sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo tres {ST}

Llegamos a la ciudad o isla donde pasaríamos nuestra luna de miel, me sorprendí al ver el lugar. Era Hawaii, era preciosa, cuando llegamos vi la casa y era esta 

 { http://decoarq.com/wp-content/2011/06/Jewel-of-Maui-05.jpg } 

Era preciosa.

Llegamos a nuestra casa, durante la luna de miel estaríamos aquí, tres semanas juntos en Hawaii. Se dice que el primer año de casados siempre es el peor pero yo creo que no es así, mientras estemos juntos nada puede ir mal ¿no?, llegamos a la casa y abrimos la puerta, yo me quedé asombrada, era una casa demasiado grande y bonita para solo dos personas, al parecer Dani no se asombró.

-Dani ¿pasa algo?.-pregunté
-No, nada cielo, ¿por qué iba a pasar algo?.-sonrió
-Como no te has asombrado ni has hecho un comentario sobre la casa pensaba que te pasaba algo.-le miré dejando las maletas en el suelo del salón.
-No, tranquila.-el rió.-no digo nada porque yo vivía aquí antes con mi madre y ya me he acostumbrado.
-Ah, de acuerdo.-sonreí.- ¿dónde está nuestra habitación?
-Yo subo las maletas, no te preocupes.-cogió las dos que había.-______ ¿qué llevas aquí?. el rió
-Mis cosas.-me sonrojé un poco y sonreí tímidamente.-¿te ayudo?
-No, para nada.-me sonrió tiernamente
-Está bien.-Dani subió las maletas y yo fui a dar un pequeño paseo por la casa para poder descubrir donde estaba cada habitación, empecé por la cocina, era grande y estaba muy bien decorada, un toque rural pero bonito, los colores quedaban genial, azul y blanco, había una mesita con dos sillas, la nevera, los fogones, armarios. Pasé por el salón y encontré el baño ,era como una sauna,y grande, fui a la terraza y dios mio, no tenia puerta, es decir el salón y la terraza, se veía la playa desde el salón. Había dos hamacas fuera, una mesita y algunas revistas, decidí salir y me senté en una de ellas a observar la puesta de sol, adoraba las puestas de sol, me senté, me quedé ahí y mis ojos se comenzaron a cerrar.


{....}


*Suena el móvil*

-Maldita sea.-buscó el móvil.-¿Quién es?
-¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!.-se escuchó un gritó y ¿ya sabeís quien era no?
-¡CARLOS NO ME GRITES!.-Carlos rió.-
-¿Ya habéis llegado?
-Si, ya estamos aquí.-sonreí
-¿Y qué tal todo eh pillin?.-se escucharon risas 
-¿Carlos? ¿no me tendrás en manos libres verdad?
-Eh...no, que va.-se escucharon más risas.-venga vamos callar.-rió de nuevo Carlos.
-¡Hola Dani!.-contestó David
-¿Con que nada de manos libres eh Carlos?, hola a todos.-sonreí.-¿Qué tal estáis?
-Bien si, ¿y vosotros?.-preguntó Lucía
-Algo cansados, acabamos de llegar y ______ está, espera, voy a buscarla
-Acabáis de llegar ¿y ya has perdido a tu esposa?, así no Dani, así no.-
-Cállate Álvaro.-bajé al salón y la encontré en la terraza en una de las hamacas, estaba dormida.-Chicos ______ está dormida, más tarde si eso ya os llamaremos nosotros ¿ok?
-De acuerdo, Dani.-
-Si dime
-Usa protección ¿de acuerdo?.-se escucharon más carcajadas
-Venga adiós pesados.-colgué el móvil y fui donde estaba ______, la cogí en brazos y la subí a la habitación, abrí la puerta con mi pie y la dejé sobre la cama, le dí un pequeño beso en la frente y salí de la habitación a preparar la cena.

{...}

Me desperté y aparecí en la cama, sonreí, de seguro Dani me trajo, me levanté muy feliz y salí, bajé abajo y me vino un olor a comida impresionante, olía genial, me asomé a la puerta de la cocina y ahí estaba él, cocinando, llevaba unos vaqueros cagados, una camisa medio abierta, su pelo con cresta y un trapo a la espalda, ¿sabéis que pensé?..¿lo queréis saber?, bueno, pensé en algo pervertido, si, lo sé mi mente es perversa pero ¿y qué? es mi marido, puedo pensar lo que se me antoje ¿o no? nadie me lo va a impedir, en uno de esos momentos él desapareció y ¿pero cómo? si yo estoy en la puerta ¿cómo narices a salido?, entré dentro y miré pero no estaba.

-¿Qué hacías espiandome?.-me abrazó por detrás y salté
-¡DANIEL!
-¿Qué?.-dijo de lo más tranquilo sonriendo
-Me asustaste estúpido
-¿Asi llamas a tu esposo?
-Si, por asustarme, pensaba que habías desaparecido
-¿Cómo voy ha desaparecer en la cocina?.-hizo una mueca
-Pues no sé.-sonreí 
-Anda ven aquí boba.-él fué a abrazarme pero lo detuve
-¿Piensas mancharme?.-reí
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si.-Dani rió.-no me confundas tonto
-Abraza a tu esposo anda.-hizo carita de cachorrito
-De acuerdo.-sonreí y hundí mi cara en su pecho abrazandolo fuerte y él a mi igual.-Te quiero Dani.-le miré
-Y yo princesa, un siempre juntos ¿no?.-sonrió
-Siempre
-¿Me ayudas a cocinar?, creo que me ha salido mal la cena.-hizo una mueca de tristeza
-No creo,dejame probarla
-¿Segura? no sé yo
-Te aseguro que no estará mala.-sonreí
-Está bien.-Dani cogió un plato y echó tallarines en el.-Aquí tienes, espero que estén bien
-Lo estarán pero sientate conmigo a cenar ¿no?.-le miré
-Oh, claro.-se sentó enfrente mio y comenzamos a comer
-Dani
-¿Si?
-Esto está..
-¿Malo verdad?, lo siento _____, no se me da bien cocinar, si quieres pedimos una pizza o algo, ves no sé co...-lo interrumpí dándole un beso.-¿Y esto?
-Está delicioso, no te des mal.-reí
-¿En serio?
-Si, pero intenta no ponerle tanta sal.-sonreí y el igual
-Gracias.-besó mi mejilla, terminamos de cenar y entre los dos ''fregamos'' los platos, en fin, que los dos acabamos empapados
-Eso es trampa rubio
-¿El qué es trampa?.-se hizo el desorientado
-No te hagas el tonto
-No me lo hago.-rió
-Te vas a enterar.-comencé a correr por toda la casa detrás de él pero era imposible alcanzarlo, al ser un poco más rápido no le llegaba ni a la suela de los zapatos.-vale tú ganas, no te puedo alcanzar.-me senté en el sofá
-¿Ya te has cansado?
-Si, yo no corro tan rápido
-Como hace tres años, yo es que soy único.-me guiñó un ojo
-Oh si recuerdo tu fantástico ego de dieciocho años.-reí.-eras tan tonto.
-¿Tonto?, no no yo era perfecto.-se sentó a mi lado
-Claro.-lo ignoré
-¿Me estás ignorando?.-me miró
-Que va.-seguí ignorandolo
-¿Sabes que puedo tirarte en el sofá y hacerte cosquillas sin parar?.-volví mi cara y achiné los ojos
-No eres capaz
-¿Quieres probar?.-levantó una ceja
-Adelante, pero espera.-me levanté y me tiré encima de él
-¡EH EH NO!
-¿QUIÉN ES MÁS FUERTE AHORA EH?.-me puse encima de él haciéndole cosquillas por todas partes, bueno no lo malinterpretéis eh.
-¡YO SOY MÁS FUERTE!.-Hizo un movimiento raro y los dos caímos al suelo, él encima y yo debajo.
-Tramposo.-achiné los ojos
-Guapa
-Bobo
-Preciosa
-Tonto
-Diosa
-Estúpido
-Princesa
-Malvado
-Te quiero
-Yo no
-¿No?
-Te amo.-sonreí
-Mala.-reí

3 comentarios:

  1. Amo tu novela
    En verdad no me gusta nada auryn,pero esto es perfecto. Me encanta la historia.Me tienes super engachada. Estoy muy impaciente por ver que pasa ahora que estan casados. Nunca dejes esta novela. Es genial.Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchísimas gracias jo de verdad, que no te guste Auryn y lo leas es algo muy aksjd para mi, muchísimas gracias ♥

      Eliminar
  2. zambra dios,me tienes enamoradita de tu novela,dios,como puedes escrbir asi? es perfecta,nunca dejes e escribir ehh,un besito wapa,<3 :)
    PD:soy @tijuanatica2

    ResponderEliminar