martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo cuatro. {ST}

-Te amo.-sonreí
-Mala.-rió Dani
-Calla tonto.-lo abracé fuerte
-______, que me ahogas.-dijo difícilmente
-Aw, perdón.-sonreí 
-Venga levanta.-se quitó de encima mio y me ayudo a levantar.-eres preciosa
-Vas hacer que me sonroje.-reí
-Es lo que pretendo.-hizo una mueca
-¿Hacerme sonrojar?.-el asintió.-¿Y por qué?
-No sé, me gusta verte sonrojada
-Pues a mi no me gusta sonrojarme, parezco un tomate rechoncho.-Dani comenzó a reír
-No digas eso _____, no eres un tomate rechoncho.-volvió a reír y le pegué despacio.-eh, bueno lo siento es que me hizo gracia como lo dijiste.-sonrió
-¿Y ahora que hacemos?.-le miré
-No sé, lo que quieras.-sonrió picaro
-Ay Daniel, no seas pervertido.-reí
-¿Yo?, te recuerdo que tu eres la pervertida aquí, tú eras la que me llamaba 'Danielo' y se ponía encima mio en la playa y me bailaba sexymente para provocarme.-reí
-Eso es mentira.-me crucé de brazos
-¿Cómo?
-No tienes pruebas.-le guiñé un ojo
-Creo que con las pruebas que te dí ese día bastan ¿no?
-¿Qué pruebas dices?, no sé de que hablas.-reí
-_____ esos días me provocaste erecciones, vamos no te hagas la desentendida eh pervertida.-hizo una cara graciosa
-Yo no me hago nada, no soy pervertida ,tú, que tienes alucinaciones Dani.-aguanté mi risa
-¿Me estás tomando el pelo?.-levantó una ceja
-Para nada, yo no soy pervertida
-Claro y yo soy moreno
-Anda como David ¿eh?.-reí
-_____ te vas a enterar.-supuse que iba a encorrerme así que lo empujé al sofá y salí corriendo por el salón hacia la playa.-¡Eso no vale!
-¡Claro que vale!.-seguí corriendo por la playa y el venia detrás mio, supongamos que me llega a atrapar ¿qué pasaría? no lo sé así que tengo que correr deprisa, no quiero que me atrape.
-Te alcanzaré _____.-
-No puedes estúpido.-reí
-¿No?.-río malvadamente.-eso ya lo veremos.-aceleró su ritmo y yo también
-Eres un lento.-volví a a mirar hacia atrás y no estaba.-¿Dani?, ¿dónde estás?, este juego no mola eh.-elevé mi voz riendo.-vamos sal ya.-volví a reír y alguien apareció por detrás cogiéndome por las piernas y llevándome como un saco de patatas.-Eh eh ¿a dónde crees que me llevas?.-
-Mira hacia delante.-sonrió malvadamente.
-Ja, no Dani.-él levantó una ceja.-bájame si no quieres problemas.-se paró y río
-¿Problemas? ¿Qué problemas voy a tener? eres una pequeña mocosa
-Eh, no te pases estúpido.-lo desafié
-¿Quieres jugar?.-
-No, lo que quiero es que me bajes
-De acuerdo te bajo.-se puso a correr y llegamos al agua.-¿te bajo ahora?
-Luego habrá consecuencias
-¿Qué tipo de consecuencias hablas?
-Mm, ya verás, tú bájame y bueno eso.-sonreí malvadamente
-¿Por qué siempre eres tan mala? a veces me das miedo.-río
-Soy misteriosa, no malvada
-No, claro que no, por eso esa sonrisa malvada y todas esas cosas
-Ya cállate estúpido.-yo aún seguía cogida como un saco de patatas.-si me vas a dejar en esta posición mucho rato creo que voy a vomitar sangre
-¡¿Qué?!.-se asustó y me cogió como una princesa ahora.-¿Así mejor?.-sonrió dulcemente
-Si.-sonreí.-no me cojas más como un saco, se me sube la sangre a la cabeza y no hace gracia ¿sabes?.-soné un poco grosera
-Lo siento
-No,lo siento yo Dani, no se apreciar una broma, perdóname.-sonreí
-Tranquila, no pasa nada, yo, que soy muy bromista.-
-Por cierto ¿qué hora es?.-pregunté
-Mm ni idea ¿por?
-No sé.-reí.-es de noche y no sé la hora.-volví a reír
-¿Quieres que entremos?.-me miró tiernamente
-No,me gusta estar así
-Si, a ti te gusta estar así pero pesas un poquito ______
-Bájame anda tonto
-¿Segura?.-asentí.-de acuerdo.-me bajó despacio y quedé a su altura, bueno él es un poco más alto que yo.
-Dani
-¿Si?
-Prométeme que siempre vas a estar conmigo, necesito que lo hagas, prometelo por favor.-lo miré a los ojos
-Sin dudarlo, eres lo mejor que tengo, no voy a dejarte nunca, ni todo el dinero del mundo vale más que tú, eres única.-me besó
-Te amo.-lo abracé
-Y yo pequeña.-me abrazó por la cintura
-No más que yo.-me apoyé en su pecho
-No sé, no creo.-reímos.-¿Entramos? está comenzando a hacer frió y nos pondremos malos.-me cogió de la mano
-Está bien.-era ya de noche,las once por ahí, entramos y cogimos una manta, hacia un poco de frió ya que nosotros íbamos con poca ropa, no penséis mal.
-¿Vemos una peli?.-sonrió él
-¿Cuál? no hay muchas pelis que ver.-reí
-¿Eso que significa?.-hizo una mueca 
-No sé, no me hagas caso, mi cabeza que se va.-
-Ya se ve _____, mira aquí hay pelis.-sacó todas, había como unas cuatro o cinco.
-¿Cuáles son?
-Los juegos del hambre, Amanecer parte dos, Con derecho a roce, Spiderman 3 y la otra no pone el nombre, ¿cuál vemos?.-preguntó sentado en el suelo
-Amanecer, aún no la he visto y me hace ilusión.-sonreí sentada en la cama con la manta puesta
-Pues Amanecer.-Dani metió el disco en el dvd y encendió la tele.-¿te has visto toda la saga verdad?.-me miró
-Yep, me encanta la saga crepúsculo y claramente soy team Edward
-¿Con qué Edward eh?, mi segundo nombre es Edward.-me miró picaro
-¿Desde cuándo?.-sonreí.-aunque aparte de team Edward soy más team Dani.-el se dio la vuelta y río
-¿Team Dani? ¿de dónde ha salido eso?.-río aún más
-Si me haces elegir entre Edward, Jacob o tú, team Dani forevah, ¿qué te pensabas? tú por encima de todo
-Gracias.-
-¿Por qué?
-Por ser tan perfecta, tan genial, adorable, simpática, única, perfecta
-Creo que perfecta ya lo has dicho.-le guiñé un ojo
-Te lo repetiría todas las veces que hicieran falta solamente porque te quiero ______, te quiero muchísimo más que a mi propia vida, que digo, tú eres mi vida, mi mundo, mi razón de vivir, de respirar, de seguir aquí, de todo, te quiero y nadie va a romper mi amor hacia ti, lo prometo.-Nos estábamos mirando y comencé a llorar.-Eh, no llores.-me abrazó.-boba no llores venga
-Jo, es que lo que has dicho ha sido tan bonito,s iempre me haces o sonrojarme o llorar, no vale, yo nunca te he hecho llorar.-
-Si, si que me has hecho llorar alguna que otra vez.-me besó la frente
-¿Cuándo?
-Cuando saliste con Billy y yo te declaré mi amor, lloré muchísimas veces, cuando estabas con Sebas y no conmigo, cuando me rechazabas y me contestabas mal, lloré muchas noches por ti, cuando nos casamos, me has hecho llorar ______.-
-Te hice llorar pero no de felicidad, si no de tristeza, yo, lo siento Dani, ahora me siento mal.-sequé mis lágrimas y él sujetó mi cara
-No te sientas mal pequeña, yo sé que también te hice llorar de maldad, por como te trataba y más cosas pero eso ya pasó, ahora estamos casados y disfrutando de nuestra luna de miel, ¿algo mejor? creo que no
-Ya no digas cosas así que me voy a quedar sin lágrimas.

{...}

-Ya terminó la peli, ¿qué te pareció Dani?.-sonreí
-Bueno, ha estado guay, me dio gracia la parte de que son vampiros y Bella ahí pervertida diciendo ''¿Cómo vamos parar si no nos cansamos nunca''?.-
-Tú y tu mente sucia.-Dani se acercó.-No, que te conozco.


{....}

4 comentarios:

  1. Dios por favor el siguiente capítulo ya!me he leído tu novela 10 veces contadas jajajaja estoy viciada jajajaja soy @MartaEndless_28 :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enserio me encanta! Estoy super enganchada! no tardes en subir capitulo" Soy @SrtaLauraPayne besos!

    ResponderEliminar
  3. Por favoooooor, siguiente capítulo ya, hace 3 días que empezé a leer la novela desde el principio y mira como estoy enganchada:'). PD: Soy @BlancaDreamer C:

    ResponderEliminar
  4. ZAMBRONA, JODER, SI PONES NO PENSEMOS MAL O ALGO ASÍ ES CUANDO PENSAMOS MAL. e.e ME HACES SUFRIR ¿SABES? PERO TEEEEE AMOOOO COMOO LA TRUCHA AL TRUCHOOOOOO. EQUISDÉ.¿SABES QUIEN ZOI?

    ResponderEliminar