domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo treinta { final primera temporada }

-Me alegra mucho que tu madre haya aceptado al final la relación.-le abracé
-A mi también, por fin podremos vivir juntos sin que nadie nos diga que hacer y cuando.
-Gracias por seguir a mi lado, significas mucho para mi Dani.-le miré a los ojos
-A mi no tienes porque dármelas soy yo el que te las da, si no hubieras aparecido ese día por mi casa, ahora seriamos como extraños
-Lo sé, pero ahora estoy aquí contigo, con quien quiero estar el resto de mi vida.-a los dos se nos aguaron los ojos.
-No quiero que nos separemos nunca, tu a mi lado y yo al tuyo, siempre
-Siempre, lo prometo.-contesté
-Te amo _____, nunca he amado a alguien tanto como a ti, eres especial
-Tú has sido el primer hombre al que he amado como a nadie, y serás el último también.-los dos nos abrazamos, estos días estábamos más unidos y cada día aun más, nos queríamos llevábamos 2 años saliendo, si, ya sabéis que a habido problemas pero pese a eso seguimos juntos, como debe ser.
-Te amo, lo juro.-Dani me besó tiernamente
-Y yo.-le sonreí.-me pregunto que habrá sido de David y Lucía, hace tiempo que no vamos a verlos,podríamos ir
-Me parece bien, si quieres los llamamos y quedamos los cuatro para cenar.-miré a Dani sonriendo.
-Que buena idea.-le besé en la mejilla, cogí el teléfono de casa y marque el número de Lucía, sonó el primer toque y no contestó nadie, sonó el segundo y contestó.

-Lucía,¿sabes quien soy verdad?.-sonreí
-¿_____?.-preguntó emocionada
-Si, cielo hacia tiempo que no hablaba contigo,te he echado de menos
-Tía yo también, dime ¿Qué tal te va con Dani?
-Nos va genial, cada día estamos más unidos.-sonreí.-¿Y a ti que tal con Deivid?.-reí
-Igual que tú y Dani, muy unidos, tengo que contarte algo y creo que te emocionarás
-No, espera aun no me lo cuentes, prefiero que sea sorpresa, quería decirte que hoy podríamos quedar los cuatro para cenar
-Me parece una idea fantástica, no cuelgues voy a decírselo a David.-dejó el teléfono apoyado y fue a hablar con David, Dani apareció con fresas y nata por mi lado, me acerqué y le cogí una, él sonrió.
-Ya estoy, dice que si, que quedemos
-De acuerdo, pues a las nueve estamos en vuestra casa y así vamos todos juntos
-Está bien, te dejo cielo, tengo que ir a ver que hace este.-rió
-Aw el pastelito, está bien cielo, yo también te dejo, nos vemos, te quiero.-colgamos las dos

{....}


-Y que ¿Al final vienen a la cena?.-preguntó él sentado en el sofá comiendo.
-Si, vienen, así que a las nueve tenemos que estar allí, voy a tender mientras la ropa.-le cogí una fresa y el de un tirón me sentó en el sofá
-Deja la ropa para después, quédate conmigo ahora
-Vamos Danielo, la ropa no se tiende sola.-reí
-Y Dani tampoco se mima solo.-reí y le manché la nariz de nata
-Guapa
-Precioso
-Perfecta
-Único
-Me he quedado sin piropos
-Ya sabes _____ siempre gana.-le guiñé un ojo.-y ahora me voy a tender guapo.-me levanté y le robé otra fresa pero está vez no me tiró al sofá. Subí a nuestro cuarto y salí a la galería cogí las pinzas y toda la ropa que había que tender.

{....}


Terminé de tender y dejé el balde de la ropa en el armario de la galería. Eran las siete y medía ,en dos horas teníamos que estar en casa de Lucía y David, fui hacia mi armario y busqué ropa que me pondría así la dejaba preparada, abrí el armario y cogí el vestido que me regaló Dani por nuestro aniversario, el vestido era precioso.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92435435&.locale=es }


lo saqué y lo puse encima de la cama y cogí unos zapatos de tacón. Se hicieron las ocho, me comencé a planchar el pelo.

-¡Dani vete arreglando que si no llegaremos tarde!
-Yo en media hora estoy, no hay prisa mujer.
-Ya veremos si es verdad.- seguí alisandome el pelo y terminé, me lavé los dientes y me maquillé un poco. Ya eran las nueve menos cuarto, terminé de vestirme y fui al baño de abajo, entré y Dani estaba echándose colonia.
-Huele genial.- lo abracé por la espalda.
-Tú me la regalaste.- sonrió
-Y tú a mi el vestido.- me miró y se quedó boquiabierto.
-Uau, te queda genial, te ves preciosa, como siempre.- me besó.
-Vamos ya, llegaremos tarde y sabes que no me gusta hacer esperar.- Dani se abrió dos botones de su camisa, arregló su peinado, cogió su chaqueta y nos marchamos.
-¿Siguen viviendo donde siempre no?.- preguntó él
-Si, me imagino que si se hubieran cambiado nos lo hubieran dicho.-  fuimos a casa de Lucía y David.- tengo unas ganas de verlos.- sonreí.
-Hace mucho tiempo que no los veíamos y la verdad es que yo echo de menos a mi mejor amigo.

{....}


Llamamos a la puerta y abrió David.

-Dani, ____ cuanto tiempo, casi como dos años.- nos abrazó
-Demasiado la verdad.- contesté.- y bueno ¿dónde está la mujer de esta casa?
-Aquí está.- Lucía bajó las escaleras, iba preciosa, no más verla la abracé.
-Te había echado de menos cielo.- me dijo ella.
-Yo igual, jamás debimos perder el contacto
-Eso mismo creo yo pero ahora volvemos a vernos, como en los viejos tiempos, es es lo que importa
-¿Las señoritas son tan amables de salir para ir al restaurante?.- pidió educadamente David.
-Claro que si.- salimos los cuatro, yo iba agarrada del brazo de Dani y Lucía de David.
-Y bueno Lucía, ¿qué era eso que me tenías que decir?.- pregunté emocionada
-Ah, ya te lo contaré cuando estemos en el restaurante.- sonrió
-Estoy ansiosa por saberlo
-Chicos, si queréis ir hacía delante, seguramente nuestras conversaciones no os interesen.- reímos las dos.
-Si, tenéis razón.- fueron hacía delante.
-Ahora si, me he enterado de que Dani y tú os habéis tatuado vuestros nombres.- dijo ella
-Verdad, seguramente habrá salido en las revistas
-Si, en la magazine esa que sacan, pues si te digo la verdad me parece súper tierno
-Yo me emocioné cuando Pablo me contó lo de Dani, cuando se tatuaba y eso
-¿Qué te contó?
-Pues que cuando Dani tenía novia él jamás la llevaba a tatuarse su nombre porque aunque la amase sabía que esa chica no era la idónea y también que si la chica con la que estuviera él hubiera durado por lo menos nueve meses.- tragué saliva.- la llevaría a tatuarse su nombre, en ese instante Dani y yo llevábamos once meses juntos y Pablo me dijo que si él quería que yo me tatuase su nombre significaba que siempre me amaría.
-Aw tía, me he emocionado hasta yo, se me ha puesto la carne de gallina.- reímos
-Señora Lafuente y Señora Fernández vengan con nosotros del brazo.- sonrió David 
-Ya vamos señores.- reímos y fuimos los cuatro juntos.
-Dani me a contado lo de vuestro tatuaje, tu novio se a vuelto muy romántico ahora eh.- contestó David
-Siempre lo a sido.- Llegamos al restaurante Valerie, entramos y dijimos nuestros nombres al mesero, nos acompañó a la mesa y se marchó.
-Dani, tengo algo que decirte.- se sentó David
-Claro dime
-Dentro de unos meses nos tenemos que ir de gira
-¿Cómo?
-Lo que oyes, los demás ya lo saben, solo faltabas tú
-Joder, ¿cuándo nos tenemos que ir?
-El 24 de Abril empieza
-David, él estará con vosotros.- sujeté la mano de Dani
-¿No te enfadas?
-Pues claro que no, es tu trabajo, debes ir, por vuestras fans.- sonreí
-Gracias _____.- me dio un beso
-Bueno pidamos la cena.- vino una camarero y nos trajo el menú.
-Yo pediré sopa para primero y de segundo merluza.- dije
-Yo lo mismo que ella.- pidió Lucía
-Yo quiero macarrones y de segundo ternera con patatas.- la chica apuntó lo que Dani pidió
-Y yo el último.- rió David.- Yo pasta y de segundo también lo mismo que él
-De acuerdo, pronto les traeremos la cena.- la chica sonrió y se marchó.
-_____ como ya hemos llegado al restaurante te diré la sorpresa.- las dos sonreímos
-Cuenta cuenta
-David y yo vamos a ser padres.- me quedé de piedra, era una noticia que no me la esperaba, me alegré mucho por ellos.
-Por favor, esta noticia es genial, muchísimas felicidades, ¿ya sabéis si es niño o niña?
-Gracias _____, aún no, tenemos que esperar unos meses.- contestó David.
-Felicidades, me alegro un montón.- sonrió Dani
-Gracias rubio.- contestó Lucía, estuvimos esperando unos minutos y al final trajeron la comida.
-Aquí tienen, espero que la disfruten
-Eso haremos, gracias.- comenzamos a comer mientras hablábamos del embarazo de Lucía y de la gira.

Terminamos de cenar y salimos del restaurante los cuatro, ya había papparazzis esperándonos, nos empezaron a hacer fotos y de nuevo no hicimos caso.

-Tío que pesados.- dijo Lucía 
-Lucía, cuando sepáis si es chico o chica nos avisáis.- sonreí
-Os avisaremos
-Ahora nos vamos a casa, ya quedaremos otro día.- contesté y Lucía me abrazó.
-Otro día nos vemos pastelito.- abracé a David y Dani igual
-Bueno pues hasta otro día.- Lucía abrazó a Dani y cada uno nos fuimos por nuestro camino.

Eran las diez y medía, Dani y yo fuimos por el camino hablando.

-_____ algún día tú y yo también seremos padres.- me susurró al oído
-Claro que si.- le volví a susurrar y llegamos a casa.
-Llevo los pies destrozados.- me tiré boca arriba en la cama.
-Tú te has puesto esos zapatos
-Quería ir elegante y guapa bobo
-_____ tú ya eres guapa de por si.- sonrió
-Aw Dani tú también.
-Me voy a duchar, ¿tú te vas a duchar?.- preguntó dejando su camisa en el armario.
-Si, pero dúchate primero
-No no, tú te duchas conmigo.- se puso encima mio
-Tardaremos mucho, que te conozco.- reí
-Eh, no pienses mal de mi.- se hizo el ofendido
-No lo hago, solo que si me ducho contigo luego me dormiré del sueño que tengo.- puse una excusa.
-Excusas excusas, está bien, si quieres dúchate después.- me dio un beso
-Gracias guapo.- me puse ropa de casa y me senté en la cama a ver la tele mientras el rubio se duchaba.- hoy no echan nada.- cambié de canal y encontré una entrevista que le hicieron a Dani y a David.

-Algunas fuentes de información nos han dicho que los dos tenéis novia, ¿es cierto?
-Si, los dos tenemos novia
-Contarnos como son ellas.- le puso el micrófono a David
-Lucía es fantástica, cuando _____ me la presentó fue amor a primera vista, las fans la adoran y eso me hace sentir bien, son muy agradecidas la verdad.- sonrió David.
-Pues esa tal Lucía tiene mucha suerte, ¿y su novia Dani?
-Perfecta, _____ es la chica más especial que he conocido, antes de salir con ella teníamos una relación no muy buena pero ahora estamos genial, la quiero muchísimo.- a Dani le brillaban los ojos y a mi igual.
-Aw Dani te como.- dije para mi misma.
-¿A quien has dicho que comes?.- salió él con una toalla en la cintura
-A ti.- lo abracé
-¿Por qué?.- sonrió
-Cuando te has ido a duchar he encontrado una entrevista que os hicieron a ti y a David y gracias por decir que soy perfecta.- lo volví a abrazar.
-No hay porque darlas, digo la verdad.- me guiñó un ojo.- ahora vete a duchar.- me besó la mejilla
-Si, voy ahora.- cogí mi pijama y fui a ducharme.

{....}


-Espero que le guste.- Dani se puso su pantalón de pijama y se echó en la cama con los brazos en la nuca mirando hacia el techo algo nervioso. Pasaron diez minutos y salió _____ con el pijama puesto y el pelo medio secado, Dani no más verla se levantó de la cama.
-_____ tengo algo que decirte
-No me asustes Dani
-No, no es nada malo tranquila.- entrelazó una de sus manos con la mía.
-Pues dime, sabes que soy impaciente.- Dani sonrió y metió la mano en el bolsillo de su pantalón.
-Eh, primero cierra los ojos, hasta que no diga que los abras no los abras.
-De acuerdo.- 
-Ya puedes abrirlos.


- FIN -




14 comentarios:

  1. Y lo dejas asi?? Tu ves esto normal?? Jajajaja que nos va a dar algo! Jajajajaja tía esta genial

    ResponderEliminar
  2. Le va a pedir que se case con ella ya veras!! que monoso

    ResponderEliminar
  3. ASFGHKBSJWJSCUWBENDKCOICNQBDVDUISJWBDBSUDJWBDHDUSJQBDNXKDOSISUUWGEVRNTKFLCKABBQVEVRJDUSYXJCODBDVEVNSKXOCIDUEHRHBRNDKDIDBRBSJXUDYEGVRBFID

    ResponderEliminar
  4. *Aplausos* PERFECTO, tienes muchisimo talento y me ha enganchado mucho. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Jo no lo dejes asi escribe pronto el siguiente capitulo un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dios, me has vuelto a dejar con intriga.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Aqui huele a bodaa yo no dija nada jajajaja sigue asi

    ResponderEliminar
  8. le va a dar los anillos de compromiso...
    cuando empieza la proxima temporada

    ResponderEliminar
  9. nos va ha dar un ataque tiiaa tu lo ves normal dejarlo asii??? cuando empieza la siguiente temporqada?? la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Joder... Y lo dejas así? Para que nos muramos o algo? Proxima temporda ya!

    ResponderEliminar
  11. Proxima temporada ya! O me tendre que enfadar Zambra...
    ¿Y la nueva novela de Carlos donde esta? Ehhhhh, que tambien la estoy esperando r.r

    ResponderEliminar