jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo doce.

-¿Y qué vas a hacer?..yo pienso que si,que le quieres.-me dijo María sonriendo
-Yo opino lo mismo que ella,le quieres _____ 
-Vaya mierda de vida que me a tocado joder,¿qué creéis que debo hacer?.-les pregunté
-Yo que tú hablaría con él y le diría lo que sientes,_____ no intentes ocultar un sentimiento porque lo que estás haciendo es hacerte daño a ti y a él.-se levantó Clara del sofá
-Laura se a convertido en una experta del amor.-contestó riendo Ángeles e hizo un corazón con las manos y todas reímos.
-Gracias chicas.-solté una risa y las abracé a todas.
-De nada _____,somos amigas ¿no? aquí para todo.-dijo María


Todas me ayudaron mucho la verdad,me aconsejaron sobre que realmente era bueno y tenían razón,no podía dejar esta situación así,¿por qué debería de ocultar un sentimiento?

no tenía porque,las chicas se marcharon y me quedé sola en casa,Dani había salido y no sé a donde pero cuando volviera tenía que hablar con él.

-¿Y ahora que hago yo aquí sola?.-me pregunté a mi misma



{....}


Estúpido eso es lo que soy,Dani ¿cómo has podido enamorarte de _____? es tu prima subnormal,si sabía que era un amor imposible así que lo mejor era olvidarme de ella y buscar a otra chica que me quiera como dijo ella,fui caminando hasta que de repente me choqué con alguien y le tiré unos libros.


-Lo siento de verdad no fue mi intención tirarte los libros.-le ayudé a recogerlos y escuché una voz muy dulce.
-No,tranquilo fue mi culpa,soy muy despistada.-escuché esa voz y nos miramos a la vez,parecerá estúpido pero sentí un flechazo,dios era preciosa,un monumento andante,su cabello rubio y sus ojos color mar,su cuerpo y su dulce voz,me quedé observándola un rato hasta que me empezó a hablar.
-No..no tienes que disculparte fue mi culpa,iba pensando en cosas y no me di cuenta.-sonreí.-perdona,soy Dani Fernández.-me presenté
-¿Dani Fernández? ¿de Auryn?.-me preguntó sonriendo
-Si,veo que me conoces.-reí y le di su último libro
-Claro,me encantáis pero soy blueheart,ya sabes.-dijo tímidamente.-oh,yo soy Karen.-me dio dos besos
-Eso está muy bien blueheart.-le guiñé un ojo.-tienes un bonito nombre Karen.-se sonrojó y le sonreí.-una cosa ¿te importaría que te invite a tomar algo?.-le pregunté y ella asintió.

Me quedé hipnotizado con su mirada y su sonrisa,era perfecta joder,creo que me enamoré a primera vista,fuimos directos a Lady's lemonade para tomar algo.

-Pasa.-le abrí la puerta y sonrió.-busca asiento yo iré a pedir las bebidas,por cierto ¿qué quieres?
-Un Sprite estará bien.-me contestó
-Está bien ahora vuelvo.-marché a la barra para pedir
-Oh dios,eres Dani Fernández de Auryn,dime que quieres tomar.-la camarera se emocionó y sonreí
-Dos sprites guapísima.-se sonrojó muchísimo.-¿quieres que nos hagamos una foto? 
-Si por favor.-cogí su cámara y nos hicimos la foto.-oh,muchas gracias me encanta y toma,aquí tienes las bebidas,gracias por venir a lady's lemonade.
-De nada guapa.-cogí los sprites y fui a la mesa donde estaba Karen,era tan perfecta,no me cansaba de mirarla,podría estar horas y horas así.-aquí está tu sprite.-se lo dejé en la mesa
-Gracias
-Nada preciosa y bueno ¿qué hace una chica tan guapa sola por Londres?.-le pregunté bebiendo un poco de mi sprite.
-He venido para ir a la universidad y así poder trabajar de profesora.-me miró ruborizada.

Narrado por Dani.

Estaba con Karen en Lady's lemonade hablando de algunas cosas y vi que llegaron flashes,ya estaban otra vez molestando,entiendo que sea su trabajo pero por un momento,solo uno podían dejar un poco de intimidad,pagué los sprites y saqué a Karen de todo este problema,le cogí la mano y fuimos a mi coche.

-¿Qué pasa?.-me preguntó asustada
-Nada,solo sube al coche por favor.-le susurré y ella subió al coche,arranqué y salimos de ahí lo más rápido posible.


{....}

-Gracias por invitarme Dani pero debería de volver al hotel.-contestó algo asustada por mi expresión.
-Si,tienes razón,siento haberte metido en esto.-le respondí algo apenado
-No te preocupes,no fue culpa tuya.-sonrió y yo también,paré el coche en su calle.
-Ya estamos,espero que hayas pasado un buen rato.-le di un abrazo
-Lo he pasado genial.-me respondió y me siguió el abrazo.-ya nos veremos Dani.-me dijo
-¡Espera!.-le grité.-no quiero olvidar este día,¿nos podemos hacer una foto?.-me acerqué a ella
-Eso ni se pregunta,por supuesto.-respondió,cogí mi cámara,la agarré de la cintura y le besé la mejilla,capturé la imagen y se la enseñé.-Me encanta,ya me la pasaras.-me guiñó el ojo
-Claro,dame tu twitter y tu móvil para poder estar en contacto.-sonreí
-Está bien pero porque me caes genial,mi twitter es @KariERblue,y mi número 655...-
-Muchas gracias preciosa.-le di dos besos y volví a mi coche,me quedé mirándola como se iba adentrando al hotel y cuando por fin entró me fui directo a casa.


{....}

Mierda,iba a ver la tele y el mando no aparecía,ya me parezco a Blas,haciendo el canelo,lo busqué por todas partes pero nada,debajo del sofá,en la cocina y al final lo encontré,estaba en mi cuarto,si es que _____ cada día más despistada,bajé de mi cuarto con el mando y por fin pude encender la tele,vi una noticia que preferiría haberla evitado...terminaba life's out,bien ¿y qué serie veré yo ahora? ¿bob sponja? joder,voy a volverme loca,ya sé que puedo hacer,llamaré a Sebas y quedaré con el para dar una vuelta,cogí mi móvil y marqué su número.

-Claro ¿dónde quedamos _____?.-respondió él
-¿Qué te parece si me vienes a buscar a casa?
-De acuerdo,dime tu dirección.-se la di.-está bien me pasaré a las ocho.-cuídate guapa,besos.-respondió y me despedí también.


{...} 


Aparqué el coche un poco distante de casa y entré,_____ estaba nerviosa,parecía que le fuera a dar un ataque.


-¿_____ qué te pasa?.-Dani me miró de arriba abajo,solo llevaba una camiseta de tirantes e iba en braga,bien _____.
-Nada ¿por?.-hice como que estaba tranquila.-estoy tranquila.-mentí
-De acuerdo,¿vas a salir o algo?.-me preguntó,sabía que tenía curiosidad
-Si.-respondí subiendo a mi cuarto y el me seguía
-¿A dónde?.-se notó su tono de enfado,en ese momento me di la vuelta y le miré
-¿Qué te importa? no eres mi padre para preguntarme a donde salgo.-le miré mal
-Eh tampoco te pongas así,ah ¿y con quien?
-¡No te importa joder!.-le grité y le cerré la puerta en sus narices.

Empecé a buscar ropa y encontré algo perfecto,una camiseta ancha pero que iba enseñando el ombligo,unos shorts,unas vans y unas gafas de sol.Ya sé que a las ocho no hay mucho sol pero mejor llevarlas. Terminé de vestirme y ya eran las ocho menos diez,tenía unos siete minutos para peinarme y maquillarme,fui al baño,me alisé el pelo y me puse la raya,bajé las escaleras y Dani me miró con cara de 'te follo',esperé unos minutos y llamaron al timbre,abrí y ahí estaba Sebas,tan guapo como siempre.


Narrado por Dani.

¡¿Qué mierda hace aquí Sebas?! rebobina,vale Dani,_____ va a irse con Sebas,no tiene porque importante,ella no es para ti,ya sabes que es un amor imposible,además tienes que olvidarle,ahora Karen es la que puede hacerte feliz pero joder no puedo olvidarle tan fácil. A Sebas ya le faltaba poco para que se le cayera la baba.

-Que guapa vas _____.-me abrazó
-Pues tú ojazos azules no estás nada mal.-le sonreí.-Dani,nos vamos,no sé a que hora volveré.-le sonreí para vengarme,sé que el no sabe que yo vi las fotos con una tal chica llamada Karen,pero las vi y me destrozaron así que aquí empieza mi venganza,cerré la puerta y me agarré del brazo de Sebas,dimos un paseo y me dijo algo.

-¿Qué tal si vamos a la playa?.-
-Estaría bien aunque no llevo bikini.-reí
-No pasa nada,con la ropa.-sonrió
-Estás loco pero venga,vale.-nos dirigimos hacia la playa y el me abrazó por detrás,solo me limité a sonrojarme.
-Me encantan las puestas de sol.-me dio un beso en la mejilla.-pero más tú.-se me acercó
-Se...-no pude terminar mi frase porque me besó,al principio lo rechacé pero luego no sé porque le seguí,empezaba a pensar que Sebas me estaba comenzando a gustar...creo que sí.
-Me encantas _____.-sonrió
-No exageres.-reí a lo que me dijo.

Estuvimos una hora más o menos y nos metimos en el agua,yo le salpicaba y el me cogía como una princesa y me besaba,este chico era maravilloso,era extraño que nadie estuviera con él,es realmente tierno..aunque me siento mal por hacerle esto a Dani,me medio enamoré de su mejor amigo o puede que solo sea una distracción para no pensar en él,no sé. Salimos del agua y nos secamos con el tiempo,eran las nueve y media y ya nos fuimos a casa.


{....}


-Gracias por todo Sebas,lo he pasado genial.-le abracé
-Gracias a ti por existir.-me sonrió
-Eres tan adorable.-le respondí
-Espero que duermas bien.-se acercó y me besó
-Igualmente

Sebas se marchó,mi tripa tenía mariposas revoloteando,espero que esta vez el amor no me falle,entré a casa y ¿sabéis que me encontré? a Dani besándose con Karen,me quedé alucinada,se conocen solo de un puto día y ya están morreándose como desesperados y encima en mi casa ¿qué se a creído este niñato?,tosí para que se dieran cuenta de que llegué y estaba ahí viendo esa escena asquerosa. 


-Eh ¿hola?
-Ah,hola que pronto has vuelto.-me contestó Dani con tono seco.
-Anda si sabes contar las horas.-le hice la burla
-No empecemos ¿vale?,estoy ocupado así que aire,venga.-me guiñó un ojo-
-¿Tú que te has creído imbécil? no soy tu chacha,además también es mi casa guapo de cara.-le contesté enfadada
-Yo mejor me voy
-No no tú quédate cielo,no pasa nada si yo ya me voy,podéis seguir tranquilamente.-Dani me fusiló con la mirada,yo levanté una ceja y me fui de ahí.
-No la escuches,es retrasada.
-¡Y tú un chulo prepotente que te crees que todas las chicas te quieren!.-le grité y cerré mi puerta.
-Dani,yo me voy,no quiero meterme en problemas con tu hermana.-respondió Karen mientras iba hacía la puerta.
-Oh no no,no es mi hermana,por suerte solo es mi prima.-
-Bueno pues no quiero problemas con tu prima,mejor me voy.-Karen me besó y le abracé
-Está bien,cuídate,te quiero.-me despedí y cerré la puerta.-Esta se va a enterar.-subí al cuarto de _____ y joder siempre me la encuentro en ropa interior.
-¿Por qué cojones entras sin llamar?.-le dije aunque me daba igual que me viera.
-Es mi casa y puedo hacer lo que me salga de los huevos.-respondió cabreado.
-¿Tienes?,siempre pensé que tenías coño.-reí y Dani me puso contra la pared.
-A ver estúpida te voy a dejar las cosas muy claras,¡¿por qué tratas así a mi novia?!.-me dijo gritando,escuché la palabra novia y sentí un pinchazo en el corazón,¿tan rápido se olvidó de mi?,me parece bien.
-Ah ¿qué la rubia esa tonta es tu novia?.-me reí aunque estaba observándole los labios,tenía unas tremendas ganas de besarle y sentirlo cerca de mi pero no _____ no puedes,cuando insulté a la novia de Dani,él..¿me pegó? ¿cómo puede hacer eso? nunca imaginé que sería capaz,empecé a llorar y caí al suelo sentada tocándome el ojo.
-¡Mierda mierda mierda! ¡¿Ves lo que has hecho?! ¡¿Por qué haces que las cosas sean tan difíciles?! ¡¿no puedes olvidarte de mi y dejarme vivir tranquilo?! ¡vete de una puta vez y déjame ser feliz joder!.-me gritó y jamás,como escucháis jamás pensé que él,del chico del que me enamoré sería capaz de golpearme,yo lloraba desconsoladamente y estaba temblando,tenía miedo.-Joder joder joder _____ lo siento,no quería de verdad,lo siento,mierda,no sé que me pasó.-Dani se acercó a mi pero me alejé,no quería tenerlo cerca.
-No me toques por favor.-seguía llorando mientras seguía alejándome de él
-Lo siento de verdad,fue una locura,no quería hacerlo.-
-Dani por favor vete.-aun lloraba más y él seguía acercándose a mi,tenía miedo de que volviera a golpearme.


{....}


Narrado por Dani.

¡¿CÓMO NARICES PUEDES GOLPEAR A LA CHICA QUE AMAS DANI?! ¡¿QUÉ TE ESTÁ PASANDO?! yo no soy así,joder,¿qué ocurre?,intenté disculparme con _____ pero ella solo lloraba y lloraba,se alejaba de mi y no me extraña,la golpeé,me siento un asco,quiero morirme.

Narrado por _____

Bajé a la cocina para ponerme hielo,cogí mi móvil y me senté en el sofá mientras sujetaba el hielo que tenía en la cara,me metí en twitter y puse 'Jamás os enamoréis,saldréis mal',encendí la tele mientras me salían las lágrimas,mi vida es una mierda hostia,¿no puedo ser normal?,¿tener novio y ser feliz? no,yo me tengo que enamorar de alguien imposible para no ser feliz,estuve viendo una peli y me quedé dormida,eran las diez de la noche y mierda mañana tocaba instituto,más vale ponerme maquillaje para que este moratón no se vea.




7 comentarios:

  1. PERO TU NOS QUIERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI NO, NO PUEDE SER, CON OTROS DOS Y ENCIMA LE PEGA, QUE SE SOLUCIONE ESTO YA!!!!!! CAPITULO 13, AQUI TE ESPERO.
    @BlueheartAlba

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaa por diooooos ahora no me dejes asiii!
    Ale, nueva lectorajejeje
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!

    ResponderEliminar
  3. Yo dijo lo mismo que alba nos quieres matar jajaja el capitulo 13 yaaa

    ResponderEliminar
  4. Nos quieres matar eh, cap 13 yaaaaaa
    Nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. DIO DIO DIO esto se pone interesante!! queremos capitulo 13!!! uo uo uo que pasara? como se solucionara?? asdfghjklñ que guaiiiiiii muero *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero cap 13 q pasara no tardes tanto en subir capitulos plisss

    ResponderEliminar
  7. Hola:) e empezado a leer tu novela ahora pero me gusta mucho PD: mi twitter es @Paloma_mus1999 me sigues y te paso mi cover por MD pls? No te encuentro :S

    ResponderEliminar