viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo quince.

-¡Daaani!.-grité y me levanté de la camilla,era real como en mi sueño,estaba en el hospital,joder menuda pesadilla.-me toqué la cabeza y miré hacia la derecha e izquierda y menos mal,no había ningún papel que pusiera que estaba embarazada pero Dani no estaba.
Fui al baño de mi habitación y me duché,tardé solo unos quince minutos y salí,me sequé el pelo y me puse mi pijama porque los de aquí los odio,salí del baño y me encontré a Dani,me asusté porque lo vi delante mio.

-Em..hola _____ ¿qué tal estás?.-me preguntó sacando las manos de su bolsillo.
-Más o menos.-contesté tímidamente,me quedé pensando en si abrazarle o no y al final opté por la primera opción,lo abracé y el me siguió el abrazo.-siento haber insultado a tu novia,estaba celosa.-le dije con mi cabeza apoyada en su hombro. 
-No te disculpes,todo fue mi culpa,no sé porque te golpeé,fue un impulso y todo este tiempo me he sentido un asco,jamás hice eso y no sé por que pasó,perdóname de verdad.-contestó algo triste.
-Vamos a dejarlo como olvidado todo,no quiero recordar eso.-le respondí mirándole a los ojos,me acerqué a él para besarle y justamente llamaron a la puerta ¿sabíais quienes eran? ¡mis chicas!
-¡_____!.-se me echaron todas encima
-¡Preciosas!.-las abracé.-¿cómo sabíais que estaba en este hospital?.-les pregunté y todas mirando a Dani.-aw mi rubio.-le abracé y él solo sonrió.
-¿Ya te has recuperado?.-me preguntó Lucía y asentí.-Me alegro muchísimo,nos tenías muy preocupadas.-
-Lo siento.-puse cara de perrito y ellas rieron.
-¿Os acordáis de qué día es hoy verdad?.-contestó Ángeles emocionada y nadie sabía que día era.
-No tengo ni idea.-contestó Clara riendo
-A mi como no me lo digas no lo sé tampoco.-dije
-Que memoria tenéis.-sonrió.-¡hoy empieza el verano!.-se puso a bailar como Carlos,eran demasiado graciosos sus movimientos.
-Hostia tienes razón,no hagas nunca más esos movimientos por favor,no voy a poder parar de reír,ahora que lo pienso ¿y los chicos no han venido?.-pregunté triste
-Si,están abajo ¿los llamo?.-me dijo María
-Claro quiero ver a mi alicantino,a mi pasteloso,a mi actor y a mi chiquitito.-reí

María bajó a buscar a los chicos y me quedé hablando con los demás y con Dani,¿por qué es tan adorable? tía,gracias por traer a esta maravilla al mundo.


{....}


-Chicos _____ dice que subáis que os quiere ver.-les hice un gesto para que me siguieran y así hicieron.
-Nuestra preciosa nos quiere ver.-Carlos levantó las dejas
-Carlos,eres peor que yo.-rió Blas
-El único normal yo.-contestó Álvaro

Subieron todos y entraron a mi habitación,los vi y me escondí,el primero que entró fue Carlos,me eché encima de él y le abracé al igual que a los demás.

-La puta madre que susto me has metido.-se puso la mano en el corazón.-
-Oh mi pequeño alicantino se asustó.-reí
-Mi perfecto novio se a asustado.-Ángeles se acercó y le dio un beso
-Eh eh quietos todos.-miramos a Dani.-si ellos se besan los demás también ¿no?.-sonrió con una cara pervertida.
-Tú lo que quieres es besarte con _____.-dijo Blas
-El rubiales quiere besarme.-me hice la sorprendida
-Yo quiero besar a Lucía.-David hizo un puchero
-Pues hazlo,no te cortes pastelito.-le cogió de la camisa y se besaron,era tan dulce. Álvaro abrazó a María y le dio un beso muy tierno. Carlos estaba sentado en un sillón de mi habitación y Ángeles encima de él,ellos no aguantaron,se besaron y Blas le robó un beso a Clara. Solo quedábamos Dani y yo.
-Venga venga no te cortes dale un beso de los buenos.-sonrió María con cara de pillina.
-Vamos rubio,bésala lo estás deseando. 

Todos nos decían que nos besáramos y así hicimos,él se acercó a mi y yo a él,me cogió por la cintura,me pegó a su cuerpo,le rodeé el cuello con mis brazos y me besó,sus besos eran tan especiales y él tan único,estaba muy decidida a estar con él y quería estarlo,nos separamos y le susurré en el oído, ''quiero ser la señorita de Dani Fernández'' él me miró sonriendo y me dijo al oído ''por mi bien,señorita Fernández'',solamente solté un pequeña risa y me quedé abrazada a él mientras todos nos miraban. 

-Voy a llorar.-dijo Clara emocionada
-Aw nuestra pequeña se emociona.-Ángeles la abrazó
-Clara ¿quieres ser la señorita Cantó?.-le preguntó sonriendo,hoy es el día de ser señorita de alguien,reímos todos.
-Blas,yo ya soy la señorita Cantó desde hace mucho tiempo.-se le echó encima y le besó en la mejilla. Pasaron unos minutos y vino el doctor.

-Señorita _____ ya tiene el alta puede irse pero la próxima vez tenga cuidado y desayune,no puede ir así al instituto si no ya sabe que le puede volver a pasar.-me dijo y asentí
-Tranquilo doctor no volverá a pasar.-

El doctor se fue y me vestí en el baño con esto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89208486&.locale=es } cuando salí todos se quedaron boquiabiertos. 

-¿A dónde va mi _____ así vestida?.- David parecía mi hermano mayor,pero un hermano tierno.
-A la calle.-sonreí.-¿nos vamos ya?.-les pregunté y asintieron,bajamos en el ascensor,eramos diez personas y había tres ascensores así que cuatro en cada ascensor menos en uno que solo cabían dos. Se metieron David,Lucía,Dani y María,en el segundo Ángeles,Clara,Blas y Álvaro y en el último iba yo con mi alicantino.

-_____ quiero darte las gracias por todo enserio,por haberme presentado a Ángeles,es perfecta.-dijo sonriendo
-Aw de nada cielo,para eso estamos las amigas.-le di un abrazo y fui a besarle la mejilla pero él se volvió y sin darme cuenta le di un beso en los labios,en ese momento se atascó el ascensor,me cago en todo.

-_____ lo siento de verdad,no me he dado cuenta,no sabía que ibas a darme un beso en la mejilla.-dijo apenado.
-No pasa nada,somos amigos,fue mi culpa por no avisarte.-sonreí





No hay comentarios:

Publicar un comentario