domingo, 7 de julio de 2013

Introducción novela ; do you wanna make my day?

Introducción: Hoy era uno de mis peores días,tenia que irme a vivir a casa de mi primo.¡Ah! hola soy _____ os voy a contar un poco de mi vida. Soy alta,mediré aproximadamente 1,75 ,tengo los ojos del color (de tu color),soy (morena,rubia...) y tengo 17 años,soy bastante rebelde,no me gusta que me den ordenes o que me digan que es lo que tengo que hacer,creo que soy bastante mayor para poder tomar mis decisiones.Soy de Los Ángeles pero por problemas familiares me tengo que ir precisamente a Reino Unido a vivir con mi odioso primo y mi tía,por lo menos intentaré hacer amistades nuevas,ya que no me gusta estar sola,me aburro demasiado. Mis padres murieron más o menos hace un año y no me gusta hablar del tema porque me destroza el alma recordarlo todo,vamos no es que mis padres se preocuparan mucho por mi,en todo caso me odiaban,aunque me daba igual,siempre estaban discutiendo y no podía aguantar más hasta que decidí hablar con ellos pero por desgracia vi a mi madre muerta y vi a mi padre que la mataba,en ese momento decidí que no quería seguir más en esa casa,así que llamé a mi tía para preguntarle si podía irme a su casa a vivir y me dijo que si,pero luego me enteré que iba a vivir con mi primo,lo conozco en persona y todo eso pero lo odio no lo soporto. Bueno esta es mi historia.

1 comentario: