada buenas para ese mismo instante. Cosas que hacía que mi cuerpo temblara más de lo que ya estaba temblando.
-No, Dani no.- le susurré y él sonrió en mi cuello y lo besó provocando que este se pusiera rojo.
-Déjame hacer mi trabajo pequeña, quiero que lo pases bien, me gusta verte así, teniendo orgasmos gracias a mi, hace que esté orgulloso.- le miré y me mordí el labio, su sonrisa se borró al verme y me besó de nuevo, la puta hostia, sus besos adictivos, clavé mis uñas en su espalda y el gimió.- Cariño me vas a romper la espalda.- sonrió y le volví a besar, esta vez yo quería tomar el control aunque no me dejó el muy cabrón.
-Te odio estúpido.- sonreí y me mordí el labio
-Yo también a ti.-

{....}

-Me voy a duchar, ¿luego entras tú?.- le pregunté
-¿Y si me ducho contigo?.- levantó las cejas
-Acabamos de tener sexo ¿y ya quieres más?.- reí y asintió.- Ya relaja la raja Dani.- le acaricié la mejilla y le di un beso. 

{....}


Estaba viendo la tele mientras _____ se duchaba y sonó el teléfono.

-Hola idiota.- reí
-Oh, hola también subnormal.- Era Carlos.
-Qué pasa ¿para qué llamabas?
-Dentro de una semana empezamos la gira Anti-heroes ¿o se te había olvidado?.- 
-Mierda mierda mierda ¿en una semana? ¿cómo no me habéis avisado antes?
-Tío David te lo dijo hace tiempo, tu memoria es una mierda.
-Joder no me acordaba de verdad.- me toqué la nuca
-Pues ahora ya lo sabes, tienes que venirte a Londres ya para preparar los ensayos y todo.- 
-¿Cuándo tengo que ir?
-Hoy, osea ya Dani, no tenemos casi tiempo.- miré al techo nervioso.
-¿Se lo has dicho a _____?.- me quedé en silencio.- Eso responde a mi pregunta, tienes que decírselo, de verdad siento aguarte la luna de miel pero no tenemos tiempo, si no fuera necesario no te lo estaría pidiendo.
-Lo sé lo sé, hablaré ahora con ella y se lo diré, iré preparando la maleta, uf, espero que no se enfade conmigo si no los cuatro me vais a oír.- Carlos soltó una risa.
-Venga no creo que se enfade, ya sabes como es _____, es demasiado buena.- sonreí
-Lo sé, es perfecta.
-Venga va Dani no te pongas dulzón, te cuelgo ya que yo ya estoy camino a Londres, adiós estúpido.- 
-Adiós retrasado, hasta luego.- los dos colgamos.

9 comentarios:

  1. Dios sigue escribiendo porfavor cielo! Estoy enganchada muajajaaa. Seeexo salvaje jajajaa, me encanta. Muakkk

    ResponderEliminar
  2. aayyy cada vez me gusta maass tu noovee!!siiguelaa^^

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu novela desde que la empezaste y cada vez te superas mas! Eres la puta ama tiaaa!! #ZambrinerForever

    ResponderEliminar
  4. Peero no cortes ahi por dios que me voy a morir de intriga por dios SIGUIENE CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  5. Casi me peta la pata!!! Dios *_* PEDAZO DE NOVELA, SI SEÑOR!!!! Como no subas el siguiente nos vamos a poner pesas eh!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Un dia me matas con tanta intriga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Porfa escribe el capitulo 7 ya!!!! Estoy intrigadisiimaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela,es increible,deseando ya el proximo capitulo

    ResponderEliminar