martes, 9 de julio de 2013

Capítulo dos.

-¿Desde cuándo me importa a mi si te hago daño o no?.-levanté una ceja.
-Porque eres una chica si no te metía una hostia.-me contestó con una cara de cabreo. 
-Venga ya chicos parar de discutir,parecéis niños de ocho años.-nos intentó parar
-Ella si que parece tener ocho años,pero de mente
-Tía ¿puedo pegarle?.-le pregunté subiéndome las mangas de la camiseta
-Estáis locos.-sonrió mi tía
-Eso me vale como un sí,ven aquí estúpido.-le dije mientras le perseguía
-Eres muy ¡lenta!.-rió y empecé a correr más deprisa
-¿Qué narices hago yo persiguiéndote?,como si no tuviera mejores cosas que hacer.-paré de perseguirle
-Chicos ¿queréis algo para cenar?.-nos preguntó mi tía
-Si por favor.-respondimos los dos
-De acuerdo,esperar un rato y os preparo algo

Narrado por _____

Este chico es subnormal,eso es lo que es mi primo,¿por qué tiene que ser mi primo? prefería a un perro antes que a él. Mi tía nos dijo que esperáramos un rato y estaría la cena así que decidí irme al centro comercial para comprar algo de ropa ya que había llegado hoy aquí y así renovaría mi armario,salí de casa y Dani venía detrás de mí. 

-¿A dónde vas?.-me preguntó él

-Pues me voy a un país donde no existen personas como tú ¿quieres venir? quizás así haces ¡puf! y desapareces.-le guiñé un ojo 
-Me pones de los nervios enserio.-me miró mal
-¿Y tú a mi qué? te tendré que soportar todos los días,no lo aguantaré,por lo menos tengo a mi tía que ella no es como tú,es mucho mejor persona no es tan creída como tú.-me di la vuelta dispuesta a marcharme pero él se puso a hablarme.
- ¿Por qué has tenido que venir a vivir aquí? haberte quedado en tu puta casa y no haber venido a molestar,espero que te quede claro que ¡nadie te quiere! estás más sola que un vagabundo,no tenías que haber nacido ¡estúpida!.-me gritó y me quedé quieta en el sitio,no me podía imaginar que mi propio primo sería capaz de decirme algo así,ya sé que no nos llevamos bien ¿pero es para tanto?,me enfadé muchísimo,jamás le había pegado pero no me aguanté así que le pegué una hostia,y de las que duelen.
-¡Tú no sabes nada de lo que yo he sufrido,no tenías a tus padres peleando todos los putos días,tú no viste a tu madre morir! ¡no has sufrido nada! yo no soy como tú,eres un puto chulo de mierda,te crees el mejor y no eres ¡nada!.-le grité y me empezaron a salir lágrimas. 
-Anda ¿no te pongas dramática vale? vete con los de tu especie y no vuelvas,nos harás un favor a todos.

Me fui de ahí lo más rápido posible,no quería seguir discutiendo. Llegué al centro comercial,entré y me sequé las lágrimas,hice como que no pasaba nada aunque era mentira,me olvidé de todo lo que había pasado ahora y vi una tienda que me llamó la atención,se llamaba -The true it's false- el título me dejó algo atónita,no le di importancia y entré,me encontré un conjunto del que me enamoré,era este. 


http://www.polyvore.com/yolo/set?id=58004796 } {Está hecho por mi}

Me encantó así que me lo probé y para que mentir,no me quedaba mal,me miré en el espejo y era perfecto así que sin pensarlo dos veces lo compré,también miré más ropa y me compré algún que otro bikini,pagué todo y fui directa a casa y mi tía ya estaba terminando la cena,ella me preguntó que me había comprado y se lo enseñé,por desgracia Dani lo vio.

-Dios _____ es precioso ¿cuánto te ha costado?.-me preguntó asombrada

-Unas 35 libras,no mucho.-sonreí
-_____ haberme pedido el dinero y yo te lo hubiera pagado
-No tía,gracias pero prefiero gastar mi dinero
-Vaya mierda de conjunto.-ya estaba él molestando,no respondí,quería ignorarlo.
-¡Dani! ¿por qué dices eso? es precioso y a _____ le quedará genial.
-Bueno sí sí ¿ya está la cena mamá?.-preguntó
-Si ya está,sentaros y os la pongo.-nos sentamos y nos la sirvió
-Me encanta,gracias por hacer pasta.-sonreí
-Sabía que era tu comida favorita.-me devolvió la sonrisa.-me voy a duchar,tenéis más ahí.-se marchó a ducharse.
-¿Por qué has vuelto?.-preguntó Dani mientras comía
-No hablo con subnormales como tú.-ni siquiera le miré

No hay comentarios:

Publicar un comentario