jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo veintiocho.

-Dani no.- estaba en el suelo llorando, él se puso a mi altura y me abrazó.
-Tranquila, estaremos juntos sea como sea ¿de acuerdo?.- me limpió las lágrimas.
-¿Y cómo? porque tu madre nos va a vigilar.-el mundo se me echaba encima.- ¿por qué ahora esto Dani?
-No lo sé cielo.- me abrazó tiernamente.

{....}


Los días, semanas, horas, minutos y segundos pasaban, Dani y yo estábamos cada día más separados, mi tía nos vigilaba a cada momento, parecíamos hasta extraños, ya casi ni hablábamos, era como si no nos conociéramos de nada, esto me dolía muchísimo, nos estábamos alejando el uno del otro, era levantarnos, desayunar, comer y cenar, así todos los días.

-Tía, hoy he quedado con Ángeles, Lucía, María y Clara para ayudar a Lucía con los preparativos de la boda.- mi tía se sorprendió.
-¿Boda?, ¿Lucía? si solo tiene dieciocho años.-me miró
-Lo sé pero ella y David se quieren
-¿David? es un poco más mayor que Ana.- por dentro de mi quería chillarle pero no podía.
-¿Y?, se quieren, que más da la edad, yo me alegro mucho por ellos, por fin van a ser felices.- iba a llorar, me faltaba muy poco, Dani se dio cuenta y agarró mi mano por debajo de la mesa, formé una pequeña sonrisa.
-No me parece muy bien que se casen tan pronto pero si es lo que quieren, que se casen.

Terminamos de comer y yo me fui a mi habitación a arreglarme mientras Dani se vestía para ir con Blas, Carlos, Álvaro y David. Me puse este conjunto.{ http://www.polyvore.com/love_style/set?id=65485050 } 


-No quiero que vengas tarde _____.-
-Está bien, adiós tía.- me despedí

{....}


-Mamá, por favor escúchame, voy a decirte algo antes de irme.
-Te escucho hijo, dime.-
-Déjame ser feliz con _____, ella me completa, me hace sonreír, me da fuerzas para seguir adelante en todo, me da felicidad, no dejes que mi felicidad se derrumbe ni la de ella tampoco.- le supliqué
-Ya hablamos de esto y os dije que no os lo iba a permitir, me tomasteis el pelo todo este tiempo, hacíais que os odiabais pero en realidad estabais juntos. 
-No mamá, nunca fingiría odiar a _____, eso pasó por cosas, siempre la he amado y lo sigo haciendo, eso no cambiará jamás aunque nos impidas estar juntos.
-Lo siento Daniel, tendrás que buscarte una chica que no sea _____, por ejemplo Karen, ella es perfecta para ti.
-¡Joder no!, ¡¿Por qué no entiendes que nos amamos?! ¡¿Por qué?! ¡¿tan difícil es de entender?! ¡la amo y me ama! ¡estamos felices juntos y es lo que importa!.- no podía más, me puse muy nervioso y le grité a mi madre, ella me abofeteó.
-Daniel Fernández Delgado, no me vuelvas a gritar nunca más ¿entendido?.- me respondió.
-Está bien mamá, tú has querido esto, me voy
-¿A dónde vas?.- me miró enfadada
-A un lugar donde no sea aquí, me voy de esta casa, estoy HARTO de todo esto.- recalqué la palabra harto, cogí la maleta que había traído y me marché.
-Daniel Fernández vuelve aquí ahora mismo.- salió a la puerta y no hice caso, cogí mi coche y me marché a casa de Lucía para ir a buscar a _____.

{....}


-Me encanta Lucía, es precioso.- contestó Clara
-Muchas gracias chicas.

{El vestido de Lucía era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92056715&.locale=es } el mío era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92057793&.locale=es el de María este http://www.polyvore.com/heart_skips_beat/set?id=70535168 el de Ángeles este http://www.polyvore.com/uck_style/set?id=74493263 y el de Clara este http://www.polyvore.com/uck_styles/set?id=74495090  


-Que ganas de que os caséis para veros ahí a los dos en la iglesia.- a Ángeles se le saltaban las lágrimas y a María.
-Aw que se emocionan.- Lucía las abrazó y yo me senté en su cama, cogí el móvil y miré fotos que tenía con Dani, las lágrimas empezaron a salir y las chicas me vieron.
-Oh, _____ también se emociona.- le dio un abrazo
-No María, no se emociona por esto, mira su móvil, Dani y ella, algo a pasado.- María parecía Sherlock Holmes.
-Si, es por Dani pero esta vez no hemos peleado, mi tía se a enterado de que estamos juntos, o bueno, estábamos.- les conté
-Joder cielo, ahora esto si que es un lío.- se preocupó
-Lo sé, encima nos prohíbe estar juntos, a cada minuto nos está vigilando por si estamos haciendo algo, ya casi ni hablamos, parecemos extraños en vez de primos.
-Mira cariño, esto algún día acabará, tú y Dani estaréis juntos, os casaréis y formaréis una familia, te lo prometo pero no llores ¿vale?, eres demasiado guapa para estar llorando, sonríe y olvídate de todos los problemas, solo intenta ser feliz.- dios como quería a Lucía, me daba muy buenos consejos y me animaba muchísimo, la quería tanto.















7 comentarios:

  1. Ai dios, no lo dejes así!!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber lo siguiente yaaa sube el suiguiemte plis

    ResponderEliminar
  3. Siguiente, necesito saber lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  4. sube el siguiente porfaa no aguanto massss!!!

    ResponderEliminar
  5. sube el siguiente no nos dejes mucho tiempo asi un besito

    ResponderEliminar
  6. NECESITO SEGUIR LEYENDO, ES ADICTIVA, MALDITA MERMELADA POWER... D: JAJAJAJ Te quiero Mermeladaa!<3

    ResponderEliminar
  7. Dime y el 29? Cuelgaloooooo que estoy mu ilpaciente yo eh te amo a ti y a la novela besos <3
    @18isa18

    ResponderEliminar