viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo catorce.

-Mmm sí.-me toqué la nuca,estaba algo confundida con toda esta situación.-Dani ¿por qué en este papel que hay pone que estoy embarazada?
-¿Cómo que embarazada?.-se quedó asombrado
-Si,mira.-le señalé el papel y Dani estaba algo confundido,entró el doctor con mi expediente.
-Buenos días señorita _____.-me saludó he hice lo mismo.
-Buenos días doctor,tengo una pregunta ¿por qué pone aquí que estoy embarazada?.-le pregunté sentada en la camilla
-Oh,es porque usted lo está.-me contestó convencido y me era imposible creérmelo.-
-Eso es imposible,no he tenido ninguna relación sexual con nadie.-le respondí muy segura de mi respuesta.
-¿Está segura? aquí en su expediente pone que está de tres meses y medio.-me enseñó mi expediente y era cierto,ponía eso.
-Mire doctor,yo soy su primo y le puedo asegurar de que ella no tuvo ninguna relación sexual con nadie.-me miró
-Y yo les digo que los test que hacemos jamás se equivocan y es así,lo siento pero usted está embarazada,puede que no se acuerde de que sucedió aquel día pero lo está.-nos dijo claramente.


{....}


El doctor se marchó y Dani se quedó conmigo mientras yo intentaba recordar como pudo pasarme esto y además ¿con quién?..no tenía respuestas para ninguna de mis preguntas,hace tres meses y medio que según el doctor pasó esto,vamos _____ tienes que acordarte,estuve quince minutos pensando y al final creo que lo recordé.


{ Flashaback }

-O eres mía ¡o de nadie!.-me gritó mientras intentaba manosearme.
-Por favor Billy ¡suéltame!.-le decía gritando y llorando,tenía mucho miedo de él..nunca había sido así.
-¡Qué te calles zorra!.-seguía gritándome mientras me tenía atada y seguía acosándome sexualmente,yo no podía hacer nada,me ató a la cama con cuerdas y ni siquiera sé como llegué ahí,con todas mis últimas fuerzas conseguí escapar y soltarme,escuché a lo lejos sus gritos,salí corriendo y pude escapar.


{ Fin flashabck}

-No puede ser.-dije algo nerviosa
-¿Qué pasa _____?.-Dani se levantó de su asiento
-Ya sé quien es el padre de mi supuesto bebé.-le dije nerviosa a Dani y él hizo un gesto para que se lo contara.-no sé si decírtelo.-estaba muy nerviosa.
-_____ vamos dímelo no va a pasar nada.-me intentó tranquilizar.
-Está bien.-suspiré.-el padre..es Billy.-bajé la cabeza y Dani estaba alucinando,su estado de tranquilo cambió muy rápido,ahora estaba muy enfadado y comenzó a darle golpes a la pared con su puño.
-No Dani ¡para!


Pasó una media hora.


-¡Daaani!.-grité y me levanté de la camilla,era real como en mi sueño,estaba en el hospital,joder menuda pesadilla.-me toqué la cabeza y miré hacia la derecha e izquierda y menos mal,no había ningún papel que pusiera que estaba embarazada pero Dani no estaba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario