miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo dos {ST}

-Venga bésala Danielo.-dijo Blas, él me cogió de la cintura y yo del cuello, se acercó y me besó con delicadeza, todos se pusieron ''awwwwww'' y reímos  nos sentamos todos a comer la tarta, elegí mi porción y empecé a comerla, cogí un poco con el dedo y maché la nariz de Dani, él sonrió, le dí un beso en la nariz y lo limpié, el me dio un trozo
de su tarta y me manché un poco, se acercó y me limpió con un beso.

Terminamos de comer la tarta y ahora pusieron música.

-Ahora vengo _____.- Dani se levantó de la mesa y se fue.
-¿Dónde va?.- preguntó Carlos
-No lo sé

{....}

-¿Entonces me ayudas?
-Claro que si.- sonrió Sean
-Pues vamos.- Dani volvió con Sean, un amigo suyo que estaba en la boda, se pusieron en el mini escenario que había.
-_____, esto va para ti, te amo.- Dani iba a cantar, me puse enfrente de él y comenzó a cantar siempre estás ahí, me estaba emocionando muchísimo, la canción era preciosa y si la cantaba él aún más, no me pude aguantar las lágrimas, me acerqué a él y lo abracé, me rodeó la cintura y seguía cantando mientras estábamos abrazados.
-Porque nada es más sencillo que sentir, que siempre estás ahí.- Dani terminó de cantar y le miré a los ojos, yo aún seguía llorando.- No llores mi vida.- me quitó algunas lágrimas.
-Gracias Dani, gracias por hacerme tan feliz, gracias por ser tan bueno conmigo, gracias por todo, te amo muchísimo.- le besé.
-Aww.- Ángeles, María y Lucía estaban emocionadas, aunque Clara parecía la que más. Dani y yo nos apartamos un poco de la gente y nos sentamos en unas sillas.
-No sabes cuanto te amo _____.- me acarició la mejilla.
-No te separes nunca de mi por favor, sin ti yo no vivo.
-Nunca me separaré de ti, lo prometo.- me abrazó y volvimos a la pista de baile, todos estaban bailando lento, _____ y yo nos pusimos en medio y nos unimos al baile.

{....}


Se hicieron las doce de la noche, seguía la música y toda la gente estaba bailando. La canción era de los chicos, me gusta. Era preciosa, sus voces encajaban perfectamente.

-_____ me alegro mucho de haberte conocido, jamás pensé que iba a amar tanto a una persona.- levanté mi cabeza de su pecho y le miré. Sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho.
-Yo me alegro de haberme enamorado de ti.- sonreímos los dos y seguimos bailando. Dani me dio un beso en la frente.

Pasaron unas horas y terminó la fiesta, yo me cambié y me puse esto. { http://www.polyvore.com/this_is_my_dilemma/set?id=65465373 } Y Dani esto { http://www.polyvore.com/harrys_style/set?id=65466121 } salimos y nos tiraron arroz. Me acerqué a mis amigas, quería despedirme. Dani se despidió primero de los chicos y yo de las chicas.

-Mis chicas, gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, por todos esos momentos que hemos pasado, por haberme apoyado, ayudado y haber sido las mejores amigas, sinceramente gracias.- todas teníamos los ojos ahogados en lágrimas.

{....}

-Chicos, uff, esto se me hace súper raro. Gracias por ser los mejores hermanos, por haberme aconsejado, ayudado y apoyarme, sé que esto no es el final, seguimos como banda y cuando nos retiremos todavía seguiremos siendo hermanos, esto no acaba aquí.- los chicos no querían llorar pero no se aguantaron, se abrazaron en grupo como siempre hacen.


{....}

Ahora tenía que despedirme de ellos..de mis mejores amigos.

-¿Cómo describo la perfección? ya lo sé, vosotros.- sonrieron.- estos años han sido los mejores, gracias por ser tan únicos y los mejores en todo.- estaba a punto de llorar y me abrazaron.
-Cuida al pequeñajo.- sonrió David
-Eh ¿a quien llamas tu pequeñajo?.- Dani se acercó cogiéndome por la cintura, las chicas se pusieron al lado de su pareja.
-A ti Danielo.- reímos
-Eh eh, ahora que estáis casados a ver que hacéis, y _____ cuidado, controla a Dani.- reí y Dani fulminó a Álvaro con la mirada pero luego rieron. 
-¿Abrazo grupal?.- todos nos abrazamos

{....}

Tocaba de despedirnos de mi tía y de la madre de Dani, él la abrazó muy fuerte, se notaba que la quería mucho y que le dolía dejarla sola.

-Siempre te voy a querer ¿lo sabes verdad?.- Dani agarraba las mejillas de su madre y la miraba con mucho amor, él soltó lágrimas, es más, lloró y ella también, lo miraba con mucho amor. Era un amor de madre a hijo y de hijo a madre.
-Tía.- la abracé.- cuanto te hemos dado la lata ¿eh?.- reímos.- te quiero muchísimo y gracias por ser como mi madre o incluso mejor.- la volví abrazando pero esta vez llorando.
-Espero que vengáis a visitarme, ya os echo de menos y aún no os habéis ido.- lloraba, le volvimos a abrazar. Nos despedimos y subimos al coche.

{....}

-¿Lista para la luna de miel?.- Dani agarró mi mano y arrancó el coche. Respiré hondo.
-Lista

Íbamos en el coche, hoy era el mejor día de mi vida, con el hombre al que quiero y con el que formaría una familia.

{....}

Llegamos a la ciudad o isla donde pasaríamos nuestra luna de miel, me sorprendí al ver el lugar. Era Hawaii, era preciosa, cuando llegamos vi la casa y era esta 

 { http://decoarq.com/wp-content/2011/06/Jewel-of-Maui-05.jpg } 

Era preciosa.


4 comentarios:

  1. Muyy bonitoo zambra cada vez me enamoro mas de la novela

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela, yo acabo de comenzar una http://aurynunsue.blogspot.com.es/, espero que os guste, zambra sigue escribiendo así lo haces fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Capitulo 3 ya por favor! me encanta tu novela zambra, la mejor que he leido*------*

    ResponderEliminar
  4. Por favor, avisame cuando subas capitulo a @SrtaLauraPayne, me encanta tu novela, llebo dos días enganchada a ella mea he leido toda, y es geniaal!! <3

    ResponderEliminar