viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo diecisiete.

-¡Mierda! es verdad,la llamaré y pondré fin a nuestra 'relación' yo solo te amo a ti-respondió
-Espero que sea verdad,como dices tú,eres mio y solo mio.-le besé la mejilla y me senté en la cama
-Eres única.-me sonrió
-Y tú perfecto.-me levanté,puse mis dos manos en sus mejillas y le di un beso.

Todo se arregló,me pareció gracioso que mi rubio estuviera celoso de mi alicantino,Carlos es guapísimo y le quiero como un hermano,siempre está ahí para apoyarte en todo y te da muchos consejos,por eso le quiero pero para mi solo existe un chico que es mi rubio con ojos azules,Dani. Salí de mi habitación,llamé a las chicas y a los chicos para quedar e ir a alguna parte,era verano,hay que disfrutar.


{Conversación telefónica}

-Hola cariño.-contestó María
-¡Hooolaaaaaa!.-contesté yo
-Cada día te quiero más tonta.-rió.-bueno dime para que llamabas
-Eso,llamaba por si queríais venir a la playa hoy.-le dije
-Claro que sí,eso ni se pregunta,llama a los chicos,yo me encargo de llamar a estas ¿vale?.-no me dio tiempo a responder,ella colgó.

Hice caso a María,fui a marcar el teléfono de los chicos y sonó el timbre,abrí y me llevé una decepción,era Karen.
-Hola ¿está Dani?.-preguntó
-¡Dani!.-grité
-¡¿Qué pasa?!.-respondió
-¡Está tu novia aquí,baja ya!.-le volví a gritar.-pasa,ahora bajará.-entró ella,intenté actuar con la mayor amabilidad del mundo aunque por dentro me dieran ganas de gritarle en toda la cara,fui a la cocina y marqué el teléfono de Blas.

{Conversación telefónica} 


-¿Qué pasa wasa?.-
-_____ no me robes la frase jo.-dijo con tono triste
-Soy mala.-reí



{....}



-Hola Karen.-le abracé.-tenemos que hablar.
-Hola cielo.-sonrió.-dime.-se sentó en el sofá y ella sonreía,me destrozaba el alma tener que dejarla,la quería pero también quería a _____,no sabía que hacer pero se lo prometí así que dejaría a Karen por ella.



{....}



-¿Entonces venís todos?.-dije algo seca
-Claro pero ya me estás contando que te pasa y si es culpa de Dani,dímelo que le pego y se entera.-contestó con todo de protector
-Nada,solo diles a los demás que a las cuatro y media vengan a mi casa,adiós Blas,te quiero.-colgué.-Dani cuando puedas vístete para ir a la playa.
-Cla..-Karen le interrumpió.
-¿Vais a la playa?, ¿puedo ir con vosotros?.-preguntó y yo no contesté.
-Eh..claro por uno más no pasa nada.-dijo Dani y me miró. Marché a mi habitación y me enfadé pero pude tranquilizarme,empecé a vestirme y me puse este bikini { http://weheartit.com/entry/24298486 } me dejé el pelo suelto,me puse una camiseta de tirantes y unos shorts,cogí las sandalias y la bolsa,bajé al salón a esperar a los demás.
-Que rápido te has vestido _____.-me dijo Dani y no respondí,solo me limité a esperar sentada en el sofá.
-Yo ya llevo el bikini puesto,iba a ir con mi hermano pero el estúpido se fue.-sonrió y me estaba entrando la vena pura,quería meterle una hostia pero me aguanté,Dani se fue a vestir y me quedé sola con ella,genial.

-¿Y qué tal te va con Dani?.-rompí el incómodo silencio.
-Le quiero muchísimo y de momento estamos muy bien.-me contestó,parecía amable pero no me terminaba de convencer,le veía algo malo,llamaron a la puerta y abrí.
-¡Guapa!.-Clara se me echó encima y los demás también.
-¡Me vais a aplastar!.-reí y les abracé
-¿Dónde está el tonto de Dani?.-preguntó David
-¡Dani baja ya que es para hoy!.-gritó Álvaro desde abajo y miró a Karen.-Hola soy Álvaro.-se presentó
-Yo Karen,encantada.-Por fin bajó Dani y bueno ya estábamos todos,aunque sobraba gente.
-_____ ven un momento.-me llamó Ángeles y fui.-¿quien es esa?.-preguntó
-La novia de Dani.-
-¿Cómo que la novia?,¿pero no eras tú?.-estaba confundida y yo negué con mi cabeza.-¿Y para que a venido? no me da buena espina esta chica
-A mi tampoco me da buena espina,anda vamos ya.

Salimos de casa y todos iban de la mano menos yo,me sentía mal,triste y enfadada por no poder ir de la mano con Dani. Carlos me extendió su brazo para que lo sujetara y así hice,por lo menos ya no iría sola.
-_____ ya nos estás explicando quien es esa tía.-me dijo Carlos
-Carlos,esa chica es la novia de Dani.-él me miró y asentí,luego miro a Dani con una cara de enfado.
-A ver esto me está confundiendo,¿no estabas tú con Dani?.-negué.-¿desde cuándo ellos están juntos?
-Cuando yo llegué al hospital,pues la noche anterior.-seguía algo triste,llegamos a la playa y pusimos todo.
-Que calor hace por dios.-dijo María abanicándose
-¿Tienes calor?.-Álvaro le puso cara picara.-vamos al agua anda.-extendió su mano y se fueron al agua. Karen y Dani se veían felices,estaban en el agua juntos,se besaban,se abrazaban y más cosas,juro que estaba a punto de llorar.
-Cariño no puedes seguir así,vente con nosotras.-dijo Ángeles
-No,prefiero quedarme aquí,iros vosotras.-le dije
-¿Seguro?.-asentí.-está bien pero si tienes algún problema nos llamas,no quiero que estés mal por esa rubia ¿de acuerdo?.-sonreí como pude.

Me quedé en la arena sola,Karen besaba a Dani delante mio,ella me miraba mal y me sacó el dedo índice,¿quien se a creído que es esta zorra? ¿quiere darme celos? no lo conseguirá,me puse los cascos y escuché música para animarme un poco,puse mi canción favorita de los chicos,make my day,empezaron a salirme algunas lágrimas,me jodía ver a Karen con él y felices,a Dani ni le importaba que le viera,ya veo como me ama y todas esas gilipolleces,no voy a aguantar más,se van a enterar los dos,llamé a Sebastian para que viniera.


{....}

-Hola _____ hace tiempo que no me llamabas.-contestó
-Verdad,lo siento,te quería decir algo
-Claro dime
-¿Quieres venirte a la playa? están Dani,Blas,Carlos,Álvaro,David y las chicas.-le dije
-Esa invitación no la puedo rechazar,ahora mismo voy.
-Gracias,te quiero.-me despedí
-Yo más,hasta ahora.-se despidió también y colgamos los dos.
-Esto será divertido.-dije en voz baja y seguía escuchando la música.Pasaron veinte minutos y escuché un pitido de un coche,me levanté y era...


3 comentarios:

  1. NO PUEDE SER, EN QUE QUEDAMOS, AHORA SI, AHORA NO BUUUF ARREGLA ESTO YA COMO SEA EEH!! :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, vale lo de los anteriores capítulos, pero esto? Decirle que va ha corr con Karen estar besandola y eso y después besar a la Karen esa y encima en sus bnarices? Dani se está pasando Ò.Ó

    ResponderEliminar
  3. DANI SAL DE LA IMAGINACIÓN DE ZAMBRA UN MOMENTO.
    CHICO TU ERES BIPOLAR? CORTA YA CON KAREEEN.
    YA PUEDES VOLVER A LA NOVELA

    ResponderEliminar