domingo, 28 de julio de 2013

Capítulo veinticinco.

-¿De verdad?.- me cogió la mano.
-Dani, suéltame, no tienes razones para desconfiar de mi. 
-Lo siento, ya sabes que soy celoso.- me miró
-Pues deja de serlo, sabes que yo solo te amo a ti, no desconfíes de mi nunca más.- le advertí.
-De acuerdo, perdóname.- sonrió y le di un abrazo.- ¿a qué hora vas a volver?, tenemos que ir con los demás para marcharnos.
-Pronto, enserio, ahora me tengo que ir.- terminé de arreglarme.- adiós cielo.- le di un beso y me marché.


{....}


-A ver cariño.- le cogí de las manos, estábamos sentados en una mesa del Starbucks.- esto es difícil.
-Me estás asustando _____.- me miró con preocupación.
-No podemos seguir con esto, es algo complicado, no me siento bien. y..-me interrumpió.
-¿Es Dani no? ¿es por él?
-No, es por otro chico.- tenía que mentirle.
-_____ sé que es por Dani, veo las miradas que os echáis, tengo ojos y me doy cuenta.- contestó y joder, estaba haciendo que me sintiera peor de lo que ya me sentía.
-Perdóname, pero ya no siento lo mismo, tenía la necesidad de decírtelo en persona, lo siento.- algunas lágrimas caían.
-Está bien.- suspiró.- tranquila, lo entiendo, no te sientas culpable, yo tampoco me sentía bien, no nos veíamos casi, pero no llores ¿vale?.- me quitó las lágrimas de la cara. 

-Gracias, eres un amor.- le abracé
-De nada, voy a pagar todo esto.-
-Me tengo que ir ya Sebas.- le di un abrazo amistoso y me despedí.- no te voy a olvidar nunca, recuerdalo. 
-Ni yo a ti.- se despidió, volví a casa para coger la maleta y quedar con los demás.


{....}


Llegué a casa y Dani ya estaba vestido, cogí la maleta y salimos los dos cogidos de la mano, nos montamos en el coche y fuimos a casa de David, habíamos quedado todos ahí para irnos directamente al aeropuerto.


-¿Ya has cortado con él?.- preguntó arrancando el coche.
Si, no a sido fácil, me a dolido un poco dejarle así.- contesté apenada.
-No te pongas así ¿si?, estoy contigo y eso es lo que importa
-Lo sé.- sonreí.- ¿cuánto dinero llevamos?
-No sé, depende de lo que tenga en la cartera.- dijo conduciendo.
-Vale

Llegamos a casa de David y ahí estaban todos con sus maletas y los coches aparcados.

-¡Preciosas!.- las abracé a todas y ellas hicieron lo mismo.
-Venga, vayámonos ya que tengo ganas de llegar al apartamento e irme a la playa para ponerme moreno.- Blas como no, ya con prisas, que bobo es.
-Tiene razón, vamos ya que quiero llegar.- Había dos coches y eramos diez personas, cinco en cada uno. Nos montamos y fuimos directos al aeropuerto.


{....}



Llegamos a nuestro destino, las Bahamas, el apartamento donde nos íbamos a hospedar tenía cinco habitaciones, eran todas de matrimonio. Guardamos toda la ropa, las chicas nos pusimos los bikinis y los chicos los bañadores.

-¿Esto me quedará bien?.- preguntó Lucía, asentimos todas, yo me puse esto { http://www.polyvore.com/warzone/set?id=89208486 }

Fuimos a la playa, pusimos las toallas y todo lo necesario.

-Uau, estáis preciosas.- Carlos miró a Ángeles sonriendo.
-Tienes razón, estáis guapísimas pero tú la que más María.- le dio un beso
-Mi Danielo está precioso, como siempre.- reí y nos dimos la mano.
-¿Estáis juntos?.- preguntó David y asentimos.
-¿Y nos lo dices ahora Dani?, pues ya era hora eh.-dijo Blas sonriendo.
-Sabíamos que terminaríais juntos.- sonrió Ángeles.

Ahora a empezar una nueva vida con Dani, por fin. 


9 comentarios:

  1. ALUCINANTE!!me encanta tu novela:)

    ResponderEliminar
  2. Me puedes avisar cuandi subas? Soy @AurynABCDD. Me encantaaaa! ♡

    ResponderEliminar
  3. Avísame cuando subas más capis. Putilla, me has enganchado, que lo sepas. ¬¬ Te quiero! Soy @m_auryn en Twittáh:3

    ResponderEliminar
  4. YA SIGUENTE POR FAVOR, SÉ QUE HASTA EL MIÉRCOLES NO. PERO SÉ BUENA Y PONMELO MAÑANA. QUE LLORO.
    SOY @Mariia_Ruiiz_ La de la TC de hoy ;)

    ResponderEliminar
  5. MMASSS CAPITULOSSSS CUANDO LOS TENGA AVISAME @Celitah26 porrfiss y pasate poor mi novela novelaaurynerdeficcion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Increible, me e leidi todos los capitulos en una tarde entera. Me ha encantado la novela y me he enganchado a ella super rapido.
    Escribes muy bien y la verdad es que da igual que pongas capitulos 'hots' porque si no no estubiera tan interesante.
    Por cierto ¡por fin una novela sobre Dani! Es mi favorito, soy blueheart, pero nunca encontre una sobre Dani hasta que me recomendaron esta. Enserio esta genial.
    Espero el siguiente capítulo ansiosamente. Avisame por twitter si eso >>>> @Marta1019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi cielo, pues muchísimas gracias de verdad, aw, yo también soy blueheart, claro yo te aviso por twitter :3 muchas gracias de verdad, besitos ♥

      Eliminar