martes, 30 de julio de 2013

Capítulo veintiséis.

-Te amo Danielo.- rocé mi nariz con la suya
-Y yo mi vida.- me besó la frente.
-Lo de ayer fue, ya sabes, me encantó.- me senté en sus piernas.
-A mi me apasionó.- me agarró del culo y me dio un beso, había unas fresas en la bolsa que trajimos, le quité el rabito verde, iba a comerla pero Dani me la quitó, estúpido.
-Eh, dámela.- le pegué en el brazo.
-¿La quieres?.- me miró pícaro y asentí, el muy tonto se la puso en la boca.
-¿Quieres jugar Danielo?.-reí.- está bien, me acerqué a él, le besé, quería quitarle la fresa, jugamos con nuestras lenguas, el muy imbécil se hacía de rogar, por fin el abrió un poco la boca y se la quité.
-Que conste que he dejado que me la quitaras.- sonrió
-Si claro.- le cogí de los mofletes y el me pegó más a su cuerpo.-Estos días estás muy revolucionado.- 
-Eres demasiado para mi, me estás volviendo loco
-Quien lo iba a imaginar.- reí.- o quizás eres tú la que me vuelve loca a mi.- le guiñé un ojo.
-Te juro que si sigues mirándome así y poniéndote en estas posturas te follo aquí mismo.- se mordió el labio y reí, las hormonas se le han revolucionado.
-Ay Danielo, por favor deja de ser tan pervertido, ya tendrás tiempo de todo eso.- me quité de sus piernas y me levanté.  
-¿A dónde vas?, no irás a dejar aquí a tu Danielo ¿verdad?.- sonrió y reí en la forma que dijo Danielo.
-Si, lo voy a dejar solo y me voy al agua.- fui directamente hasta la orilla, miré hacia Dani y estaba detrás mio, pegado, demasiado creo yo.
-Me imagino a nosotros dos casados y con un pequeño, o pequeña.- sonreí a ese comentario.
-Sería perfecto.- le di un dulce beso.

Pasaron unas horas y todos estuvimos pasando un buen rato hasta que vinieron los papparazzis, nos hicieron fotos y tuvimos que recoger todo y marcharnos.


{....}


-Estoy muy harto de los papparazzis.- Dani entró a casa.
-Ya, tranquilo Dani.- le acaricié el brazo.
-Es su trabajo, no podemos hacer nada.- contestó Carlos abrazado a Ángeles.
-No les des importancia, si esas fotos salen a la luz, que salgan, mientras no creen rumores todo irá bien.- contestó María.
-Es que es justamente lo que pasará, crearan rumores falsos y estropearan todo.- dijo Álvaro sentándose al lado de María.
-Todos amáis a vuestra pareja ¿verdad?.- pregunté y asintieron.- pues asunto arreglado, si sabemos que nos amamos y no nos vamos a traicionar, lo demás no importa.
-Tienes razón.- sonrió Blas
-Y ahora paz a todos, _____ se va a duchar.- reí

En esa casa había como cinco baños, tenía jacuzzi, discoteca, piscina, salón de juegos y una mini sala de cine. Me fui a la planta de arriba para ducharme, cogí una camiseta de manga corta, era de Dani, la cogí sin su permiso pero igualmente me la iba a dejar, entré al baño, encendí el jacuzzi y esperé a que se llenara, puse agua templada y entré, me senté. Recordé lo que pasó con Dani, sonreí y me mordí el labio al pensarlo, es tan jodidamente perfecto, con esos ojos, esa boca, esa voz, esa sonrisa, su todo, mi corazón latía a cien por hora por haber pensado eso, se me olvidó cerrar la puerta del baño y entró alguien, era Clara.

-_____ tienes una llamada.- me dio el teléfono
-Hola ¿quien es?.- pregunté aún dentro del jacuzzi.
-¿Dónde se supone que estáis?.- preguntó una mujer, para ser más exactos, mi tía.
-Oh..eh..hola tía, ¿ya has llegado de tu viaje?.- cambié de tema.
-_____ no cambies de tema, ¿dónde estáis tú y Dani?
-Estamos de vacaciones con unos amigos
-¿Cómo que amigos?, ¡¿eres la única chica allí _____?!.- me gritó
-¡No tía!, están mis amigas del instituto y los demás, Blas, Álvaro, David y Carlos.- contesté
-¿Y por qué no me avisas?.- seguía enfadada, salí del jacuzzi, puse el manos libres y me vestí con la cami de Dani.- vosotros dos cuando volváis vamos a hablar muy seriamente.
-¿Por qué? ¿qué hemos hecho?.- me temía que se hubiera enterado de que Dani y yo, bueno, ya sabéis.
-No, os esperáis, ya hablaremos.- dios mio a saber que a pasado ahora, colgamos las dos y me sequé el pelo, salí del baño, fui a la habitación de Carlos y Ángeles para decirles si iban a bajar a cenar y me los encontré..ya me entendéis, me dio mucho corte y cerré la puerta.

Me dirigí hacia las escaleras, el pasillo estaba oscuro, no veía una mierda, intenté no meterme una hostia y por fin encendí la luz, bajé al salón y estaban Dani, Álvaro y María viendo fútbol, bueno Lucía estaba haciendo compañía a Álvaro y Dani estaba sentado en un sillón solito, fui por detrás y le tapé los ojos.

-Oh, ¿quien será?.- sonrió
-No sé ¿quien?.- sonreí
-Ya sé, eres la chica a la que amo.-contestó y morí de ternura.
Aw, eres un amor, de regalo tienes un beso.- quité mis manos de sus ojos y le di un tierno beso.
-Que guapa vas, esa camiseta me gusta.- sonrió
-Gracias Danielo, a mi también me gusta, ¿por qué será?.- le devolví la sonrisa.
-¿No os aburrís?.- preguntó María.- podríamos hacer algo, son las diez y pico de la noche, me apetece hacer algo.- yo también me aburría un poco, una casa tan grande y sin saber que hacer.
-¿Quieres que hagamos algo tú y yo María?.- Álvaro se le insinuó, yo estaba sentada al lado de Dani con mis piernas en las suyas y él con su brazo rodeándome la cintura, todos reímos por el comentario pervertido que le hizo Álvaro a María.
-Eh, me apetece bailar.- contesté acariciando el pelo de Dani.
-Yo no bailo que se me da fatal.- contestó Dani
-Tú bailas conmigo y punto, yo te enseño.- sonreí y como no, lo interpretó mal.
-¿Qué me vas a enseñar?.- me miró mordiéndose los labios y reí.
-Pues vamos a la sala de baile.- nos levantamos todos y allí fuimos.
-Uau, que me maten aquí mismo, esto es genial.- me quedé alucinada.
-Lo mismo digo, ¿qué bailamos?.- me preguntó María y fuimos a mirar que música había, los chicos se quedaron sentados en unos sillones que habían, tenía una gran idea para que ellos bailaran con nosotras, íbamos a provocarlos. 
-Eh, María, vamos a provocarlos un poco.- sonreí y ella también.
-Me parece genial, pero ¿qué canción bailamos?.- preguntó mirando los discos.
-Candy shop.- la busqué y estaba.- ¿la has escuchado alguna vez?.- ella asintió

http://www.youtube.com/watch?v=SRcnnId15BA }

-Esta canción es genial.- dijo ella, le di a play, nos pusimos en el medio de la pista, había unas luces de colores que enfocaban como en una discoteca, empezó la canción y los chicos ya casi babeaban, comenzamos a bailar, la canción era perfecta para ponerlos un poco cachondos, las dos movíamos las caderas e íbamos bajando lentamente, ellos se estaban quedando en shock, las dos reímos y seguíamos bailando. Las dos nos acercamos a los chicos, íbamos poniendo nuestros labios cerca de los suyos y los dejamos con las ganas.


-Ya no aguanto más.- Dani se levantó, iba en camiseta de tirantes, los dos se levantaron y fueron hacía sus chicas. Ellas fueron hacia sus novios, _____ puso su mano derecha en el hombro del rubio y el chico puso su mano en la cintura.

_____ y Dani bailaron así http://www.youtube.com/watch?v=xE8h7iab1iY desde el minuto 1:14 hasta el 1:17. La chica se iba pegando a el e iba bajando, luego fue subiendo lentamente, puso sus manos en el abdomen de él, se quedaron muy cerca de sus bocas.

-Voy a explotar.- dijo Dani
-Así bailamos nosotras.- le guiñé un ojo
-No volváis a hacer esto nunca más.- nos avisó Álvaro.
-Lo volveremos a hacer, solo por ver vuestras caras, lo haremos.- río María y yo también.
-Somos malvadas, lo sentimos.- yo y María chocamos las manos.


Se hicieron las doce y ya nos fuimos todos a dormir.





3 comentarios:

  1. Capítulo veintisiete yaaaa please *-* ME ENCANTAAA ¿Cuánto tardas más o menos en subir nuevo capítulo? :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, nos quieres matar con la espera eh! Jajajajajajajajaja
    Adoro la novela sigue asi!!

    ResponderEliminar