viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo dieciocho.

-Esto será divertido.-dije en voz baja y seguía escuchando la música.Pasaron veinte minutos y escuché un pitido de un coche,me levanté y era Sebas,iba muy guapo,venía con una gorra,unas gafas de sol,una camiseta de tirantes y el bañador,este chico me estaba volviendo loca,vino hacia mi y le abracé,él me cogió aupas y enrollé mis piernas en su cintura.
-Vaya cuanto cariño.-sonrió y me quedé embobada con sus ojos.
-Es que eres perfecto ¿sabias?.-le miré a los ojos mientras por dentro tenía unas ganas inmensas de besarle.
-No creo,ese puesto te lo llevaste tú.-me guiñó un ojo,se acercó y me besó,le seguí,a Dani le doy igual pues ahora que se joda,lo malo es que ahora me gusta Sebas y no sé que hacer,en menudo lío me he metido.-_____ te amo.-sonrió y yo no sabía que decirle así que cambié de tema.
-¿Vamos al agua?.-le cogí de la mano y Dani nos miraba,ahora que se fastidie y se muera de celos,no sé para que me enamoro de él si está claro que pasa de mi,toqué el agua y me di la vuelta porque estaba muy fría pero Sebas no me dejaba irme.
-Eh eh ¿a donde crees que vas?.-sonrió y me cogió como una princesa,se adentró en el agua y me soltó,el muy tonto se empezó a reír.
-Yo te mato Sebas.-iba detrás de él y me choqué con Dani.
-¿Qué narices hace el aquí?.-me susurró mientras me cogió de la muñeca.
-Estar conmigo,cosa que no haces tú.-me solté y me fui.


Narrado por Dani.

Hace un tiempo me empezó a caer mal Sebastian y ahora ya ni te cuento,le rompería la cara por estar con _____,ella es mía y de nadie más.


-Eres algo lenta eh _____.-rió y al final le alcancé.
-¿Decías algo?.-le besé la mejilla,salimos del agua,me senté en mi toalla y él al lado mio.


{....}

-¿Qué pasa Lucía?.-preguntó David
-Sebas,no me cae muy bien.-dijo algo preocupada por _____
-Se ve que es de estos chulos.-le miró.-pero tranquila _____ sabe lo que hace,no creo que lleguen a algo más que amigos.
-Tienes razón pero por seguridad ¿podrías ir a hablar con ella?.-le besó
-Está bien,quédate aquí un momento.-sonrió y salió del agua.-_____ ¿podemos hablar un momento?.-
-Claro,ahora vengo Sebas.-me levanté de la toalla y fui con David.



5 comentarios: