sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo doce. {ST}

Terminamos y nos marchamos, eran las diez y media, mañana seguro Dani se iba o vendrían a buscarlo, nos fuimos a la playa y paseamos por la orilla cogidos de la mano, algún que otro salpique de agua, risas, besos y poco más, lo estaba pasando genial, hemos aprovechado este pequeño tiempo muy bien. 

-¿Que hacemos ahora?.- pregunté
-Si quieres nos quedamos un rato aquí.- sonrió Dani y me pareció bien
-De acuerdo.- nos sentamos en la arena y observamos el mar, hoy hacia luna llena así que se veía más que otras veces.
-¿Tienes frío?.- me preguntó 
-Un poco pero puedo aguantar.-
-No quiero que te pongas mala así que toma.- se quitó la chaqueta y me la dio, lo observé, llevaba una camisa blanca medio abierta, maldito.
-Gracias.- le di un beso.-
-_____ ¿quieres un cubo?.- preguntó 
-¿Qué?.- me quedé extrañada
-Si sigues mirándome así poco te va a faltar para que tus babas caigan sobre el suelo.- rió, será creído el estúpido.
-Ja ja ja, que gracioso eres.- lo fulminé con la mirada.- este tiempo sin verte se te ha subido el ego
-Anda tonta, sabes que es broma.- me acercó abrazándome y le ignoré
-Déjame.- me puso sentada en sus piernas
-Vamos mírame.- sonrió y no le hice caso.- _____ no me ignores, odio eso y lo sabes.- sonreí.- oh, quieres jugar.- le abracé riéndome y él dio la vuelta a la situación quedando yo debajo, por lo menos no me iba a manchar el pelo, estaba su chaqueta.
-Aquí no imbécil.- reí 
-¿Ahora si me hablas no? que lista.- Dani seguía aún encima mio pero sin aplastarme, tenía sus brazos a cada lado.
-Si.-le cogí los mofletes.- mira que adorable estás.- quería molestarle un poco.- oh, mira, ahora pareces un cerdito.- yo estaba riéndome.- ahora un conejito.- seguía haciendo formas raras con su caras hasta que me besó con una fuerza que por poco traspaso la arena, bueno, creo que he exagerado un poco. 

{....}


Creo que eran más o menos la una o dos de la mañana y seguíamos en la playa, si pensáis que pasó eso os voy a decir, que si, lo hicimos en la playa, busqué mi ropa que estaba esparcida por la arena, la sacudí y me la puse, el tonto de Dani se metió al agua, ¿el por qué? ni idea, estaba loco pero le quería, me senté encima de su chaqueta para esperarle, esa chaqueta de seguro acabará más arrugada que una pasa.

-_____ métete, se está bien.- sonrió en la orilla
-No gracias, no quiero acabar empapada.- vino hacia mi así que me levanté, sabía que quería meterme pero está vez no.
-No te escapes, sabes que te voy a coger, no te sirve de nada.- eché a correr y él detrás mio, iba en bóxer y me daba gracia verle así.
-He mejorado lo de correr.- me miró sonriendo.- si, en los dos sentidos si es lo que piensas.- le miré con cara pervertida y se llevó la mano a la boca riéndose.
-Luego soy yo el guarrete ¿verdad?.- 
-Pues claro, señorito ''torturador sexual profesional''.- hice las comillas.- tienes que mejorar, has empeorado.- reí, sabía que no era verdad pero me gustaba molestarle
-¿Qué he empeorado? hace un momento no decías eso.-
-Cuando se tiene sexo no se habla subnormal.- le saqué la lengua
-Pues tus orgasmos gritando mi nombre no decían lo mismo guapa.- me había dejado sin palabras que decirle, esa había sido buena.- ¿ahora no dices nada? 
-Cállate imbécil.- habíamos parado de perseguirnos y recogimos todo.

{....}


Llegamos a casa, abrimos la puerta despacio para no despertar a nadie, subimos a nuestro cuarto, cogimos ropa para cambiarnos y fuimos a la ducha, esta era la primera vez que nos duchábamos juntos, si os digo la verdad, me daba vergüenza. Dani se quitó la ropa super rápido y yo me sonrojé, él estaba tan tranquilo.

-¿Entras o piensas quedarte ahí?.- estaba nerviosa.- estás más roja que la mermelada de fresa.- el muy tonto puso su insinuación.
-No digas esas cosas, siempre me lo echas en cara y me da vergüenza.- bajé la cabeza y vi salir a Dani, se acercó y comenzó él a quitarme la ropa lentamente, primero los zapatos.
-Date la vuelta.- le hice caso y me bajó la cremallera del vestido quedando en el suelo, me volví a dar la vuelta y quedé enfrente de él, me miraba a los ojos, esta vez brillaban.
-No me mires así, haces que me sonroja.- me escondí la cara en su pecho.
-Eres preciosa y me encanta observarte.- 
-Sé que soy preciosa pero no me mires así.- sonreí
-Oh, la señorita se ha vuelto creída.-
-Como tú.-sonreímos y me dio un beso, acabamos los dos en la ducha.

{....}

-¿Así está bien?.- me preguntó y asentí, Dani se echó más jabón en las manos y lo restregó contra mi espalda, estos roces no eran buenos para ninguno de los dos. Se acercó a mi oido y me besó la oreja, oh dios no. Aparté mi pelo hacía un lado y me di la vuelta, ahora cogí yo jabón y se lo puse por la espalda lentamente, me encanta hacer esto, se le puso la carne de gallina y aguanté una risa pero sonreí. Rodeé su cintura con mis manos y le besé el cuello, movió su cabeza hacía mi mejilla y besó mis labios.
Salimos de la ducha, ya eran las tres de la mañana y nos fuimos por fin a dormir. 

{....}

Me desperté y Dani no estaba a mi lado, me acomodé sentándome y pensé que ya se había marchado pero no, lo vi entrar en la habitación con una bandeja y el desayuno.

-Eh, te has despertado, entonces ya no es una sorpresa.- sonrió
-No tenías porque hacerlo tontis.- le di un beso en la mejilla.- aunque gracias
-De nada, por ti lo que sea.- me guiñó un ojo
-¿Y tu desayuno?.- pregunté ya que solo había para una persona
-No tenía hambre.-
-Serás tonto, anda toma.- le ofrecí una tostada con mantequilla.
-De verdad no tengo hambre _____.-
-Me da igual, tienes que desayunar, luego que te pones malo y no quiero.- 
-Está bien, mami.- que cuco que es el tonto.
-Así me gusta.- le cogí del moflete y puso los ojos en blanco.- señorito, no hagas eso más veces.
-¿El qué?.-sonrió
-Ya sabes.

{....}

8 comentarios:

  1. AKSDFSDLFKJSDÑLFJ dios me encanta, tu novela es adictiva, me encanta enserio madre mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!! la que le va a caer a Dani cuando vuelvaa, por cierto ¿Qué programas usa para editar esas fotos? Un besoo :* Síguelaa hermosaa

    RocioBlueheart <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante aksdjfh, JAJAJA Dani es un fugitivo(? okya JAJAJA. Uso photoshop, besissssss ♥

      Eliminar
  3. Aqwujbqlfawbkf, más, dame maaaaaaaaas. Capítulos, digo JAJA, #okya, debo relajarme.
    In the beach, oooooooooooooooooh. Tía, me encanta tu novela, es la puta perfección y siempre, SIEMPRE me vas a tener aquí, para cualquier cosa, tanto como para dejarte comentarios chorra, sacarte una sonrisa o cualquier cosa, nunca dudes en pedírmelo, ¿vale? Joder, que siguiente, que subas cuanto antes, esperaré ansiosa pero SOBREVIVIRÉ a la espera ;).
    Y que también decirte que eres la ama del photoshop y escribiendo también. No se si tienes más novelas, pero esta es muy perfecta.
    Que te quiere mucho esta lectorcilla tuya que es @Mary_pufpuf <3.
    Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesazo, te adoooooooro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO PERO QUE CUQUIIIIIIIIIIII, KASDJH AY HE HECHO UN PUCHERO DE ADORABILIDAD POR TU COMENTARIO, MUCHAS GRACIAS POR TODO PUFPUF :333 KASJDHGFDHS TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

      Eliminar
    2. Ais, no me des las gracias preeeciosaaaa<3 Te Quiero MUUUUUCHO <3

      Eliminar
  4. En la playa? Oh diios...^^ JAJAJAJAJAJA. Continua por favor. Pero ya eh! Besiitoos:3

    ResponderEliminar