jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo trece.

Bajé a la cocina para ponerme hielo,cogí mi móvil y me senté en el sofá mientras sujetaba el hielo que tenía en la cara,me metí en twitter y puse 'Jamás os enamoréis,saldréis mal',encendí la tele mientras me salían las lágrimas,mi vida es una mierda hostia,¿no puedo ser normal?,¿tener novio y ser feliz? no,yo me tengo que enamorar de alguien imposible para no ser feliz,estuve viendo una peli y me quedé dormida,eran las diez de la noche y mierda mañana tocaba instituto,más vale ponerme maquillaje para que este moratón no se vea.

{....}


Como otro día cualquiera sonó el despertador aunque por suerte hoy era el último día,lo malo es que tengo que ir con este moratón al instituto,intentaré ocultarlo,me levanté y fui a desayunar y estaba Dani abajo,me tapé un poco la cara porque no quería que me viera pero fue inútil.


-_____ tenemos que hablar.-me dijo con cara apenada y no le contesté,preparé mi desayuno y lo terminé rápido.-ayer no sé que me pasó de verdad.-me cogió del brazo y se acercó a mi.-perdóname por favor no puedo estar así contigo.-sentí pena pero para mi era difícil,no sé si podría volver a confiar en él,me golpeó,si,sé que insulté a su novia pero no era como para hacer eso ¿o sí?,me fui a soltar de su agarre pero me dio la vuelta y me besó,¿por qué tiene que hacer esto tan complicado de lo que ya es? que se marche con Karen,es su novia,no yo,me quería soltar de sus brazos pero él no me dejaba hasta que al final le pegué una bofetada y salí de allí corriendo hacía mi habitación,mientras lloraba me puse lo primero que encontré { http://www.polyvore.com/conjunto_ropa_cotidiana/set?id=54323026 } es mio el conjunto.
Agarré mi mochila y salí super rápido para no ir con Dani pero al salir sentí que me seguían y era él,lo ignoré y seguí mi camino pero él me hablaba y yo intentaba disimular que estaba llorando.

-Joder _____ me siento un asco perdóname por favor,jamás golpeé a una chica de verdad lo siento,ahora mismo quiero morirme y no existir..no quiero que sufras por mi,no quiero que nadie te haga daño,ni siquiera yo puedo protegerte,solo quiero que seas feliz y que nadie te haga daño,quiero borrarme de tu vida y quiero morirme ¿sabes? no quiero vivir así.-me dijo y me di la vuelta mientras él me miró el moratón.
-¿Y qué te crees? ¿qué yo si quiero vivir así? ¿qué quiero estar todos los días discutiendo y llegar a la violencia por haberle dicho rubia tonta a tu novia? lo siento vale,siento haberle dicho eso,no la conozco pero tengo celos ¿vale?,tengo celos de que ella te pueda besar y yo no,tengo celos de que vosotros podáis ir juntos de la mano por la calle y yo no,tengo celos de que ella te tenga y yo no..-le dije eso y miró hacia el suelo.-¿tienes algo más que decirme?,llego tarde a la escuela.-cogí mi mochila del suelo y el negó con la cabeza.-bien,adiós.



{...}

Llegué al instituto y me encontré con todos,me sequé las lágrimas y me puse unas gafas de sol para ocultar la herida,ojalá encontrará también algo para tapar la herida de mi corazón.



-Preciosidad mía.-me abrazó Ángeles
-Hola a todos.-hice una sonrisa falsa pero quedó creíble.
-¿Qué tal está mi niña?.-me abrazó Carlos
-Bien.-mentí
-¿Sabes qué te quiero _____?.-me dijo Clara y me sorpendí
-¿Por qué?
-Ahora estoy con Blas.-sonrió
-Gracias a ti _____.-Blas le besó la mejilla y se me cayeron las gafas,fui a cogerlas pero María me vio el moratón.
-Dios mio ¿qué te a pasado en el ojo?.-me miró muy preocupada
-No,nada.-me volví a poner las gafas
-_____ quítate las gafas.-me dijo Álvaro serio
-N..-me interrumpieron y Ángeles me las quitó y yo miré hacía el suelo
-¿Qué te a pasado guapísima?.-preguntó David con cara de preocupación también
-Dime quien te hizo eso y le mato,nadie pega a mi chica.-dijo Carlos cabreado
-Carlos no empecemos a resolver todo con peleas.-le tranquilizó
-Ahora si cuéntanoslo que te a pasado.-dijo Lucía mientras nos alejamos un poco de los chicos y de repente venía Dani.
-Por favor vayámonos de aquí.-les supliqué
-No _____,hasta que no nos digas que te pasó de aquí no nos movemos
-Está bien,llegaremos tarde a clase



{....}


-Hey Dani ¿tú sabes que le a pasado a _____ en el ojo?.-me preguntó Álvaro y me puse nervioso
-Dani tranquilo ¿qué te pasa?.-me agarró Carlos de los brazos para tranquilizarme
-Nada,solo que no me encuentro muy bien.-me puse más nervioso
-¿No tendrás fiebre?.-negué la cabeza
-No me creo que estés malo Dani,ya nos estas contando que pasa ahora mismo.-Blas se enfadó.


{....}


-Me da igual llegamos tarde si hace falta.-Lucía miró a las demás
-Yo paso de entrar hasta que nos lo digas
-No puedo ¿vale?.-respondí apenada
-Al final nos lo tendrás que contar si o si quien te hizo eso
-Nadie me hizo esto,fui yo,me golpeé con una puerta nada más.-intenté que se lo creyeran pero era imposible,son muy listas.
-No te creo _____.-rió Clara
-Ni yo tampoco,no tenemos tres años cielo.-dijo Lucía
-Ya nos enteraremos


Las chicas me presionaban para que les contara que pasó pero no podía,tardamos diez minutos en llegar a clase pero al final llegamos,el profesor ya estaba dentro y entré delante de Dani.


-Mira a quien tenemos aquí,a la pareja Fernández.-nos miró el profesor mientras borraba la pizarra,ah,estábamos en tecnología 
-Siento llegar tarde profesor.-dije apoyando mi mochila en la mesa y sentándome atrás.
-¿Dónde estabais?.-nos preguntó 
-Yo me dormí
-No nos sonó el despertador
-No sé yo,sentaros.-me senté en mi sitio pero el de Dani estaba ocupado así que por mala suerte se puso a mi lado.
-_____ por favor escúchame.-me susurró y no le hice caso,estaba atendiendo al profesor.-ya me he disculpado un montón de veces y ya no se que hacer para que me perdones.-me dijo y seguía sin hacerle caso,estuvo así unos diez minutos.
-¿Puedo ir al baño profesor? no me encuentro muy bien.-le pregunté y asintió,miré a Dani y estaba despistado.

Pasaron cinco minutos,estaba en el baño porque me dolía la tripa y tenía ganas de vomitar,entré,me lavé la cara y empecé a sentir pinchazos en la tripa,me mareaba..la vista se me nublaba,caí al suelo pero grité el nombre de Dani.

Narrado por Dani.

_____ se fue al baño y no me dejó terminar la frase,no estaba atendiendo al profesor,solo pensaba en como hacer que ella me perdonara,pasaron cinco minutos o más y _____ no venía,miré hacia la ventana y escuché mi nombre,todos se volvieron al escuchar,abrí los ojos como platos y salí corriendo de clase,el profesor se quedó alucinado por como salí,todos de mi clase preguntaban que estaba pasando y él le decía que siguieran a lo suyo,fui al baño corriendo y me encontré a _____ en el suelo tocándose la tripa.

-¿¡_____ qué te pasa?!.-estaba muy asustado y preocupado,la levanté y la cogí por la cintura.-_____ contéstame ¡¿qué te pasa?! 
-La..la tripa.-dijo ella con apenas fuerzas.
-Si la tripa ¿qué le pasa?.-le miré
-No sé,me empezó a doler muchísimo y me desmayé.-cerré los ojos,fui a caerme pero Dani me sujetó
-Joder ¿qué mierdas te pasa?.-me preguntó y no reaccioné


{....}



Me desperté en ¿el hospital? ¿qué hago yo aquí? vi a Dani que estaba durmiendo en una silla,me levanté y tenía unas maquinas raras que ponía que estaba embaraza..¿qué?,entré al baño de mi habitación y me miré al espejo,llevaba barriga ¿qué es esto? ¿qué a pasado? si yo no he tenido ninguna relación sexual con nadie..esto,esto es una broma,no puedo estar embarazada..solo tengo 17 años,no por favor,me lavé la cara para despejarme un poco y me encontré a Dani,ya estaba despierto.
-Oh,ya te has levantado.-me sonrió
-Mmm sí.-me toqué la nuca,estaba algo confundida con toda esta situación.-Dani ¿por qué en este papel que hay pone que estoy embarazada?
-¿Cómo que embarazada?.-se quedó asombrado



9 comentarios:

  1. Madre miaa por diosss estoy que me como las uñas de la intrigaa.El 14 cuando puedas pero rapidoo

    ResponderEliminar
  2. GRANDE, MUY GRANDE! QUE GRAN CAPITULO *-* PUES AHORA ME TOCA ESPERAR AL 14, NO SEAS MALA Y NO TARDES MUCHO EHHH :)

    ResponderEliminar
  3. No tardes mucho en subir otro capítulo que si no nos da algo jajaj tu novela es kfdsghjkfd

    ResponderEliminar
  4. que pasara.... estoy super nerviosa por leer el cap.14

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOS *-* ESTO CADA VEZ ESTA MEJOR , ME DECLARO TU FAN JAJAJA , NO TE TARDES MUCHO EN SUBIR EL SIGUIENTE EH , QUE ME ENFADO AAJAJAJAAJ :PP

    ResponderEliminar
  6. Zambra mala persona!!!!!
    No puedo dormir sube el 14 ya!! Jajajaja
    Que intriga madre.mia!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que si, que me a dar algo de la intriga que tengo. Me encanta. Sguiente yaa :))

    ResponderEliminar