miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo once.

Odio mi vida,¿por qué tengo que ser familiar de la chica a la que amo?,¿por qué no puedo ser feliz como otro chico? ¿por qué joder? ¡¿POR QUÉ?! algún día me volveré loco y haré una locura,esto no quedará así,nada me va a impedir estar con ella,me da igual si somos primos,como si fuéramos hermanos,la amo.



Narrado por _____

Llamé a las chicas para que vinieran,necesitaba sus consejos para saber que hacer realmente,estaba mal la verdad,yo amaba a Dani pero no es posible que esté con él,es una mierda,lo sé.


{....}

-¿Qué creéis que le pasa a _____?.-preguntó Lucía preocupada
-Pues no lo sé,nunca la había visto tan deprimida.-contestó Ángeles a Lucía
-Quizás sea por algo de Dani,no estoy segura.-dijo María
-María tiene razón ¿y si es algo de Dani?.-preguntó Clara mientras iban a casa de _____
-¿Vosotras creéis?.-dijo Ángeles no muy convencida.-es verdad,el otro día si la hubierais visto no parecía que estuviera nada bien con Dani
-¿Qué pasó?.-preguntaron las tres a la vez.
-Pues que _____ y yo estábamos en el patio y nos sentamos en un banco,empezaron a jugar los de primer y segundo de bachillerato,vimos a Dani y a Sebas,_____ se quedó embobada con Sebas y a Dani se le veía celoso.-tragó saliva.-Sebas tiró el balón hacía nosotras y se quedó un rato hablando,Dani le gritó que le llevara la pelota y _____ le contestó,entonces Dani le dijo a _____ que ella jamás había besado a nadie siendo que es mentira,bueno sigo,pues eso que _____ se le acercó a Dan...-la interrumpieron
-¡¿Besó a Dani?!.-gritaron asombradas las tres
-No,dejadme acabar,se acercó a Dani y le puso nervioso diciéndole que si estaba seguro de que no había besado a nadie,Dani contestó que si y estaba muy seguro de su respuesta y _____ lo tomó a cachondeo pero le plantó un beso a Sebas y Dani se fue muy enfadado.
-¿A Sebas? ¿nuestro Sebas? preguntó María asombrada y Ángeles asintió
-Dios mio,pero si para Sebas ninguna de la clase somos lo suficientemente buena para él
-Pues mira,parece que _____ lo es.-sonrió Clara


{....}

La chicas llegaron a casa de _____ y llamaron a la puerta.

-Yo abro.-dije secándome las lágrimas y abrí,cuando _____ abrió la puerta todas pasaron y _____ empezó a llorar más y las abrazó. 
-Venga cariño cuéntanos que te pasa.-le abrazó Clara
-Es que joder no sé porque me pasa a mi esto.-seguía llorando
-¿Pero el qué? si no nos lo cuentas no podemos ayudarte.-se sentó Lucía en el sofá con ella. 
-¿Es por algo de Dani?.-me preguntó y asentí con la cara tapada y llena de lágrimas.-¿Qué ocurrió?.-preguntó María
-Me dijo que me amaba y que quería estar conmigo.-intenté para de llorar pero no podía.
-¿Y qué le has dicho?.-
-Que...que no.-me sequé algunas lágrimas.
-Pero cielo ¿tú le quieres si o no?.-preguntó Ángeles mirándome
-No lo sé.-dije confundida
-¿Y qué vas a hacer?..yo pienso que si,que le quieres.-me dijo María sonriendo
-Yo opino lo mismo que ella,le quieres _____ 





12 comentarios:

  1. Algun día te mataremos por dejarnos asi jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo no me matéis JAJAJA muchas gracias por leer :3

      Eliminar
    2. Escribe el 13 por Dios, asi no me puedes dejar...

      Eliminar
  2. yo te boy a matar siempre nos dejas a media jajajaja pero se te quiero muxo

    ResponderEliminar
  3. Te juro que un dia te matoo por que lo dejas en lo mejor.Jajaja lo dijo con cariño. Esperando con estusiamos el 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas me queréis matar JAJAJA :) muchas gracias por leer:3

      Eliminar
  4. xfiii pon los siguientes capitulos k no puedo dormir jajajajja

    ResponderEliminar
  5. he empezado a leer la novela hoy y ya quiero que subas el capítulo 12... sube lo pronto pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw pues muchísimas gracias por leerla,claro ahora dentro de poco subiré el 12 y 13 c:

      Eliminar
  6. Buah... cada día mejor en serio me encanta jajaja (Luci gonzalez; @lucigonzalezlop)

    ResponderEliminar