miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo ocho.

-¿Desde cuándo mi prima me da besos en la mejilla?.-preguntó sonriendo
-Desde ahora chamaco.-le dije riendo
-Ay la chiquilla esta que me habla con acento mejicano.-me respondió con un tono gracioso al que se me hizo imposible no reír.
-Ay el cani este.-le empujé jugando
-Que voy a ser yo cani.-hizo una mueca
-¿Sabes que tu acento a lo cani me mola?.-me acerqué a él
-¿A si?.-me miró con sus increíbles ojos
-Si me sigues mirando así me va a dar ataque al corazón
-Y si tú te pegas tanto a mi amigo de ahí abajo,ya sabes.-se rió y yo me quedé con cara de wtf?
-Eh eh para el carro mente sucia.-me alejé.-¿qué tal si vamos a la playa tonto?
-Yeah,vamos.-se puso a bailar ¿este chico qué se a fumado?
-Vale ya Dani,dejemos la motivación para otro momento ¿si?.-le agarré de los mofletes.


Narrado por mi.

Se me ocurrió la idea de ir a la playa,ya sé que es Lunes pero mañana ya acababan las clases y bueno solo es un día,subí a mi cuarto y escogí este bikini.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88934864&.locale=es } {Creado por mi}


Me encantaba este bikini,me puse unos pantalones encima y una camiseta blanca que ponia esta frase 'My love was just a whim for you' cogí las sandalias y salí ya lista para irnos,Dani se estaba echando colonia,no sé para que pero bueno.

-So tonto ¿para qué te echas colonia si vamos a la playa?.-le pregunté apoyada en la puerta del baño
-Hay que oler bien.-sonrió
-Si pues venga que a este paso vas a gastarla toda y vayámonos ya que me estoy asando como un pollo.-le dije y me dio un beso.-tonto.-reí


{....}


Llegamos y eran las cuatro y pico de la tarde,una magnifica hora para tomar el sol,pusimos las toallas y nos quitamos la ropa.

-Uoh uoh _____ ¿a dónde vas tú con ese bikini?.-me miró
-Pues a la playa ¿dónde te crees que voy si no?.-sonreí.-y cierra la boca que entran moscas
-Si cada vez que vengamos aquí te pones uno de esos bikinis me vas a obligar a hacer algo inapropiado.-se mordió el labio
-Si,¿cómo violarme no?.-dije con ironía 
-Eh,que por mi voy y te violo.-se marchó al agua
-Que tonto eres.-le respondí y me quedé en la toalla tomando el sol y con los cascos.


Narrado por Dani
_____ me quiere matar,me provoca mucho,esta chica me está volviendo loco día a día,ese bikini le queda muy sexy,algún día no aguantaré y pasará algo inapropiado,ya sabéis,me fui al agua y ella se quedó en la toalla,como la adoro joder.


Suena el móvil de _____

Conversación telefónica

-Si ¿quién es?.-pregunté
-Soy Ángeles
-Ah,hola cielo ¿qué pasa?
-¿Tú sabías que Carlos me puso su número de teléfono en mi pantalón?.-me comentó y por como tenía su tono de voz sabía que estaba muriéndose. 
-¿Yo? que va que va,ni idea.-no pude reír
-Si que lo sabias mala persona.-rió.-¿y dónde estás?
-Aquí en la playa tomando el sol y con Dani ¿tú?
-¿Estás con Dani a solas?.-hizo tono pícaro.-a ver que hacéis.-
-¿Qué dices?,anda no seas tonta eh.-reí.-¿te quieres venir? así llamo a Blas,David,Carlos y Álvaro
-Eso ni se pregunta,yo quiero ver a mi Carlos.-reímos las dos
-Pues venga te espero aquí,ahora los llamo,hasta dentro de un rato,te quiero señora Marco.-sonreí
-Y yo señora Fernández.-iba a contestarle pero me colgó



{...}


Narrado por mi.

Me llamó Ángeles y le propuse que se viniera a la playa,así estaría conmigo y con los demás,el tonto de Dani seguía en el agua tan feliz,en realidad se veía muy adorable,a mi me va a dar un ataque algún día,llamé a todos y me dijeron que en unos diez o quince minutos estarían.

 -¿No te metes al agua _____? está buenísima.-se acercó a mi todo mojado
-No hay ganas y por favor tápate,tu cuerpo me incómoda mirándome así.-reí y me levanté para darle un beso en la mejilla.
-Que pervertida has salido
-De alguien aprendí,escucha he llamado a Blas,David,Álvaro,Carlos y a Ángeles para que se vengan con nosotros y así pasamos el rato todos.
-Jo,ahora no podré besarte.-se cruzó de brazos e hizo cara de perrito triste.
-Si que puedes bobo.-le besé



{...}


A lo lejos se veía a David,Blas,Álvaro y Carlos venir.

-¿Era obligatorio venir?.-bufó Blas
-Si
-Mira allí están.-Carlos señaló a _____ y a Dani,luego se dio la vuelta y vio a Ángeles y se puso rojo.
-Carlos te vamos a llamar Míster tomate.-rió Álvaro
-Cállate.
-El Míster tomate se enfadó.-


Ángeles fue hacia los chicos.

-Hola ¿os a invitado _____ verdad?.-preguntó
-Si

{...}


-¿Qué quieres que haga Dani?
-Ponerte bikinis un pelín menos provocadores.-respondió
-Pues este pienso yo que es uno de los menos provocativos pero a tu bola,mira por ahí vienen los chicos y Mari,les preguntaré si provoca este bikini.-le miré mal pero en broma.
-¡_____!.-me abrazó Ángeles
-Hola a todos.-les di dos besos.-una pregunta ¿a qué este bikini no es provocativo?.-pregunté mirando a Dani.
-Cielo,vas más provocativa que Christina Aguilera,y ya es decir.-contestó Ángeles mientras se quitaba la ropa y se quedaba en bikini.
-Aquí vamos hoy todos provocativos,ningún problema.
-Ves,te lo dije estúpida.-me dijo Dani
-Cállate tonto.-le pegué
-Eh ya vale de pegarme ¿no? estás maltratando a tu primo y eso no puede ser,es discriminación de género.
-¿Qué?
-Nada solo la gente inteligente como yo lo entendemos
-Si Dani,si.-le di una palmada en la espalda.-dios mio como está mi alicantino rubio,que guapo vas eh,porque será.-se sonrojó y Ángeles sonrió.-Oh,se a puesto rojo el rubiales,trae que te doy un beso en la mejilla y se te pasa.
-Eres mala ¿sabes? me vengaré de ti.-
-Claro que si
-Eh,vamos al agua que me va a dar una insolación.-David puso una cara de risa,todos fueron al agua menos Ángeles y yo.
-¿no venís?.-preguntó Dani
-No,está fría.-al decir eso Dani y Carlos se miraron mutuamente con cara de 'vamos a por ellas'
-Que va,no está fría.-Carlos se acercó a Ángeles y Dani a mi
-Eh eh ¿qué vais a hacer?.-tenía miedo
-¡Vamos!


Dani y Carlos nos cogieron y nos llevaron al agua.

-No por favor,bajarnos que está fría.-le grité a Dani
-Oh mira,ya estamos en la orilla.-dio un paso Dani y después otro hasta que me tiró al agua y Carlos hizo lo mismo.

{....}


-Carlos por muy adorable y tierno que seas,esta me la pagas.-le miró Ángeles a Carlos mientras lo perseguía por el gua,se les veía tan graciosos.
-¡Ahí van la pareja¡.-grité y Dani me abrazó por detrás.
-Nosotros también hacemos muy buena pareja.-me besó la mejilla.
-Lo sé.-me acerqué a sus labios y le besé y todos empezaron a silvar.
-¡Guapos!.-gritó Ángeles y Carlos estaba detrás suyo,él se acercó y le besó
-Lo..lo siento.-Carlos se sonrojó


No hay comentarios:

Publicar un comentario