martes, 9 de julio de 2013

Capítulo tres.

¿Por qué has vuelto?.-preguntó Dani mientras comía
-No hablo con subnormales como tú.-ni siquiera le miré
-Que te quede claro que nunca me vas a caer bien.-me dijo terminando de comer
-Ya estamos de acuerdo en algo.-me levanté a limpiar mi plato.

Narrado por _____
Terminé de cenar y limpié mi plato,mi tía bajó con el turbante ese que se pone en la cabeza para que se seque el pelo,nos dijo que se iba a dormir porque mañana a las nueve y media tenia que irse a no sé donde dijo y que hasta las cuatro y media de la tarde no vendría.

-Me voy a duchar,como hagas algo te dejo estéril.-le dije subiendo las escaleras
-Que miedo tengo,mira como tiemblo.-
-¡Solo te aviso!.-cerré la puerta del baño

Encendí la ducha y esperé a que el agua se pusiera templada,me quité la ropa y me metí dentro,necesitaba ducharme,tenía un calor terrible,comencé a enjabonarme el pelo y noté un ruido.

-¿Hay alguien?.-pregunté abriendo los ojos y asomé la cabeza por la cortina y ya os imagináis.-¡¿Se puede saber qué haces aquí Dani?!.-le pregunté alterada
-Pues no sé si te parece te estoy observando.-me miró.-solo voy a mear nada más.-me dijo y subió la tapa.
-Más te vale

Narrado por Dani
Fui al baño para mear y sabía que estaba _____ duchándose pero me daba igual,abrí la puerta y ella preguntó si había alguien,asomó la cabeza y parecía una esponja con toda la cara mojada,cuando la vi así reí,la verdad no es que la odie tanto pero hay veces que no me agrada,es tan,no sé tan diferente a mi,Dani para ¿qué estás diciendo?

-¿Has terminado ya o necesitas pañales?.-me reí.-tengo que salir
-Si ya he terminado,sal,por mi no te cortes,me da igual.
-¿Qué? ya te gustaría a ti.-cerré el grifo
-Aquí me quedo.-se apoyó en la puerta mirándome fijamente
-¿Cómo? Daniel,salte.-le señalé la puerta y él cerró el pestillo.-Daniel Fernández Delgado por dios ¡salte!.-le grité un poco.
-No grites so boba.-me mandó callar
-Si no estuvieras aquí no gritaría,joder que quiero vestirme
-Pues que te vistas que ya te he dicho que por mi no te cortes si yo ya he meado hace rato.-sonrió malvadamente.
-La madre que te parió ¡dios!
-Es tu tía
-Ah ¿no me digas? no lo sabía.-le hice la burla.-como no te vas a salir dame la toalla.-le miré demasiado mal
-Toma la toalla.-me la tiró a la cara
-Estúpido.-me puse la toalla y pude salir de la ducha pero el niño este no le da la gana de salir del baño así que tuve que hacer magia para poder ponerme la ropa,por lo menos la interior me la puse y no sé como lo hice sin que se me vieran partes inadecuadas.
-Ves como no era tan difícil.-rió
-Pesado eso es lo que eres,ah ¿y tú para que querías verme vestir?.-le pregunté extrañada
-¿Qué yo te quería verte a ti vestirte?.-se empezó a reír muy fuerte
-Y si no querías ¿qué haces aquí?.-seguí preguntándole y se puso nervioso.
-Tenia que mear y deja de hacerme tantas preguntas
-Si si muy bien,tráeme una camiseta que está en mi habitación.-le dije mientras me estaba secando el pelo con una toalla.
-¿Y por qué no vas tú? tienes piernas querida.
-Quizás no puedo ir porque tú no me dejas salir.-le cogí de los mofletes
-Es la última vez que voy a por algo tuyo
-¡Espera! no te vallas,cógeme la camiseta negra de tirantes y el short rosa,estarán en la cama creo y date prisa que me canso de estar secuestrada en mi propio baño.-me senté esperando a que viniera.
-¡Mandona!.-me gritó
-¡Cállate!

Dani fue a por mi ropa,me quité la toalla para ponerme bien el sujetador,me di prisa para que Dani no pudiera verme pero me vio.

-¡Dani!.-le grité tapándome con la toalla y roja como un tomate
-Eh...toma tu ropa.-me la dio y salió del baño
-Gracias.-no le miré y cogí mi ropa

Narrado por Dani
_____ me pidió que fuera a coger su pijama,fui a buscarlo y se lo dí,entré al baño y la vi en ropa interior,vamos a decir la verdad,odio a mi prima pero no está nada mal ¡DANI! ¡¿Qué gilipolleces estás diciendo?! a quien voy a mentir,mi prima es atractiva,al final le di el pijama y salí del baño,al salir solté una pequeña carcajada a lo que _____ también.

Narrado por _____
Cuando Dani se marchó a por mi ropa me quité la toalla porque el sujetador me lo había puesto fatal,me lo abroché adecuadamente y en ese mismo momento entró Daniel,me tapé rápido y me puse roja como un tomate,él salió y se rió al igual que yo,terminé de ponerme todo,recogí un poco la ducha y lo dejé todo ordenado. Bajé al salón para ver un poco la tele,por suerte no estaba Daniel,la encendí y estaban hablando de Auryn,como algunas de sus canciones me gustaban decidí ver lo que decían de ellos,salieron cinco chicos que se llamaban Álvaro,Carlos,Blas,David y Dani.. ¿Cómo? ¿Dani? ¿mi primo? me acerqué a la televisión un poco y si,era mi primo,vale esto es producto de mi imaginación. Tras unos minutos me quedé dormida.

A la mañana siguiente...

Me di la vuelta y estaba al lado de Dani ¿pero qué hago yo aquí? me levanté rápido y de por poco me meto una hostia contra el suelo,miré a Dani y parecía un angelito,estaba muy adorable durmiendo, _____ ¿qué dices? ¿pero qué te pasa? por dios ¿había dicho que mi primo era adorable durmiendo? me habré dado un golpe con algo,le dejé que siguiera durmiendo y me fui a lavar la cara,bajé a la cocina y mi tía ya no estaba,me preparé el desayuno,algo sencillo leche con cola-cao y dos tostadas,me senté en la mesa y desayuné,me llevé las dos tostadas y me las comí subiendo a mi cuarto,entré y ya no estaba Dani,había desaparecido aunque no le tomé mucha importancia,fui a mi cama y ahí me quedé echada,me puse a pensar que podría hacer un domingo por la mañana,claramente ¿qué se hacen los domingos?,pues ni idea,miré hacía el techo y terminé mis dos tostadas,escuché que la puerta se abría y era Dani después de ducharse,iba con una toalla que le cubría desde la cintura hasta un poco más de la rodilla,las gotas de agua le caían y el pelo lo llevaba todo mojado y hostia mi primo tenía un cuerpazo para cagarse,no voy a engañar a nadie,mi primo era sexy,_____ el cola-cao te está afectando ¡cállate!

-_____ ¿no habrás visto mi camiseta del atlético de madrid verdad?.-me preguntó mirándome
-Eh ¿qué? ¿yo? que va,a saber donde estará
-De acuerdo pero si la ves avísame ¿vale?.-me dijo y salió de la habitación
-Que sí.-me levanté y fui a cerrar la puerta,él se volteó hacia mi,me quedé justo frente a él,nada más que a unos pocos centímetros  de su boca,él se mordió el labio y se fue acercando a mi,yo hice lo mismo,me cogió de la cintura,yo le posé mis manos en su cuello y.....

___________________________________________

Hoooolii c:
¿Qué os a parecido el capítulo? vamos del 1 al 10 ¿cuánto le daríais? :)
Os quería hacer unas preguntas,responderlas por twitter cuando hayáis terminado de leer el capítulo c:

1.¿Qué es lo que más os a gustado del capitulo?
2.¿Qué creéis que va a pasar? 
3.¿Qué es lo que menos os a gustado del capítulo?

¡besitos! y muchas gracias por leer c:


PD: No me matéis por dejaros con esta intriga D:



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. WOW me encanta!!! si avisas avisame en @LuciGonzalezLop por favor! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta gracias por avisar por twitter(@Monica_Auryner) Es tuya o es una adaptacion?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estoy leyendo todos los capitulos cuando subas el 20 me avisas en @Eunice_Auryner pliss le doy + de 10 me encanta!

    ResponderEliminar