viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo dieciséis.

Sin querer besé a Carlos,me sentía algo mal,es el novio de mi mejor amiga,por mala suerte se atascó el ascensor y nos quedamos ahí,hacía mucha calor porque el ascensor no es que fuera muy grande y no había aire acondicionado. 

-¡Poner un puto aire acondicionado estúpidos!.-grité sentándome.-¿Por qué no lo ponéis eh?.-miré hacía el techo del ascensor mientras me hacía aire con la mano.
-No lo sé pero como no se arregle voy a parecer un pavo asado.-rió Carlos
-No un pavo no.-le guiñé un ojo.-serías un alicantino asado.-reí también
-Ay _____ cada día estás peor.-me sonrió he hice lo mismo. 



Narrado por Carlos.
_____ y yo estuvimos hablando y esperando a ver si el ascensor se arreglaba,ahora que lo pienso _____ es preciosa,y es mi mejor amiga pero yo amo a Ángeles,ella es mi vida y no quiero hacerle daño.Pasó una media hora y el ascensor ya funcionaba,bajamos y los demás nos estaban esperando.

-¡Por fin aire!.-respiré y rieron
-¿Qué habéis hecho eh?.-Blas tan pervertido como siempre.
-Blas,no a pasado nada,solo se atascó el ascensor y estuvimos esperando media hora sin casi aire,como hacía tanta calor ahí dentro ahora llevamos estas pintas.-se miró a si mismo.
-A nosotros casi se nos atasca también,estos ascensores son una puta mierda,María y yo hemos tenido que bajar andando porque ponía máximo peso y eramos cuatro personas ni que pesáramos una tonelada.-contestó Ángeles enfadada.
-Vayámonos ya.-dijo Dani no muy alegre.
-¿Qué te pasa Dani?.-preguntó David
-¡Nada!.-seguía con una actitud distinta e iba a un paso más acelerado que al nuestro,estaba confundida porque no sabía que le pasaba a Dani,antes en la habitación estaba normal y tranquilo,ahora está serio y enfadado,no entiendo a este chico.

-Álvaro ¿qué le pasa a Harry?.-le pregunté susurrando.
-Le iba a preguntar eso ahora mismo a Clara.-me dijo.-no sé que le pasa.





{....}



Cada uno llegamos a nuestras respectivas casas.




-¡Me cago en todo hostia puta!.-Dani le pegó a la pared.
-¿Pero que cojones te pasa ahora? antes estabas genial y ahora ni sé que mierdas haces,no te entiendo.-le dije con un tono alto.
-¡¿Quieres saber que me pasa?!.-gritó y asentí.-me pasa que siento que tienes algo con Carlos y que algo sucedió en el ascensor.-dijo enfadado
-Espera espera,¿piensas que yo tengo algo con Carlos?.-le miré
-Si,eso es lo que pienso.-seguía enfadado
-¡¿Por qué?!.-le grité.-es mi mejor amigo y le quiero,¿solo por eso?.-me enfadé al igual que él.
-¡Porque siempre que lo ves le abrazas,le besas,hasta parece que pases más tiempo con él que conmigo y le miras diferente a los demás!-gritó de nuevo,dijo eso y empecé a reírme,él me acorraló a la pared.-¿te parece gracioso?.-me miró de arriba a abajo.
-Si,lo que me parece gracioso es que tengas celos de Carlos.-le respondí mirándole los labios.
-Te recuerdo que eres solo mía,de nadie más.-se acercó a mi.
-¿Y quién decidió eso?.-sonreí mirando sus ojos.
-Yo,¿te parece mal?.-me cogió de la cintura y me comenzó a besar el cuello.
-Prométeme que nunca,pero nunca más vas a estar celoso de Carlos.-le miré
-Está bien,lo siento pero no soporto que mi princesa sea de alguien más,eres mía ¿vale?.-me sonrió y le abracé.
-De acuerdo pero tú eres mio y de nadie más.-respondí.-aunque hay una cosa que tienes que aclararme.-le dije y se quedó con cara de no saber nada.-¿Qué pasa con Karen?
-¡Mierda! es verdad,la llamaré y pondré fin a nuestra 'relación' yo solo te amo a ti-respondió
-Espero que sea verdad,como dices tú,eres mio y solo mio.-le besé la mejilla y me senté en la cama.

1 comentario: