domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo veintiuno.

-Estúpida, anda vamos a ver los juegos del hambre.- sonreímos y fuimos a observar los horarios, la película empezaba a las seis y medía y eran las seis,tendríamos que esperar medía hora, compramos las cinco entradas y paseamos un rato por el centro comercial.
-Vamos a comer algo, me muero de hambre.- pidió Ángeles
-Si, vamos al burger king.
-Mi alicantino te a pegado la manía de comer mucho ¿verdad?.-reí.- anda vamos.

Fuimos al burger king y había un montón de gente,no cabía ni una mosca ahí dentro,no teníamos idea de porque tantas personas estaban ahí, hoy por lo menos había unas sesenta o setenta más o menos, no podíamos entrar así que nos tuvimos que ir a otra parte.

-Mejor vamos al McDonalds.- dijo María
-Si, porque aquí no entramos ni en dos horas.-comentó Clara

Al final optamos por ir al Mcdonadls, entramos y pedimos nuestros menús. 

-Lo del burger king era algo raro ¿no creéis?.- dijo María mientras comía un poco de su helado.
-La verdad es que sí, casi nunca hay tanta gente y de repente que haya tanta, es alucinante.- añadió Lucía
-Quizás tenga hoy más ganas de burger king que de McDonadls.-reí
-_____ tengo curiosidad, espero que no te moleste, ¿qué a pasado al final entre Dani y tú?.-me miró comiendo una patata y dejé de comer,bajé la cabeza y no pronuncie palabra.-venga cuéntanos.
-Nada, intento olvidarle.-contesté,si les cuento lo de la cocina creo que vamos,alucinan.
-A ver cariño, no quieras olvidar siento que no puedes, tienes que hacer algo, no dejes que esa rubia te quite lo que es tuyo, Dani te ama y tú a él, lo sabemos todas y tú también.- sonrió Ángeles,no sabía que decir.
-Vamos a recoger todo, hoy no quiero hablar de Dani, solo quiero pasar una tarde buena con vosotras, nada de preocupaciones ni problemas.- ellas asintieron.-ahora vayámonos a ver la película, tiramos todo lo que sobró y de repente vi a Dani con Karen, siempre me pasa lo mismo hostia, siempre tiene que haber algo o alguien que me arruine la tarde, los vi cogidos de la mano y sonriendo, me di la vuelta y volví con las chicas.
-Venga lentas, la peli empieza dentro de diez minutos.- María aceleró el paso
-Tía, diez minutos, ni que se fuera a acabar el mundo.- reímos todas.

Entramos a la sala que nos tocó,era la sala número seis, la fila doce y los asientos doce, catorce, dieciséis, dieciocho y veinte, compramos palomitas y cogimos agua, nos sentamos en nuestros asientos y todas vimos a 'Daren', me tapé la cara, no quería que me vieran, por suerte se sentaron dos filas más delante, empezó a llegar más gente a la sala, ahora solo quedaban cinco minutos para que empezara. 

-Esto es una broma ¿verdad?.- Lucia se asombró
-No, no es una broma, están saliendo, ya lo sabíais.-contesté
-No te derrumbes por eso ¿vale _____? Dani volverá contigo, eso te lo aseguro, la chavala esa no tiene nada que hacer con él, tú vales mucho más que ella.- me animó María.
-Gracias.- la abracé, apagaron las luces y empezó la película.


{....}

-Cielo voy a ir a por más coca-cola.-dijo Karen a Dani
-Está bien, no tardes.-sonrió él. Fui a comprar más bebida porque se acabó.

-Hola,buenas ¿puedes ponerme una coca-cola grande por favor?.-
-Claro.-el empleado cogió el vaso y puso coca-cola.-cuesta 1,50 €.-le pagué, iba directa a la sala pero vi a alguien conocido, no estaba segura de que fuera Ryan, mi mejor amigo desde la infancia, se dio la vuelta y pude verlo, era él, fui a saludarle..


{....}


-Voy al baño,me estoy meando.-me levanté.-guardarme todo por favor.-
-Claro

Me levanté de mi asiento, bajé las escaleras y ahí vi a Dani, me daban unas ganas de abrazarle y no sé porque, no podía, pasé por su fila y Ángeles me llamó en voz baja.

-¿Qué pasa?.-pregunté
-¿Puedes traer chuches?.- preguntó y asentí, noté como Dani me miraba, lo ignoré y seguí bajando las escaleras hasta el baño.


Narrado por Dani.

Karen está tardando mucho, me quedé viendo la película, escuché unos pasos que bajaban, era una chica, no la identifiqué bien, luego escuché que la llamaron, era _____, no más oír su nombre me di la vuelta, iba guapísima, ella evitó mi mirada y siguió bajando, me di la vuelta y estaban Ángeles, Clara, Lucía y María. _____ desapareció por la puerta y me quedé pensando en si levantarme o no y al final me levanté, salí por la puerta y fui a buscarla.


{....}

-Eh eh mirar a donde va Dani.- Clara puso cara pervertida.
-Por favor ¿en un baño? ya se verá,sigamos viendo la película.-contestó Ángeles y todas se callaron. 


{....}


Fui a los baños y _____ estaba a punto de entrar, la cogí de un brazo y la puse contra la pared.

-¿Qué haces aquí?.-me miró Dani fijamente
-No te importa así que déjame ir a mear.- sonreí falsamente y me puso su brazo izquierdo para que no pudiera salir de su agarre.-quita tu brazo.- le pedí
-No, hasta que no me digas que haces aquí, no te mueves.-contestó serio, ¿quien se cree que es? ¿tengo que darle explicaciones de todo lo que hago? no.
-No eres mi padre, no tengo que estar contándote mi vida ni lo que hago con ella.
-Soy mayor que tú y soy tu primo,dímelo.-seguía acorralada.
-Que te lo has creído,me estoy meando así que adiós.-
-Méate.-dijo tranquilo y le empujé, me puse a su altura y le miré muy seriamente.
-Que seas mayor no significa que me tengas que dar ordenes y me trates mal.-





1 comentario: