domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo veintinueve.

-Mira cariño, esto algún día acabará, tú y Dani estaréis juntos, os casaréis y formaréis una familia, te lo prometo pero no llores ¿vale?, eres demasiado guapa para estar llorando, sonríe y olvídate de todos los problemas, solo intenta ser feliz.- dios como quería a Lucía, me daba muy buenos consejos y me animaba muchísimo, era increíble.

{....}

Salí con mi coche hacia casa de Lucía, _____ estaría allí ayudándola a preparar todo con las demás, sonó mi móvil. Quien mierdas será, pensé y descolgué el móvil poniéndolo en manos libres.

-¿Dani?.- pregunto una chica.
-Si, soy yo, ¿quien eres?.- di la vuelta al volante.
-Soy Karen.- al oír su nombre casi pierdo el control del coche.
-¿Qué quieres?- contesté seco
-Hablar contigo, ¿no puedo hablar con mi novio?.- mierda, se me olvidó cortar con ella.
-No, la verdad no puedes, primero porque ya no soy tu novio y segundo porque eres una..-me tragué la palabra que iba a decirle.
-No, tú sigues conmigo
-Lo llevas claro guapa
-Pues claro, ¿quién te crees que eres para cortar conmigo?.- se me puso como una diva, por dios.
-Soy..mmm Daniel Fernández Delgado, ¿te crees que no me he enterado de que lo que pasó con ese tal Ryan?
-¿Qué Ryan? a ti se te va la cabeza
-No, ami no me vengas con tus tonterías, ¿me entiendes?.- aparqué el coche y fui por un camino para llegar a casa de Lucía.- Que me he enterado de todo, mucho dices que me quieres y luego me pones los cuernos con el primero que pasa.- me cabreé mucho.
-Pues si, si te los he puesto ¿contento? ya me cansas, estás todo el día con la estúpida de tu prima
-Eh, te bajas los humos
-¿Sabes qué? paso de ti rompe conmigo si quieres ya me da igual
-Mejor.- colgué y llegué a casa de Lucía, llamé al timbre y me abrió ella.

{....}

-Hola Dani.- me dio dos besos y me invitó a pasar.
-Hola Lucía.- acepté sus dos besos.- ¿Dónde está _____?, tengo que hablar con ella
-Pues..pues arriba, ¿a pasado algo Dani?.- se preocupó
-No, solo necesito hablar con ella
-Está bien sube.- él subió y fui detrás.

{....}

-¿Qué os parece este para Lucía?.- señaló Ángeles en el ordenador.
-Es precioso.- contestó Clara y miró a _____.- vamos cariño todo se pasará.- la abrazó y vio entrar a Dani.
-Hola chicas, _____ tengo que hablar contigo por favor.- Dani estaba serio, muy serio.
-De acuerdo, ahora vengo chicas.- salí de la habitación.- tú dirás Dani.- me apoyé en la pared.
-Escapémonos juntos.- me quedé como una estatua.
-Dani ¿estás loco?, ¿cómo nos vamos a escapar?
-Pues en mi coche, no quiero seguir en esa casa, ya me harto de todo, quiero estar contigo y si seguimos allí mi madre nos lo va a impedir.- me sujetó las manos.
-Dani, no, que se te a ido la cabeza
-Por favor, no quiero seguir aquí, quiero irme contigo.- tenía los ojos llorosos
-No llores joder.- le acaricié la mejilla.
-Te pido solo que nos vayamos lejos de casa, alquilaremos una por la ciudad o lo que sea, por favor
-De acuerdo, me iré contigo pero para la boda de Lucía prométeme que estaremos
-Te lo prometo.- sonrió y le abracé. 
-Voy a avisar a las chicas, ellas no dirán nada.- sonreí
-Está bien.- entramos a la habitación y ellas estaban mirando vestidos, zapatos y de todo.
-Tenemos algo que deciros.- sujeté la mano de Dani y él sonreía.
-Decir.- contestó Clara
-_____ y yo nos vamos a ir juntos.- las chicas abrieron la boca estupefactas.
-¿Cómo?.- dijeron a la vez.
-Volveremos, solo vamos a desconectar un poco.- contesté
-¿Vendréis a la boda?.- preguntó Lucía
-Si, estaremos allí, lo prometo.- sonreí
-Pues adelante, nosotras os apoyamos.- dijo Ángeles
-Gracias de verdad, una cosa, no le digáis nada a mi madre por favor, no quiero que sepa nada.- pidió Dani a las chicas
-Tranquilo, somos una tumba.- sonrió María
-Gracias en serio.- nos abrazamos todos y Dani y yo nos marchamos en su coche.
-¿Preparada para irnos lejos de aquí?.- Dani me besó 
-Preparada.- me abroché el cinturón y nos pusimos en marcha hacía otro lugar.
-Por fin podremos vivir solos
-Solamente un tiempo Dani, más tarde volveremos
-Lo sé pero ahora estaremos en una casa solos tú y yo.- me miró sonriendo
-Recuerda que yo tengo 17 y tú 19
-Lo recuerdo.

Dani seguía conduciendo y llegamos a una casita normal, tenía jardín y era bastante bonita.

-Dani, esta casa es una cucada.- bajamos los dos del coche
-Lo sé, perteneció a mis abuelos, ellos me la dejaron por si quería irme a vivir aquí.
-Pues me encanta, y tú también.- le besé
-Entremos así la ves.- Entramos y estaba el salón, era precioso, tenía una chimenea, un sofá y un sillón, luego fuimos a la cocina, era simple pero muy bonita.
-Ahora los cuartos y el jardín.- sonrió él.- este es nuestro cuarto, también hay de invitados.
-Uau, es precioso
-Como tú.- sonreímos
-Vamos a ver el jardín.- le pedí y me llevó hasta allí, era grande, tenía columpios, un tobogán y una piscina. Esta casa era perfecta.
-¿Te gusta?
-Me encanta Dani
-¿Qué te parece si vamos de compras?.- que raro, Dani preguntándome eso.
-Si por favor, tengo que comprarme ropa.- reí, volvimos a subirnos al coche y nos dirigimos al centro comercial y como ya sabéis, la gente nos miraba, vinieron fans y fotógrafos, Dani se paraba a hacerse fotos con las fans y luego nosotros seguímos hacía delante.
-¿Qué quieres comprarte?.- preguntó él
-Algún vestido, camisetas y zapatos.- sonreí
-Yo te lo compro, escoge lo que quieras
-No Dani, lo pago yo, es mi ropa, no quiero que gastes dinero en mi.- sonreí
-De acuerdo pero algún día te compraré algo.- se sentó y esperó a que yo me probara la ropa que había escogido.
-¿Qué tal me queda?.- salí con un vestido de fiesta no muy llamativo.
-Te queda precioso _____
-¿Tú crees?.- el asintió.- gracias.- le di un beso en la mejilla.- voy a pagar lo que elegí y vamos a mirar más cosas.- le entregué la ropa a la dependienta, tres vestidos, cinco camisetas, cuatro pares de zapatos y al final cuatro shorts.
-En total 120.- abrí mi monedero pero Dani se me adelantó y pagó.
-Gracias, aquí tiene la ropa, vuelva pronto.- salimos de la tienda.
-¿Por qué has pagado? te dije que la pagaba yo Dani
-Cortesía de Danielo, ya sabes que soy cabezota.- reí
-Ay, venga ahora a comprarte ropa señorito.- le cogí del brazo y fuimos a mirar su ropa. Se probó algunas camisetas básicas y le quedaban genial, algunos vaqueros cagados y dos pares de asics.
-Ya he decidido todo.- cogió toda la ropa.- ¿Cuánto es?.- le preguntó al dependiente.
-Estamos en rebajas así que 135.- Dani iba a pagar pero le paré.
-Eh, no, ahora pago yo.- le di al hombre el dinero, me dio el ticket y salimos de la tienda.
-No tenías que haber pagado
-Cortesía de _____.- le guiñé un ojo
-Te quiero en serio
-Y yo Dani.- sonreí
-Vamos a dejar las bolsas en el coche y ven conmigo.- fuimos, las dejamos en el maletero y volvimos al centro comercial.
-_____ como sé que eres la chica con la que voy a pasar el resto de mi vida quiero que hagamos una cosa.
-Dime.- sonreí tiernamente
-Yo me tatuaré tu nombre y tú el mio, ¿qué te parece?
-Es muy tierno Dani
-¿Vamos?
-Claro que si.- fuimos al tatuador del centro y entramos.
-Ey Pablo ¿qué tal todo?
-Genial Dani
-Vengo con _____, nos vamos a hacer un tatuaje los dos.
-Guay, ¿qué queréis poneros?
-Yo me tatuaré el nombre de Dani y él el mio
-¿Te lo ha propuesto él verdad?
-Si ¿por?
-Él siempre decía que cuando tuviese novia y hubieran durado por lo menos nueve meses y supiera que sería la mujer de su vida la traería para tatuarle su nombre.
-Llevamos once meses.- sonreí
-Si él quiere que te tatues su nombre eso significa que te va a querer siempre, sus anteriores novias jamás pasaron por aquí.
-¿Por qué?
-Él decía que no era la chica idónea, aunque él la amase sabía que no era la que buscaba.- Dani sonrió y yo le devolví la sonrisa.-Y bueno empecemos _____, ¿dónde quieres el tatuaje?.- me senté en la camilla que tienen.
-En la cintura

*Pasaron dos años, Dani y _____ seguían viviendo juntos, fueron a la boda de David y Lucía, ellos decidieron seguir en la casa de los abuelos de Dani, _____ tenía 19 años y él 21, la madre de Dani terminó aprobando la relación de los dos y dejó que se fueran a vivir juntos*




7 comentarios: