miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo nueve.

-¡Guapos!.-gritó Ángeles y Carlos estaba detrás suyo,él se acercó y le besó
-Lo..lo siento.-Carlos se sonrojó
-Eh..no,no pasa nada.-me puse lo más roja posible,quizás más que un tomate.

{...}

-¿Sabes que esto a sido más raro de lo normal no?.-le miré a los ojos tímidamente 
-Para mi no.-me sonrió Dani
-Si lo dices tú será verdad.-le guiñé un ojo
-_____ ¡ven!.-gritó Ángeles
-Dime
-Voy a llamar a unas amigas mías así os conocéis y les buscamos novias a estos.-rió.-no,es mentira pero si surge,bueno os llevaréis genial,están igual de locas que todos nosotros.-sonrió Ángeles
-Me parece bien,más gente ya que los chicos nos superan en número y la gente pensará que nos quieren hacer algo malo.-reímos las dos.
-Anda _____ calla,me salgo del agua,luego te cuento algo.-se salió y fue a llamarlas
-Ya me contarás


{....}

-¿Seguro que no nos hemos perdido?.-les preguntó Clara a Lucía y a María.
-Que no
-Mira Clara ya estamos ahí está Ángeles

Bajaron todas del coche y saludaron a Ángeles

-¡Mis niñas!.-Ángeles las abrazó a todas
-¿Estás aquí tú sola?.-preguntó con cara de asombro
-No.-rió.-si os cuento con quien,no os lo creéis.-volvió a reír
-¡cuenta!.-pidieron todas
-¿Seguro?.-asintieron todas.-estoy con una amiga mía,_____.-la interrumpieron
-¿Eso es lo que no nos íbamos a creer?
-Dejarme terminar,y estoy con Blas,Carlos,Álvaro,Dani y David,ya sabéis,Auryn.-les contó y todas rieron.
-Mi vida no sueñes,¿cómo van a estar aquí Auryn si están de gira?
-Digo lo mismo que Clara,es imposible
-¿No me creéis? 
-No.-contestaron todas



{....}


-¡Venga salir ya!.-gritó Blas desde la arena
-¡Cállate!.-gritó Dani
-Ay mis ojitos azules,es que te comía entero.-le agarré fuerte de los mofletes
-¡Socorro! me vas a dejar sin mofletes.-se quejó
-¿Por qué eres tan precioso?
-¿Y por qué eres tan sexy _____?
-No sé porque quiero provocarte.-me acerqué a él y me mordí los labios
-Oh,mi querida prima quiere provocarme.-juntó su frente a la mía,íbamos a besarnos pero unos gritos nos interrumpieron.

Ángeles estaba con unas chicas que seguro eran sus amigas,las que me dijo que iba a llamar,estaba a punto de besarme con Dani y sus gritos nos interrumpieron,ellas estaban emocionadas y gritaban,Ángeles vino con ellas y nos pidió que saliéramos para poder presentarnos.  


{....}

-No gritéis más ¿vale?.-les advirtió Ángeles
-De acuerdo.-Vino Blas y le dió a Ángeles un beso en la mejilla
-Anda que chicas tan guapas ahí aquí.-sonrió y les dio dos besos a cada una.-Soy Blas,encantado.
-Yo..yo..soy Clara.-contestó nerviosa
-Yo Lucía.-sonrió
-Yo María
-Pues encantado de conoceros a todas,aquí vienen los demás.

Todos se saludaron menos _____ y Dani que seguían en el agua.

-¡_____,Dani venid!.-nos gritó Ángeles.-ellas son Clara,María y Lucía
-Muy buenas,yo soy _____.-les saludé con dos besos
-Y yo Dani.-sonrió y las saludó también
-¿Os venís al agua?.-preguntó Álvaro
-Si.-fuimos todos

Estuvimos en el agua una media hora y se hicieron las siete de la tarde,nos salimos todos y nos sentamos en la toalla,era raro hoy no había casi nadie en la playa,nos quedamos en las toallas y comenzamos a hablar.

-¿Y a qué instituto vais?.-pregunté
-Al Drivers.-contestó y me asombré,yo iba a ese.
-Alguna vez te habíamos visto.-contestó Clara
-Yo voy a ese y no os he visto nunca.-respondí
-Hay veces que para la gente somos invisibles,estamos acostumbradas.-contestó Lucía
-¿Qué dices tonta?,no digas eso.-Clara le dio un codazo a Lucía
-Ellas siempre están así no te preocupes _____.-me dijo Ángeles y David se empezó a reír
-¿Qué pasa David?.-preguntó Dani
-Oh,nada,que tengo una idea para pasar el rato.-movió las cejas para insinuarse
-Pues cuenta
-Podemos pasar el rato jugando a..-se hizo el misterioso
-¿A qué?.-pregunté yo
-A las palmitas.-sonrió
-Estúpido.-dijo Carlos
-No,mentira podemos jugar no sé a beso o atrevimiento.-dijo él
-Yo juego.-contestó Blas
-Yo también,no estará nada mal ver a Dani bailar.-rió Álvaro
-¿Quién a dicho que voy a bailar?,bueno para que miento si eso ya bailaré y también me apunto a jugar.
-Yo también.-dije 


Todos jugamos y empezó Blas a preguntar.

-_____ ¿beso o atrevimiento?
-Mmm...beso.-elegí
-Oh bien,vas a besar a....




No hay comentarios:

Publicar un comentario