sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo uno {ST}

Antes de empezar el capítulo voy a poner algo. Quería daros las gracias a todas y todos que leéis mi novela, es emocionante ver cada tweet dándome las gracias y ver que realmente os gustan los capítulos, no sabéis lo que se siente al ver todo eso, cada vez que los leo o entro en un perfil y pone ''Zambra'' ''#Zambriner'' ''@HoroscopoAuryn'' hacéis que sonría, ¿cómo podéis ser tan increíblemente maravillosos? yo debería ser quien os de las gracias no vosotros a mi, es increíble también que haya como más de doscientas personas más o menos ya que todas no la leerán que os gusten, entrar en el blog y ver ya más de ochenta mil visitas es algo que no me lo puedo creer de verdad, muchísimas gracias a todas y todos, sois maravillosos y ahora sí, dejo de ponerme toda mimosa y os dejo con el capítulo, espero que os guste :3
besitos, la chica de la mermelada ♥

______________________________________________






Hemos vivido tantas cosas juntos,peleas,risas,locuras, hoy 23 de Agosto de 2012 me caso, si, con el hombre que me hizo, me hace y me hará más feliz en toda mi vida.
-Vamos María ayúdame, yo sola no puedo.-reí y ella abrochó la cremallera
-Venga, ya está.-sonrió y me di la vuelta.
-¿Y qué? ¿Qué tal me veo?.-
-_____ te queda fantástico, te ves preciosa.-contestó Ángeles
-Muchas gracias.-las abracé a las cuatro, las echaba muchísimo de menos, echaba de menos nuestras tardes de chicas aunque ahora ya eramos adultas, Lucía estaba casada con David y tenían una responsabilidad, su hija, a Ángeles le faltaba poco para casarse con Carlos, Clara aún no tenia planes de boda y María se casó hace unos meses, hoy era el mejor día de mi vida.


{...}


-Hijo, no sé que decir la verdad, te vas a casar con _____, tu prima.-mi madre estaba desconcertada pero a la vez alegre.
-Mamá ya sabes, la amo y tienes que entenderlo, ella me completa, a ti papá ¿no te completaba también?.-
-Si..bueno pero ese caso fue diferente, tu padre y yo no eramos primos.-mi madre me hizo el nudo de la corbata.
-Eso da igual, tampoco es algo grave, hay casos peores, como hermanos casados y con hijos, _____ y yo somos primos, no hermanos.-
-Está bien hijo, haz lo que creas, yo te voy a apoyar, eso si cuidado con lo que hacéis.-sonrió
-Mamá.-reí.-anda abrázame -abrí mis brazos y le dí un fuerte abrazo, sus abrazos eran de los mejores, me tranquilizaban.
-Ahora mi niño se va a casar, ¿cómo has crecido tan rápido?.-me cogió de las mejillas
-Los años pasan mamá, tú también te vas haciendo mayor.-reímos los dos.-no lo dije con mala intención.
-Lo sé hijo, ya eres un hombre, cuídate mucho, come y no hagas locuras que te conozco.-
-Mamá soy mayorcito, tranquila me cuidaré pero ahora tengo que ir al altar, no puedo llegar después de mi futura esposa.-sonrió.-¿Me es tan amable de darme su mano?.-
-Por supuesto.-mi madre se sujetó de mi brazo y fuimos hacia el altar

{....}

-¿Quién me acompaña a la iglesia?.-pregunté desesperada
-¿Quién era el padrino?.-pregunto Clara
-Creo que era Carlos.-dije
-Espera aquí _____ voy a buscarlo.-Ángeles salió a buscar a Carlos.
-Ay dios como llegue tarde.-daba vueltas
-Eh _____ tranquilízate.-María me sujetó de los hombros y me tranquilizó.-venga respira .-respiré
-No puedo estoy demasiado nerviosa, es algo que jamás me había imaginado, casarme, no lo tenia planteado hasta los treinta..bueno pensaba que me iba a quedar sola toda la vida.-Lucía rió
-_____ yo pasé por lo mismo que tú, también estaba nerviosa y pensaba que me quedaría sola toda la vida, pero aquí me ves, casada y con una hija.-
-Yo también pasé por lo mismo y Ángeles también pasará y Clara seguramente igual.-reímos todas.
-Eh, yo aún no tengo planes de boda.-rió
-Los tendrás, Blas y tú pegáis mucho y sois adorables.-sonreímos y Ángeles entró con Carlos
-Uau.-Carlos abrió los ojos.-que guapa vas _____, siento no haber llegado antes.
-No pasa nada.-sonreí.-ahora vamos a la iglesia.
-_____ María, Lucía, Clara y yo vamos hacia la iglesia en el coche de Lucía.-
-De acuerdo chicas, luego os veo.-las chicas bajaron y se fueron, me quedé con mi rubio, me terminé de poner el vestido bien y el pelo.
-¿La señora Fernández está preparada para ir a la iglesia?.-sonrió él
-Carlos, estoy muy nerviosa, ¿si no puedo hablar en el altar? y ¿si me quedo paralizada? y.-él me interrumpió
-_____ eh, tranquila, Dani debe de estar igual, tú solo respira y piensa que dentro de unos minutos estarás casada con él, al hombre que siempre has querido, yo cuando me case con Ángeles estaré muy nervioso.-
-Pero a los chicos se os ve más tranquilos en las bodas.-
-Si, se nos ve tranquilos por fuera pero por dentro estamos demasiado nerviosos, David lo estuvo, ya lo viste.-sonrió y entramos en la limusina.
-Dios Carlos es que no me lo creo, es algo que no, no puedo creérmelo.-
-Pues creételo desde hoy vivirás con Dani y serás su esposa y más adelante la madre de vuestros hijos.-me guiñó un ojo
-Y tú cuando te cases con Ángeles también serás el padre de vuestros hijos, ¿por qué tendréis pensado tener hijos no?.-sonrió
-Por supuesto, yo amo a los niños y ella también, además ella será una madre estupenda para nuestros pequeños o pequeñas.-reímos
-Gracias por estar conmigo Carlos, eres un gran amigo.-apoyé mi cabeza en su hombro
-De nada _____ gracias a ti por haberme apoyado estos tres años y haberme ayudado en tantas cosas, también eres una gran amiga.-Llegamos a la iglesia, entrelacé mi brazo con el de Carlos y se abrieron las puertas.-Te quiero
-Yo también Carlos.-entramos, todos.

La música se escuchaba y toda la gente se levantó, Dani se dio la vuelta, me sonrió y yo a él, Carlos y yo íbamos al paso normal y llegué al altar, él se fue con Ángeles y los demás, me puse al lado de Dani.


{....}


-¿_____ acepta como marido a Daniel Fernández para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Si.-le puse el anillo
-¿Y usted Daniel, acepta a ____ ____ para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
-Si.-me puso el anillo
-Puede besar a la novia.-Dani sonrió y yo también, me dio un tierno beso, todos aplaudían salimos de la iglesia y empezaron a tirarnos arroz y a decir ''Vivan los novios'', ahora todos nos íbamos a cenar, Dani y yo fuimos en la limusina.
-Te amo ____.-me besó
-Yo también cielo.-le abracé
-Es oficial, ya eres la señora Fernández.-sonrió
-Mañana ya veo en Internet, periódicos, e incluso en las noticias nuestra boda.
-Que salga, verán lo felices que somos
-Tienes razón
-Tengo unas ganas de ir de luna de miel
-Ahora que me acuerdo ¿a donde vamos a ir?, no me lo has dicho
-Sorpresa del señor Fernández
-¿Me gustará?.-sonreí
-Eso espero.-llegamos al restaurante a las diez.
-Te ayudo _____.-me cogió la mano y bajé de la limusina.
-Gracias Dani.-le miré a los ojos, jamás me cansé de su mirada, había muchos papparazzis, más de lo que me imaginaba.
-No te sueltes.-me miró él.
-No lo haré
-¿A donde irán de luna de miel señor Fernández?.-preguntaban todos a la vez y él no contestaba.
-¿Cuánto tiempo van a estar en el restaurante?, ¿también están los demás de la banda?
-Déjenos pasar.-Dani abría paso por donde podía, llegamos a la puerta del restaurante y el segurata nos medio protegió, no dejó que entrara ningún papparazzi, fuimos al salón del restaurante y ya estaba toda la gente.
-¡Los novios ya llegaron!.-gritó David y sonreímos, nos sentamos en la mesa de los mayores, había unas cuatro mesas, una para adultos, otra para ancianos, otra para los adolescentes y la última para los niños.
-¿Qué a pasado allí fuera?.-preguntó Álvaro bebiendo agua.
-Papparazzis.-bufó Dani.
-Ahora vengo, Dessy a manchado la braguita.-Lucía cogió a Dessy y se la llevó al baño a cambiarla.
-Que grande está ya Dessy.
-Si, crece tan rápido que casi ni me doy cuenta.
-¿Brindamos?.-dijo Carlos a todos.-Por los novios
-Por los novios.-brindamos todos, empezaron a pedir la cena y nosotros también, primero sirvieron a los ancianos, luego a nosotros, a los adolescentes y por último a los peques.
-¿Ya tenéis pensado donde vais a ir de luna de miel?.-preguntó Ángeles mientras bebía un poco de vino.
-Yo no tengo ni idea de donde vamos a ir
-¿Cómo que no?
-Dani dice que es sorpresa
-Exacto, es sorpresa.-sonrió y vino Lucía con Dessy, la sentó en la silla para comer.
-Ya estoy, siento haber tardado.
-A mi me parece muy romántico que sea sorpresa.-contestó María
-¿Qué sea sorpresa que?
-Dani no le va a decir a _____ donde van de luna de miel.-le explicó David a Lucía.
-Aww muy tierno, yo recuerdo que David también me dio una sorpresa.-sonrió, pasaron dos horas y terminamos de cenar, solo faltaba la tarta, la elegimos Dani y yo, era de tres pisos, con sabor de vainilla y chocolate blanco.

Pusieron la tarta en la mesa con cuidado, todos prestaban atención, Dani cogió el cuchillo y cortó varios trozos, cogió un trozo y me lo dio, me puse de pie a su lado y cogí el cuchillo para partir la tarta, había un fotógrafo que contratamos para que nos hiciera las fotos en el restaurante y en la iglesia, la gente decía que nos besáramos.
-Venga bésala Danielo.-dijo Blas, él me cogió de la cintura y yo del cuello, se acercó y me besó con delicadeza, todos se pusieron ''awwwwww'' y reimos, nos sentamos todos a comer la tarta, elegí mi porción y empecé a comerla, cogí un poco con el dedo y maché la nariz de Dani, él sonrió, le dí un beso en la nariz y lo limpié, el me dio un trozo
de su tarta y me manché un poco, se acercó y me limpió con un beso.

10 comentarios:

  1. Queee bonitooooo!!!!!!! Madree miaaa que lloro!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito me encanto el primer capitulo de la segunda temporada siguelo me encanta tu novela y no me canso de decirtelo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Me puedes avisar por twitter cuando subas los capítulos? Soy @Diana_Auryner

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaaaaaaaa!!!! me ha encantado! Si es que en cada capitulo te superas!! :D

    ResponderEliminar
  5. ooooooooohhhhh quq bonitoooo sube maaaaas

    ResponderEliminar
  6. que bonito me encanta, esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Porfavor me puedes avisar por twitter cuando subas mas capitulos? es que es taan ifdushbisdukf*-*
    PD: Mi twitter es @JudithAsensiio

    ResponderEliminar
  8. Joder que puto amor de novela! Me encanta joder es que me encanta :')

    ResponderEliminar