domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo veintidós.


-Que seas mayor no significa que me tengas que dar ordenes y me trates mal.-le dije y entré
 al baño, el tío no se cortó ni un pelo y entró, menos mal que no había nadie.
-Y que tú tengas novio significa que no te puedes acostar conmigo.-estaba meando mientras él me hablaba, terminé y salí.
-Búscate un hobby que te de más provecho y olvídate ya de mi.-me lavé las manos y el se acercó a mi oído.
-No quiero olvidarte y no lo haré, eres mía y yo soy tuyo, me amas y te amo, es simple.-me susurró, me entró un escalofrío por todo el cuerpo, Dani lo notó y soltó una pequeña risa demasiado sexy,me di la vuelta para mirarlo al frente, se mordió el labio y se me quedó mirando.
-No vas a conseguir nada.-evitaba todas sus miradas.
-Vamos _____ no me ignores, sabes que te amo.-movió mi cara hacía él.
-Espera que me río y vuelvo.-me alejé y reí un poco, él no entendía nada.- ¿qué me amas? hijo mio no se nota nada, te vas con la rubia esa que te a dado plantón, estas con la rubia esa que tú piensas que es maravillosa pero no te enteraste de nada cuando estuvimos en la playa.- él se acercaba a mi.
-Si me enteré, sé que estás con Sebas.-contestó seguro y se estaba confundiendo.
-No te estoy hablando de eso, ¿no viste que tu novia intentaba darme celos contigo en la playa?, me sacó el puto dedo mientras os besabais y yo en la maldita toalla sola como si fuera una antisocial.-le dije cabreada y él me agarró los brazos.- ¿y luego dices que me amas? flipas Dani,flipas mucho.
-Entonces eso significa que estabas celosa ¿verdad?.-sonrió pícaro y le miré mal.
-Pues si que lo estoy, ella está contigo y yo no, ella puede sentir tus malditos besos y yo..-me interrumpió besándome. No quería caer en sus juegos pero al final lo hice, este chico es irresistible con su forma de ser, el beso comenzó a llegar a más temperatura. Entramos a uno de los baños que había, el rubio empezó a meter su mano por la camiseta de la chica, le acariciaba la espalda con suavidad y ella se estremecía. Dani cerró la puerta con pestillo y se sentó en el bater, _____ se sentó encima suyo, comenzó a quitarle la camiseta mientras Dani le besaba el cuello. Sus cuerpos encajaban a la perfección formando solo uno, ¿cómo conseguían eso? no lo sabían pero lo que si estaba claro era que los dos formaban algo que nada ni nadie podría separar nunca. El rubio levantó la camiseta a _____ mientras ella le rodeaba el cuello con sus brazos, la chica miraba los ojos de su 'torturador' fijamente, se perdía en ellos, eran de un azul hipnotizador. 
-Te amo _____.-murmuró Dani en su nuca mientras acariciaba con una mano cada una de sus piernas.
-Yo también.-le besó
_____ desabrochó el pantalón de Dani sin ningún obstáculo que la interrumpiera, ¿cómo podían desearse tanto el uno al otro? era algo inexplicable. 
-Esta vez no hay nada con lo que pueda untarte entero el cuerpo.-susurró Dani en el oído de _____ y ella sintió que su sangre subía cada vez más caliente y que el corazón le iba más rápido, este chico la volvía loca con solo un roce.
-¿Me amas Dani?.-la chica le miró y él no pronunció palabra, solo la besó como si fuera la última vez y eso respondió a la pregunta de _____
-Ahora te toca a ti jugar conmigo.-Dani sonrió y ella hizo caso,le bajó los pantalones y cogió un paquetito plateado del bolsillo de Dani, lo abrió y se lo puso a él. El rubio levantó a la chica y la puso encima suyo, _____ besaba su cuello, ella también quería dejarle marcas como hizo él con ella, los dos se amaban pero lo ocultaban, no sabían el porque.
-Eres lo mejor _____.-le sujetaba de la cintura mientras él se movía, la chica inclinaba la cabeza hacia atrás por el placer y Dani la observaba, le gustaba hacerlo y ella se sentía bien con él.-Vas a estar dolorida por una semana.-le susurró de nuevo.
-No intentes avasallarme, soy fuerte.-sonrió ella y Dani la embistió con tanta fuerza que _____ estaba a punto de gritar pero Dani le besó, ahogó su grito, ahora sí se convirtió en algo llamado ¿sexo duro? sí, eso es. _____ acariciaba el abdomen de él mientras Dani le acariciaba la espalda y hacía que se pegara más a su cuerpo, la quería, y mucho pero no sabía expresarse muy bien, no quería alejarse de ella. La chica estaba decidida en pagarle todo su amor como nunca lo había hecho, en el momento en que su mente le dió la acción a su mano algo tuvo que interrumpir, la cerradura de la puerta comenzaba a ser forjada, los dos se quedaron quietos, Dani le tapó la boca a _____ con su mano y ella hizo lo mismo con él, estuvieron en silencio, un grifo se abrió, seguían los dos callados, medio desnudos y en la misma posición, el grifo se cerró...

8 comentarios:

  1. no me puedes dejar ahora con esta intriga!!!

    ResponderEliminar
  2. AY DIOS MIO!!! Y lo dejas asi, NO NO NO NO. Estoy se tiene que seguir ya!!! Espero el capitulo 23 prontoo! *-*

    ResponderEliminar
  3. Hay noooo MALA!no es broma pero as dejado una intriga muy grande!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa. ¡Me encanta! Sube más. Yo escribo: An Auryner Story y Smiling with Auryn pasate y me dices. @Aurines91218 :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Dios mio!!! me acabo de leer entera tu novela y lo unico que puedo decir es que es: PERFECTA en todos los sentidos. Escribes genial no lo siguiente.
    ¿Puedo darte un consejo? Digan lo que digan tu novela es alucinante y aunque te digan cosas feas y malas no hagas caso, tu sigue asi, porque eres una escritora fabulosa, y aunque no te conozco, eres una persona maravillosa. No cambies tu forma de escribir porque haya gente que no le guste, a esas personas no les hagas caso, solo haz caso a aquellas personas que saben valorar tu trabajo, que son ellas las que van a estar ahi.
    Besos, María.
    PD: Quiero capitulo 23 ya!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ouu me encanta! jaja sigue escribiendoo porfiss jaja y k sepas k no le agas casoo a las capullas q comentaron en el cap 19 diciendo k se lo abian dicho a sus familiares o algo asi... y k sepas k tu no eres una mojabragas y es tu novela asik puedes acer lo k te salga del menbrilllo y yasta...joder.. y k ME ENCANTA tu novela I <3 tu novela jaja besos!!

    ResponderEliminar
  7. Antes nos as tenido en vela para el cap 20, ahora para el 23?? Dime que vas a subir ya el cap...

    ResponderEliminar
  8. dioos necesito ya el 23 mientras lo leo pienso q soy la prima pon ya el 23 me encaaaanta ya me gustaria a mi q fuera la prim d dani

    ResponderEliminar