domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo veinte.


-¿Viste Dani? todo esto podría haber sido tuyo.-le guiñé un ojo y fui al baño a vestirme, se quedó pasmado de como lo dejé, subí a mi habitación y escuché un 'guarra' por parte suyo, solamente reí.

Narrado por Dani.


Me a engañado, pero bien,eres un imbécil Dani aunque esto no se va a quedar así, _____ quiere jugar, pues jugaremos.

Narrado por _____

Me vestí con ropa sencilla, me apetecía salir después de todo esto, por favor me meo, este se creyó que había caído a sus pies,ni de fly. Ahora dejemos de pensar en él, se me ocurrió llamar a las chicas para ir a dar una vuelta, una salida de amigas por así decirlo, cogí mi móvil y llamé a Lucía.


-Aquí la señora Lafuente ¿dígame?.-hizo una voz muy graciosa a la que no pude aguantar la risa.
-Desde que estás con David, estás más boba.-reí
-Claro que sí, David es adorable.-se emocionó
-Está bien, cuídalo eh, cambiando de tema, llamaba para quedar hoy todas, una tarde solamente de chicas, si os apetece claro.-le comenté
-Claro que sí, yo me encargo de llamar a María y Ángeles, llama tú a Clara que ya ni da señales de vida esta chica.
-Estará con su murcianico haciendo cosas, ya me entiendes.-nos empezamos a reír las dos.-nos vemos luego, a las cinco en la entrada del parque, diles a las dos que se lleven dinero.-contesté
-De acuerdo, venga a llamar a Clara, te quiero, y hasta ahora novia de Dani
-Ya verás cuando te pille.-hice voz malvada.- te quiero.- colgamos las dos.


{....}


Salí de casa a las cinco y cinco, yo como siempre tan puntual, fui con el paso acelerado y las encontré.


-He dejado a mi Álvaro solo en su casa, como le pase algo caerá sobre tu conciencia _____.- bromeó María
-Tranquila, el smiler estará bien.- sonreí
-¿Y a dónde vamos _____?, tú eres la que nos has citado.- preguntó Ángeles
-¡Vamos al cine!.- grité
-¡No grites loca!.- contestó María
-Me parece bien pero ¿qué película vemos?.- Clara se quedó pensativa y las demás hicimos lo mismo.
-Yo tengo dudas entre las que podemos ver.- comentó Lucía
-Vamos mientras de camino al cine y pensamos que película.- empezamos a caminar, el cine no estaba muy lejos, a unos diez minutos andando, íbamos comentando las películas que podíamos ver y no nos poníamos de acuerdo hasta que propuse una.
-Ya sé cual podemos ver.-puse cara pícara.
-¿te has tomado algo malo?.-me tocó Ángeles la frente y negué con mi cabeza.
-Habrá sido Dani, le habrá dado de lo suyo.-movió las cejas y todas rieron menos yo, le pegué en el hombro suavemente.
-Estúpida, anda vamos a ver los juegos del hambre.- sonreímos y fuimos a observar los horarios, la película empezaba a las seis y medía y eran las seis,tendríamos que esperar medía hora, compramos las cinco entradas y paseamos un rato por el centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario