martes, 9 de julio de 2013

Capítulo seis.

-Hola a todos pequeños pasteles.-contestó David,me dio gracia su saludo.
-¿Qué pasa tontos?.-saludó Dani

De camino al instituto fuimos todos hablando.

-¿Dónde os toca chicos?.-pregunté mientras subíamos las escaleras y todas las chicas nos miraban.-no sé si sabéis que no soporto que me miren.-dije cabizbaja 
-A mi y a Carlos nos toca en la 3.28H,lo sentimos _____.-me dijo con carita triste
-Nada tranquilo.-sonreí.-¿Y a ti Blas?
-Creo que en la 4.56D.-bostezó Blas
-Venga bello durmiente despierta.-le di una leve colleja.-¿Y a ti Dani dónde?.-le pregunté y me señaló la clase,era la 70.58E,mala suerte que tenía,me tocaba en la misma clase que él.
-Vamos.-dije sin ganas
-¿Cómo que vamos?.-preguntó confundido
-Voy a la misma clase que tú.-Dani no respondió solo bufó,seguimos caminando y llegamos a clase,el profesor aún no llego,me senté en la tercera fila al lado de una chica que había a mi derecha,era bastante agradable por su imagen,Dani se sentó dos filas más atrás.

-Hola.-me saludó
-Hola.-le respondí
-Soy Ángeles,encantada de conocerte.-se presentó y yo hice igual.-tengo una pregunta, ¿eres familiar de Dani o algo?.-me preguntó
-Por desgracia,sí.
-¿Desgracia? lo quedaría yo por ser familiar suyo,y bueno ¿qué eres,prima,hermana?.-juntó su mesa a la mía.
-Prima.-sonreí
-Está bien,eres muy agradable ¿sabes?.-me sonrió
-Pues muchas gracias guapísima,tú no te quedas corta.-le guiñé un ojo,estuvimos hablando unos minutos hasta que vino el profesor de música.
-Buenos días a todos.-nos sonrió.-veo que tenemos una nueva alumna aquí.-me miró.-ven preséntate.-me dijo y pensé 'mierda',hice caso,me levanté y me presenté,todos me miraban y me sonrojé,en especial había un chico que no dejaba de observarme,era moreno con ojos azules claros,era bastante atractivo,terminé de presentarme y marché a mi sitio. 
-Muy bien _____,como solo faltan dos días para terminar todo este rollo y veo que no tenéis muchas ganas de trabajar,venga ¡iros al patio!.-nos dijo y todos felices,observé que este profesor era de los divertidos,no de esos amargados que solo quiere que trabajes y trabajes,bajamos todos al patio y yo fui con Ángeles,era una chica realmente maja.

-¿Y qué tal de novios?.-preguntó Ángeles
-Por ahora nada,prefiero estar soltera y entera.-reí y ella también.-¿tú tienes?.-me senté en un banco del patio dispuesta a escucharle.
-No aún no,espero a mi príncipe rubio,llamado Carlos Marco.-me dijo y abrí los ojos asombrada.
-¿Carlos Marco?.-aluciné
-Si,se que no saldré con él ya que es un amor algo complicado,ya sabes pero tengo el presentimiento de que lo voy a tener cerca de mi.
-Y tan cerca.-sonreí y ella no entendió mi respuesta.


{....}


-Hey bro.-le dijo a Dani
-Si dime.-contestó
-¿Echamos un partido con los de primero de bachillerato?.-preguntó Sebastian un amigo de Dani.
-Venga va.-fuimos al campo de fútbol,vi a _____ con Ángeles y por lo que observé se llevaban bastante bien.

Narrado por _____

Bajamos al patio y estuve con Ángeles,nos pusimos en la segunda parte del recreo,donde está el campo de fútbol,nos sentamos en un banco y pues hablábamos de chicos y de lo que hablan todas las chicas,vi a mi primo con el chico de antes,el que me miraba,el moreno con ojos azules,estaban viniendo y el chaval me volvió a mirar y le devolví la mirada,llevaba un chándal de New york un poco cagados,se le veían los calzoncillos,también llevaba una camiseta de tirantes que ponía supra y una gorra de new york también,ah y unas adidas,era muy sexy este chaval,Ángeles se dio cuenta de que me quedé tonta mirándole. 

-Sebastian.-dijo ella
-Eh..¿qué?.-me despisté
-El chaval al que miras se llama Sebastian
-Ah de acuerdo.-volví a mirarle
-Guapo ¿verdad?
-Demasiado.-me mordí el labio,estaban jugando con los de primero de bachillerato y cada vez que marcaba gol me echaba una mirada,yo le sonreía hasta que lanzaron la pelota hacia Ángeles y hacia mi,vino Sebastian y me sonrió,tenía una sonrisa deslumbrante.
-Buenas guapísimas.-nos saludó
-Sebas déjate  de piropos que nos conocemos.-nos reímos
-¿No puedo llamaros guapas? digo la verdad.-me miró y me sonrojé.- y bueno ¿quién es esta chica tan guapa?.-se dirigió a mi
-Para guapo tú,mi nombre es _____
-Guapa y atrevida..mm...me gustan.-me miró a los ojos 

Narrado por Dani

Marcamos dos goles e íbamos ganando,veía que en los dos goles que marcamos Sebas miraba a _____ y no me gustaba nada que la mirara,a Sebas se le 'escapó' el balón,es decir,lo hizo a propósito para acercarse a _____,se quedó hablando con Ángeles y _____ hasta que se me acabó la paciencia.

-¡Vamos Sebas trae la puta pelota!
-Cállate que está hablando con nosotras.-le contesté a Dani
-¿Acaso estoy hablando contigo retrasada mental?
-Chaval que a mi no me vaciles.-me levanté y fui hacía él,los de primer y segundo de bachillerato se pusieron a hacer un círculo. 
-Te vacilo si me sale de la polla.-se acercó muy enfadado a mi.
-Ah ¿tienes?.-reí y los demás hicieron como un abucheo.
-Te la estás ganando,algún día olvidaré de que eres mi puta prima y te meteré una hostia.-me avisó
-Cuanto miedo te tengo.-le respondí y le miré con cara de asco.
-Venga _____ marchémonos.-me dijo Ángeles 
-Ángeles déjala que haga lo que quiera.-agregó Sebas
-Pues deberías tener miedo.-me desafió.-chica que nunca has besado a nadie,estúpida.-se rió de mi y los demás también.
-¿Seguro que no he besado a nadie?.-me acerqué y le agarré del cuello mientras me acerqué a su oído -¿estás seguro?.-se estremeció cuando le susurré.
-Sí.-dijo muy convencido
-Está bien,me vas a obligar a besar a alguien.-agarré a Sebas y le planté un morreo de los buenos,Dani alucinó.-¿estás contento?.-levanté una ceja y Dani me miró con un odio peor que el anterior.
-_____ basta de tonterías,vayámonos.-me agarró del brazo suavemente y nos fuimos.-te has pasado un poco _____,es tu primo,no tu amigo.-contestó Ángeles. 
-Lo sé pero no lo soporto,me pone histérica.-
-¿Por qué? ya daría yo algo por ser su prima
-Te lo cambio.-sonreí
-Ojalá pero no,_____ tenéis que aprender a quereros un poco
-Si yo te contara
-Cuenta.-me dijo.-tengo tiempo.-rió

{ Le conté todo,lo del beso y de más }


-¿Qué opinas?.-pregunté
-Me has dejado de piedra.-abrió los ojos asombrada
-Cometí un error el de besarle
-Por una parte si y otra no
-¿Cómo? no entiendo
-Hiciste bien en besarle,lo malo es que sois primos
-Ya sé que es malo,preferiría a un perro antes que a él.-reí y ella también
-Ahora enserio,quizás deberías hablar con él y con Sebastian
-¿Es obligatorio?
-S..-se le abrió los ojos y se puso colorada
-Ángeles ¿qué te pasa?.-me preocupé
-Car..Carlos Marco ¿va a nuestro instituto?.-me preguntó y me di la vuelta,Carlos venía hacia nosotras
-Si.-reí y Carlos me saludó
-_____ ¿has visto a Dani?,no lo encuentro por ninguna parte.-se rascó la nuca y miró a Ángeles
-Si lo he visto,hemos vuelto a discutir.-le dije.-perdón esta es Ángeles,es una gran fan tuya,bueno de todos.-los presenté y por las miradas que se echaban se agradaban entre  ellos.
-Encantado.-le di dos besos
-Lo mismo digo guapísimo
-Gracias guapa,¿otra vez habéis discutido? uf,pues a ver ahora como está.-bufó
-Es que me tiene harta
-Me voy a buscarlo,encantado de conocerte Ángeles.-le abrazó y le dio dos besos,me quede atenta en que Carlos le metió en el pantalón su teléfono,sonreí,Carlos se despidió de mi con un beso en la mejilla.
-Y que ¿qué te pareció mi rubiales?
-Más perfecto que el chocolate.-rió.-perdona guapa pero Carlos es mio.-sonrió
-Todo tuyo,es muy buena persona y merece a una chica como él,quizás seas tú esa chica.-le guiñé un ojo
-Ojalá _____

{...}

Pasaron las tres clases,el recreo y a casa,llegué y ya estaba Dani,ni siquiera me miró ni saludó,la verdad me siento culpable,subí a mi cuarto y fui directa a la ducha,tenía muchísima calor,me duche y me puse el pijama,bajé para ir a comer y ahí estaba él viendo la televisión con la mirada enfadada,opté por no decirle nada por si acaso me gritaba,fui a la cocina y vi una nota en la nevera,era de mi tía y ponía esto.


'_____,Dani me he tenido que ir a Irlanda durante unos meses,espero que os intentéis llevar bien y no discutáis,muchos besos,os quiero'

Genial,tía eres la mejor,que se note mi ironía 

5 comentarios:

  1. +--+ así me he quedado....
    Me encanta! Amor imposible, que chulo. Tienes una mente prodigiosa jajjaja que ganas del siguiente!! :))

    ResponderEliminar
  2. Necesito el siguiente capítulo asdfghjklñoirfwd *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA cielo ¿tienes twitter? así te aviso cuando suba más c:

      Eliminar
  3. cada dia mas interesante... jajajaja :)

    ResponderEliminar